Sporting Cristal VIVO Alianza Lima                                 Aurich 2-0             Alianza Atlético 1-1


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl referente de Sporting Cristal a lo largo de tiempo se llama Jorge Cazulo, por su vigencia y por la entrega que pone. Si bien el cuadro rimense perdió ante Alianza Lima en la primera semifinal de la Liga 1, el volante mostró sacrificio.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBinacional derrotó sin problemas a Cristal y espera rival en la final. En el cierre del Clausura, Yorkman Tello fue el más destacado.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl partido clave por la permanencia en la Liga 1 fue para la San Martín, que venció a Municipal de la mano de su indiscutible figura en la segunda mitad del año: Joffré Escobar, el ecuatoriano de moda en el certamen.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comA la César Vallejo no se le quiere escapar el cupo a la Sudamericana, y aunque el empate ante Mannucci lo complicó un poco, jugadores como Ronald Quinteros aparecen para salvar la empresa.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn medio de una dramática lucha por la permanencia, Boys tiene como pieza importante a Reimond Manco. Con la madurez del caso y un partidazo ante Melgar, el buen 'Rei' tiene una de las banderas de un cuadro rosado que quiere seguir en la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUniversitario perdió la punta, pero sigue en la pelea por el título del Clausura, en parte por no perder ante Cantolao gracias a la formidable actuación de José Carvallo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBinacional no tuvo piedad de Alianza Universidad y Andy Polar fue la gran figura. La carta dorada del cuadro celeste volvió a destacar.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCantolao es irregular, pero eso todavía le da vida para pelear por un puesto internacional. Sandro Rengifo es una de sus figuras y lo demostró en el empate ante UTC.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi se habla de los mejores extranjeros que llegaron al fútbol peruano en los últimos tiempos, sin discusión está Donald Millán. El colombiano tuvo una notable actuación en la goleada de Binacional sobre Mannucci, para que los del sur sigan en lo más alto de la tabla acumulada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDanilo Carando se escribe como el goleador por excelencia de Real Garcilaso. Toda su capacidad ofensiva la demostró ante Boys: marcó tres goles para los celestes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 837