2-1         4-1 Bolívar        2-0         vs Real Garcilaso        vs         vs         vs Defensor Sporting         vs

 

     Cruzeiro vs Universidad de Chile        vs         Junior vs Alianza Lima        vs         vs Racing Club              5-2         vs


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn poco menos de un año después de estar en el ojo de la tormenta con Real Garcilaso y la pérdida de puntos por una mala inscripción, un renovado Carlos Neumann aportó un hat trick, ante los cusqueños, para encaminar a Sport Huancayo hacia la final del Torneo de Verano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÓscar Franco inició el torneo como suplente de Diego Mayora, pero poco a poco se ha convertido en la carta de gol de Real Garcilaso. Ante Unión Comercio ingresó en el segundo tiempo y anotó un doblete para el empate de su equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl irregular Sport Rosario abriga sus esperanzas de luchar arriba en la efectividad de Tulio Etchemaite. El atacante argentino marcó su segundo hat trick en la temporada ante Ayacucho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres goles de Emanuel Herrera sobre Alianza Lima; un delantero en estado de gracia que se acopló de gran manera al equipo en 2018.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi bien no jugó desde el pitazo inicial, 45 minutos le bastaron a Carlos Ascues para mostrar su mejor versión y anotar el gol que sentenció el 3-1 final a favor de Alianza Lima ante Ayacucho FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabó la temporada 2017 del fútbol profesional y en la última entrega de El Podio apareció por primera vez Gabriel Leyes, ni más ni menos que para darle el título nacional a Alianza Lima. Por otra parte, la capacidad ofensiva de Omar Fernández y Alfredo Ramúa también fueron reconocidas en la fecha final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas intervenciones de Carlos Martín Solís permitieron a Huancayo dar el batacazo de la fecha y vencer a Real Garcilaso en el Cusco. Alianza Lima lo superó en la tabla gracias al notable acción de Luis Aguiar, pero si se trata de calidad Carlos Lobatón no se quedó atrás.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHasta Perú clasificó al Mundial y la fecha 5 del Clausura recién se pudo completar, con una novedad importante: El Podio cambió. Con el triunfo de Universitario sobre Municipal, hasta dos puestos sufrieron cambios. Edwuin Gómez y Alberto Quintero formaron una sociedad extraordinaria para darle vida a los cremas en el Clausura. Luis Ramírez acabó en la tercera casilla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSalomón Libman hizo historia con su agónico tanto de cabeza ante Cantolao. Por otra parte, Aldo Corzo y Ricardo Buitrago también quieren hacer historia, pero en el Mundial con sus selecciones. No obstante, tanto el de la 'U' como el volante de Aurich destacan en sus cuadros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos goles influyeron directamente en esta entrega de El Podio. Danilo Carando pone a Real Garcilaso en la punta, Patricio Arce mantiene con chances a Melgar, mientras que Irven Ávila busca mejorar su producción en Cristal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1066