Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÚltima fase del Interligas que se decidirá por eliminación directa. La jornada se inicia el sábado por la tarde en Los Sauces y culmina en Jesús María ya entrada la noche del domingo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el campeonato en poder de Orión, Mariscal Miller y Virgen de la Natividad fueron a la prórroga para definir al subcampeón y el cuadro rojinegro fue el ganador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Libertad busca tres puntos más en su visita a Atlético Nuevo Perú. Otro equipo que va por su segundo triunfo es Atlético Boquerón, que goleó en el debut.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa UNSM volvió a igualar, pero pasó de ronda por los goles marcados en Huimbayoc. En el complemento de la jornada, Unión Tarapoto FC y La Florida completaron el cuadro de clasificados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo 32 equipos sobrevivieron al camino arduo del Interligas de Lima Metropolitana. Y nuevamente será la modalidad del mata-mata (ida y vuelta) la que defina a los 16 que sigan en carrera: equipos como DIM, Solidaridad, Fraternal Santa Clara y Unión Pucará dieron el primer paso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSportivo Huracán goleó a Parish y se aseguró entre los 16 mejores del torneo. Por otro lado, equipos como Signos, Transportes del Carpio y Atlético Villarreal mantienen puntaje ideal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVeinticuatro equipos inician su camino rumbo al título provincial. Mientras Agrosporting y Universitario de Cerrillo golearon, los equipos de Parcona se impusieron a domicilio ante Octavio Espinosa y Sport Marino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez goleó a Atlético Bruces, pero podría quedar al margen debido a un supuesto error administrativo. Por otro lado, Los Turrys, Academia Sipesa y CAP Vinzos avanzaron sin problemas a la siguiente fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Cruz se impuso en el duelo barranqueño ante Cosmos. Por otro lado, Aipsa cayó en casa ante Víctor Reyes y San Nicolás venció como local a Cenicero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada simultánea dominical en toda la provincia: Jornada simultánea dominical en toda la provincia: Juventud Galicia debutó con un triunfo de visita en Hualmay, Sport Grasa superó a Gloria y Venus superó como local a Sport Chorrillos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata y Carlos Stein golearon y avanzaron sin problemas a la siguiente fase. Otros clasificados son Aurich de Chongoyape, Alianza Buenos Aires y Defensor Cabrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADT cedió sus primeros puntos en el torneo ante Artejidos. Por otro lado, Sport Dos de Mayo ganó en San Pedro de Cajas y Águilas de Yanama perdió su invicto a manos de Tarmatambo FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEquipos como Deportivo Zepita y Juvenil El Tambo hicieron ruido con goleadas. Por otro lado, Juvenil UTC y Real JL ganaron aunque por menor margen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino FC venció a UDT Aviación y se consagró campeón distrital. Por su parte, Atlético Torino goleó a Delfines y se quedó con el segundo lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComercio N° 64 goleó a Defensor Pucallpa y recuperó la punta: UNU cayó ante Bancos y fue desplazado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto igualó con Adeba y Enersur acortó la diferencia en el acumulado tras golear a Social Chalaca. UJCM también ganó y se acerca a los canarios.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inicia la Provincial abanquina con seis dobletes. Equipos como Universitario UTEA y FC Retamoso buscan sus primeros puntos.