FINAL VUELTA Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima                         3-2         2-2


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comVallejo venció 3-1 a Mannucci y se consagró campeón de la Segunda División 2018. Tras repetir el resultado de la ida, fue necesario jugar la prórroga y el cuadro poeta impuso su jerarquía para hacer posible el retorno tras un par de temporadas en la categoría de ascenso.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comEn un Garcilaso abarrotado, Cienciano venció a Aurich por 3-1 y selló su pase al cuadrangular de ascenso. Viza, Ross y Oliveira, este último a modo de revancha personal, le dieron el triunfo al ‘Papá’, en un partido que vio a Éxar Rosales -protagonista de la polémica de los previos- encajar un gol absurdo y anotar otro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor primera vez en su 75 años, la Segunda División asiste a una final propiamente dicha. Anteriormente, sin embargo, llegó a tener duelos de definición por el título hasta en seis oportunidades, las cuales acá repasa DeChalaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos FC llega a la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú con chances de llegar a Primera División, o en su defecto de asegurar un cupo en Segunda. Con motivo de la campaña del cuadro de Vista Alegre, es momento de repasar la trayectoria de Juan Mata, equipo nasqueño que en su momento jugó en Segunda y se mantiene como animador en su liga de origen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé 'Chemo' del Solar y José Soto se enfrentan una vez más en el reto más importante para toda la afición trujillana. El Vallejo - Mannucci cumple con todos los requisitos, hasta el duelo de entrenadores y DeChalaca aprovecha para revisar los números entre ambos, desde que se vieron como jugadores hasta ahora, de técnicos.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comPedro Díaz no se sintió menos ante el potente ataque de Vallejo y se convirtió en pieza clave de Mannucci. Con las intervenciones de su arquero, el cuadro evitó la derrota en el Mansiche y buscará cerrar la campaña con el título en Casa Grande.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comQue mejor que un trujillano -de Salaverry si hay que ser precisos- para resolver el clásico moderno de la provincia. Anthony Gordillo fue el más valioso del Vallejo - Mannucci, que consagró al cuadro poeta como campeón de la Segunda División 2018. Gordillo y el equipo de José 'Chemo' Del Solar volverán la máxima categoría.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVLa primera final de la Segunda fue muy cambiante, fiel reflejo del romance entre Mannucci y Vallejo: se pasó del intenso idilio a un trato cansino, para acabar con un 1-1 en medio del conflicto y los ánimos exacerbados. Carlistas y poetas decidirán su destino rumbo al título del ascenso en Casa Grande.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich tomó ligera ventaja ante Cienciano en la llave por el tercer puesto de la Segunda. Con goles de Carrillo y Rengifo, el 'Ciclón' venció en Chongoyape por 2-1 al 'Papá', que encuentra en el descuento de Sen una importante cuota de esperanza.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3767