Chalaca a la Fama
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa nueva aparición del fútbol español, pese a ser brasileño, se llama Leo Baptistao, quien a sus 20 años debutó esta temporada en el Rayo Vallecano luego de superar obstáculos que retrasaron el inicio de su carrera la cual nunca lo tuvo jugando en su país natal.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuciano Narsingh, reciente fichaje del PSV Eindhoven, es un joven mediocampista holandés de 22 años que asoma como una nueva promesa para el fútbol de su país, al que ya defendió con su selección a nivel absoluto.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA punta de habilidad, Clément Grenier se ha convertido en la nueva promesa del fútbol galo y del Olympique de Lyon, que busca recuperar terreno en la Ligue 1 para volver por la puerta grande a la esfera europea.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa nueva perla española se llama Jesé Rodríguez; le dio el título a su selección en el Europeo Sub-19 y ya debutó en Primera con Real Madrid. No obstante, aún pertenece al Real Madrid Castilla, equipo en el que también está el peruano Cristian Benavente.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComparado ya con Scifo y Zidane, Eden Hazard, de 21 años, es la nueva perla del fútbol belga. Jugará en Inglaterra en la próxima temporada.
 
Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comCon 22 años y luego de algunos traspasos y varias lesiones, Tom Cleverley comienza a ganarse un nombre en el Manchester United, equipo que lo vio nacer. Pinta como sucesor de Paul Scholes y es una de las promesas a futuro para la selección inglesa.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEsta sección cierra el año con un jugador de quien se espera sea el 'Pelé' de nuestros tiempos. Neymar, ícono del actual Santos, ya está instalado como uno de los mejores del mundo y es la gran esperanza brasileña de cara al 2014.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Xherdan Shaqiri es la nueva sensación del fútbol helvético. El zurdo atacante ha sido capaz de convencer futbolísticamente a Ottmar Hitzfeld para ser incluido en el plantel que disputó el Mundial Sudáfrica 2010; no obstante, su origen es de otro país.
 
 Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com Voceado como el sucesor de Michael Laudrup debido a su técnica y habilidad con el balón, la nueva estrella del fútbol danés da que hablar en el Ajax de Holanda. Christian Eriksen se perfila como un interesantísimo jugador debido a diversas condiciones.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMohamed Salah es un mediocampista egipcio que tuvo un destacado paso por el Mundial Sub-20 de Colombia. Ello y su experiencia en el fútbol de su país le auguran un futuro favorable.
 
Foto: lavanguardia.esEl zurdo y veloz mediocampista francés que milita en la Real Sociedad fue una de las gratas revelaciones en la última temporada de la Liga Española.
 
Foto: tenfieldigital.com.uyJuan Cruz Mascia es un delantero que, en el Sudamericano Sub-17, demuestra lo mucho que servirá en las selecciones uruguayas del futuro, gracias a su gran habilidad y técnica.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 36 de 74