Sporting Cristal 3-2 Ayacucho | Melgar 3-0 | Cantolao 2-2 San Martín | UTC 4-3 Municipal | Alianza Lima 2-0 Vallejo | Alianza Atlético 1-2 Sport Boys | 0-0 Universitario | Huancayo 3-3 | VS

 

      Comerciantes Unidos 4-1      |     Unión Comercio 3-1      |     1-3      |     Cusco 2-1      |     1-0      |     1-0


Sudamericana
Foto: AFPAthletico Paranaense logró su segundo título de Sudamericana en una final con poco público, mucha practicidad y poca emoción. La inocencia de RB Bragantino para estas lides fue notoria: pese a dominar, no logró reponerse a 1-0 producto del golazo de tijera de Nikão.
 
Foto: AFPAthletico Paranaense venció 2-0 a Peñarol y sentenció su pase a la final de la Sudamericana, así como el pleno de equipos brasileños en las finales de los certámenes continentales. El cuadro carbonero pagó caro el penal errado por Ceppelini en la primera parte, que pudo darle otras chances de pelear la llave.
 
Foto: AFPPese a dejar licencias en defensa, RB Bragantino acomodó el juego a su favor y venció 1-3 a un Libertad que apenas ofreció chispazos. Así, la 'Massa Bruta' obtuvo una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana.
 
Foto: AFPAthletico Paranense fue práctico y, aunque no dispuso de muchas ocasiones, aprovechó las que tuvo y sacó un valiosísimo 1-2 del Campeón del Siglo. Peñarol, insistente pero con la presión encima, queda obligado a una hazaña en Curitiba.
 
Foto: AFPLibertad sufrió en Bragança Paulista y su derrota 2-0 frente a RB Bragantino se percibió corta. La ‘Massa Bruta’ apareció muy cerca de elevar las cifras, pero sus imprecisiones ofensivas evitaron una goleada.
 
Foto: AFPLibertad también hizo su parte para discutir la hegemonía brasileña en Sudamérica. Con un tempranero gol de Ferreira, el 'Gumarelo' manejó inteligentemente la llave y consiguió el 1-0 que requería para dejar fuera al favorito Santos.
 
Foto: AFPA pesar de la buena llave que hizo LDU, Athletico Paranaense de António Oliveira demostró ser ofensivamente contundente. Gracias a los dobletes de Christian y Bissoli, remontó una serie sumamente entretenida con un 4-2 que lo puso en semifinales.
 
Foto: AFPPeñarol derrotó 1-0 a Cristal y concretó su pase a semifinales sin mayores inconvenientes. Aunque los rimenses mejoraron respecto de la ida, nunca estuvieron en discusión la superioridad mirasol ni la inexorable culminación de la participación peruana en torneos internacionales este 2021.
 
Foto: AFPBragantino planteó un esquema que le brindara el suficiente sostén para consolidar su clasificación y, cuando se conformaba con el empate, apareció Artur con un golazo de media cancha para sellar el 1-0 frente a Rosario Central. El cuadro canalla lució alta intención ofensiva, pero su energía se diluyó en el complemento.
 
Foto: AFPUn autogol de Barboza cuando el partido moría le dio a Santos el 2-1 sobre Libertad, como recompensa por el temple que permitió al 'Peixe' sobrellevar el haberse quedado con uno menos. El árbitro Leodán González fue protagonista al sancionar un penal inexistente que derivó en el primer gol local.
 
Foto: AFPLDU tuvo que esperar hasta el ocaso del partido para vencer a Athletico Paranaense por 1-0. El cuadro albo nunca dejó de remar para llevarse la victoria y logró su recompensa con el tanto de Reasco.
 
Foto: AFPCristal cayó sin atenuantes por 1-3 ante Peñarol y está prácticamente eliminado de la Sudamericana. Los cerveceros bregaron pero sin tener cómo estrechar en ningún momento la ostensible diferencia de ritmos competitivos respecto de un rival a todas luces superior.
 
Foto: AFPRB Bragantino sacó un gran triunfo por 3-4 en el Gigante de Arroyito sobre Rosario Central. Lo que debió ser una holgada goleada de la 'Massa Bruta' se transformó en un final angustioso debido a los yerros en definición y en defensa de la visita, en medio de la reacción canalla.
 
Foto: AFPNacional venció 0-1 a Peñarol en el Campeón del Siglo con gol de Guzmán Corujo, pero no le alcanzó para dar vuelta a la serie. La revancha del clásico uruguayo terminó con un conato de bronca que no empañó la clasificación manya a cuartos de final para enfrentar a Cristal.
 
Foto: AFPCon gol de Vecchio, Rosario Central venció 1-0 a un inexpresivo Táchira y selló su clasificación a cuartos de final de la Sudamericana. La gran performance del golero Christopher Varela impidió al cuadro canalla estirar la diferencia.
 
Foto: AFPIndependiente no pudo mermar la resistencia de Santos -amparado por las manos de un João Paulo fundamental- y se resignó al 1-1 en el Libertadores de América. El 'Peixe' clasificó a cuartos y extendió la hegemonía de los clubes brasileños sobre los argentinos en los torneos continentales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 607