Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada en cancha neutral en la que se definieron clasificados al Cuadrangular final. AFE Cosmos, AD Solidaridad y Géminis son fijos, mientras que la clasificación de Lubricantes quedó en veremos por un reclamo de Arsenal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada dominical en la que salieron los demás clasificados -Sportivo Huracán fue el primero- a cuartos de final. Temperley, Signos y Transportes del Carpio son algunos de ellos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos tres de Huacho (Venus, Juventud Galicia y la UNJFSC) siguen en carrera rumbo a semifinales. Sport Grasa completa el grupo de los cuatro mejores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC debutó en la temporada con una goleada sobre Real Huascarán y lidera en solitario la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo hubo empates. San Lorenzo de Porococha, Rizo Patrón y Walter Ormeño se llevaron cada uno un punto a casa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe iniciaron las semifinales con un doblete en el Manuel Rivera Sánchez. Atlético Bruces y CAP Vinzos obtuvieron sendos empates como visitantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNorte Peralvillo y Aurora Chancayllo sacaron ventaja con sendos triunfos a domicilio. Por su parte, Laure Sur y La Quincha también sumaron de a tres.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Cruz y Defensor Chanana ganaron y son los primeros clasificados a la Etapa Departamental de Lima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada decisiva en la que varios equipos le dijeron adiós al sueño de llegar al Cuadrangular final. En contraparte, AFE Cosmos, AD Solidaridad y Lubricantes tienen la primera opción para clasificar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor San Martín mantiene puntaje perfecto y avanza a la siguiente ronda al igual que Diamante y Atlético Medellín. Por su parte, Ases del Barrio consiguió la goleada de la fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOrión FC, EGB Tacna Heroica y Unión Alfonso Ugarte demolieron a sus rivales de turno en el debut. Por su parte, Mariscal Miller también debutó con buen pie.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la última fase de la Provincial con un doblete en el Mariscal Castilla. CESA venció a Centro Unión Chupuro y lidera en solitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNSM y Unión Tarapoto clasificaron sin necesidad de jugar la vuelta. Por otro lado, Santa Rosa y Defensor Morales sí jugaron y le siguieron los pasos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto derrotó a UJCM y se consagró campeón. El cuadro universitario deberá definir el segundo cupo a la Provincial con Enersur.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos clásicos rivales tarmeños sacaron ventaja en el inicio de la fase final de la Provincial.