Melgar 1-1 UTC

 

       1-1      Municipal 0-3       0-1      0-0      2-0      VS Fluminense      VS Huancayo      Rionegro Águilas VS Oriente Petrolero


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMelgar mantiene intactas sus posibilidades de pelear por el Apertura, gracias a la regularidad de sus figuras. Patricio Arce volvió a ser importante en el 'Dominó', que derrotó a Alianza Lima para estar cerca de la punta.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comVolvió el Descentralizado con un Alianza Lima demoledor. Alejandro Hohberg fue el encargado de darle calidad a la ofensiva íntima en la goleada sobre Comerciantes.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal sorprendió con una aplastante goleada sobre Real Garcilaso. El hombre clave fue Gabriel Costa, quien comienza a encontrar su mejor nivel.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMaximiliano Velasco consiguió un doblete ante Melgar con el que Sport Boys consiguió un sufrido doblete en Arequipa. Ante la partida de Luis Tejada, los goles del delantero argentino han tomado protagonismo en un luchador equipo rosado que busca alejarse de los puestos de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn triplete ante Ayacucho con el que Cantolao consiguió sus primeros tres puntos en el Apertura convirtió a Fabián González en el más destacado por segunda fecha consecutiva. El colombiano hace méritos para ser considerado como uno de los mejores del año a pesar de que quedan seis meses de campeonato.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn zapatazo de Fabián González y una asistencia a su compatriota David Cortés sirvieron para que Cantolao consiga un empate en su visita a Universitario. El exSport Áncash fue, una vez más, el mejor de su equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRodrigo Cuba fue ubicado unos metros más delante de su posición habitual y respondió con un doblete en la goleada de Deportivo Municipal sobre Sport Rosario. El ‘Gato’ vuelve a rendir de gran manera a partir de su polifuncionalidad.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLos flashes vuelven a apuntar hacia Reimond Manco, pero esta vez, y como al inicio de su carrera, por su desempeño en el campo de juego con la camiseta de Unión Comercio y no por lo que puede hacer ‘Rei’ fuera de él.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 1107