Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAl llegar a Binacional, le llovieron las críticas por su conocido pasado fuera de las canchas; no obstante, parecieron todos olvidarse de la calidad del jugador. Johan Arango lleva demostrando semana a semana que marca diferencias notables, y esta sexta fecha fue el mejor de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn una nueva demostración de que el Ayacucho FC de Gerardo Ameli está para pelear arriba este año, se erigió el uruguayo Leandro Sosa como el más destacado no solo del triunfazo a domicilio sobre Cienciano, sino de toda la jornada gracias a su verticalidad sin frenos.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDesde que pasó a llamarse Cusco FC, el equipo de Javier Arce parecía no tener que ver con aquel ya extinto Real Garcilaso que en casa se hacía fuerte y al que costaba doblegar. Pero en esta jornada el cuadro imperial despertó, y de la mano de uno de los siempre suyos: Danilo Carando.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa actuación de Luis García en el Cienciano - Llacuabamba le hizo pelea, pero lo de Jack Durán para el 1-2 de Alianza Universidad sobre San Martín no fue otra cosa que un espectáculo. El menudo volante levantó a su equipo desde sus arranques individuales, que terminaron revirtiendo el marcador.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi se esperaba algo de un Binacional - Melgar eso era fútbol y goles. Y los hubo. Para ganar un partido así de abierto y movido, tiene que sobresalir una individualidad: Joel Sánchez no pidió la '10' en vano para este nuevo año. Maduro ya, fue el líder de la goleada arequipeña.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn un partido parejo y cerrado en el Garcilaso de La Vega, que parecía morir en empate a cero, apareció Marco Aldair Rodríguez para resolver la jornada del último campeón, que no quiere ser flor de un día.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHéctor Aldair Salazar es el último peruano merecedor de esta ilustración. Sin embargo, su buena actuación ante Binacional no le va a alcanzar para gritar campeón con Alianza Lima.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSu ingreso fue determinante. Donald Millán entró al Guillermo Briceño Rosamedina y convenció con fútbol que Binacional podía vencer a Alianza Lima. El colombiano quiere su primer título nacional.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLos años dan experiencia y eso lo sabe Luis Ramírez. El popular 'Cachito' tuvo una gran actuación en el Cristal - Alianza Lima, y los íntimos están en la final de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl referente de Sporting Cristal a lo largo de tiempo se llama Jorge Cazulo, por su vigencia y por la entrega que pone. Si bien el cuadro rimense perdió ante Alianza Lima en la primera semifinal de la Liga 1, el volante mostró sacrificio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 846