Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho 1-1 Unión Comercio     Cantolao 1-2 Real Garcilaso      Sport Boys 0-0 San Martín     Sporting Cristal 4-0      Municipal 0-0 UTC     Vallejo 0-0 Universitario     Huancayo 1-1 Melgar

 

      4-0       Aurich 3-1       1-1 Alianza Atlético      0-2       1-0 Comerciantes Unidos                              1-0       VS


Chalaca a la Fama
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tan solo 19 años, el canadiense Jonathan David fue el goleador de la última Copa de Oro con 6 anotaciones. El delantero del Gent viene haciendo una buena campaña en la Jupiler League y está en la mira de los mejores clubes de Europa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una relación con el fútbol desde los siete años de edad, Moise Kean es una de las principales joyas de la Juventus y de la selección de Italia. El delantero de origen marfileño ya suma minutos en las principales competencias europeas y se perfila como un jugador que dará que hablar en un futuro no tan lejano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEcuador clasificó al Mundial Sub-20 de Polonia como campeón del último sudamericano de la mano de Leonardo Campana y sus goles. En el delantero y goleador de Barcelona de Guayaquil recaen las esperanzas ecuatorianas de retornar a una Copa del Mundo de mayores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJapón perdió la final de la Copa Asiática ante Catar, pero sí mostró al mundo a una de sus joyas de cara al futuro. Ritsu Doan destacó en el torneo de selecciones y se encarama como el siguiente líder de la próxima generación de futbolistas japoneses.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA poco de cumplir los 18 años, el brasileño Rodrygo es la última joya salida de las canteras del Santos que ha sido vendido al todopoderoso Real Madrid. Acaba de cumplir su primera -y posiblemente última- temporada completa en el 'Peixe' y se encamina a ser un jugador clave en la canarinha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA punto de cumplir 19 años, João Félix es visto como la gran promesa del fútbol lusitano y el siguiente gran negocio del Benfica. Acaba de empezar su primera temporada -al parecer última- en la máxima categoría portuguesa ya que grandes de Europa lo siguen de cerca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 18 años cumplidos, el jugador de origen cubano César Munder es visto como la gran promesa del fútbol chileno. Su corta edad no ha sido un impedimento para debutar en su equipo, la Universidad Católica, aunque le falten cosas por pulir en la técnica de su despliegue en la cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA sus 18 años, Justin Kluivert, hijo del recordado delantero Patrick Kluivert, es una de las apariciones más interesantes del fútbol holandés en la última década. Fue convocado a la selección mayor de Holanda y es habitual titular en el Ajax, pero aún le falta mejorar y madurar en diversos aspectos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl lateral izquierdo de la Championship es otra de las nuevas -y numerosas- revelaciones del fútbol de Inglaterra. Ha sido parte de los seleccionados juveniles de su país y es el proyecto a futuro sobre el que trabaja el Fulham, su actual club. Es de la categoría 2000 y su rápido ascenso lo pone ya en la órbita de los grandes de Europa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCerca de cumplir 17 años, el volante fue la estrella de la selección de Inglaterra, campeona del Mundial de la categoría. La meta del jugador de origen ghanés: debutar en la Premier League.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó al último Sudamericano Sub-17 precedido de una fama importante: firmó con el Flamengo un contrato profesional a los 16 años y estaba en la órbita de clubes europeos importantes. Respondió a esas credenciales: fue el máximo artillero del torneo con Brasil y mostró, a su corta edad, condiciones de crack.
 
El 2016 no solo fue una de las temporadas más importantes de la selección brasileña en la década, también apareció un jugador que parece llenará el sitio del '9' en varios años. Ese es Gabriel Jesus, un delantero que ha tenido una extraordinaria temporada con el Palmeiras, su selección y a partir de enero intentará brillar en el Manchester City de Guardiola.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 81