Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Luis Barbarán 37' (Estudiantil CNI). Arbitró Pablo López.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Eduardo Zegarra 2 y 22', Luis Pastor 46', Ramiro Benavente 48', Diego Escuza 12', 29' y 60', Junior Chumbiray 58' penal (Sportivo Huracán); Christian Rodríguez 75' (Hijos del Altiplano). Arbitró Ciro Coayla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada que definirá -ahora sí con seguridad- a los primeros clasificados a octavos de final y a los primeros eliminados. Todo empieza el sábado en Arequipa y culmina en diversos escenarios el domingo.
 
Foto: Prensa UD ParachiqueCon un doblete de Aris Cruz, UD Parachique se cobró la revancha del amargo empate obtenido en Talara y derrotó sin atenuantes a Atlético Torino por 2-0.
 
Foto: Diario Hoy de TarapotoEn medio de polémicas y dos penales cobrados a su favor en los minutos de descuento, Bellavista igualó 2-2 con Unión Tarapoto. Lamentablemente -una vez más en nuestro balompié- el fútbol no fue protagonista, sino el árbitro Harrison Sajamí.
 
Foto: Prensa ADACon una magnífica actuación de Bryan Ludeña, ADA derrotó por 3-1 a Las Palmas, equipo que estuvo muy lejos de hacer honor a su nombre. La pasión por el fútbol y los goles esta vez terminó superando a un equipo que mostró muy pocas variantes.
 
Foto: César CondoriEn El Pedregal, Sportivo Huracán se hizo esperar para celebrar una goleada. Social Corire pugnó hasta lograr un peleado empate, pero el 'Globito' sacó las garras en el tramo final y cuajó un 2-5 que lo mantiene arriba con puntaje perfecto. Diego Escuza, una vez más, brilló: ahora con tres goles.
 
Foto: LidefmoSin muchas ocasiones claras de gol y con rotunda efectividad, Credicoop San Cristóbal le ganó a domicilio a Hijos del Altiplano y se mantiene como uno de los dos equipos que tienen puntaje perfecto. El 1-3 premió la capacidad de manejar los tiempos del equipo de Lizandro Barbarán.
 
Foto: Deporte Total Cable VisiónEn un Clásico Huanuqueño mucho mejor que el disputado el fin de semana, Alianza Universidad se salió de lo convencional: superó a León por un contundente 1-4 que aseguró en el primer tiempo. Joyce Conde brilló con luz propia al marcar un doblete que puso a los cremas con las barbas en remojo.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraUna magnífica definición de Joao Farías resolvió una intensa revancha en Huacho entre Venus y Laure Sur. El 'Paolo Guerrero de Collique' puso a gozar al Segundo Aranda Torres y decretó el 1-0 para el club del barrio Santa Rosa.
 
Foto: Golazo PascoSalieron chispas en el Daniel Alcides Carrión entre Atlético San Agustín y Municipal de Yananhuanca. El árbitro Carlos Huamán expulsó a cinco jugadores, cuatro de ellos del elenco de Huaychao, y tuvo que finalizar el partido tras ser agredido por Julio Salazar, cuando ya los ediles -con dos goles en 2 minutos- habían volteado el cotejo 1-2.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloEl Inca se mudó al Mansiche para recibir a Racing, pero el pésimo estado de la cancha complotó contra los intereses de los dos elencos liberteños: no pudieron pasar de un 0-0 que rezaga a ambos de las posiciones de vanguardia a las que aspiran.
 
Foto: Dimensión Deportiva IcaSport Marino logró un resonante triunfo por 2-0 sobre Santos en el duelo entre clubes iqueños en el Picasso Peratta. El cuadro de Comatrana apunta alto y deja claro lo relevante que es contar con nombres de rodaje profesional en su nómina.
 
Foto: Diario Correo de HuancayoEscuela JTR decidió obsequiar su localía y lo pagó con creces: Huamantanga, que jamás fue visitante en su Monumental de Jauja y resultó superior a lo largo de todo el juego. Una soberbia actuación de Carlos Molina condujo al elenco azulceleste al 1-3.
 
Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte no se complicó demasiado y -con camiseta alterna- acabó sellando un 0-2 trabajoso pero claro ante Juventud Locumba, que pese a sus reiteradas buenas intenciones se hunde sin dilaciones en la cola de la tabla de posiciones.
 
Foto: Henry PanduroMinsa FBC le malogró la fiesta la fiesta a Deportivo Maldonado, le volteó el partido 2-1, resultado que deja a los representantes de Madre de Dios casi sin chances.
 
Foto: Ciro MadueñoAEB perdió una buena oportunidad para seguir en la lucha por un puesto de repechaje, pero cayó goleado 0-3 ante un Alfredo Tomassini aguerrido y que apeló al honor.
 
Foto: Marcelo OlórteguiAEB perdió una buena oportunidad para seguir en la lucha por un puesto de repechaje, pero cayó goleado 0-3 ante un Alfredo Tomassini aguerrido y que apeló al honor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa sorpresa de esta Etapa Nacional es UDA, sin duda. Ese verso sin mucho esfuerzo comprende, además, la lucha de los otros invictos que quedan en el certamen: Credicoop San Cristóbal y Sportivo Huracán. En tanto, Sport Marino y Molinos El Pirata se mantienen como escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rommel Guimaraes 75' (Caballo Cocha); Nelson Chaparro 71' (Estudiantil CNI). Arbitró Ramón Costa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Quijano 81' (UNT); Pablo León 43' (Ferrocarril). Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Salomón Rojas 4' (Municipal de Aguaytía); Félix Rojas 85' (Colegio Comercio). Árbitro: por determinar, quien expulsó a Romario Bardales (Municipal de Aguaytía), Savio Bardales (Municipal de Aguaytía), Richard Rolín (Colegio Comercio) y Luis Peñaherrera (Colegio Comercio).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Jiménez 22' (Alipio Ponce); Cléber Portocarrero 16' (Bagua Grande). Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kevin Mejía 48', José Miranda 66', José Tamariz 86' (Academia Sipesa); Yeison Vinces 89' penal (Sport Áncash FC). Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jossimar Vilela 80' (Credicoop San Román); Bryan Robles 91'+ autogol (Ugarte). Árbitro: -, expulsó a Gonzalo Condori (Ugarte).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Giuliano Gamarra 22' y 46'+, Enzo Godoy 62' (Robles). Árbitro: Raúl Pastor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Daniel Mallco 81' (Andahuaylas). Árbitro: -, expulsó a Javier Quispe (Andahuaylas) y a Denny Castro (Retamoso).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Helaman Chuy 43' (UDA). Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Romario Aliaga 60' penal (Stein); Yoffré Vásquez 26' y 64', Jossimar Serrato 79' (Pirata). Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a Fidel Inolopú (Stein), Brian Oliva (Pirata) y Pablo Quevedo (Pirata).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa única jornada de mitad de semana -hasta antes de la Finalísima- arrojó resultados de lo más diversos. En un miércoles plagado de fútbol destacaron las goleadas de León y Deportivo Robles, los triunfos a domicilio de Credicoop San Cristóbal y Huracán y hasta un partido culminado antes de tiempo en Cerro de Pasco.
 
Foto: Diario Correo de TumbesCon goles en los finales de cada tiempo -y un polémico penal sancionado por el juez Óscar de La Vega-, Ferrocarril se dio maña para voltearle a la UNT el duelo entre tumbesinos. El elenco celeste apeló a los balones parados para lograr un 2-1 que no había sido capaz de generar con el esférico en movimiento a pesar de su dominio.
 
Foto: LidefmoCredicoop San Crístóbal, con doblete de Jhordan Pinto, le revirtió el partido a un peleador Hijos de Altiplano y del Pacífico en el 25 de Noviembre. El 2-1 le permite al cuadro de Samegua lucir puntaje perfecto y treparse al pelotón de vanguardia.
 
Foto: Gaceta DeportivaEn un encuentro completamente trabado y lleno de pierna fuerte, Ugarte no pudo con Credicoop San Román, que salió a buscar el partido en el Torres Belón. La intensidad del trámite no dejó lugar a demasiadas ocasiones claras, y el 0-0 dejó mal sabor de boca a ambos elencos.
 
Foto: Martín TandaypánRacing se vio sorprendido en su propia casa y cedió valiosos puntos ante El Inca. El cuadro de Chao hizo un partidazo en Huamachuco y empató casi sobre la hora, para luego aguantar un exagerado tiempo adicional y sostener el 2-2.
 
Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte se impuso al entusiasmo de Juventud Locumba, que no logró salir de perdedores y se refunde en la cola de la Etapa Nacional. El elenco basadrino acusó la expulsión de su figura Julio Ruiz, quien se fue a las duchas tras agredirse verbalmente con Gianmarco Bustos.
 
Foto: Prensa Las PalmasLas Palmas dominó de cabo a rabo a ADA y lo derrotó 2-0 en Chota. El equipo aceitero ratificó su fortaleza en casa y comienza a acercarse a los primeros puestos.
 
Foto: Deporte Total AbancayFC Retamoso derrotó 2-0 a Andahuaylas FC gracias a dos yerros dentro del área visitante -con Enrique 'Limón' Vásquez como principal sacrificado- que a abrieron el camino a la victoria apurimeña.
 
Foto: Deporte al Día San MartínFueron suficientes tres minutos para que Unión Tarapoto y Bellavista FC le pusieran emoción -con goles- a un partido que fue parejo de principio a fin. Ambas escuadras igualaron 1-1 aprovechando desatenciones defensivas.
 
Foto: TV OroMunicipal de Yanahuanca no la pasó bien de local y con un gol en los minutos finales pudo hacer respetar la casa y vencer a Atlético San Agustín por un escueto 1-0.
 
Foto: Juan Paiva / Diario El Tiempo de PiuraAtlético Torino no hizo un buen partido pero a pesar de eso estuvo a segundos de salir victorioso del duelo ante Parachique tras voltear un marcador adverso. Sin embargo, el cuadro de Talara no pudo conservar la ventaja a segundos de finalizar el encuentro y cedió un 2-2, tras el gol agónico de Álex Bartolo.
 
Foto: Gladys RaymeSport Huanta derrotó 2-0 a San Cristóbal de Casa Orcco luego de un ejemplar segundo tiempo. El gol decisivo de Castro desató la locura en el Manuel Eloy Molina Robles.
 
Foto: Fernando HerreraEstudiantil CNI igualó 0-0 con Caballo Cocha y desperdició una chance de subir en la tabla de posiciones. Ambos se mantienen en zona de repechaje.
 
Foto: Henry PanduroDe un tiempo a esta parte la superioridad de Minsa sobre Deportivo Maldonado en las instancias decisivas de la Copa Perú estaba marcado. Sin embargo, el decano sorprendió, derrotó 2-1 a su clásico rival y mantiene sus chances de pelear.
 
Foto: Brother's del DeporteSantos FC y Sport Marino dividieron honores en Nasca. Los representantes departamentales de Ica se mantiene igualados en la tabla también, con lo que el duelo de la cuarta fecha se presenta como crucial.
 
Foto: Marco Villaflor / La FiguraCon gol de Sheu Obregón, Laure Sur derrotó 1-0 a Social Venus en Chancay y tomó la delantera en el destino de los equipos limeños dentro de la Etapa Nacional.
 
Foto: Diario Correo de HuancayoAD Huamantanga pasó apuros pero supo sobreponerse en los instantes finales: derrotó por 3-1 a una Escuela JTR que perdió la brújula en los momentos claves del partido en Jauja. Luis Aguirre fue la figura con un doblete.
 
Foto: Diario Correo de HuancavelicCon goles anotados en el segundo tiempo, la UDA hizo la lógica y venció por 3-1 a Deportivo Caminos. El resultado encumbra a los de Ascensión como uno de los líderes de la Tabla Única e ilusiona a Huancavelica con un representante digno en el tramo final de la Copa Perú.
 
Foto: David Rosales / Panorama HuarazLuego de un primer tiempo en el que se mostró contundente, Sport Áncash derrotó por 3-1 a la Academia Sipesa y mantiene vive su esperanza de avanzar en la Etapa Nacional. Los de Nuevo Chimbote están al borde de la eliminación.
 
Foto: Prensa Deportivo GarcilasoGarcilaso trepó a la cima de la Etapa Nacional aun cuando solo pudo ganarle 1-0 a Deportivo Robles, y con polémica arbitral de por medio. El disparo de Caballero a 7' del final, con complicidad de la zaga rival, aseguró el puntaje perfecto del 'Vendaval Celeste'.
 
Foto: Deporte Total Cable VisiónNo hubo goles en el clásico huanuqueño, pero sí muchas tarjetas. Alianza Universidad y León acabaron 0-0 en un partido con tres expulsados y muchos amonestados por parte del juez Jesús Cartagena.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 57