1-1                   3-2


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Prensa Carlos A. MannucciAlfredo Salinas vencía 2-1 a Mannucci, pero el partido quedó suspendido antes del inicio del segundo tiempo a causa de un desfibrilador inoperativo. Ya en la reanudación el cuadro espinarense -que actuó en Sicuani- se quedó con el triunfo: el 3-2 lo aleja un poco de la zona de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSanta Rosa no tuvo piedad de Los Caimanes y le asestó su mayor goleada a nivel profesional. Héctor Campos, quien salió del banco para anotar cuatro goles, se consagró como el mejor de la antepenúltima fecha de la fase regular de la Segunda.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comRonald Armacta y un histórico gol con los genitales le permitieron a Cienciano encaminar el triunfo por 2-1 sobre Coopsol y consolidarse en el segundo lugar, aunque ya sin chances de alcanzar a Vallejo en la punta.
 
Captura: América TVSanta Rosa consiguió su mayor goleada profesional ante Los Caimanes. Con un Héctor Campos sumamente decisivo, el cuadro de Andahuaylas venció 7-0 a un rival muy débil y se despidió de su público a falta de un partido para cerrar su campaña.
 
Foto: Dimensión Deportiva IcaSin mucho esfuerzo, Victoria se dio un festín en el Picasso Peratta y logró un triunfo clave para la permanencia: aplastó 8-1 al ya descendido Serrato Pacasmayo que, como pocas veces, contó con varias ocasiones de anotar. No fue lo único poco habitual en la visita: también completó, luego de muchas lunas, un banco con siete suplentes.
 
Foto: José Luis LázaroHuaral y Alianza Atlético igualaron 2-2 y dejaron pasar la oportunidad de poner un pie y medio en el reducido. Ambos postularon un golpe por golpe y el partido se impregnó de intensidad, pero también de un arbitraje controversial.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVVallejo venció 2-0 a un aguerrido Loreto que vendió cara a su derrota. el cuadro poeta aseguró así matemáticamente su pase al reducido y ahora esperará en balcón los emparejamientos para conocer a su posible rival.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauEn Piura, un Grau eficaz le ganó por 2-0 a Mannucci un duelo con mucha rivalidad y desplazó a Hualgayoc del lote de los siete primeros. Los extranjeros dieron la hora en el coloso de Miraflores: el nigeriano Charles Adibe y el colombiano Steven Aponzá anotaron los goles para la tercera victoria consecutiva alba.
 
Foto: Fernando Cruzalegui / Prensa Juan AurichJuan Aurich, cada vez más cerca al objetivo principal: quedarse entre los siete primeros puestos, logró una importante victoria ante Alfredo Salinas. El 5-0 final reflejó la superioridad del 'Ciclón'.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 3724