0-2                    Vallejo VS Aurich         VS


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi no era suficiente con alcanzar los 39 goles en 2018 y ser el máximo anotador en una temporada en el fútbol peruano, Emanuel Herrera no dejó cabo suelto y se convirtió también en el mejor de la fecha 14 del Clausura. Con su doblete ante Binacional, el atacante argentino se llevó todo los premios del fin de semana y DeChalaca lo reconoce.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMunicipal logró un triunfo agónico ante Universitario. Uno de los protagonistas fue Daniel Cabrera, quien coronó su actuación con el gol de la victoria edil y se convirtió en el mejor de la antepenúltima fecha del Clauaura.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn el Callao lo estuvieron esperando con su real dimensión goleadora. Ante Sport Huancayo, el 'Pana' marcó un doblete que le sirve a Sport Boys para alejarse de los puestos de descenso y pensar en un fin de año más tranquilo. El experimentado atacante espera seguir por la senda.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlberto Rodríguez lideró a la zaga de Universitario en su triunfo sobre Cristal. El defensa realizó un partido formidable y así aportó a que su equipo mantuviera una racha que lo tiene pensando ya en otros objetivos. Sin embargo, su soberbia actuación terminó de la manera más dolorosa: la ruptura del tendón de Aquiles.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJairo Concha resultó fundamental para el gran triunfo de San Martín sobre Cristal. El cuadro santo no se amilanó ante las bajas y el volante asumió protagonismo, cualidad que lo erigió como el mejor de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comComercio venció a Huancayo y sigue bregando por mantenerse en Primera División. El protagonista excluyente del partido -y de la fecha- fue Reimond Manco, quien anotó dos goles y dio la asistencia para otro.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl veloz Marcos López fue el hombre clave en el triunfo de Cristal sobre UTC. Con el extremo como una de sus nuevas figuras, el cuadro rimense volvió a ganar y busca recuperar terreno en lo que resta del Clausura.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo es precisamente otra salida, más bien una entrada. El Capo de la fecha 5 del Clausura se relanza con el complemento de la jornada, el cual fue Pier Larrauri por su participación en el triunfo de Municipal sobre Alianza Lima.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUTC no se quiere quedar en el tiempo y gracias a la actuación del atacante derrotó a Boys. Con dicho resultado, el Gavilán se mantiene firme en la pelea por clasificar a un torneo internacional.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAyacucho tomó fuerza en su lucha por evitar la baja ante un rival directo como Universitario. Kevin Sandoval fue el más destacado en un colectivo que funcionó bastante bien.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1097