3-2 Danubio        1-0 Defensor Sporting         1(1)-1(4)         5-1         Universidad de Chile 0-0         0-0         Sao Paulo 0-0         0-0

 

     0-2       2-1       1-2       3-0             0-0       2-1       2-1       Corinthians 1-1 Racing Club


Legales e Ilegales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos jugadores argentinos, uruguayos y colombianos destacaron en la Segunda División 2018, torneo que tuvo como pilar más destacado a Leandro Fleitas, zaguero que comandó a César Vallejo en su retorno a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl año se pintó de celeste, no solo por el título nacional obtenido por Sporting Cristal, sino porque además en La Florida estuvo el goleador de la temporada: el argentino Emanuel Herrera. De hecho, no fue un año tan malo para los jugadores que llegaron del exterior al Descentralizado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParticipar de una Copa del Mundo no siempre es sinónimo de alto rendimiento en el fútbol peruano. Ese rótulo lo tiene Augusto Poroso, quien era el único seleccionado de Ecuador en esa posición que jugó en el Descentralizado hasta la convocatoria de John Narváez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHa cumplido 50 años uno de los jugadores con mejor cartel que llegaron a Alianza Lima en los años noventa. Hamilton de Souza 'Careca', subcampeón olímpico con Brasil en 1988, jugó una sola temporada en Matute, en la que entre el cupo de extranjeros y su baja adaptación al medio no pudo brillar del todo, aun cuando dejó varios buenos goles de cabeza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos dos únicos títulos continentales que ostenta el Perú en el nivel de clubes tuvieron como uno de sus protagonistas a alguien que conoció todos los ámbitos del balompié local, pues cerró su carrera vigente en Segunda. El colombiano Rodrigo Saraz, que acaba de cumplir 40 años, no necesitó marcar demasiados goles -y sí los importantes- para hacer historia fuera de su tierra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com15 años después del triunfo de Alianza Lima sobre Olimpia en Paraguay, recordamos el paso por el Perú del ‘Loco’ Nicolás Tagliani, anotador de un tanto histórico aquella noche, pero que no duró más de medio año en el club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Libertadores marcará también el regreso de Gustavo Barros Schelotto a tierras peruanas luego de casi 13 años, cuando fichó por el cuadro blanquiazul como el mejor jale, pero con un paso poco exitoso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 14 de febrero fue el día del amor, pero también es una fecha importante para uno de los jugadores de apelativo curioso que llegó al Perú: Luiz Roberto Magalhaes da Silva, ‘Pingo’, volante que defendió la camiseta de Sporting Cristal y que celebró su cumpleaños número 50 en 2018.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl paso de Palhinha por el fútbol peruano no pasó desapercibido. Cumplidos sus 50 años, cabe recordar notables episodios -algunos de calidad y otros polémicos- vistiendo las camisetas de Sporting Cristal y Alianza Lima.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl delantero colombiano llegó al fútbol peruano contratado por FBC Melgar en 1999, aunque dos años antes también jugó por DIM, el rival del 'Dominó' en la Copa Libertadores. Alcíbar además actuó con Sport Boys luego de su paso por Arequipa.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl defensa argentino llegó en 1995 a Alianza Lima como su refuerzo de mayor renombre. La experiencia, sin embargo, resultó muy corta para un jugador que había jugado una Copa del Mundo, además de ganar la Copa Libertadores y la Intercontinental con Independiente.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl ‘Colorado’ Brítez cumplió 50 años llenos de recuerdos: en Paraguay, por ser protagonista de tres títulos con Cerro Porteño; mientras que en Perú se lo evoca por su breve paso con Deportivo Pesquero, equipo que en 1999 lo contrató en una situación crítica con el descenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 93