Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegamos al último fin de semana que permitió decidir el destino de los clubes de Lima Metropolitana en sus ligas distritales. Así, el cuadro final del Interligas está casi completo y DeChalaca lo presenta con sus respectivos escudos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Cenicero venció a Mariscal Santa Cruz y se consagró campeón. Deportivo Cosmos los acompaña a la Etapa Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera Provincial en actividad se inició en Pasco. Destacaron los triunfos de ADOC -goleó a Sport Sausa-, Unión Minas de Atacocha, Huracán de Vicco y Ecosem Rancas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario perdió su invicto a manos de Policial Santa Rosa, que lo alcanzó en la punta de la Liguilla de los Grandes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Juan de Balsas goleó a River FBC y se consagró campeón, Juventud Unida se quedó con el tercer puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFC Retamoso venció a Construcción Civil y se mantiene a la cabeza. Universitario UTEA goleó y sigue siendo su escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDía de múltiples definiciones: Cultural 13 de Enero venció a Íntimos Alemania Federal en la final, SLY quedó tercero y se consumó el descenso de Juventud Unida y Deportivo San Juan.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNSM goleó a Tarapoto City y acompaña a Unión Tarapoto FC -no se jugó el clásico- a la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuvenil UTC perdió un par de partidos en mesa y quedó fuera de la Liguilla por el Título, a la que accedieron Champagnat, Real JL, Cristiano Josdic y Sport Prado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Huascata venció a Cultural Ñaña y es el campeón distrital. Unión Huampaní los acompaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comStriker's venció a La Ribera y se consagró campeón. Los Celestiales también jugará el Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantes de Punta Hermosa venció por penales a Juventud Lurín y se consagró campeón. Chacña Corazón va como tercero al Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Simón perdió ante Escuela de Fútbol Ozono, pero un error administrativo de su rival le dio los puntos al cuadro rojo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGalaxie venció a Veterinaria y se consagró campeón distrital. Por su parte, Arsenal humilló a Sport Lima y quedó tercero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón huachano aún está en veremos: Social Venus, la UNJFSC y Juventud Galicia ganaron y quedaron igualados en la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un abrupto final de la primera fase, se dio inicio a las Liguillas. los partidos por el título quedaron igualados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Turrys venció a Kallpa Corredores y quedó a un paso de la Provincial. Universidad San Pedro, Roma y Ovación Miraflores lo siguen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCable Visión superó a Fraternal Santa Clara e hizo historia: se consagró por primera vez campeón distrital. Tornado -tercero- también jugará el Interligas. Como cierre de la jornada, San Roque y Mercurio perdieron la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPuerto Chala derrotó a Lari y se consagró campeón. Real Santa Beatriz, que había quedado igualado en puntaje con los mencionados, quedó eliminado por falta de registros públicos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín, Sairam y Santa Rita de Casia acompañan al campeón Satélite al Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSomos Olímpico mantiene su ventaja sobre Escuela de Fútbol Racing: ambos ya están en el Interligas y queda pendiente el tercer lugar.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras dejar en el camino a Circolo, Regatas derrotó a otro histórico -Lima Cricket- y se clasificó al Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos históricos siguen a la cabeza de la tabla: Sportivo Huracán y Aurora ganaron y no se despegan de la cima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos cuatro mejores definieron posiciones nominales: ETE venció a Municipal en la final y se consagró campeón, mientras que Juventud América y Boca Junior van como tercero y cuarto, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn partido con final discutido, Unión Mercurio Alto venció al Águilas de Santa Ana y se consagró bicampeón. En el preliminar, Amigos del Policía se hizo del tercer cupo olivense.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa y Sport Marino ganaron y siguen a la cabeza de la tabla. Todos los demás partidos terminaron en goleada, como el Juventud Santa Rosa ante Bolívar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl líder Estudiantes Boca goleó a Pedro Ruiz y se disparó en la punta. Boca Junior y Rayos-X Medicina son sus escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTrilce Internacional goleó a La Rural y se consagró campeón distrital. Mantiene puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe desarrolló el sorteo del Interligas de Lima Metropolitana 2018.