VS          VS          1-0         2-1                      VS Club Nacional        VS Real Garcilaso        Bolívar VS Defensor Sporting

 

                                                                                         


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Joseph HurtadoLoreto lo tenía todo en contra: el marcador y un penal errado. Pero entró Johan Sotil y le bastaron 15' para transformarlo todo, generar los goles de Olórtegu y Mosquera y sellar el 2-1 que deja al elenco pucallpino dependiente de sí mismo para su salvación.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci aplastó por 6-1 a Victoria, que no se fue del todo triste del Mansiche, pues pese a la abrumadora derrota se salvó del descenso. El cuadro trujillano, en tanto, aseguró su pase al reducido de la Segunda y espera a su rival, que con certeza saldrá de los cuatro últimos clasificados.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVEl duelo de extremos entre el descendido Serrato Pacasmayo y el líder Vallejo, finalizó en un tímido 0-3. El cuadro poeta se conformó con los goles de Medrano y Orejuela en la primera parte y dejó para la última jornada la incógnita sobre si el elenco gaviotero superará el récord de goles encajados en el profesionalismo.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comLos Caimanes, con diez jugadores todo el segundo tiempo, resarciéndose de sus últimas discretas actuaciones y a partir de una gran tarde de su golero Regis Quiroz empató 1-1 en casa con Cienciano y aseguró la permanencia en la categoría. El 'Papá' llega a la fecha final en el segundo puesto, aunque aún no lo tiene seguro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque tuvo continuidad en el ascenso colombiano -claramente mejor cotizado que el peruano-, Hernández decidió probar suerte fue de su país. Así, el volante central llegó a Chongoyape, donde Los Caimanes es local y para ser uno de los jugadores más importantes.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciAlfredo Salinas vencía 2-1 a Mannucci, pero el partido quedó suspendido antes del inicio del segundo tiempo a causa de un desfibrilador inoperativo. Ya en la reanudación el cuadro espinarense -que actuó en Sicuani- se quedó con el triunfo: el 3-2 lo aleja un poco de la zona de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSanta Rosa no tuvo piedad de Los Caimanes y le asestó su mayor goleada a nivel profesional. Héctor Campos, quien salió del banco para anotar cuatro goles, se consagró como el mejor de la antepenúltima fecha de la fase regular de la Segunda.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comRonald Armacta y un histórico gol con los genitales le permitieron a Cienciano encaminar el triunfo por 2-1 sobre Coopsol y consolidarse en el segundo lugar, aunque ya sin chances de alcanzar a Vallejo en la punta.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 3769