Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
 

      2-1 | 3-1 | Municipal 0-0 | San Martín 2-1 Ayacucho | 2-0 Cantolao | VS | NP | Aurich NP


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para el súbito desahogo: gracias a un hat trick de Osnar Noronha y a la técnica inacabable de Renzo Sheput, el 'Tri' goleó por 5-2 a Cienciano en Trujillo y se puso el traje de finalista en la Segunda División.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVÁlvaro Medrano se lució ante su ex y, con un doblete, le dio a la Vallejo el 2-0 que necesitaba sobre un lento y apático Aurich. El cuadro poeta llegó así a la final de la Segunda para definir el ascenso directo ante su ya clásico rival Mannucci.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDanny Kong volvió a aparecer y estuvo iluminado en el triunfo de Cienciano sobre Mannucci. El atacante se erigió como el mejor de la ida de semifinales.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich extendió sus números positivos ante la Vallejo al ganarle por tercera vez en el año. En Chongoyape, el 'Ciclón' venció por 3-1 al líder absoluto de la fase regular e irá a Casa Grande con el propósito de consumar el batacazo para ser finalista.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comTras un primer tiempo con dominio absoluto y un Danny Kong iluminado, Cienciano se sigue acercando al retorno a Primera con el 2-0 sobre Mannuci. El 'Papá', que redujo la intensidad en el complemento, sacó una ventaja que deberá defender en el Mansiche.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBreno Naranjo llegó a Mannucci y de inmediato se convirtió en el '9' que el cuadro carlista necesitaba. Ante Grau mostró toda su capacidad y pretende hacer historia en Trujillo con la vuelta a Primera. Por ahora, ya está en las semifinales del ascenso.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la última jugada del partido, Huaral fulminó su chance de clasificación al perder increíblemente un penal por intermedio del brasileño Smith. Éxar Rosales, quien atajó la pena máxima, fue el héroe de un Aurich que ya es semifinalista pese a la derrota por 2-1 en el Julio Lores Colán.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comTeniendo nuevamente a Danny Kong como anotador determinante, Cienciano goleó 3-0 a Alianza Atlético en el Cusco y confirmó su pase a las semifinales del reducido. Al cuadro imperial le viene ahora un duelo de mayúscula rivalidad ante Mannucci.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 3796
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.