Real Garcilaso 0-1 Deportivo Binacional      VS Melgar      Ayacucho VS Alianza Lima      Cantolao VS Sporting Cristal      Universitario VS       San Martín VS       Municipal VS Sport Boys       Vallejo VS Unión Comercio      UTC VS Huancayo

 

         1-1           0-0           3-0           3-2                    1-0


Chalaca a la Fama
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Xherdan Shaqiri es la nueva sensación del fútbol helvético. El zurdo atacante ha sido capaz de convencer futbolísticamente a Ottmar Hitzfeld para ser incluido en el plantel que disputó el Mundial Sudáfrica 2010; no obstante, su origen es de otro país.
 
 Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com Voceado como el sucesor de Michael Laudrup debido a su técnica y habilidad con el balón, la nueva estrella del fútbol danés da que hablar en el Ajax de Holanda. Christian Eriksen se perfila como un interesantísimo jugador debido a diversas condiciones.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMohamed Salah es un mediocampista egipcio que tuvo un destacado paso por el Mundial Sub-20 de Colombia. Ello y su experiencia en el fútbol de su país le auguran un futuro favorable.
 
Foto: lavanguardia.esEl zurdo y veloz mediocampista francés que milita en la Real Sociedad fue una de las gratas revelaciones en la última temporada de la Liga Española.
 
Foto: tenfieldigital.com.uyJuan Cruz Mascia es un delantero que, en el Sudamericano Sub-17, demuestra lo mucho que servirá en las selecciones uruguayas del futuro, gracias a su gran habilidad y técnica.
 
Foto: taringa.netAlexandre Lacazette es la nueva joyita del fútbol francés. Tiene todo el potencial y, si mantiene su nivel, puede llegar a ser el conductor que una nueva generación gala añora.
 
Foto: uefa.comHace poco se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la Champions League. Se llama Charalampos Mavrias, actúa en el Panathinaikos y es la nueva perla griega.
 
Foto: airfutbol.comForjado en el Chelsea, Joshua McEachran tiene el talento necesario para ser la futura gran estrella inglesa. Solo necesita el empujón que le pueda dar Ancelotti para su gran consolidación.
 
Foto: taringa.netLuego de dominar el balón en las calles de Lisboa, Bebé dio el salto de su vida al fichar por Manchester United, en un jugoso contrato que le cambió el destino en un abrir y cerrar de ojos.
 
Foto: futbolred.comMichael Ortega es una de las joyas colombianas que arrojó el reciente hexagonal Sub-20 en Paraguay. Fue elegido el mejor jugador del certamen y ya fichó por el Atlas de México.
 
Foto: AFPUn balance de cómo les fue en el Mundial a los jugadores que fueron anunciados como figuras en ciernes por Chalaca a la Fama y acabaron en sus selecciones.
 
Foto: goal.comRene Krhin, con solo 20 años, ya sabe lo que es ganar la Coppa Italia, la Serie A y la Champions League. En la actualidad, es una de las cartas bajo la manga de Eslovenia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 79