FINAL IDA Alianza Lima VS Sporting Cristal                         VS         VS                         FINAL VUELTA VS Junior


Chalaca a la Fama
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA punto de cumplir 19 años, João Félix es visto como la gran promesa del fútbol lusitano y el siguiente gran negocio del Benfica. Acaba de empezar su primera temporada -al parecer última- en la máxima categoría portuguesa ya que grandes de Europa lo siguen de cerca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 18 años cumplidos, el jugador de origen cubano César Munder es visto como la gran promesa del fútbol chileno. Su corta edad no ha sido un impedimento para debutar en su equipo, la Universidad Católica, aunque le falten cosas por pulir en la técnica de su despliegue en la cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA sus 18 años, Justin Kluivert, hijo del recordado delantero Patrick Kluivert, es una de las apariciones más interesantes del fútbol holandés en la última década. Fue convocado a la selección mayor de Holanda y es habitual titular en el Ajax, pero aún le falta mejorar y madurar en diversos aspectos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl lateral izquierdo de la Championship es otra de las nuevas -y numerosas- revelaciones del fútbol de Inglaterra. Ha sido parte de los seleccionados juveniles de su país y es el proyecto a futuro sobre el que trabaja el Fulham, su actual club. Es de la categoría 2000 y su rápido ascenso lo pone ya en la órbita de los grandes de Europa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCerca de cumplir 17 años, el volante fue la estrella de la selección de Inglaterra, campeona del Mundial de la categoría. La meta del jugador de origen ghanés: debutar en la Premier League.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó al último Sudamericano Sub-17 precedido de una fama importante: firmó con el Flamengo un contrato profesional a los 16 años y estaba en la órbita de clubes europeos importantes. Respondió a esas credenciales: fue el máximo artillero del torneo con Brasil y mostró, a su corta edad, condiciones de crack.
 
El 2016 no solo fue una de las temporadas más importantes de la selección brasileña en la década, también apareció un jugador que parece llenará el sitio del '9' en varios años. Ese es Gabriel Jesus, un delantero que ha tenido una extraordinaria temporada con el Palmeiras, su selección y a partir de enero intentará brillar en el Manchester City de Guardiola.
 
Con tan solo 17 años, Kylian Mbappe-Lottin empezó a tomar protagonismo en Mónaco y fue figura de Francia en el título que logró en el Campeonato Europeo Sub-19. El francés hace el camino correcto para ser el futuro del fútbol galo.
 
En menos de dos años pasó de la Segunda División de Costa de Marfil a ser titular indiscutible del Atalanta en la Serie A. Su potencia y sus cinco goles en sus primeros ocho partidos en la temporada 2016/17, han hecho que a Franck Kessié se lo catalogue como el heredero de Yaya Touré.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comZinedine Zidane ha mirado de frente a los canteranos que suelen ser vistos solo de reojo por Florentino Pérez. El regreso de Marco Asensio puede marcar un cambio, al menos durante la gestión del francés, en la política deportiva del primer equipo de Real Madrid. Su talento da garantías de ello.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el último año el Club Pachuca y la selección mexicana surgir y destacar futbolísticamente a Hirving Lozano. El 'Chucky', a sus 21 años, espera demostrar que ya no es una promesa y consolidarse en Río 2016.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl mal momento del Manchester United tiene pocas luces que avisorar. Una de ellas es el juvenil Marcus Rashford, quien debutó hace menos de un mes en un partido de Europa League y con sus goles viene dando que hablar.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 76