Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChacarita Juniors goleó a Temperley y se mantiene como sólido líder. Atlético Universidad se puso segundo tras vencer a White Star.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón de Huánuco se aseguró en la Liguilla tras vencer con esfuerzo al ISTAP.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Esquivel es el primer clasificado a la Liguilla por el Título. Credicoop Huaral aseguró su pase en el complemento jugado en Jueves Santo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario venció a UANCV Sede Puno y se disparó en la punta tras el empate de Policial Santa Rosa con Carlos Varea.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comINEI perdió la punta tras igualar ante Sport Sausa, resultado que aprovechó Unión Pasco con su goleada sobre Sporting Pasco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProsiguen las Liguillas. Orión venció a Miller y se disparó en la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe iniciaron las liguillas. Enciniano igualó con Junior de la UANCV y se mantiene a la cabeza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe definieron a los equipos que jugarán por el título imperialino: Defensor Carmen Alto y Walter Ormeño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Pacífico y San Lorenzo de Porococha ganaron y definirán el título distrital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa cerró su campaña en la primera fase con puntaje perfecto y con otra goleada. Los cuatro semifinalistas ya quedaron definidos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstrella Roja venció a Los del Parque y se consolida como líder. Por su parte, Barranco City goleó a Diablos Rojos y se puso segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantes La Calera goleó a Unión Surquillo y sigue liderando con AFE Cosmos como escolta. Idóneo se mantiene tercero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADT venció en el clásico a Sport Dos de Mayo, que tendrá que definir el segundo lugar en partido extra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCulmina la fase regular del torneo. Real JJ busca asegurarse el primer lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCulmina la fase regular del torneo. Cultural Ñaña tiene más chances de quedar primero en su serie.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn jornada adelantada, Juventud Panana venció a Cono Sur y sigue liderando con puntaje perfecto y valla invicta. Por su parte, Juventud Galicia no se queda atrás
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino FC goleó a Chocán y sigue tras los pasos de Sport Blondell, que lidera en solitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la Liguilla por el Título: Sport Áncash FC y Caballeros de la Ley debutaron con triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSalesianos empató con Cienciano Junior y perdió la punta: Abancay la tomó tras golear a Universitario del Cusco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProsigue la pelea entre Carlos Concha y Eduardo Ávalos: ambos ganaron sus respectivos encuentros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNT goleó a Municipal Club y mantiene su ventaja sobre Atlético Medellín, que ganó sin jugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez derrotó a su filial y quedó un paso de clasificar a la Provincial. Unión Juventud venció a Búnker y sigue en la pelea.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNSCH derrotó a Anchayhua y quedó solo en la punta tras el empate de Huáscar con Rancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe completó el cuadro de la Liguilla por el Subtítulo: UNU cayó ante San Juan Bosco y quedó eliminado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPedro Ruiz goleó a AFIM Juniors y alcanzó a Lapoint como escolta de Rayos X Medicina, que descansó.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Zavala derrotó con autoridad a Mariscal Santa Cruz y tomó la punta en solitario tras el empate de Deportivo Cosmos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Santa Rosa goleó a Progresista y tras la derrota de Asís en el estelar quedó como único puntero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADT goleó a Sport San Cristóbal e incrementó su ventaja como líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria y La Encañada clasificaron a la final distrital tras ganar sus respectivos cotejos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQuedaron definidos los equipos que jugarán ambas liguillas. Circolo Pampa Libre y Aurora Chancayllo se aseguraron en la del Título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDEA venció a Academia El Olivo y se mantiene como líder con puntaje perfecto, pero Miguel Grau sigue tras sus pasos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la Liguilla por el Título. Los partidos quedaron igualados y Unión Tarapoto FC se mantiene a la cabeza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cobresol y Mariano Melgar ganaron y se mantienen a la cabeza. Por su parte, Fahlman consiguió la goleada de la fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCazatalentos descansó y fue desplazado de la punta por Juventud Desagravio, que superó a José Gálvez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión San Martín venció a Universitario y se mantiene a la cabeza con Juventud Santa Rosa como escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Inseparables y Rodiopampa ganaron y mantendrán la punta por una semana más.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Cantayo goleó a Unión López y mantiene la punta junto a Defensor Zarumilla, que venció a Juventud Orcona.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorbellino y Sporting Progreso golearon y se acercaron a Chavelines, que se mantiene en la cima descansando.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa de Sialupe Baja goleó a Pedro Matallana y se mantiene como líder al igual que La Joya -aplastó a Emiliano Niño- como escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADEBA defiendió la punta con éxito ante Estudiantes Unidos. Mariscal Nieto venció a Enersur y se mantiene tras sus pasos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHalcones del Norte venció a Sport Zarumilla y tomó ventaja sobre el resto de competidores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Nikey igualó con Social San Nicolás pero no perdió la punta. Defensor San Nicolás y Unión Supe ganaron y lo siguen más de cerca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana volvió a golear y se mantiene en la cima de la tabla, aunque igualado en puntaje con UD Parachique.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Chachapoyas goleó a AD Fútbol Fans Barcelona y lidera en solitario, aunque seguido de cerca por Hospital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHospital Santa Rosa igualó con Añujes y perdió parte de su ventaja en la punta. Deportivo Maldonado venció a Bifi y se acercó.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comQuedó lista la Liguilla por el Título, a lo que no pudo acceder Racing pese a vencer a César Vallejo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huaquilla fue el ganador en la jornada que abrió la liguilla final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Calle Nueva goleó a Sport Boys e Santa Rosa y se mantiene como líder con Deportivo Cányar como escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Municipal igualó con Chanchamayo Sport y se mantiene como líder. Lo siguen ADUCH y José Gálvez, que se midieron en un partido aún pendiente de definición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBracamoros solo igualó con Morro Solar y perdió parte de su ventaja en la punta. ADA y D'Godos golearon y se acercaron.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 60