1-3             0-0             1-0             1-1             VS             VS


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez dio una muestra de toda su calidad con un doblete que le permite a la 'U' ganar al líder Real Garcilaso y seguir en la pelea por el título. En tanto, Alejandro Hohberg de Alianza Lima y Hernán Rengifo de Melgar también se mantienen en la lucha por el Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Carlos Fernández regresa a su nivel en el ataque de Deportivo Municipal, y lo demostró ante Cristal. En tanto, formidable trabajo de Carlos Uribe en la volante de Rosario, mientras que Wilmer Aguirre espera levantar la bandera de la salvación de Aurich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKevin Quevedo volvió al gol en Alianza Lima y se erigió como figura de la fecha. Hernán Rengifo (Melgar) y Donald Millán (UTC) también anotaron y completan la lista.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el sorpresivo triunfo de Rosario en Cutervo, Salomón Libman fue el mejor. Y si en el arco respondió el popular 'Yuyo', en la volante destacó Jean Pierre Archimbaud de Aurich y en el ataque aparece Irven Ávila de Cristal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl regreso de Carlos Ascues a Alianza Lima no pudo ser mejor: fue la figura y anotó el gol del triunfo en el clásico ante Universitario. En la distinción del fin de semana, Jeremías Bogado y Bryan Canela también aparecen por sus labores ofensivas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras la fiesta se instaló de Cutervo a Matute, lo destacado en la fecha estuvo en un arco. No fue Leao Butrón esta vez, sino Carlos Martín Solís. Cristian Bogado y Gustavo Villamayor también sobresalieron en la jornada final del Apertura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGonzalo Godoy fue el héroe de Alianza Lima y, sin lugar a discusión, el más valioso del fin de semana. Gino Guerrero y Danilo Carando también celebraron para dos equipos que todavía sueñan con el Apertura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo desaprovechó su oportunidad: Hideyoshi Arakaki marcó un doblete y le dio el triunfo a San Martín en Cutervo. En tanto, referentes como Luis Ramírez e Irven Ávila volvieron a destacar.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 1119