FINAL Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima        |               FINAL 2-1         |               FINAL 1-0


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl fin de semana perfecto para un delantero lo protagonizó Matías Succar: hat trick para hacer resurgir a Deportivo Municipal coronado con un llamado sorpresivo a la selección peruana. El presente de un goleador en ciernes es tan feliz como prometedor resulta su futuro.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl UTC de Franco Navarro sigue dando que hablar, y esta vez cobró de víctima a Cienciano, otro de los perseguidores de Universitario. Y la figura fue reiterativa: Érinson Ramírez, que ya lleva varias semanas cargando el peso de la creación del 'Gavilán', volvió a brillar.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera volvió a anotar, esta vez por partida doble, y fue fundamental para que Cristal volviera a ganar y amenazar la punta. Lo que también duplicó fue su presencia como Capo de la Fecha, a la par de consagrarse como uno de los máximos anotadores de la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUTC volvió a ganar y ratificó ser uno de los equipos más sólidos de la Liga 1 tras el reinicio. Su mejor arma fue Érinson Ramírez: veloz como en vuelo e indetectable para la defensa de Cantolao, el extremo reubicado como eje de la volante demostró atravesar un buen momento.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlfredo Ramúa es a Cusco FC lo que Cusco FC es a sí mismo. Así de directo. El 'Chapu' porta la mascaypacha más difícil de transferir en el fútbol: la de la identidad de un equipo. Con Danilo Carando como eterno socio, brilló ante la San Martín.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comLa victoria de Universitario sobre Alianza Universidad en el Nacional no solo ayudó a mantener la punta, sino que estiró la ventaja de los cremas sobre su principal competidor. Y la gran figura fue un imparable Alejandro Hohberg, quien desde el reinicio del fútbol luce cerca de su mejor perfil.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn una exhibición del Cristal de Roberto Mosquera, el '9' del equipo, Emanuel Herrera, demostró ya haber vuelto al nivel que lo convirtió en máximo goleador histórico en un año en el fútbol peruano. El ariete argentino hizo dos goles y dio una asistencia ante Cantolao para ser la gran figura de la fecha.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn una jornada con rendimientos individuales no brillantes pero sí varios muy interesantes, lo de Diego Guastavino en la victoria de Mannucci sobre Llacuabamba estuvo por encima del resto: nuevamente anotó el gol triunfal y fue la manija para consolidar el buen momento carlista.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 871