Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cómo está la Copa Perú? La recta final del torneo se acerca y el panorama de los 50 mejores clubes del fútbol macho se aclara. Históricos como León y Alianza Universidad, así como Sport Áncash FC, lograron sus pasajes a la Etapa Nacional. DeChalaca actualizará de manera constante esta publicación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop San Román goleó a Fuerza Minera y volverá a jugar la Nacional. Por su parte, Ugarte goleó a Escuela Municipal y tiene la primera opción para quedarse con el segundo cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFC Retamoso y Andahuaylas FC jugarán por primera vez la Etapa Nacional. El cuadro de Abancay superó a Santa Catalina y el andahuaylino se valió del gol de visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Cristóbal derrotó a Mariscal Nieto y clasificó a la Nacional como campeón moqueguano. Por su parte, Atlético Huracán espera rival para definir el segundo cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Cristóbal venció nuevamente a Player Villafuerte y clasificó a la Nacional al igual que Sport Huanta, que remontó la llave ante Unión Kimbiri.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Stein goleó a Casimiro Chumán, pero clasificó a la Nacional sin necesidad de jugar la vuelta. Por otro lado, Molinos El Pirata y Estudiantes Boca se repartieron puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaminos y UDA clasificaron a la Etapa Nacional. El primero de ellos lo logró con un triunfo aplastante sobre Yanarumi.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI goleó a AD Comerciantes y nuevamente jugará la Nacional, instancia que Deportivo Caballococha jugará por primera vez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur logró una valiosa goleada ante Ormeño y parte con confianza para la vuelta. En tanto, Venus también rescató un interesante empate ante Géminis en Comas. La clasificados se definen el fin de semana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Alfonso Ugarte venció a Mariscal Miller y quedó a un paso de clasificar a la Nacional. Por su parte, Bolognesi perdió y complicó sus chances de avanzar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFerrocarril derrotó a la UNT y se puso a un tris de llegar a la Nacional. Por su parte, Barcelona de Acapulco venció a Chiroque y mantiene chances de clasificar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC venció a Líderes de Huaripampa y volverá a jugar la Etapa Nacional. Por otro lado, el clasificado por la Costa sigue sin conocerse.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Marino vencía a Defensor Zarumilla y clasificaba, pero el partido quedó suspendido por falta de garantías. El Santos - Juventud Santa Rosa no se jugó por un motivo similar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón y Alianza Universidad clasificaron a la Etapa Nacional. El cuadro crema lo hizo por penales y el azulgrana con un triunfo sobre la hora.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inca venció a Defensor Tanguche y es el único líder. Por su parte, Racing se recuperó goleando a Real Huamachuco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Juan de Yanacocha igualó y se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Nacional. Municipal de Yanacancha hizo lo propio goleando como local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Maldonado y Minsa -en la víspera de su aniversario- ganaron en el doblete en El Triunfo y una vez más clasificaron a la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSachapuyos igualó y tiene la primera chance para ganar su grupo. Por su parte, Alipio Ponce goleó y se aseguró en semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSportivo Huracán no pudo vencer como local a Social Corire. Por otro lado, Virgen de las Nieves goleó a Defensor Lima y lidera el Cuadrangular.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cautivo aplastó a Berlín y avanza a semifinales al igual que Torino FC y UD Parachique que ganaron a domicilio. Atlético Torino, que clasificó sin jugar, completa el cuarteto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEscuela JTR venció a CESA y lidera en solitario; el otro partido estuvo lleno de goles pero sin ganador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColegio Comercio fue el gran ganador de la jornada inaugural de la última Departamental en juego. UNU y Municipal de Aguaytía también ganaron fuera de casa.