Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpezó la Etapa Departamental de Lima y un comentario en DeChalaca llamó la atención respecto a lo que podría ser la consideración demográfica en el sistema.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo Maristas Huacho, Hender Morales y San Lorenzo de Porococha sacaron ventajas en los duelos de ida de octavos de final jugadas siete de las ocho llaves La CJ-FPF debe dilucidar si Paz Soldán o Defensor Laure Sur jugará ante Alianza San Mateo el duelo restante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa definición de penales se alargó y, en esa historia de alta tensión, DIM venció a Hender Morales. El cuadro miraflorino obtuvo en título metropolitano en 2019.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFueron definiciones con angustia, casi como todo el Interligas a campo neutral. Hender Morales ganó en penales y DIM se impuso en Comas, así que ambos disputarán la gran final provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Interligas de Lima Metropolitana llega a su fin y tiene sus dos finalistas: DIM y Hender Morales. La final con clubes del sur remonta a 2009, cuando los miraflorinos se enfrentaron a La Rural.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos clubes que animan la final de la Champions tienen dos réplicas en el Perú. Estas son las historias de Tottenham de Huayllay y Liverpool de Manantay, dos equipos que vivieron realidades opuestas en la presente temporada.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Tigres, Aragonés Porongoche, Deportivo Scorza, Cultural Characato y Juventud Bolognesi lograron su tercer consecutivo. Entre otros resultados, Atlético Universidad Arequipa y Cerrito de los Libres golearon.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comAses del Barrio goleó a Leonidas Yerovi y se mantiene como el único con puntaje perfecto. Ugarte Chiclín cedió un empate ante Sport San Agustín, pero sigue liderando su grupo.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comHospital Santa Rosa goleó al Minsa y se consagró campeón tras la derrota de Deportivo Maldonado en el estelar.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez y Academia Sipesa salieron airosos como visitantes. Otro ganador fue Alejandro Villanueva en Coishco.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa y Juventud Santa Rosa golearon y clasificaron a la siguiente fase. Juventud Barrio Nuevo y Carlos Orellana -este pese a perder- son otros de los clasificados.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada que definió a los clasificados a la siguiente fase. Equipos como JTR, CESA, Triyunix y Sucre siguen en carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaballeros de la Ley goleó a Huracán de Ambey y se acerca a la siguiente fase. Por su parte, Sport Áncash consiguió un triunfo ajustado ante Juventud Taricá.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo UNP y Semillero Tambogrande son los primeros clasificados a la siguiente fase. La paridad sobresale en uno de los grupos.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Desagravio goleó a domicilio a Unión Bienestar y se acerca a la siguiente fase. Por otro lado, Juventud Panana venció a San Juan y Piérola cayó en Santa María.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Encañada y Walter Ormeño sorprendieron a los locales. Por otro lado, Bella Esperanza perdió ajustadamente ante Rizo Patrón.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana y Rueda Dominicana golearon y clasificaron a la siguiente fase. Por otro lado, UD Parachique se recuperó ante Santa Clara.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cobresol cerró la fase regular igualando con CD Mariátegui. El cuadro dorado enfrentará en la Liguilla por el Título a Huracán, Ticsani y a un rival por definir.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto FC venció a domicilio a Takarpo y se acerca a la siguiente fase. Por otro lado, Ricardo Palma y Deportivo Cali golearon.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Stein y Santa María golearon como locales. Por otro lado, Rayos X-Medicina sacó ventaja sobre Sport José Pardo.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur, Credicoop Huaral y Paz Soldán pasaron de ronda tras ganar nuevamente. Por su parte, Aurora Chancayllo clasificó pese a perder ambos partidos.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la rueda de revanchas. Credicoop San Román, Cahusiños y Sport Aurora golearon y lideran en solitario sus grupos.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cautivo acompaña a Deportivo Melgar a semifinales. Los demás clasificados quedan en veremos al no jugarse el tercer partido.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosdic y Defensor Baños del Inca golearon y clasificaron sin problemas a la siguiente fase. Real JJ es otro de los clasificados tras ganar en La Encañada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADT y Sport San Cristóbal ganaron y se aseguraron en la siguiente fase. Por otro lado, continúa la pugna entre Águilas de Yanama y Huamania.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comEquipos como Alianza Iquitos, Sport Loreto (Iquitos) y Kola San Mattín clasificaron a la siguiente fase. El segundo de ellos consiguió la goleada de la fecha ante Diamante Azul.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADES venció a Estudiantes Unidos y lo mandó al descenso.