Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal     Deportivo Binacional 1-1 Cantolao     2-1 UTC     Melgar 3-0 Ayacucho     San Martín 2-1 Real Garcilaso      Unión Comercio 1-1 Sport Boys      2-1 Municipal     0-1 Universitario     Huancayo VIVO Vallejo

 

   Aurich 1-1 Alianza Atlético     0-1      3-2      2-0 Comerciantes Unidos     3-0      2-2


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHa sabido ganarse el apodo de 'Chorri', y singularmente uno de sus nombres es Brandon. Cristian Palacios fue la figura indiscutible de la goleada de Cristal sobre Huancayo en el reinicio de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo solo fue un resultado inesperado, sino la tremenda actuación de Bernardo Cuesta para la goleada de Melgar ante Cantolao. El atacante rojinegro terminó de notable manera el Apertura.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comKevin Quevedo es una de las figuras del Apertura, más allá de la triste campaña de Alianza Lima en la primera mitad del año. El atacante demostró todo su buen nivel en Huancayo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBernardo Cuesta deslumbró con su contundencia goleadora. Tres tantos que significaron el triunfo de Melgar sobre Cristal, así como el respiro de Binacional que puede ser campeón en la fecha 16.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comManuel Heredia le atajó de todo a Cristal. Su espléndida actuación aseguró el triunfo de Mannucci y la pena de un cuadro rimense que pudo acercarse a Binacional en el primer lugar.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCarlos Lobatón fue el hombre del fin de semana. El experimentado volante de Cristal marcó dos goles de tiro libre en la goleada sobre San Martín.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa aplastante victoria de Vallejo sobre Universitario en el Monumental tuvo gran figura a Germán Pacheco. El argentino busca la regularidad y demuestra sus condiciones.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl refuerzo con mejor currículo del Mercado de Pases 2019 vivió su jornada más emocionante desde su llegada al Perú. En medio de los problemas de Deportivo Municipal, Egidio Arévalo sacó a relucir su linaje con un golazo que desenlazó la emotiva victoria edil sobre Ayacucho.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlejandro Hohberg no solo fue importante ante Alianza Lima, sino que ante Boys también se destapó. Fue pieza fundamental para la goleada crema.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJoyce Conde fue el destacado de la fecha 9, pues además de su doblete, hace notar su regreso al fútbol profesional de manera indiscutible.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 1120