Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Carlos Fernández regresa a su nivel en el ataque de Deportivo Municipal, y lo demostró ante Cristal. En tanto, formidable trabajo de Carlos Uribe en la volante de Rosario, mientras que Wilmer Aguirre espera levantar la bandera de la salvación de Aurich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKevin Quevedo volvió al gol en Alianza Lima y se erigió como figura de la fecha. Hernán Rengifo (Melgar) y Donald Millán (UTC) también anotaron y completan la lista.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el sorpresivo triunfo de Rosario en Cutervo, Salomón Libman fue el mejor. Y si en el arco respondió el popular 'Yuyo', en la volante destacó Jean Pierre Archimbaud de Aurich y en el ataque aparece Irven Ávila de Cristal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl regreso de Carlos Ascues a Alianza Lima no pudo ser mejor: fue la figura y anotó el gol del triunfo en el clásico ante Universitario. En la distinción del fin de semana, Jeremías Bogado y Bryan Canela también aparecen por sus labores ofensivas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras la fiesta se instaló de Cutervo a Matute, lo destacado en la fecha estuvo en un arco. No fue Leao Butrón esta vez, sino Carlos Martín Solís. Cristian Bogado y Gustavo Villamayor también sobresalieron en la jornada final del Apertura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGonzalo Godoy fue el héroe de Alianza Lima y, sin lugar a discusión, el más valioso del fin de semana. Gino Guerrero y Danilo Carando también celebraron para dos equipos que todavía sueñan con el Apertura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo desaprovechó su oportunidad: Hideyoshi Arakaki marcó un doblete y le dio el triunfo a San Martín en Cutervo. En tanto, referentes como Luis Ramírez e Irven Ávila volvieron a destacar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWillyan Mimbela fue nuevamente la figura de Ayacucho. Sin embargo, si se trata de un habitual en esta selección, ese es Leao Butrón. Christian Adrianzén de Rosario completa la terna.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 1102