0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn el día del papá, el 'Papá' salió victorioso con un paraguayo que está de nuevo en el Perú buscando su mejor performance en el Cusco. Óscar Franco se lució con Cienciano ante Los Caimanes y fue el mejor de la jornada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comKevin Carazas fue la gran figura de la cuarta jornada de la Liga 2: con un golazo de tiro libre desde un ángulo complicado y una presencia constantemente peligrosa en ataque, lideró a Santa Rosa a sacar un triunfo valiosísimo sobre Grau.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSe jugó un partidazo y Grau venció. Juan Raúl Neira fue la gran figura el fin de semana, levantando los colores de un cuadro piurano viviendo su centenario.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comVíctor Perlaza quiere mantener la tendencia de los buenos colombianos que llegaron a Alianza Atlético. Y efectivamente, con los churres fue el mejor de la jornada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comRonal Huaccha fue el Capo de la fecha 1 de la Liga 2. Con dos goles del ex Comercio, Grau -a poco de celebrar su centenario- goleó al Aurich y tuvo el mejor debut posible en el torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 60 años Unión América logró su único ascenso a Primera División. Es momento de recordar al cuadro de Barrios Altos, que tuvo un fugaz paso por la máxima categoría de Lima y Callao, pero cuya trayectoria en la Segunda se extendió por un par de décadas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe realizó la ceremonia de clausura de la Segunda División y DeChalaca tuvo un lugar especial: el reconocimiento por la labor realizada.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comVallejo venció 3-1 a Mannucci y se consagró campeón de la Segunda División 2018. Tras repetir el resultado de la ida, fue necesario jugar la prórroga y el cuadro poeta impuso su jerarquía para hacer posible el retorno tras un par de temporadas en la categoría de ascenso.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comEn un Garcilaso abarrotado, Cienciano venció a Aurich por 3-1 y selló su pase al cuadrangular de ascenso. Viza, Ross y Oliveira, este último a modo de revancha personal, le dieron el triunfo al ‘Papá’, en un partido que vio a Éxar Rosales -protagonista de la polémica de los previos- encajar un gol absurdo y anotar otro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3774