Cantolao VIVO Huancayo            VS                            1-1             | SUB-23 1-0


Yala, Nola
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fiebre por los álbumes invadió el Perú gracias a la presencia de Perú en la última Copa del Mundo, pero este fenómeno no solo llegó a la selección. Alianza Lima lanzó su álbum llamado Pelota de Trapo, una iniciativa interesante que puede ser desarrollada por diversos clubes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDado que se volverá a poner de moda por estos lares, DeChalaca presenta el resumen de los mejores álbumes de figuritas publicados en el mundo en 2017.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRoberto Baggio, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol italiano, cumple 50 años. A modo de homenaje, el recuento de sus apariciones en los cromos de los álbumes de Panini: en los siete clubes que defendió y en sus tres apariciones en mundiales con la azzurra.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEl notable desempeño de las selecciones sudamericanas en Brasil 2014 propició que Panini, el gigante de las colecciones de álbumes en el mundo vuelva a editar el coleccionable oficial de la Copa América Chile 2015: un nuevo reto para los coleccionistas locales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo de costumbre, llega el resumen de los mejores álbumes de figuritas publicados en el mundo en 2014. La mayoría, como era de esperarse, giraron en torno a la Copa del Mundo. ¿Con cuál se quedan?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl evento masivo de intercambio de figuritas organizado por DeChalaca, el Museo Coleccionables de Fútbol y la Municipalidad de Surco superó todas las expectativas. Más de tres mil personas presenciaron el primer #YalaNola que se hace en Lima a favor del coleccionismo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLlegó el momento esperado: el álbum Panini del mundial Brasil 2014 ya está a la venta. Los coleccionistas y los que no lo son esperan intercambiar sus cromos y levantar cual Copa del Mundo su álbum completo. Acá, el análisis más extenso sobre su contenido.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA pedido de los fanáticos de los coleccionables, llega el resumen de los álbumes más difíciles de coleccionar en todo el planeta durante 2013.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuventus, Milan e Inter se han repartido los últimos doce títulos de la Serie A de Italia. La coyuntura nos invita a repasar el último álbum con un campeón diferente: Roma, actual protagonista del calcio, y su escuadra de figuritas en el coleccionable de Panini.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBrasil 2014 palpita cada vez más con la aparición de un álbum que reúne a 27 selecciones del mundo que pugnan por un cupo mundialista. Panini eligió a Perú entre ellas, para furor de los aficionados a los álbumes de cromos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal y Real Garcilaso bregan por pasar a octavos de la Copa Libertadores. Eso nos invita a repasar el único álbum de figuritas dedicado a esta competición. Un álbum sin apellido que apareció en 2011 y se convirtió en la rareza de los coleccionistas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comItalia, España y Brasil ofrecieron este año los mejores álbumes. Diversos coleccionistas en el mundo hicieron más de un esfuerzo para conseguir la figurita difícil. Estos fueron los álbumes Top-5 de 2012.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 35