Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más Alfonso Ugarte se quedó al margen en octavos de final de la Nacional. El cuadro puneño afrontará la temporada con nuevo presidente y buscará cobrarse la revancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático equipo de la sierra central del Perú está de regreso en la Primera Distrital de Huancayo. Ahora volverá a competir por el tan ansiado ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su centenario el equipo de Tumán intentará revertir las campañas echas años atrás y poder susperar la Etapa Distrital y por qué no llegar a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPiérola volverá a competir por volver a la primera división de Arequipa, ya que el año pasado se quedó a medio camino. Pese a ganar buen porcentaje de partidos tendrá que mejorar sus líneas si es que quiere volver a competir por el cupo al fútbol profesional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte tuvo que conformarse con lo hecho en la Etapa Distrital, en la que no pudo acceder a la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurora prometía, pero derrotas en partidos claves lo dejaron al margen en la liga de Arequipa. El cuadro atigrado busca dejar dicha campaña atrás y recuperar protagonismo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a los problemas que lo aquejaron en la temporada 2017, La Bocana se preparó nuevamente para afrontar la Copa Perú. Sin embargo, problemas documentarios impidieron incluso que debutara en la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos tuvo un 2018 oscuro. La clasificación a la Provincial estuvo lejos de su alcance y sufrió varias derrotas humillantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa campaña de Bolognesi en 2018 apenas duró contados partidos en la Etapa Departamental. Con Giancarlo Arfinengo como técnico, el cuadro escarlata una vez más apunta a volver al fútbol profesional, ahora desde su liga de origen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único cuadro limeño campeón de la Copa Perú no lo ha hecho mal desde que regresó a la Primera Distrital de Huacho. Con la experiencia obtenida, espera dar el golpe en una liga dominada por un par de equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro pacasmaíno no pudo, si quiera, alcanzar la campaña de 2016. El histórico necesita reaccionar ante la irregularidad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cuál es el destino de los equipos que jugaron la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018? No todos empezarán desde sus ligas de origen: los que más lejos llegaron se insertarán conforme a las fases en las que se quedaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Bancos tuvo un traspié y no pudo superar la barrera de la Distrital. El cuadro pucallpino ya empezó a trabajar en busca de mejorar campañas anteriores, en las que quedó lejos de la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOtro año más eliminado en tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana. AELU, si bien no es un club con sueños de Primera – o al menos no lo parece-, su constante exclusión prematura, le debe generar un sinsabor deportivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrigorífico quedo eliminadó tras no poder superar la Liga Distrital del Callao. Por ello, el cuadro celeste deberá empezar una vez más de cero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl dos veces campeón de la Copa Perú quedó eliminado rápidamente y tendrá que volver a afrontar la Copa Perú desde sus inicios. Comenzó el plan 2019 con la contratación de Lizandro Barbarán.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCon una trayectoria íntegra como técnico en el ascenso, Ronny Revollar se mantuvo al frente del proyecto de Alianza Universidad y consiguió el retorno a Primera División tras casi 30 años: fue tras quedar segundo en el Cuadrangular de Ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto se quedó una vez más con las ganas de jugar la Etapa Nacional. El cuadro ileño llegó hasta dicha instancia en 2016 y busca emular dicha campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro granate una vez más se quedó con las ganas de superar la barrera de la Distrital. En la presente temporada apunta a mejorar las campañas anteriores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLima Cricket quiere volver al Interligas y la apuesta sigue siendo la misma, aunque el nivel del fútbol sanisidrino se ha emparejado y las multitudes se topan con una definición muy apretada entre los candidatos al Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCiclista Lima estuvo como animador del ascenso, aunque se quedó con las ganas de subir a Primera. Como reza la institución, seguirá pedaleando.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJuan Carlos Bazalar logró su segundo ascenso como director técnico. El exvolante asumió en plena campaña y guió a Molinos El Pirata hasta el título de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Imperial estuvo a punto de volver a la Etapa Nacional. Para la presente temporada busca superar dicha campaña: Tito Chumpitaz reasumió como entrenador y en el plantel figuran varios jugadores con recorrido en el club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn capítulo más de un equipo chalaco con pasado en Primera con más pena que gloria esta temporada. Deportivo SIMA espera, tras varios intentos, acceder a la Departamental como mínimo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro tarapotino no baja los brazos tras su paso por la Etapa Nacional 2018. Es así como quiere volver, apostando por una base estrictamente joven y de la región. Unión Tarapoto se proyecta a seguir luchando por el ascenso desde temprano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTodo lo concerniente a la Etapa Nacional 2018 acaba con esta entrega. DeChalaca -a diferencia de ediciones anteriores- apuesta por la enorme cobertura que llevó  a cabo en cada partido y, valorando los puntajes de las fichas, elaboró este Equipo Ideal. El campeón Pirata dominó, aunque por un margen corto.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJossimar Serrato y Yoffré Vásquez no fueron necesariamente la dupla de Molinos El Pirata. Sin embargo, se repartieron los goles del campeón de la Copa Perú y les corresponde la distinción y el éxito.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 50 años dejó de existir Rodolfo Espinar Illich, uno de los periodistas deportivos más reconocidos e influyentes de su época. Espinar pasó a la historia también como uno de los creadores de la Copa Perú, torneo que desde entonces integra a equipos de todo el país.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUna vez más Jack Durán fue el más destacado de la Copa Perú. El atacante destacó en Alfonso Ugarte y tras la eliminación del cuadro puneño reforzó a Alianza Universidad, en el que se convirtió en pieza clave para el retorno a Primera, esto en el Cuadrangular de Ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Vista Alegre se propuso llegar lejos y cumplió una campaña impensada para muchos. Aunque el ascenso a la Liga 1 se le negó en la Finalísima y el Cuadrangular de Ascenso, la Liga 2 fue su recompensa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad se armó una vez más para retornar a Primera. No pudo conseguirlo al quedar subcampeón de la Copa Perú, pero se desquitó de inmediato en el Cuadrangular de Ascenso y así pegó la vuelta tras casi 30 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón de la Copa Perú 2018 no la tuvo tan fácil, después de todo. Si bien acabó en el tercer lugar de la tabla general, encuentros decisivos ante Laure Sur y Credicoop San Cristóbal demostraron su nivel para ganar la 'Orejona' y ascender a Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Aguaytía regresó a la Etapa Nacional, pero lejos de hacer con luces, tuvo un accionar irregular sin lograr una victoria, pese a la experiencia de su plantel.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó desde la Liga Distrital de Yanahuanca ratificando su condición de animador en la región, pero su interesante andar en la Nacional acabó cuando se cruzó con Laure Sur en los repechajes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl máximo representante del departamento de Ucayali fue Colegio Comercio, que demostró superación y sorprendió al llegar a la Etapa Nacional, aunque le costó asumir su rol de animador cuando correspondía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo universitario superó sus pronósticos y llego a la Etapa Nacional. Pese a no ganar ni un partido, es la mejor participación en su historia y tendrá que mejorar para la siguiente temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFerrocarril se convirtió en una grata sorpresa dentro de todo Tumbes. Sin embargo, la participación en la Etapa Nacional le terminó costando.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro financiero de Juliaca entusiasmaba con sus goleadas en las primeras etapas y partidos, pero la Nacional fue otra historia: entró por la ventana a octavos de final y quedó eliminado de manera humillante en dicha instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón amazonense clasificó a la Nacional luego de tres temporadas. Al igual que en 2015, Bagua Grande se quedó en la primera fase, aunque con menor producción que en la anterior campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro marinero se propuso una temporada aceptable y la realizó. No obstante, y pese a acabar en un honorable quinto lugar en la tabla general, fue derrotado en octavos ante Torino. De todos modos, la tradición del cuadro de Comatrana da esperanzas a verlo en competencia en 2019.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn debut auspiciante tuvo la escuadra campeona de Junín: puesto 11 en la Tabla Única y clasificación a octavos -en la que cayó ante Alianza Universidad-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Locumba logró llegar a la Etapa Nacional por primera vez tras 78 años de fundación y, pese a no poder ganar ni un partido, pudo tener experiencia distinta a las de años pasados aunque está vez su experiencia fue dolorosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl novato Escuela JTR pagó su inexperiencia en la Etapa Nacional con una rápida eliminación. El puesto 48 en la tabla debe servir de enseñanza para los torneos próximos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Alfonso Ugarte volvió a la Etapa Nacional de la Copa Perú luego de nueve años. El equipo dirigido por Henry Churacutipa demostró regularidad aunque sin terminar de despegar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde la Liga Distrital de Bellavista llegó hasta los repechajes de la Copa Perú marcando y dejando un buen punto de inicio en la Copa Perú que le servirán en el futuro para la referencia nacional. Bellavista estuvo entre las sorpresas del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de lograr superar la etapa provincial de Sechura el equipo dirigido por Juan Carlos Vásquez paso como subcampeón de Piura a la etapa nacional y sus errores fueron más notorios.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más Atlético Torino no pudo volver a darle fútbol profesional a la ciudad de Talara. Sus errores defensivos y la poca claridad ofensiva lo eliminaron a la larga del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Chachapoyas fue una de los equipos debutantes en la Etapa Nacional. Empero, en dicha instancia sintió el rigor y apenas sumó un punto: terminó último en la tabla general por puntos relativos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro verdolaga llegó hasta los repechajes, pero no pudo avanzar más debido a un error administrativo. No obstante, la campaña fue de las más destacadas entre los equipos del oriente del país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro de Huamachuco, en medio de su irregularidad, parecía obtener el boleto al repechaje. Sin embargo, los fallos de último turno lo sacaron de competencia. No obstante, en tienda azulgrana saben que la deuda de resultados le terminó costando muy caro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 79