Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegamos a 35 equipos que confirmaron su presencia en la Etapa Nacional, con la inesperada eliminación de Bolognesi a manos de Unión Alfonso Ugarte, además del golpe dado por el Atlético Torino -sacando de carrera a su clon Torino FC-. En tanto, novedades entre los representantes de Junín, mientras que Venus y Laure Sur se presentan como los mejores de Lima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn final polémico, Venus venció a Géminis y clasificó a la Nacional. Por su parte, Laure Sur también avanza pese a caer ante Walter Ormeño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Robles y Deportivo Garcilaso ganaron como locales y clasificaron a la Etapa Nacional. Ambos definen el título departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUD Parachique cayó ante Juventud Cautivo, pero por diferencia de goles clasifica a la Nacional. Por su parte, Atlético Torino goleó a Torino FC y vuelve luego de diez años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Alfonso Ugarte goleó a Bolognesi y lo eliminó de la Copa Perú, El cuadro albarracino se consagró campeón y Juventud Locumba lo acompaña a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tabla no se movió tras sendos empates en el doblete en Concepción. AD Huamantanga y Escuela JTR clasifican por primera vez a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata goleó a Estudiantes Boca y acompaña a su coterráneo Carlos Stein a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHijos del Altiplano y del Pacífico goleó al campeón de Sánchez Cerro y tiene un pie y medio en la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inca y Racing ganaron y clasificaron a la Nacional. El cuadro de Chao lo hizo sin jugar y el de Huamachuco goleó a Real Sociedad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Marino venció a Defensor Zarumilla en un partido con final abrupto, pero que significó su clasificación. Por su parte, Santos FC superó por penales a Juventud Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFerrocarril perdió y fue alcanzado por Barcelona de Acapulco y la UNT. Uno de ellos quedará al margen de la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa volvió a vencer al Carrizal y definirá su pase a la Nacional con CAP Vinzos. El ganador acompañará a Sport Áncash FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVirgen de las Nieves y Social Corire igualaron fuera de casa y se mantienen a la cabeza. Corie se repartió puntos con Sportivo Huracán, que solo sabe de empates en lo que va del Cuadrangular.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTerminada la jornada, tres equipos ventanillenses buscarán su pase a la Etapa Nacional. Sport Callao completa el cuarteto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte goleó a Sport Collao y clasificó a la Nacional. El histórico definirá el título departamental con Credicoop San Román.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFC Retamoso y Andahuaylas FC jugarán por primera vez la Etapa Nacional. El cuadro de Abancay superó a Santa Catalina y el andahuaylino se valió del gol de visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Cristóbal venció nuevamente a Player Villafuerte y clasificó a la Nacional al igual que Sport Huanta, que remontó la llave ante Unión Kimbiri.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaminos y UDA clasificaron a la Etapa Nacional. El primero de ellos lo logró con un triunfo aplastante sobre Yanarumi.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI goleó a AD Comerciantes y nuevamente jugará la Nacional, instancia que Deportivo Caballococha jugará por primera vez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón y Alianza Universidad clasificaron a la Etapa Nacional. El cuadro crema lo hizo por penales y el azulgrana con un triunfo sobre la hora.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Juan de Yanacocha igualó y se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Nacional. Municipal de Yanacancha hizo lo propio goleando como local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Maldonado y Minsa -en la víspera de su aniversario- ganaron en el doblete en El Triunfo y una vez más clasificaron a la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColegio Comercio fue el gran ganador de la jornada inaugural de la última Departamental en juego. UNU y Municipal de Aguaytía también ganaron fuera de casa.