Deportivo Binacional 4-1 UTC      Sport Boys 0-0 Cantolao      Unión Comercio 0-0 San Martín      Huancayo 2-2 Ayacucho      Alianza Lima 2-2 Municipal      Sporting Cristal 4-1 Vallejo      3-2       2-1 Real Garcilaso      Melgar 2-1 Universitario


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDonald Millán volvió a ser el mejor de la fecha. Otra vez Binacional demostró su poderío como local y el colombiano fue el destacado ante UTC.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn el partido que probablemente haya tenido menos expectativa televisiva, Pirata y San Martín empataron sin goles y Diego Penny fue la gran figura de la escuadra santa.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comGermán Denis convirtió dos goles para el triunfo de Universitario sobre San Martín. El atacante argentino una vez más demostró jerarquía y además de mantener a su equipo entre los primeros del Apertura lidera la tabla de goleadores.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDonald Millán llegó a Binacional para sacar lustre a su regularidad. En el cuadro celeste, el colombiano fue la figura dentro de una goleada histórica ante Cantolao.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa fecha 1 de la Liga 1 permite destacar a un atacante que volvió a la máxima categoría. Osnar Noronha de Mannucci fue protagonista del partido más entretenido de la jornada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo contento con haber destacado en la ida, Gabriel Costa repitió en la vuelta de la final. Cristal volvió a golear a Alianza Lima con un gol y gran actuación suyas y festeja por cuarta vez en la década -la segunda en su haber- un título nacional.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSporting Cristal dio un gran paso rumbo al título nacional con su goleada en Matute. Gabriel Costa no solo anotó el tercero: hizo y deshizo por el sector izquierdo aliancista y tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlianza Lima fue el clasificado a la final, pero quien destacó más en el tiempo regular fue uno de Melgar. Christofer Gonzales fue vital en el esquema del cuadro arequipeño y hasta le anularon un gol que pudo cambiar la historia del partido y de la llave.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlianza Lima sacó un resultado épica ante Melgar: de estar abajo tres goles, lo empató en el segundo tiempo. Uno de los protagonistas de la reacción blanquiazul fue Kevin Quevedo, quien se ganó un lugar en el equipo titular y aguarda repetir la actuación en Arequipa.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHoracio Calcaterra marcó un póker por primera vez y lo hizo para que Cristal humille a Rosario en su despedida. Llamado en las últimas convocatorias a la selección peruano, el volante rimense espera ser clave para la final, mientras su club espera rival.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1107