0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comAnte la partida de Miguel Curiel y a falta de poco para que se cierre el torneo, llega a Unión Huaral -junto al brasileño Wellington Adao- el delantero colombiano Winston Mezú, quien a sus 25 años y con reciente buen desempeño en torneos regionales de Argentina busca, además del ascenso con el Pelícano, hacerse un nombre en el fútbol peruano.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMannucci aguarda el inicio del reducido de la Segunda mientras busca llegar lo mejor ubicado posible. El cuadro carlista goleó a Victoria con gran actuación de Rely Fernández, quien se erigió como el mejor de la jornada.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauCoopsol volvió a Chancay y lo hizo con una victoria que puede repercutir en el cuadro final del reducido. El 'Submarino' doblegó por 1-0 a Grau, que salió de la zona de clasificación a falta de una jornada.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraCon dos cabezazos del uruguayo Jorge Andrés Ramírez, Alianza Atlético le volteó el partido a Aurich y aseguró su concurso en el reducido. El 'Ciclón', en tanto, deberá esperar a la última jornada para asegurar su pase.
 
Foto: Jesús AriasAunque el 0-6 de Hualgayoc sobre Salinas fue humillante, más lo fue el contexto: el cuadro de Espinar se presentó en casa con ocho jugadores, debido a la renuncia de algunos jugadores por falta de pagos. Una goleada que no sentencia pero complica sobremanera las aspiraciones del conjunto espinarense por seguir en la categoría.
 
Foto: Joseph HurtadoLoreto lo tenía todo en contra: el marcador y un penal errado. Pero entró Johan Sotil y le bastaron 15' para transformarlo todo, generar los goles de Olórtegu y Mosquera y sellar el 2-1 que deja al elenco pucallpino dependiente de sí mismo para su salvación.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci aplastó por 6-1 a Victoria, que no se fue del todo triste del Mansiche, pues pese a la abrumadora derrota se salvó del descenso. El cuadro trujillano, en tanto, aseguró su pase al reducido de la Segunda y espera a su rival, que con certeza saldrá de los cuatro últimos clasificados.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVEl duelo de extremos entre el descendido Serrato Pacasmayo y el líder Vallejo, finalizó en un tímido 0-3. El cuadro poeta se conformó con los goles de Medrano y Orejuela en la primera parte y dejó para la última jornada la incógnita sobre si el elenco gaviotero superará el récord de goles encajados en el profesionalismo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 3774