2-1         4-1 Bolívar        2-0         4-0 Real Garcilaso        3-0         0-2         1-0 Defensor Sporting         0-0

 

     Cruzeiro VIVO Universidad de Chile        VIVO         Junior vs Alianza Lima        vs         vs Racing Club              5-2         1-2


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca hace el recuento de los jugadores Sub-20 que actuaron en la Segunda División, en cuotas bastante más voluminosas que en años anteriores y, eso sí, unos con mayor suceso que otros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon jugadores en todas las líneas pero con una presencia inusual de dos arqueros en esta lista, se presenta el resumen de los jugadores que decidieron enrumbar hacia otro equipo de Segunda División a mitad de temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa 'Misilera' culminó con éxito y muy buen juego una larga navegación por el ascenso aunque, con el sufrimiento de siempre, se complicó sobre el tramo final ante la atropellada de la Vallejo. En dramática definición por penales, aseguró su retorno a Primera tras cinco años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su segunda temporada en el ascenso, el cuadro policial volvió a ser animador a pesar de haber tenido un inicio incierto. De la mano de Jorge Amado Nunes, los andahuaylinos encontraron equilibrio y terminaron entre los cinco mejores equipos del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de un año en que se quedó muy cerca del retorno a Primera, en 2017 las contrataciones y el equipo que se armó invitaron a soñar a la hinchada carlista. Sin embargo, la poca regularidad condenó al cuadro tricolor a esperar otra vez su turno y conformarse con un amargo sétimo puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Maretazo' se fue al descenso por obra y gracia de su dirigencia. La escuadra sechurana perdió ¡catorce! puntos en mesa por el nulo soporte económico con que contó producto de una pésima gestión y, por segundo año consecutivo, bajó de categoría, en duro castigo para un grupo humano que con gallardía luchó hasta el final por evitar tal desenlace.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Espinar hizo campaña muy por debajo de la de su estreno en la categoría y estuvo cerca del descenso. Igual, su condición de local colaboró y eso, sumado a la quita de puntos de sus rivales directos, hizo que sobre las fechas finales mantuviera la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro poeta estuvo debajo de Sport Boys, aunque en las últimas jornadas el cuadro poeta logró una remontada memorable a punta de goleadas. Sin embargo, el tropiezo ante Hualgayoc en la fecha final determinó un partido extra por el ascenso que perdió ante los rosados, todo en medio de polémicas.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 3511