Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn los novedosos partidos de eliminación directa, equipos como Géminis, Barranco City y Olimpya de Campeones clasificaron con contundencia. El último clasificado saldrá entre Huracán Chorrillos y EF Juventus.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comWhite Star le ganó a Atlético Universidad en el anticipo sabatino por el Grupo A. En tanto, el Grupo B jugó íntegramente su jornada, y Los Tigres y Transportes del Carpio aprovecharon para encaramarse en la cima.

 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Panana y Maristas volvieron a golear y clasificaron sin problemas a la siguiente fase. Por su parte, Boys de Végueta dio el batacazo y eliminó a Juventud Desagravio en el propio Manuel Fumagalli.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa clasificación del histórico José Pardo, pese a su derrota en La Victoria ante Sport Chimú, fue la nota más destacada del anticipo sabatino en la Provincial chiclayana. También avanzaron San Agustín, Rayos X-Mediina y San Francisco.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Paz Soldán consiguió la goleada de la fecha ante Huaralinos Juniors. Otro que sacó amplia ventaja fue Laure Sur, que debutó en la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo parte del curioso formato del torneo, equipos como Sport Áncash FC y Caballeros de la Ley -ambos golearon- pasaron de fase al acumular más puntos entre todos los participantes.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez y Alejandro Villanueva volvieron a golear y avanzaron sin problemas. Por su parte, Academia Sipesa solo pudo eliminar por penales a Unión Juventud.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAntenor Rizo Patrón, Walter Ormeño. Bella Esperanza y Sport Victoria hicieron valer su favoritismo y clasificaron. Todos los que pasaron de ronda celebraron en casa.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comAngamos Juventud Bellavista y Comerciantes FC debutaron con sendas goleadas. Otros ganadores fueron Kola San Martín y Alianza Iquitos.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte venció ajustadamente a Real Sociedad en el inicio del Interligas. Por su parte, Ases del Barrio consiguió la única goleada de la fecha.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Orellana y Genaro Salas fueron los grandes ganadores de la jornada. Por su parte, Octavio Espinosa empató en su visita a Los Aquijes.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Tarapoto FC y Cali volvieron a ganar y pasaron de ronda. El cuadro caleño goleó a Los Galácticos y los verdolagas vencieron a domicilio.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana goleó en su visita a Cristo Nos Valga. Por su parte, UD Parachique cayó sorpresivamente como local ante Estudiantes.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comHospital Santa Rosa derrotó a Maldonado y lo alcanzó en la punta a falta de una fecha para el final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cobresol goleó a Huracán y junto con CD Mariátegui se aseguró en la Liguilla por el Título.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Melgar es el primer clasificado a semifinales ante la no participación de Defensor Bolognesi. Juventud Cautivo y Sport Estrella ganaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRodiopampa puede consagrarse campeón por adelantado este domingo si derrota a Los Inseparables. En el anticipo sabatino, José Gálvez brilló con su goleada a Nuevo Tiempo y lo lamentable fue el walk over generado por Huracán, que no se presentó ante Estudiantes Casanovistas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArguedas y Alas Peruanas ganaron comodamente en el inicio de la Provincial. En tanto, Andahuaylas FC también ratificó su condición de animador derrotando a Capital en Kishuará.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque debió procederse a sorteo, los cupos restantes para la segunda fase del Interligas se definieron en cancha. AFIS y Unión Pucará fueron los ganadores y completan el cuadro.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte se estrenó en la temporada con una contundente goleada sobre Estudiantes Boca Junior de Platería. Universitario y -en menor medida- Policial Santa Rosa siguieron los pasos del cuadro de la franja con contundentes resultados que les permiten liderar sus series. También goleó Bolognesi de Laraqueri.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop San Román debutó en la temporada con un triunfo demoledor sobre Real Sociedad. Otros ganadores fueron Niño Jesús Paraíso, Unión Samán y Los Cahusiños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Unheval venció a León y se consagró campeón distrital. El segundo cupo a la Provincial queda en veremos al haber un reclamo de Miguel Grau UDH, que podría desplazar a los cremas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Alipio Ponce volvió a ganar y sigue a la cabeza de su serie. Su coterráneo Rafael Hoyos Rubio comanda la otra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Pichanaki goleó a ADUCH y se acerca a la siguiente fase. Por su parte, Academia Municipal de Chanchamayo igualó y lidera su serie.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comTahuishco se estrenó exitosamente como local ante Miraflores. Por su parte, San Lorenzo de Huastilla goleó en Jepelacio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada con triunfos de escándalo en la que se definieron a casi todos los clasificados que restaban. Uno de los grupos quedó en veremos al haber triple empate.