2-1         4-1 Bolívar        2-0         4-0 Real Garcilaso        3-0         0-2         1-0 Defensor Sporting         0-0

 

     Cruzeiro vs Universidad de Chile        vs         Junior vs Alianza Lima        vs         vs Racing Club              5-2         1-2


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor plantel, Sport Victoria no se perfila como el principal candidato al ascenso, pero tiene jugadores que resultan importantes en este regular inicio. Yannick Nzie fue el mejor de la jornada con los iqueños, que derrotaron a Cienciano.
 
Foto: Freddy ArroyoCon goles de Pando y Medrano, Vallejo doblegó sin contratiempos a Santa Rosa por 2-0 en Casa Grande. Así, los de 'Chemo' del Solar se mantienen entre los líderes del certamen y apuntan sólidamente a un protagonismo sostenido en 2018.
 
Foto: Georgina CarlosHuaral venció 2-1 a Los Caimanes y se consolida como uno de los punteros de la Segunda. El cuadro de Puerto Eten se adelantó, pero los naranjeros remontaron sobre el final gracias a un autogol de Jhonny Lalopú.
 
Foto: Prensa Juan AurichAurich golpeó con un gol en cada tiempo y, conducido por Campodónico y Cueto, labró un claro 2-0 sobre Coopsol en Chongoyape. El 'Ciclón' sumó así su segundo triunfo, se mantiene invicto y es uno de los cuatro líderes de la Segunda.
 
Foto: Hans Lázaro / diario La Industria de TrujilloHualgayoc derrotó 2-0 a Mannucci y se mantiene en el primer lugar de la Segunda. Cartagena y Espíndola encaminaron el triunfo ante el disminuido equipo de José Soto, que jugó con diez hombres por casi una hora debido a una irresponsabilidad de Karl Fernández.
 
Foto: Prensa Sport VictoriaVictoria tuvo maña para voltearle el partido a Cienciano en el arranque del complemento y hacer respetar así el Picasso Peratta. El camerunés Yannick Nzie fue la gran figura blanquinegra con un golazo de tiro libre que consumó la remontada y castigó al 'Papá'.
 
Foto: Jordan Romero / Prensa Alfredo SalinasSin llegar a tener un gran desempeño, Alfredo Salinas pudo hacer respetar nuevamente su condición de local y venció por 2-1 a Serrato Pacasmayo y está a un punto de los cuatro líderes del torneo. Anotaron Jankarlo Chirinos y Jean Franco Rodríguez para los de Espinar y descontó Christian Buenaño para la visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn doblete de Jair Córdova cristalizó la remontada de Alianza Atlético sobre Sport Loreto en Bellavista: fue un 2-1 que le sirve al 'Vendaval' para sumar sus primeros puntos en la Segunda y abandonar el último lugar de la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSerrato Pacasmayo y Hualgayoc fueron protagonistas de un encuentro lleno de imprecisiones, reflejado en un 1-1 que dejó a los visitantes más que conformes pues se mantienen en el pelotón de los de arriba.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3511