Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos líderes Universitario UTEA y Miguel Grau se miden en el partido de la fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Iquitos, Sport Loreto y Celendín buscan mantenerse en la parte alta de la tabla.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comNuevo Pucallpa abre la fecha ante Maldonado Begazo. Ambos buscan sus primeros puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la presencia de tradicionales como León y animadores que pueden sorprender como Miguel Grau UDH, Tarapacá o Unheval, se da inicio a la Liga Distrital de Huánuco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVuelve Cultural Progreso y los clásicos duelos ante Striker's Granada. Así, la fiesta está asegurada en el Marcelino Ccayco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Ayacucho mantiene una expectativa interesante, puesto que animadores como Team Progreso y Percy Berrocal nuevamente se perfilan bien.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTodo comienza este domingo en el colegio San Alfonso de Santa Clara, aunque después será turno de presentar en sociedad el remodelado Andrés Bedoya. La Liga Distrital de Ate Vitarte en marcha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Chorrillos comienza bajo la premisa del dominio de la Escuela Técnica del Ejército y la presencia célebre de Juventud América, pero Atlético Boca Juniors y Deportivo Municipal también están en condiciones de hacerse con la corona chorrillana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSiete equipos buscarán el título en la Liga Distrital de Moyobamba. El retorno del histórico Atlético Belén es la gran novedad en un torneo en el que el campeón vigente no defenderá su título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de La Victoria arranca con la baja del subcampeón 2018, Nueva Lima, por problemas con registros públicos, aunque dicha ausencia será aprovechada por América Juniors y Barrabás Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 7 equipos participantes de la Liga Distrital de Pativilca muestran fuerzas parejas, así que el presente torneo distrital será uno de los más competitivos de la región. Aunque el laureado Defensor Chanama inicia con un paso por delante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCatorce equipos van en busca del título de la Liga Distrital de Comas. Además de Cultural Comas y Géminis -definieron el campeonato en 2018- destaca el regreso de Sportivo Juventud Comas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiez equipos se enfrentarán en busca del título de la Liga Distrital de Cajamarca. Juvenil UTC, Real JJ y Josdic se perfilan como candidatos en el certamen que se jugará en el estadio Municipal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital del Cusco tenía todo previsto para empezar el 17 de febrero, pero deberá esperar una semana más. Así, se presenta un torneo muy parejo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Piura tiene como principal favorito al laureado Deportivo UNP, pero Sport Escudero -club que festeja su centenario- también dará pelea por el título norteño. Además, el campeón y subcampeón disputarán la Etapa Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Supe Pueblo mantiene la competitividad del año anterior y a los mismos candidatos: Víctor Reyes, Social San Nicolás y Defensor San Nicolás, pero sin descontar el protagonismo del tradicional Unión Supe -con pasado en Segunda División- y Cultural Porvenir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa no participación de Rosella Remar es el dato saltante en la Liga Distrital de San Borja. Los nueve participantes buscarán el título del torneo o en su defecto darle el alcance en el Interligas.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comEl domingo 17 se inicia la Liga Distrital de Pisco. Además del vigente campeón Juventud Santa Rosa y Joe Gutiérrez destacan los regresos de Unión San Martín y el tradicional Sport Bolognesi
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Villa María de Triunfo. Deportivo Jardín busca consagrarse una vez más; equipos como Real Unión y Hender Morales buscan impedirlo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOcho equipos intervendrán en la Liga Distrital de Tambopata. Como de costumbre, Minsa FBC y Deportivo Maldonado se perfilan como candidatos al título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Mala sevislumbra cargada de emociones, el campeón San Lorenzo intentará defender su corona ante los aspirantes Atlético Real, San Marcos, Real Bujama, Pacífico y Asociación Empleados. Mala se caracteriza por sus hermosas playas y su competitivo campeonato de fútbol..
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa siempre peleada Liga Distrital de Puno comienza sus actividades con equipos que se han preparado de manera fuerte. ¿Acá saldrá un verdadero candidato para llegar lejos?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque Social Venus se hará extrañar, la Liga Distrital de Huacho mantiene su esencia como una de las más atractivas en el país. Con una reducción obligada de equipos, cuadros como Juventud Barranco y Juventud Panana asumen el rol de candidatos al título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital del Rímac tendrá nueva casa para la temporada 2019: el Alejandro Villanueva de la avenida El Sol será la sede para lo que puede ser unas liguillas de infarto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa supremacía de Unión Tarapoto es un objetivo a romperse en esta ciudad. En tanto, emblemático como Deportivo Cali y Shuta Boys esperan luchar por el título.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Trujillo se inicia en el Defensor Taller de Laredo. Alfonso Ugarte de Chiclín, Alianza Libertad y Atlético Medellín destacan entre la docena de participantes.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDiez equipos se enfrentan a partir del domingo 17 de febrero en la Liga Distrital de Miraflores. Como en anteriores temporadas, DIM destaca sobre el resto.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comCon dos liguillas y posterior definición por semifinales y final, el torneo distrital de San Vicente de Cañete muestra conjuntos competitivos para la región, las escuadras de Atlético Independiente, A.A. Rizo Patrón y Chilcal parten como favoritos en la distrital cañetana. Aunque la competencia goza de paridad.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDiez equipos -esta vez en dos series- irán en busca del título de la Liga Distrital de Rupa Rupa. José Mena defenderá su título, pero Mariano Santos y Cultural Brisas del Huallaga también lo tienen en la mira.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Chiclayo se jugará una vez más con once equipos. Estudiantes Boca y Rayos-X Medicina parten como potenciales candidatos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada pudo ser gloriosa para los equipos con pasado en Primera, pero a diferencia de los sanisidrinos Círcolo y Lima Cricket, Hungaritos Agustinos fue humillado en su regreso a la competencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad se alista para competir en esta temporada. El equipo principal se alista para la Liga 1, la Reserva para el torneo de la categoría y sus dos filiales -Miguel Grau y Jorge Chávez- jugarán en la Liga Distrital de Huánuco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más la Copa Perú madruga a todo. En Ayabaca ya hay un campeón que celebra por todo lo alto: Sport Chorrillos logró el título y se enfoca en la Provincial.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comAunque la Liga Distrital de San Borja empezará en algunos días todavía, es dentro de Lima Metropolitana la que tuvo mayor movimiento. Desde la salida de Bastilla, hasta la ausencia de Rosella Remar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi hay un equipo que en las últimas temporadas se convirtió en animador de la Copa Perú, es Estudiantil CNI. Rufino Bernales -quien jugó en el CNI original- asume el reto desde diciembre del año pasado, luego de quedar eliminado en la última Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl primer torneo oficial en el Perú se dio inicio. La Copa Perú 2019 comenzó en Túcume, donde Tres Marías y La Pintada fueron los protagonistas de puntapié inicial del certamen que comprende a más equipos en el mundo.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDaniel Hidalgo es el flamante técnico de Mariano Santos. El exvolante de León busca una vez más ser campeón distrital de Rupa Rupa (Tingo María) y seguir avanzando en la Copa Perú.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDespués de un lustro al frente del Rinconada Country Club en la Liga de La Molina, Javier Chirinos asume un nuevo reto en el este de la capital: dirigirá a Virgen de Chapi de Santa Anita.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDefensor La Bocana vuelve a la liga de Sechura y planifica su campaña en la presente temporada. A la llegada del DT Javier Atoche se suma la de Yefferson Romucho, ambos decisivos en la campaña del Maretazo en la Copa Perú 2015.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comEn Jauja hay expectativa por saber lo que hará Mifflin Bermúdez en San José, nuevo equipo que tendrá a cargo. Un plan ambicioso para la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hualgayoc y Cultural Volante hicieron pública la fusión de ambas instituciones de cara a participar en la Liga 2. No obstante, hubo otras opciones de fusión y adquisición de clubes con otros protagonistas: Comerciantes Unidos también estuvo en el bolo, aunque maneja sus propias opciones.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comJosé Humberto Pari es el nuevo DT de León. Con el extécnico de Municipal de Yanahuanca, el cuadro crema busca una vez más volver al fútbol profesional.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso se refuerza de cara a la Copa Perú 2019. El cuadro cusqueño sumó a varios integrantes del plantel de Pirata campeón 2018, entre ellos su extécnico Juan Carlos Bazalar.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comEl técnico que más veces ganó la Copa Perú vuelve a un tradicional. José Ramírez Cubas fue presentado en ADT para la temporada 2019.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Perú hay muchas formas para lograr tener un club en el fútbol profesional. La mayoría de ellas no tienen una base planificada y se basan en demasía en la improvisación. Josdic, un equipo cajarmarquino de Copa Perú parece ser la excepción a dicha regla y busca llegar a la elite del balompié nacional de una forma distinta pero elogiable.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comJaime Carrión es el nuevo técnico de Alfonso Ugarte. El cuadro puneño buscará una vez más el retorno al fútbol profesional con la incorporación del extécnico del UDA.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi bien hay una ampliación en la edad de los jugadores que pueden integrarse al sistema de la Copa Perú, también hay novedades respecto a la presencia de jugadores jóvenes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas bases de la Copa Perú 2019 descartaron la presencia de jugadores extranjeros. Empero, en su momento hubo un alemán jugando el torneo: esta es la historia de Heirn Sputbahuer, arquero que defendió a Deportivo Garcilaso hace 50 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre los diversos cambios para la Copa Perú 2019 destaca el cambio de edad límite para reforzar, que pasa de 28 a 32 años, Por otro lado, se mantiene la cuota obligatoria de participación de jugadores Sub-20 y Sub-18.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú 2019 sufre un cambio importante respecto a la cantidad de jugadores oriundos en cancha, como no sucedió desde hace algunos años. Obligatoriamente, ya no serán seis sino cuatro los que deben aparecer desde el inicio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 51