Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos goles de Mauricio Montes no solo ponen a Huancayo en la pelea por el Apertura, sino al mismo atacante como el destacado de la fecha. Además, la creación de Gino Guerrero y las soberbias intervenciones de Steven Rivadeneyra cierran El Podio en su fecha 11.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso es líder del Apertura gracias en gran medida a Alfredo Ramúa, quien con sus goles a Alianza Atlético se erigió como figura de la fecha. Además del 'Chapu', Carlos Preciado destacó -también con goles- en el empate de Huancayo en Matute y Ramiro Cáseres fue decisivo tras su ingreso para que San Martín goleara al Aurich.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRay Sandoval fue fundamental en el triunfo de Cristal en Huaraz y se consagró como figura de la fecha. Otros destacados fueron Juan Vergara y Jairo Vélez, también claves en las victorias de sus equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Neumann marcó un doblete y fue vital en el triunfo de Real Garcilaso sobre Comercio. Otros destacados fueron Alberto Quintero y Leao Butrón
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Preciado fue determinante en el triunfo de Huancayo en Bellavista y así se erigió como figura de la fecha. Otros destacados fueron Alfredo Ramúa (Real Garcilaso) y Jesús Rabanal (Rosario)
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmanuel Herrera tuvo su mejor jornada desde que llegó al Perú: le marcó 3 goles a Cristal y se erigió como la figura de la fecha. Otros destacados fueron Rafael Guarderas (Municipal) y Junior Ponce (San Martín)
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristian Lasso fue la figura de la fecha con dos goles para Comercio. Otros destacados fueron Joao Villamarín y Óscar Guerra, goleador de UTC y zaguero de Comerciantes, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJhoel Herrera fue figura en el triunfo de Real Garcilaso sobre Cristal y se erigió como figura de la fecha. Otros destacados fuero Lionard Pajoy y Julio Landauri, ambos decisivos en la ofensiva de Alianza Lima y Huancayo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 1102