1-1    |   2-1    |   Corinthians 0-0    |   0-3    |   1-1    |   1-0    |   Deportes Tolima 0-1    |   1-1


    2-0    |   2-0    |   1-2    |   1-1    |   0-0 Melgar   |   2-1    |   2-4 Sao Paulo   |   Olimpia 2-0


Cincomentarios
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHamilton Ricard es un reconocido jugador colombiano que participó en un Mundial y que ahora milita en el Danubio uruguayo. Al igual que Amilton Prado, lateral de la selección y ahora de Alianza Lima, ha tenido que relajarse luego de momentos de sobresalto mediático.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comThierry Henry, el que metió la mano para llevar a su equipo a Sudáfrica 2010, es considerado uno de los mejores jugadores que vio nacer Francia. Por acá, existe otro Henry: Colán, el pequeño volante que en Alianza Atlético no reedita aún sus jornadas con Sport Boys.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Antonio Cassano, la máxima carta de ataque de la Sampdoria, es considerado uno de los jugadores más rebeldes del fútbol italiano. Por acá, hay un Antonio más tranquilo y consciente de que el fútbol le está regalando una segunda juventud en el Sport Áncash: la 'Boa' Serrano.
 
Gian Saldarriaga / DeChalaca.comNicolas Anelka sigue siendo una de las principales cartas de gol en el renovado Chelsea de Carlo Ancelotti. Muy lejos de Londres, en Iquitos, otro Nicolás es la esperanza de gol para 'Chalaca' Gonzales: Celis, el ariete del CNI.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUno está en pretemporada con el Real Madrid luego de no haberle salido del todo bien las cosas el año pasado. El otro parece haber encontrado con el Sport Huancayo el protagonismo que no tenía en años. Aquí, cinco diferencias entre Fernando Gago y Fernando Masías.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Luego de una larga trayectoria en Primera División, y cuando ya se pensaba en su retiro, Darío Muchotrigo se enroló en Hijos de Acosvinchos para jugar la Segunda División. Por otro lado, Darius Vassell quiere pasar su mal momento con el Manchester City para intentar retomar el nivel que tuviera en Aston Villa.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLlegó la hora de comparar a dos futbolistas experimentados. Uno es un argentino que surgiría en el Newell's Old Boys y terminaría defendiendo los colores del Inter de Milán: Walter Adrián Samuel. Por estos lares, existe otro Walter, que debutó tarde en Primera pero que acabaría siendo capitán y símbolo del FBC Melgar: la 'Macha' Zeballos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Éric Abidal está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de Francia, habiéndose consolidado en la zaga del Barcelona español. Por nuestro medio, existe un jugador que tuvo que probar muchos nuevos aires tras dejar el club que lo cobijó por muchos años (Sporting Cristal): Erick Torres, uno de los más experimentados en la Universidad César Vallejo.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comUno de los mejores defensas del mundo se despide este año. Nadie menos que Paolo Maldini, que dejará una huella imborrable en el poderoso club al que le dio todo, el AC Milan. En el Perú, tiene un tocayo que al parecer pondrá fin a su carrera en Europa para pegar la vuelta al país: Paolo De la Haza, que también sabe de labores de marca.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLlevan el mismo apellido, son delanteros, alguna vez fueron sindicados como promesas de sus respectivos países y ambos visten camisetas rojas. Pero viven realidades disímiles: uno parece renacer siendo reinventado como centrocampista en el Benfica portugués, y el otro es una de las figuras del ascendido Sport Huancayo. Aquí las grandes diferencias entre José Antonio y Jesús, los dos Reyes.
 
Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.comA los 23 años, uno ha sido galardonado con el Balón de Oro de la revista France Football, tras haberlo ganado todo con el Manchester United. El otro, con 23 años también, fue una de las máximas revelaciones del fútbol peruano en esta temporada, en la que obtuvo el bicampeonato con la San Martín. Cristiano Ronaldo y Ronald Quinteros, dos protagonistas de este 2008 que se va, comparten más que el parecido de un nombre.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comDotado de una capacidad de conducción y una pegada de temer, fue el fichaje de inicios de temporada en Europa cuando el Real Madrid lo sumó a sus filas. Su nombre: Rafael van der Vaart. En Perú existe otro Rafael perteneciente a una familia de estirpe futbolera: los Farfán. A pesar de tener perfil bajo, en el Coronel Bolognesi destaca como un efectivo carrilero. Aquí las cinco diferencias entre el moreno jugador escarlata y su tocayo holandés.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 60 de 76