Alianza Atlético 3-1 Cantolao | UTC 1-1 Sport Boys | 0-1 Alianza Lima | Melgar 6-0 San Martín | 1-1 | Sporting Cristal 1-0 Ayacucho | Cusco 3-5 Municipal | Deportivo Binacional 1-2 Universitario | Vallejo 0-0 Huancayo


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCuando Alianza Lima parecía encadenar una más que necesaria segunda victoria al hilo, apareció Álex Valera para comandar a su equipo hasta conducirlo al empate después de ir dos goles por debajo en el marcador. Su notable nivel, que ya no es novedad, lo convirtieron en el mejor jugador de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn un entretenido encuentro que deja a UTC con chances de hacerse ganador de su grupo en la Fase 2, Mauro Guevgeozián fue el mejor de la cancha. Con un contundente triunfo sobre un muy endeble Cantolao, el equipo de Franco Navarro ratificó, apoyado en el 'Armenio', ser un protagonista de la temporada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comManuel Tejada, en sus inicios delantero y hoy marcador de punta derecho, fue fundamental para el sentido triunfo de Boys sobre Huancayo en el Monumental. A punta de ímpetu y de su aporte fundamental en uno de los goles de la victoria rosada, 'Tejadita' fue el mejor de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn un partido con goles, emociones y sobre todo mucho componente emocional por lo que representa la rivalidad para Trujillo, la Vallejo derrotó a Mannucci. Y lo hizo de la mano del siempre movedizo ecuatoriano Jairo Vélez.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera no solo logró ante Binacional un hat trick que lo consagró como el máximo anotador de la Fase 1 2020: también certificó la actuación que lo erige para DeChalaca como el único futbolista que ha logrado ser tres veces El Capo de la Fecha en lo que va de la temporada.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCristal venció a Universitario y le cortó el periplo invicto poscuarentena. Los de Roberto Mosquera ganaron principalmente merced a un buen planteamiento defensivo, en el cual destacó especialmente el lateral Carlos Cabello.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHuancayo venció 0-2 a un Llacuabamba muy venido a menos y recuperó así el segundo lugar de la Fase 1. El triunfo, en gran medida, se debió a la energía y constancia de Marcio Valverde en la conducción del 'Matador', con un gran gol incluido.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi existían dudas sobre Universitario y cuán merecida era su abrumadora superioridad numérica en el torneo, un rival como Municipal sirvió para disiparlas: el 0-5 fue la mejor presentación del campeón de la Fase I. Como señal de ese liderazgo, el más destacado fue un defensor: Federico Alonso.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 871