FINAL IDA Alianza Lima 1-4 Sporting Cristal                         1-1         1-2                         FINAL VUELTA 1(4)-1(3) Junior


Cincomentarios
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú y Costa Rica disfrutaron de la última Copa del Mundo y se enfrentan en Arequipa para probar alternativas pensando en un nuevo proceso. Mientras uno espera una oportunidad, el otro se mantiene como pilar de su selección: Joel Sánchez y Joel Campbell en el Cincomentarios de turno.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa selección de Estados Unidos que se enfrentará a Perú tiene algunas caras nuevas, entre ellos Marky Delgado, quien pasó por todas las categorías inferiores de The Yanks antes de llegar a la absoluta, una oportunidad que hubiera deseado Marcos Delgado, el jugador de Huancayo quien ha sabido de regularidad y un título en el torneo peruano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú e Islandia disputan hoy un amistoso y en el equipo nórdico seguramente jugará Aron Gunnarsson, capitán y referente. ¿Qué tan similar es su carrera a la de su tocayo Arón Torres?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlexander Succar buscará hacerse un lugar en el fútbol suizo para tentar un llamado a la selección peruana, que estará en Rusia 2018. En la Copa del Mundo podría encontrarse con Aleksandr Kokorin, habitual delantero presente en las últimas convocatorias del país anfitrión del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo parte del Día de los Inocentes, y como es habitual en DeChalaca, se presenta el paralelo de dos futbolistas con nombres similares. En esta ocasión es el turno de Paulo Dybala y Paulo Goyoneche, quienes a sus 24 años pasan el mejor momento de sus carreras.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKevin-Prince Boateng, a pesar de no haber explotado su máximo potencial gracias a problemas fuera de las canchas, se encuentra destacando en la liga española con Las Palmas. Por su parte, Kevin Quevedo viene sumando minutos en Alianza Lima y pasa por un buen momento.
 
Como es costumbre cada día 28 de diciembre conmemorando el Día de los Inocentes, DeChalaca presenta la sección que revisa paralelos entre dos jugadores muy distantes, pero de nombres similares. En esta ocasión será el turno de dos que tuvieron, en distintas etapas de sus carreras, sus picos más altos: Éderzito Macedo Lopes y Éder Hermoza
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRobert Lewadowski se ha convertido en una máquina de hacer goles y es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. En tanto, el pequeño Robert Ardiles ha encontrado en Comerciantes Unidos la regularidad que no ha tenido a lo largo de su carrera.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUno se encuentra en su apogeo goleador con el Borussia Dortmund, mientras que el otro busca consolidarse en Alianza Lima luego de recuperarse de una serie de lesiones. A continuación, una comparación entre las carreras de Pierre Emerick Aubameyang y Pier Larrauri.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comWillian Borges da Silva ha jugado en cuatro clubes durante toda su carrera deportiva; Willyan Mimbela ya lleva siete y todavía le faltan camisetas por besar. El 'Willy' brasileño es una promesa consolidada: al 'Willy' peruano todavia le queda mucho camino por recorrer.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMarco Reus estuvo a punto de acabar su carrera a los 19 años, pero hoy llama la atención del Real Madrid. Por su parte, Marco Ruiz está dando los últimos pasos de su carrera futbolística.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo solo se llaman Daniel y son delanteros: ambos también debutaron en el minuto 74 de un partido que acabo con dos goles. A continuación, un paralelo entre las carreras de Daniel Sturridge, atacante del Liverpool, y Daniel Chávez, ariete de la Vallejo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 75