Municipal 1-0 Alianza Lima        Universitario 2-1 Unión Comercio        Sport Boys 1-1 Alianza Lima               3-0          VS

 

      Aurich 5-0         Vallejo 2-0         2-0         2-2 Alianza Atlético        8-1         2-1         7-0


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUTC no se quiere quedar en el tiempo y gracias a la actuación del atacante derrotó a Boys. Con dicho resultado, el Gavilán se mantiene firme en la pelea por clasificar a un torneo internacional.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAyacucho tomó fuerza en su lucha por evitar la baja ante un rival directo como Universitario. Kevin Sandoval fue el más destacado en un colectivo que funcionó bastante bien.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristian Mejía resultó decisivo en el triunfo de Ayacucho sobre San Martín, El volante trascendió más allá de su aporte en la marca: intervino en la jugada de un gol y anotó otro.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera tuvo otra jornada de éxito y contribuyó al triunfo de Cristal sobre Municipal. El atacante igualó el récord de máximo anotador cervecero en una temporada y se erigió como el mejor de la fecha del Clausura.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUna vez Aké Loba fue fundamental para un buen resultado de la San Martín. El atacante marfileño le anotó por partida doble a Comercio y así se convirtió en el mejor de la fecha en el Clausura.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAl ritmo de Willyan Mimbela se desarrolló la segunda fecha del Clausura. El volante de Comercio se encuentra en estado de gracia y volvió a demostrar su calidad ni más ni menos que ante Cristal, único finalista de la temporada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com¿Cuántas veces más aparecerá Gabriel Costa como El Capo más selecto en las fichas de DeChalaca? Efectivamente, el uruguayo nacionalizado peruano volvio a erigirse como el destacado del fin de semana, luego de la goleada de Cristal ante Boys.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comGabriel Costa apareció una vez más en la distinción después de cada jornada del Descentralizado, lo más interesante es que para darle brillo al título del Apertura de Cristal en la victoria sobre Rosario. Claramente de los más regulares.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal se fue a Ayacucho y ganó. Además del coraje de José Carlos Fernández, el despliegue de Pier Larrauri destacó en la fecha, logrando ubicarse como el mejor del fin de semana.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCantolao se divirtió en Guadalupe y el más inquieto del ataque chalaco fue Fabián González. El colombiano se convirtió en la figura de la fecha gracias a sus goles y su desequilibrio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1089