2-2 UTC | Ayacucho 0-1 Alianza Atlético | Sport Boys 3-2 Cusco | Alianza Lima 1-0 Melgar | Sporting Cristal 1-3 | Municipal 2-2 Huancayo | Cantolao 1-2 Deportivo Binacional | 0-4 Universitario | San Martín 0-1 Vallejo

 

       Aurich VS                        0-0      |     2-0      |            2-0      |     1-2


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal enfrentó a Universitario en una definición con sabor a revancha pendiente desde la final de 1998. En ella estaba además en juego la oportunidad de hacerse con una quinta corona en una década, para lo que apareció a modo de caudillo ecce homo, el indiscutido líder de esta etapa del club bajopontino: Jorge Cazulo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comTras caer en la definición por la Fase 2 ante el mismo Ayacucho, Cristal derrotó en el marcador global a los zorros y clasificó a la final. Y si algo quedó claro es que el equipo de Mosquera tiene como principal virtud el ataque directo vía nombres importantes y consolidados como el de Washington Corozo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAnte un Cristal que era el gran favorito de la definición de la Fase 2, Ayacucho batalló a la altura del partido más importante de su historia. El héroe de la jornada fue Ángel Zamudio, quien además de hacer un gran partido durante los 120 minutos, atajó también dos penales que sirvieron para el título de los zorros.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlianza Lima dependía de sí mismo para salvar la categoría, pero un enorme Huancayo, sostenido en el impecable Joel Pinto, se llevó la victoria y mandó a los blanquiazules a la Liga 2. A sus 40 años, el 'Gato' ha alcanzado el brillo que siempre buscó su carrera.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCienciano hizo su tarea venciendo por 2-0 a Alianza Universidad, y para variar, la gran figura del equipo cusqueño fue el panameño Abdiel Ayarza, quien volvió a demostrar que a pesar de no ser delantero, es el mejor atacante del plantel de Marcelo Grioni.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn un vibrante encuentro en el Gallardo, Alianza Lima y Sport Boys se vieron las caras para definir quién daba un respiro en cuanto a la lucha por el descenso. Al final, los rosados se impusieron con un doblete de Sebastián Penco, el nuevo héroe del primer puerto.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa San Martín ha demostrado que en esta Fase 2 es un equipo de aires totalmente distintos, algo ratificado en su victoria sobre Universitario. El mejor de la cancha fue Jordan Guivin, quien ya venía siendo el más regular del año en el equipo y esta vez se mandó con un hat trick a pesar de jugar como volante.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn el cumpleaños número 59 de Franco Navarro, UTC hizo trizas a Universitario en una goleada histórica. La gran figura del encuentro y de la fecha fue nuevamente Érinson Ramírez, quien viene cerrando -por amplio margen- su mejor año desde que debutó en el fútbol profesional.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCuando Alianza Lima parecía encadenar una más que necesaria segunda victoria al hilo, apareció Álex Valera para comandar a su equipo hasta conducirlo al empate después de ir dos goles por debajo en el marcador. Su notable nivel, que ya no es novedad, lo convirtieron en el mejor jugador de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn un entretenido encuentro que deja a UTC con chances de hacerse ganador de su grupo en la Fase 2, Mauro Guevgeozián fue el mejor de la cancha. Con un contundente triunfo sobre un muy endeble Cantolao, el equipo de Franco Navarro ratificó, apoyado en el 'Armenio', ser un protagonista de la temporada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 871