Deportivo Binacional 1-3 Huancayo     Melgar 1-1 Sport Boys      Unión Comercio 4-0 UTC     Real Garcilaso 3-0 Ayacucho     2-0 Sporting Cristal      0-1 Cantolao     San Martín 2-1 Vallejo     2-1 Alianza Lima     Universitario 2-4 Municipal

 

   3-0 Aurich     1-1 Comerciantes Unidos     5-2      0-1


Torneo Intermedio 2011
Un logro esperado por muchos: se lanzó oficialmente el Torneo Intermedio 2011, que agrupa en un solo certamen a equipos de Primera División, Segunda División y Copa Perú.

Foto: Gilberth ChiquillánArguedas ganó 1-0 en los 90' y obligó a definir la llave en penales. En ellas, su portero Álex Buleje estuvo impecable y atajó dos penales, pero la inoperancia de sus compañeros a la hora de ejecutarlos produjo que Gálvez, con el 2-3 en la tanda, clasificara a cuartos.
 
Foto: diario La Industria de ChiclayoTras arrancar perdiendo, Juan Aurich acabó ganando 3-1 al Alianza Unicachi, en un encuentro en que los jugadores de la zona defensiva del 'Ciclón' tuvieron que gritar gol para enrumbar el trámite luego del tanto recibido por Shoro.
 
Fotos: Diego Ramos LupoSport Áncash aprovechó la necesidad del Sportivo Huracán por una gran diferencia de goles, hizo un partido ordenado y estuvo a punto de ganar en Arequipa. Con el 1-1, la 'Amenaza Verde' se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Intermedio.
 
Foto: Jorge CabanillasReal Garcilaso se presentó en Cajamarca con la convicción de llevarse un resultado positivo. Al final, no pasó del 0-0 ante UTC, que alineó a su oncena estelar aunque con la cabeza puesta en la Liga Superior. Todo se define en el Cusco.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn menos de 24 horas, Municipal encaró un nuevo partido oficial. Esta vez, por el Intermedio, recibió en el Bonilla a Unión Huaral y el saldo final fue negativo. El 'Pelícano' ganó 2-3 y llegará con mejores opciones a la revancha en el Julio Lores Colán.
 
Foto: diario La Hora de PiuraVallejo le había dado vuelta al marcador, pero Grau empató a poco del final. Sin embargo, el pésimo comportamiento de algunos energúmenos obligó al juez Diego Haro a suspender el cotejo a los 86' en Piura y sellar un 2-2 que favorece a los poetas.
 
Foto: Jenner SernaquéSporting Pizarro venció con autoridad por 3-1 a un apático Sport Huancayo que se vio superado durante casi todo el partido por el veloz equipo tumbesino. Aún así, el gol de Delgado a poco del final abrió la llave con miras al partido de vuelta en la 'Incontrastable'.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comEn medio de un sentido homenaje a Gianfranco Espejo, San Martín y Cristal empataron 0-0 en un partido más que aburrido, en el que no hubo casi jugadas de peligro. Santos y cerveceros definirán la próxima semana su pase a cuartos del Intermedio.
 
Foto: Diario de ChimboteGálvez ganaba tranquilo ante un rival que no mostraba mayor oposición. Sin embargo, en la segunda etapa, ambos se quedaron con diez y esto jugó a favor de Arguedas, que consiguió el descuento y, con el 2-1, buscará la clasificación a cuartos en Andahuaylas.
 
Foto: Miguel GuimarayFabricio Lenci dejó de lado los besos mediáticos y se acordó de hacer lo que mejor sabe: goles. El argentino se despachó con la primera chalaca de 2011 en el fútbol peruano, en el contundente 4-1 de Áncash sobre Huracán.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 30 de 51