segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVLa primera final de la Segunda fue muy cambiante, fiel reflejo del romance entre Mannucci y Vallejo: se pasó del intenso idilio a un trato cansino, para acabar con un 1-1 en medio del conflicto y los ánimos exacerbados. Carlistas y poetas decidirán su destino rumbo al título del ascenso en Casa Grande.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich tomó ligera ventaja ante Cienciano en la llave por el tercer puesto de la Segunda. Con goles de Carrillo y Rengifo, el 'Ciclón' venció en Chongoyape por 2-1 al 'Papá', que encuentra en el descuento de Sen una importante cuota de esperanza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo sostendrán la primera final de la Segunda División. Los antecedentes de ambos son parejas, por lo que, a vísperas del especial encuentro, repasaremos sendos partidos.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl nuevo hábitat del paiche está en Trujillo. Osnar Noronha volvió a ser determinante en Mannucci y le dio una de las más grandes alegrías de los últimos tiempos: marcó un triplete y le permitió al cuadro carlista acceder a la gran final de la Segunda División, ni más ni menos que ante su coterráneo Vallejo.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para el súbito desahogo: gracias a un hat trick de Osnar Noronha y a la técnica inacabable de Renzo Sheput, el 'Tri' goleó por 5-2 a Cienciano en Trujillo y se puso el traje de finalista en la Segunda División.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVÁlvaro Medrano se lució ante su ex y, con un doblete, le dio a la Vallejo el 2-0 que necesitaba sobre un lento y apático Aurich. El cuadro poeta llegó así a la final de la Segunda para definir el ascenso directo ante su ya clásico rival Mannucci.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDanny Kong volvió a aparecer y estuvo iluminado en el triunfo de Cienciano sobre Mannucci. El atacante se erigió como el mejor de la ida de semifinales.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comTras un primer tiempo con dominio absoluto y un Danny Kong iluminado, Cienciano se sigue acercando al retorno a Primera con el 2-0 sobre Mannuci. El 'Papá', que redujo la intensidad en el complemento, sacó una ventaja que deberá defender en el Mansiche.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 3768