Cusco 3-1 Melgar | Municipal 0-0 Huancayo | 3-0 Sport Boys | 2-3 Vallejo | Universitario 2-1 | 2-3 Sporting Cristal | 2-1 Cantolao | 0-1 San Martín | Alianza Lima 1-2 Ayacucho | UTC VIVO Deportivo Binacional

 

        VS     |    VS Unión Comercio    |    VS Aurich    |    VS Comerciantes Unidos    |    Alianza Atlético VS


Legales e Ilegales
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDebutan en la Libertadores Juan Aurich y Alianza Lima. Uno de los extranjeros que defendió ambas camisetas, a fines de los noventa, fue Bernardo Erli Settembrino ‘Chiquinho’, cuando el presente de ambas instituciones era muy diferente al actual.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuando lo casero no convence es costumbre buscar afuera lo que se necesita, y el fútbol no escapa a ello. Aquí, el repaso a los jugadores que el 2011 llegaron de diez países para reforzar, con diferente suceso, a los equipos del Descentralizado.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa que hace al Callao es la primera visita de Godoy Cruz al Perú, pero ya antes hubo otro Godoy que, llegado de Argentina, tuvo un regular paso por estas canchas. Se trata de Sergio Godoy, un atacante que dejó su marca en Unión Minas y Deportivo Wanka.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Chile - Perú invita a recordar a Fernando Vergara, un delantero chileno que tuvo un paso por Universitario y al que se lo recuerda más por su polémica salida que por sus discretas actuaciones en las canchas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDada la coyuntura, es necesario recordar a uno de los históricos jugadores bolivianos que tuvo un paso por nuestro fútbol. Con gran cartel, Ramiro Blacut, quien también actuó en Bayern Munich, llegó a Melgar en el ocaso de su carrera y no le fue tan bien.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA puertas de un nuevo Alianza - Cristal, vale recordar a Hugo Alves, un brasileño que no dejó un buen recuerdo en el Rímac, pero que tuvo sus mejores minutos con la celeste ante los íntimos en 2004. Eso sí, su historia guarda un final poco feliz.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Arribó al Perú en silencio, pero se lo recuerda porque contribuyó con el asombroso despegue de dos clubes provincianos a mediados de los noventa. Este es el repaso a la historia de Gustavo Machaín, zaguero que dejó huella en León y Cienciano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Llegó como uno de los mejores de su país, se fue el mismo año como uno de los peores del nuestro. Esta es la historia futbolística del 'Turco' Ney Raúl Avilés, que en 1992 tuvo un breve paso por el Perú con la divisa de Sporting Cristal.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA Galileo Galilei se le reconocieron muy tardíamente sus incomprendidos pero significativos aportes a la ciencia moderna. A Galileo Pércovich difícilmente se lo recuerde con gratitud en Alianza Lima, pese a volverse un referente en el 2000; más se lo añora por su participación en una bronca ante el Necaxa mexicano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHasta 83 extranjeros jugaron el Descentralizado 2010. Como no podía ser de otra manera, cada uno tuvo una suerte distinta en su periplo por nuestro campeonato nacional.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl ghanés Annor Aziz llegó en 1997 a Cristal, aprovechando el rol mediático de su compatriota Prince Amoako. Sin embargo, tras la salida de Sergio Markarián, no fue tomado en cuenta por los demás técnicos en su fugaz periplo cervecero. Acá, su singular historia.
 
Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLe decían 'Búfalo' y comandó las delanteras de Mannucci y UPAO, donde -como en su hábitat natural- se volvió un depredador en el área chica. El argentino Fabián Arias, alguna vez, también fue un gran jale del Barcelona ecuatoriano.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 72 de 98