Cusco 3-1 Melgar | Municipal 0-0 Huancayo | 3-0 Sport Boys | 2-3 Vallejo | Universitario 2-1 | 2-3 Sporting Cristal | VS Cantolao | VS San Martín | Alianza Lima VS Ayacucho | UTC VS Deportivo Binacional

 

        VS     |    VS Unión Comercio    |    VS Aurich    |    VS Comerciantes Unidos    |    Alianza Atlético VS


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera no solo logró ante Binacional un hat trick que lo consagró como el máximo anotador de la Fase 1 2020: también certificó la actuación que lo erige para DeChalaca como el único futbolista que ha logrado ser tres veces El Capo de la Fecha en lo que va de la temporada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal venció a Universitario y le cortó el periplo invicto poscuarentena. Los de Roberto Mosquera ganaron principalmente merced a un buen planteamiento defensivo, en el cual destacó especialmente el lateral Carlos Cabello.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHuancayo venció 0-2 a un Llacuabamba muy venido a menos y recuperó así el segundo lugar de la Fase 1. El triunfo, en gran medida, se debió a la energía y constancia de Marcio Valverde en la conducción del 'Matador', con un gran gol incluido.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi existían dudas sobre Universitario y cuán merecida era su abrumadora superioridad numérica en el torneo, un rival como Municipal sirvió para disiparlas: el 0-5 fue la mejor presentación del campeón de la Fase I. Como señal de ese liderazgo, el más destacado fue un defensor: Federico Alonso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl fin de semana perfecto para un delantero lo protagonizó Matías Succar: hat trick para hacer resurgir a Deportivo Municipal coronado con un llamado sorpresivo a la selección peruana. El presente de un goleador en ciernes es tan feliz como prometedor resulta su futuro.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl UTC de Franco Navarro sigue dando que hablar, y esta vez cobró de víctima a Cienciano, otro de los perseguidores de Universitario. Y la figura fue reiterativa: Érinson Ramírez, que ya lleva varias semanas cargando el peso de la creación del 'Gavilán', volvió a brillar.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera volvió a anotar, esta vez por partida doble, y fue fundamental para que Cristal volviera a ganar y amenazar la punta. Lo que también duplicó fue su presencia como Capo de la Fecha, a la par de consagrarse como uno de los máximos anotadores de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUTC volvió a ganar y ratificó ser uno de los equipos más sólidos de la Liga 1 tras el reinicio. Su mejor arma fue Érinson Ramírez: veloz como en vuelo e indetectable para la defensa de Cantolao, el extremo reubicado como eje de la volante demostró atravesar un buen momento.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlfredo Ramúa es a Cusco FC lo que Cusco FC es a sí mismo. Así de directo. El 'Chapu' porta la mascaypacha más difícil de transferir en el fútbol: la de la identidad de un equipo. Con Danilo Carando como eterno socio, brilló ante la San Martín.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa victoria de Universitario sobre Alianza Universidad en el Nacional no solo ayudó a mantener la punta, sino que estiró la ventaja de los cremas sobre su principal competidor. Y la gran figura fue un imparable Alejandro Hohberg, quien desde el reinicio del fútbol luce cerca de su mejor perfil.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 859