Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe jugó la Serie A. Cultural San Martín goleó a Santo Toribio y se acercó al líder AD Solidaridad, que descansó .
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el anticipo, Universitario apabulló a Los Gatos y quedó como único líder a la espera de lo que puedan hacer Carlos Varea y Unión Carolina, este ante su filial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn León no tuvo piedad y goleó a Jorge Chávez UDH. En tanto, la jornada que originalmente se jugaría el domingo, pasó al jueves 21/03.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comViña Alta y Alianza Santa Cruz se pusieron al día. El empate impidió que ambos se acercaran al líder de su serie.
 
Foto: Julio PeñaWalter Ormeño goleó a Matices y se mantiene a la cabeza de la Serie A. En cuanto a la Serie B, Defensor Carmen Alto también goleó y quedó solo a la cabeza.
 
Foto: Prensa Coronel BolognesiEn una jornada de goleadas estrepitosas, Miller se afianzó en la punta tras aplastar a Untac. Bolognesi también goleó, pero sigue rezagado viendo por delante a Orión y Valle Sport.
 
Foto: José PurizacaDefensor La Bocana goleó a Escuela Soccer y comanda en solitario la clasificación. Ciclón del Norte quedó segundo tras igualar con CAI.
 
Foto: Sullana DeportesJuventud Buenos Aires ganó en el único duelo dominical y escolta a San Pedro Chanel en la Serie B. En la A, Grau de Mallaritos y Túpac Amaru golearon y son colíderes.
 
Foto: Prensa Rayos X MedicinaRayos X Medicina derrotó a Alianza Buenos Aires y se mantiene en la cima. San Francisco se mantiene como escolta y Diego Ferré consiguió la goleada de la fecha.
 
Foto: Deporte al Día San MartínUnión Tarapoto empató el clásico con Cali, pese a lo cual se mantiene en la punta acechado por la UNSM, que el sábado derrotó a Real Palmeras. Tarapoto City por fin ganó y refundió en la cola a Madec.
 
Foto: Prensa Sport Chavelines JuniorsChavelines le ganó a Torbellino el duelo más esperado de la temporada y quedó como líder solitario. Entretanto, Sporting ganó el duelo de Progresos y también es escolta.
 
Foto: Alejandro Roque / Visión DeportesColegio Comercio goleó a Defensor Pucallpa y quedó como líder solitario, dado que Municipal no pudo pasar del empate ante Nuevo Pucallpa. El histórico Bancos empató abultadamente con la UNU.
 
Foto: Dpor MollendoInclán SC, Nacional, Sport Boys y Alto Las Cruces volvieron a ganar y comparten el liderato.
 
Foto: Pelegrino SedanoADT vapuleó a UJ Carhuacatac y comparte el liderato con San Cristóbal, que no le pierde pisada: ahora venció con lo justo a CNI N°32.
 
Foto: Dino Humpiri / Respiro FútbolInternacional Upa Upa se consolidó en la punta con una goleada aplastante sobre Estudiantes César Vallejo. Lo escoltan Junior de la UANCV -que también goleó- y Enciniano, mientras que el histórico Diablos Rojos también ganó.
 
Foto: Luis LozadaChalaca goleó a ADES y quedó solo en la punta tras las derrotas de ADEBA -en mesa- y el histórico Mariscal Nieto.
 
Foto: Puno DeportesUniversitario goleó con contundencia a Estudiantes Puno y se trepó a la punta junto a Carlos Varea -que había ganado el sábado ante Policial Santa Rosa- y Unión Carolina, que también ganó con holgura.
 
Foto: Deporte en Acción MDDEn una fecha jugada íntegramente en domingo, Deportivo Maldonado le ganó el clásico a Minsa y se trepó a la punta junto a Hospital Santa Rosa, que por la mañana goleó a Bifi.
 
Foto: Acción Deportiva PiscoUnión San Martín goleó al alicaído Joe Gutiérrez y se consolidó como líder. Por su parte, Santa Rosa no lo pierde de vista.
 
Foto: Liga Distrital de Chincha AltaBarrio Chavalina goleó a Santa Rosa de las Américas y se mantiene a la cabeza, al igual que Santos como inmediato perseguidor.
 
Foto: Fútbol de ChinchaJuventud Calle Nueva derrotó a Juventud Mencía y quedó como único puntero, esta vez con Juventud Cányar como escolta.
 
Foto: Zona TingalezaCultural Brisas del Huallaga venció a Universitario y se mantuvo como líder de la Serie B. En la A, cuádruple empate en la punta.
 
Foto: Prensa SD AbancayDeportivo Abancay da la hora en el fútbol cusqueño: venció a Ingeniería Eléctrica y, dada la sorpresiva goleada de Salesianos sobre Universitario, se quedó como líder solitario.
 
Foto: Prensa ADAPese a no poder ganar el clásico ante ADA, Bracamoros mantuvo la punta, ahora en solitario tras la derrota de Morro Solar.
 
Foto: Municipal Provincial de UtcubambaLa aplastante goleada de Cultural Utcubamba sobre Sport Pueblo Libre fue la nota saltante de la jornada inaugural. Bagua Grande FC también ganó.
 
Foto: Diario de ChimboteAcademia Sipesa cerró la primera rueda con puntaje perfecto en la Serie A -y promedio de más de 7 anotaciones por partido- tras golear a Alianza 3 de Octubre En la Serie B, Los Íntimos mantuvo la punta tras igualar con su escolta AD Bruces.
 
Foto: Alfredo ChirinosPesca Perú derrotó a Cultural Huarmey y se mantiene a la cabeza junto a La Victoria, que dio cuenta de Santo Domingo.
 
Foto: Prensa Independiente CantayoIndependiente Cantayo goleó a Juventud Buena Fe y lidera sobre Oropeza, Zarumilla y Santa Fe, que también ganaron.
 
Foto: Megadeportes al DíaJosdic goleó a Agronomía UNTC y se consolidó como líder. Real JL lo sigue tras vencer a Champagnat.
 
Foto: Hincha Pelotas Sport DJuventud La Palma cayó ante Juventud Cono Sur. El domingo Juventud Panana aplastó a Juventud Barranco.
 
Foto: Edgar Pocho FrancoGanaron todos en la parte alta de la tabla y por lo tanto Carlos Concha, que derrotó a Alianza Tumbesina, se mantiene como solitario líder, aunque con sus perseguidores muy pegados.
 
Foto: Raza WankaDeportivo Junín perdió ante Trilce Internacional que alcanzó la punta, la que comparte con La Cantera que derrotó a AD Manrique.
 
Foto: Prensa José María ArguedasEn el esperado duelo arguediano, José María Arguedas le ganó a la UNAJMA y la alcanzó en la punta. La goleada de la fecha fue de EFUCH, que no tuvo misericordia de un sorprendido Centro Andahuaylas.
 
Foto: Liga Distrital de IcaLa lucha por el liderato permanece incólume: San Francisco de Asís y Juventud Santa Rosa golearon, mientras Peñarol se impuso con esfuerzo a Los Ángeles, pero también sigue siendo líder. Otro que goleó fue el histórico Espinosa: vapuleó a Santa Rosa Gas Perú.
 
Foto: Deporte Total AbancayDEA derrotó a Universitario UTEA y sigue compartiendo la punta con Miguel Grau. Ambos se alejaron aún más del resto.
 
Foto: Diario de ChimboteJosé Gálvez goleó a Unión Juventud y quedó solo en la punta de la Serie A, al igual que Sport Búnker en la B.
 
Foto: David Rosales / Panorama HuarazSport Áncash FC se disparó en la punta con un claro triunfo sobre Huaraz FC. También goleó Caballeros de La Ley, que quedó como único escolta.
 
Foto: Raffo Quino / AficiónLa UNT goleó a Palermo y sigue liderando con puntaje perfecto. En el partido de la fecha, Ugarte Chiclín y Medellín igualaron y perdieron la punta.
 
Foto: Agencia ClickMuchos goles en el inicio de la Liga Distrital de Arequipa. La goleada la protagonizó Aurora sobre Cantolao, mientras que el partidazo fue la derrota de Max Uhle ante Los Juniors San Pepe.
 
Foto: Willer PanduroLa parte alta se apretó aún más. Alianza Iquitos cayó sobre la hora ante UNAP, que los alcanzó al igual que Deportivo Celendín y Sport Loreto.
 
Foto: Juan José HilarioCaminos empató con UD San Cristóbal y debe compartir la punta con Santa Rosa de Lima, que también igualó con Bolognesi. UD Huaylacucho se acercó a los punteros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi aplastó a Sport Miraflores y comanda la Serie A. En el otro grupo, el histórico Pacífico se mantiene como líder pese a no haber podido pasar del empate ante Halcones del Norte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comINEI N° 3 apabulló a Unión Pasco y lidera junto a Sporting Pasco y Estudiantil, que también se alejaron del resto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa de Sialupe Baja prolongó su andar perfecto con un laborioso triunfo sobre Santo Domingo. Lo escolta Juventud La Joya, que no tuvo misericordia de Pedro Matallana en el estelar dominical.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEscudero le ganó el clásico mangache a Liberal, que así fue alcanzado en la punta de la Serie A por la UNP, que derrotó a Éibar. Por la Serie B, San Miguel goleó el sábado y alcanzó a la UDEP.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing Club cayó ante Defensor Sanagorán y fue alcanzado en la punta por este equipo, Real Huamachuco -humilló a César Vallejo- y Héroes de Huamachuco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín de Retes fue alcanzado por Esquivel en la punta de la Serie A. El domingo se mantuvo la hegemonía de Credicoop Huaral.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Belén goleó a Sargento Lores y quedó solo en la punta tras la derrota de San Lorenzo de Huastilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Cosmos solo pudo empatar ante Deportivo El Potao, pero al no poder tampoco ganar 9 de Diciembre y Zavala sigue compartiendo la punta con los mencionados.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comBuenos Aires venció a Sport José Granda en el partido de la fecha y tomó la punta junto a Olímpico, que goleó en el partido que abrió la fecha.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 60