0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci aplastó 5-2 a Grau y se clasificó a las semifinales del reducido. De la mano de un tridente ofensivo muy efectivo, el elenco trujillano rindió una de sus mejores actuaciones en el Mansiche y se perfila como candidato de fuerza para el ascenso.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comTeniendo nuevamente a Danny Kong como anotador determinante, Cienciano goleó 3-0 a Alianza Atlético en el Cusco y confirmó su pase a las semifinales del reducido. Al cuadro imperial le viene ahora un duelo de mayúscula rivalidad ante Mannucci.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la última jugada del partido, Huaral fulminó su chance de clasificación al perder increíblemente un penal por intermedio del brasileño Smith. Éxar Rosales, quien atajó la pena máxima, fue el héroe de un Aurich que ya es semifinalista pese a la derrota por 2-1 en el Julio Lores Colán.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl inicio del Reducido tuvo como figura a un jugador que llegó hace no mucho al Perú. El argentino Lucas Gómez fue de menos a más y resultó clave: anotó dos goles en el triunfo del Aurich sobre Huaral.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comEn el día de Todos los Santos, un Lucas escribió el evangelio de la victoria de Aurich. Con un doblete, el argentino Gómez le dio victoria al 'Ciclón' por 3-1 sobre Huaral, ventaja importante -aunque no definitiva- para la vuelta en el Julio Lores Colán.
 
Foto: Javier Velasco / Diario El Tiempo de PiuraDanny Kong a los 90' y Yan Carlos Martínez a los 91'+ anotaron. Las emociones en el Campeones del 36 se trasladaron a la agonía del partido, y aunque Cienciano lo ganaba, el empate ante Alianza Atlético no le resultó un mal negocio al 'Papá', pues incluso acabó con dos expulsados.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauGrau ganaba con un gol de penal de Steven Aponzá y parecía abrochar el primer round ante Mannucci. Sin embargo, el 'Tri' reaccionó y gracias a una genialidad de Mario Tajima cosechó un valioso 1-1 en su expedición a Piura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAdemás de un amplio recorrido por el ascenso argentino, también paseó su fútbol por Costa Rica, Venezuela y la singular Azerbaiyán. Gómez llegó a Juan Aurich para ser pieza clave en el reducido.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 3774