Sporting Cristal 0-0 Huancayo        Sport Boys 1-0 Escuela Municipal Binacional        Alianza Lima 1-0 Ayacucho        Comerciantes Unidos 0-4 Cantolao        Real Garcilaso 3-3 San Martín        Municipal 0-2 Universitario        Sport Rosario 0-2 Unión Comercio        Melgar 3-3 UTC

 

        1-0 Sol de América        1-0         4-0         0(5)-1(3) Sao Paulo        2-0 Club Nacional        Defensor Sporting 0-1 Fluminense


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLos marfileños de la San Martín están en estado de gracia. El cuadro albo volvió a ganar de manera inobjetable a Municipal y Koffi Dakoi fue el mejor de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl feo tropiezo en la Sudamericana no tiene por qué desenfocar los objetivos de Huancayo en el torneo local. El 'Matador' ganó en Huaraz y Marcio Valverde ratifica que es la carta más regular en la volante.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal está en el primer lugar del Apertura, pero no solo recuperó un sitial, sino que además vuelve a tener en Gabriel Costa al mejor de la jornada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comRodrigo Cuba es el goleador de Municipal, con esta notable característica de aprovechar los balones detenidos de los ediles. Se hizo presente en la goleada ante Melgar y fue el mejor del fin de semana patrio.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMelgar mantiene intactas sus posibilidades de pelear por el Apertura, gracias a la regularidad de sus figuras. Patricio Arce volvió a ser importante en el 'Dominó', que derrotó a Alianza Lima para estar cerca de la punta.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comVolvió el Descentralizado con un Alianza Lima demoledor. Alejandro Hohberg fue el encargado de darle calidad a la ofensiva íntima en la goleada sobre Comerciantes.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal sorprendió con una aplastante goleada sobre Real Garcilaso. El hombre clave fue Gabriel Costa, quien comienza a encontrar su mejor nivel.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMaximiliano Velasco consiguió un doblete ante Melgar con el que Sport Boys consiguió un sufrido doblete en Arequipa. Ante la partida de Luis Tejada, los goles del delantero argentino han tomado protagonismo en un luchador equipo rosado que busca alejarse de los puestos de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn triplete ante Ayacucho con el que Cantolao consiguió sus primeros tres puntos en el Apertura convirtió a Fabián González en el más destacado por segunda fecha consecutiva. El colombiano hace méritos para ser considerado como uno de los mejores del año a pesar de que quedan seis meses de campeonato.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn zapatazo de Fabián González y una asistencia a su compatriota David Cortés sirvieron para que Cantolao consiga un empate en su visita a Universitario. El exSport Áncash fue, una vez más, el mejor de su equipo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1079