Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJosé Manuel Murillo comienza a ganarse la confianza del 'Chino' Víctor Rivera. El colombo-panameño fue la figura del triunfo de Municipal sobre Boys.


En los últimos años, cuando Municipal apostó por contratar extranjeros desconocidos en el Perú, usualmente fracasó. Poco recordados son los pasos de Danny Santoya, Juan Carlos Lescano, Lucas Simón o Beto de Paula. Lo que prefirió la directiva edil casi siempre fue fichar a aquellos que habían tenido un buen desempeño en otro club del torneo local. Ejemplos hay muchos, como Pablo Lavandeira, Maximiliano Velasco o, en la actualidad Ricardo Buitrago y Jeremías Bogado.

José Manuel Murillo parece ser una de las gratas excepciones, por lo menos de momento. Con sus dos tantos ante Sport Boys, el colombo-panameño le dio el triunfo al cuadro de la franja en Huacho y lo ayudó a acercarse al pelotón de arriba. Fue el mejor futbolista de la sexta fecha del Apertura y, esperemos, continúe apareciendo en el transcurso del torneo.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com 

Estuvieron cerca...

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy