Cantolao VS Huancayo            VS                            1-1             | SUB-23 1-0


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi se habla de los mejores extranjeros que llegaron al fútbol peruano en los últimos tiempos, sin discusión está Donald Millán. El colombiano tuvo una notable actuación en la goleada de Binacional sobre Mannucci, para que los del sur sigan en lo más alto de la tabla acumulada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDanilo Carando se escribe como el goleador por excelencia de Real Garcilaso. Toda su capacidad ofensiva la demostró ante Boys: marcó tres goles para los celestes.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comComercio necesita olvidarse de la lucha por la permanencia y Sebastián Gularte, con sus goles, ayuda al objetivo. El atacante fue fundamental en la goleada del 'Poderoso' ante Cantolao.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlejandro Hohberg se ha asentado como gran figura en el Universitario versión 2019. En la noche del retorno del público al Monumental, 'Ale' hizo sentir a todos -incluido él mismo- en casa.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJoazhiño Arroé está de moda y Alianza Lima lo aprovecha. Mientras el cuadro íntimo logró un triunfazo ante Ayacucho, el buen 'Joa' demostró sus actitudes individuales.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com¿Boys se salvará del descenso? Parece muy complicado, pero actuaciones milagrosas como la de Adán Balbín ante Cantolao le dan un poco de vida a los rosados..
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comTodas las miradas estuvieron puestas en Kevin Quevedo, sus tres goles y la chalaca. Sin embargo, el destacado de la fecha no fue el hombre de Alianza Lima, sino Carlos Neumann, quien tuvo una actuación que rozó la perfección en el triunfo de Huancayo sobre Municipal.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSantiago Silva fue el capo de la jornada, pues apareció con todos sus recursos ofensivos para que la Vallejo derrote a Alianza Lima.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMelgar derrotó a Ayacucho con diferencia, pero quien la marcó en la noche de Arequipa fue Hernán Hinostroza.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHa sabido ganarse el apodo de 'Chorri', y singularmente uno de sus nombres es Brandon. Cristian Palacios fue la figura indiscutible de la goleada de Cristal sobre Huancayo en el reinicio de la Liga 1.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 829