Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Etapa Nacional de la Copa Perú está muy cerca y DeChalaca realiza la entrega habitual: la lista de clasificados con sus respectivas insignias.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal de Aguaytía vuelva a la Etapa Nacional luego de derotar a Escuela Municipal, mientras que Colegio Comercio N.°64 está a un paso tras golear a Tecnológico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Zorrito venció de manera increíble a Deportivo Ferrocarril, mientras que Deportivo UNT se impuso a Amigos de Miramar. Ambos ganadores van a la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl tradicional Miguel Grau está en la Etapa Nacional. Si bien cayó ante Alas Peruanas, el gol de visita le permitió avanzar a la instancia de los 50 mejores en la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon AD Comerciantes como campeón, solo quedaba determinar al segundo clasificado a la Etapa Nacional. Ese pasaje lo consiguió Deportivo Manaos, que venció al líder y dejó a Kola San Martín sin opciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera campanada la dio DIM, que venció por la minima diferencia a Social Venus en Chorrillos. Maristas Huacho espera rival, aunque Paz Soldán dio un paso fundamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl distrito de Belén puede celebrar, pues AD Comerciantes se convirtio en el primer clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú, incluso con la insignia de campeón luego de golear a Atlétic Nauta, además de aprovechar el empate entre Kola San Martín y Deportivo Manaos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuacho se impone en todo Lima y tiene a Maristas y Venus en la semifinal. DIM también está adentro y solo falta determinar al cuarto clasificado, del que al menos hay un vistazo: Ormeño a Alianza San Mateo y Paz Soldán, que empataron en San Mateo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú conoció este viernes 2, tras exactamente 40 días de espera, el fallo que esperaba para seguir su curso normal en Lima, en el que se venían jugando los cuartos de final de la Etapa Departamental con una llave de menos. ¿Qué lecciones puede sacarse del caso entre Paz Soldán de Aucallama y Laure Sur de Chancay?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo era de esperarse, los locales aseguraron sus series con mucha facilidad. White Star, Atlético Universidad Arequipa, Futuro Majes y Nacional FBC a la tercera fase del fútbol arequipeño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOrmeño espera rival, pero el letargo por saber al último cuartofinalista no detiene la marcha de la Departamental. En el adelanto sabatino, DIM triunfó en Independencia, mientras que Maristas Huacho también tomó ventaja el domingo. El esperado Cosmos - Venus acabó en empate.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA debutó con victoria ante San Juan Bautista, mientras que Santa Rosa, Sport Diamantes, Sport Atlas y Agonomía UNH clasificaron en el grupo A.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon los cuadros de Cajamarca afuera a manos de los de Celendín, quedó marcada la tendencia favorable de provincias como Jaén, Hualgayoc, Cajabamba y San Pablo, de cara a la siguiente fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal de Agomarca no dudó en castigar con crueldad a Academia Pepe, pero la representación oxapampina quedó mejor parada pues AD Tecnológico se impuso a Unión Pasco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera fase acabó y cinco clubes acompañan a Independiente Hualango a la siguiente etapa: Alianza Polvorín, Sporting Victoria, Municipal de Pedro Ruiz Gallo, Municipal de Rodríguez de Mendoza y la UNTRM.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comApple Sport no tuvo piedad de Nuevo Atlético Chalaco y sigue en la punta, escoltado por Sport Callao que derrotó a ADC. La tabla se comienza a partir.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Mina clasificó humillando a Independiente del Valle. Octavio Espinosa y Sport Marino también aseguraron sus boletos a la siguiente etapa, aunque pasando algunos apuros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCESA y Escuela de Fútbol JTR no tuvieron problemas para avanzar de ronda. En tanto, ADT pasó cómodo, mientras que Academia Municipal de Jauja no tuvo piedad de su coterráneo Independiente Estudiantil y lo sacó de carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Aguaytía se dio la mayor goleada del inicio departamental: la de Comercio sobre El Triunfo. Tecnológico también ganó de visita, mientras que San Juan Bosco derrotó a Municipal de Aguaytía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de satisfacción solo para los visitantes. White Star se impuso en Camaná, mientras que Atlético Universidad Arequipa sacó los tres puntos de Yanaquihua.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo la lógica determina, Orión y Bolognesi no tuvieron problemas para vencer a sus pares de Candarave en el inicio de la Departamental. Otro que ganó fue ULC Águila Melgar a Unión Mirave.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Santa Rosa, Deportivo Ferrocarril y Deportivo UNT fueron los equipos que ganaron en el inicio de la Departamental de Tumbes, que se jugó integramente en Zarumilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSiete clubes quedaron clasificados a cuartos de final en la Departamental de Lima. Cosmos de Barranca fue el único que debió recurrir a la tanda de penales para avanzar de fase, frente a San Lorenzo Porococha. Se mantiene la incertidumbre sobre cómo se resolverá quién jugará la llave aún no iniciada por el problema entre Laure Sur y Paz Soldán.