Chalaca a la Fama
Foto: taringa.netAlexandre Lacazette es la nueva joyita del fútbol francés. Tiene todo el potencial y, si mantiene su nivel, puede llegar a ser el conductor que una nueva generación gala añora.
 
Foto: uefa.comHace poco se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la Champions League. Se llama Charalampos Mavrias, actúa en el Panathinaikos y es la nueva perla griega.
 
Foto: airfutbol.comForjado en el Chelsea, Joshua McEachran tiene el talento necesario para ser la futura gran estrella inglesa. Solo necesita el empujón que le pueda dar Ancelotti para su gran consolidación.
 
Foto: taringa.netLuego de dominar el balón en las calles de Lisboa, Bebé dio el salto de su vida al fichar por Manchester United, en un jugoso contrato que le cambió el destino en un abrir y cerrar de ojos.
 
Foto: futbolred.comMichael Ortega es una de las joyas colombianas que arrojó el reciente hexagonal Sub-20 en Paraguay. Fue elegido el mejor jugador del certamen y ya fichó por el Atlas de México.
 
Foto: AFPUn balance de cómo les fue en el Mundial a los jugadores que fueron anunciados como figuras en ciernes por Chalaca a la Fama y acabaron en sus selecciones.
 
Foto: goal.comRene Krhin, con solo 20 años, ya sabe lo que es ganar la Coppa Italia, la Serie A y la Champions League. En la actualidad, es una de las cartas bajo la manga de Eslovenia.
 
Foto: AFPEl italo-alemán debutó este año en el primer equipo de Bayern Munich y ya se perfila como titular en la defensa bávara para la final de la Champions.
 
Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl hijo del célebre Zizinho y hermano de Giovanny ya debutó en el Barcelona, y es la carta bajo la manga del ‘Vasco’ Aguirre para Sudáfrica 2010.
 
Foto: wordpress.comCon solo 20 años, Iago Falqué ha jugado en las canteras de Real Madrid y Barcelona. Ahora, tras un paso fugaz por el Bari, está llamado a ser el futuro conductor de la Juventus de Italia. Solo necesita el apoyo de su entrenador para exponer todo su potencial.
 
Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUna de las mejores revelaciones sudamericanas que dejó el último Mundial Sub-20 se llama Yonathan del Valle. Es venezolano e inscribió su nombre en la historia al anotar el primer gol de la 'Vinotinto' en un Mundial.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEslovaquia está encaminada a clasificar a un Mundial por primera vez en su historia. Y Miroslav Stoch, con solo 19 años y experiencia con la camiseta del Chelsea, está llamado a ser uno de los artífices de ese logro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 74