San Martín 2-1 Cantolao | Municipal 1-2 Melgar | 0-1 Sport Boys | 2-1 Alianza Lima | Deportivo Binacional 3-6 Sporting Cristal | VS Vallejo | Ayacucho VS | Universitario VS Cusco | VS UTC | VS Huancayo


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHa sido un año que Carlos Gómez no olvidará, sobre todo por las actuaciones decisivas con Coopsol. Fue una muralla en Sullana y los de Chancay tiene una gran chance de subir a la Liga 1 a través del Cuadrangular de Ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Costa Norte arde a lo largo de todo su litoral, pues los equipos más populares de Chiclayo y de Piura dirimen uno de los Clásicos Norteños más decisivos de la historia... en Trujillo. Hace 30 años, en otras circunstancias, Grau y Aurich chocaron en el Mansiche, también para definir una llave.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comGrau goleó a Aurich y otra vez fue Ronal Huaccha el mejor de un ataque fulminante. El cuadro piurano se acerca a la parte final del ascenso con la efectividad de su artillero.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo hacía falta el juego de palabras, pero lo que parecía imposible llegó de la mano de un lúcido Israel Kahn. Coopsol aplastó a un favorito Santos en Nasca y avanzó de cara a su lucha por el ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCoopsol cumplió con vencer a un Santos favorito en la ida de su llave. En ese sentido, Pedro Gutiérrez fue el destacado del cuadro amarillo, que espera seguir sorprendiendo en Nasca.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBreno Naranjo abrió el camino del título de la Liga2 de Cienciano. El atacante fue la figura del 'Papá' ante Santos en un Garcilaso vestido de rojo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn delantero argentino hizo ilusionar a Cienciano. Con sus goles en Chiclayo, Juan Romagnoli, además de ser la figura, puso al 'Papá' cerca del ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJosé Adalberto Cuero es un peruano más, pese a nacer en Colombia, y se puede perfilar como un cusqueño más si consigue ser el líder de un Cienciano que pelea por el ascenso. El lateral fue clave ante Grau y la goleada en el Garcilaso de la Veg.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl goleador de la Liga 2 es peruano, por ahora. Ronal Huaccha ha sido pilar fundamental en un Grau que ya está metido en lo más alto de la tabla, y pretende seguir mejorando sus cifras.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3796