Ayacucho 1-2 Cantolao | Municipal 1-4 Vallejo | 5-3 San Martín | Deportivo Binacional 3-0 | 1-3 Sporting Cristal | Alianza Atlético 0-0 Melgar | Sport Boys 2-3 Huancayo | 1-1 Alianza Lima | Universitario 1-0 UTC

 

      3-1      |     2-0 Comerciantes Unidos     |     Cusco 4-1 Unión Comercio     |     1-0 Aurich     |     2-2      |     0-1


Cincomentarios
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPara uno es apellido; para otro, nombre. Wesley Sneijder es uno de los mediapunta top en el fútbol europeo. Snayder Portugal es un recio y espigado defensor de Sportivo Huracán que se alista a participar en la Etapa Regional de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNinguno de los dos se caracteriza por tener un gran tamaño, pero sí velocidad y habilidad para desmarcarse. Jesús Navas y Jesús Chávez comparten no solo el nombre, sino también la misma posición en el campo.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAmbos juegan más o menos en la misma zona de la cancha. En Portugal, Joao Moutinho surgió a muy temprana edad y ahora despierta interés de grandes equipos europeos; en Perú, Joao Pereira busca continuidad en su club y quizás llegar a la selección.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comNinguno destaca por su altura, pero ambos son amigos del gol. Uno es una leyenda viva, mientras otro espera serlo. Raúl González ya se ganó el respeto mundial sobre la base de goles; Raúl Ruidíaz, por su parte, espera poder seguir sus pasos en un futuro no muy distante.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAmbos son delanteros y tienden a tirarse por las bandas. Uno está en el ocaso de su carrera, mientras el otro acaba de empezar una brillante. Este es el caso de Pedro Rodríguez y Pedro García, quienes también coinciden en saber lo que es levantar títulos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLos separa una ‘S’, pero los une un 2010 fabuloso. Son Andrés Iniesta, Balón de Oro este año, y André Carrillo, la aparición del Descentralizado que se fue. Aquí, cincomentarios, todos sus contrastes.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comSon delanteros que se llaman casi igual, pero juegan muy diferente. Ángelo Cruzado es habilidoso y se encarga de romper defensas en el Descentralizado. Angelos Charisteas es un panzer que se dedica a romper redes en las ligas europeas. Apenas se parecen en que los dos tienen 30 años.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comJuegan en la zaga, pero las diferencias de edad y de continente los delatan. Cristian Chivu, a sus 30 años, despliega toda su experiencia en el Inter. En tanto, Christian Ramos, con sus cortos 21 años, empieza a erigirse como el futuro prototipo de defensa peruano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCrecieron siendo volantes de contención, pero por su talento han logrado ocupar posiciones más ofensivas. Tal vez esta sea una de las pocas similitudes entre el joven Éver Banega y el no tan joven Éver Chávez, que acaba de ser convocado a la selección absoluta.
 
Ocupan diferentes posiciones en el campo. Uno se encuentra en años de consolidación y el otro apenas inicia el camino. A pesar de las diferencias, Aliaksandr Hleb y Alexander Callens buscan con la misma convicción un puesto de titular en sus equipos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comTienen corte defensivo, han sabido ganar campeonatos y también han convivido con el fantasma del descenso. Las similtudes entre 'Nicky' Butt, recién retirado del fútbol en el Newcastle United, y Nick Montalva, pundonoroso zaguero de Inti Gas, no son pocas.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comJuegan en posiciones muy distintas: uno es el encargado de anotar los goles del poderoso Chelsea, mientras el otro los evita en el arco de Alianza Lima. Pero tanto Salomón Kalou como Salomón Libman viven intensamente el fútbol y van en ascenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 76