Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDonald Millán llegó a Binacional para sacar lustre a su regularidad. En el cuadro celeste, el colombiano fue la figura dentro de una goleada histórica ante Cantolao.

 


Hace pocas semanas nada más, Donald Millán era anunciado como nuevo refuerzo del Real Garcilaso, que sin embargo luego le avisó que no continuaría en el plantel para esta temporada. Para el enganche colombiano, sin embargo, eso no fue ningún problema. Llegó sin mayor revuelo a Deportivo Binacional, y en apenas dos fechas, ha demostrado ya que tiene todo para, tal como hizo ya jugando en Trujillo y en Cajamarca, comandar al equipo desde el medio campo, para darle creatividad y desequilibrio, para darle liderazgo y gol.

El ‘Mago’ fue el mejor de la segunda jornada de la Liga 1, al haber sido la figura de la goleada ante Cantolao. Más allá de su actuación general, clave en el tanto marcado de penal que comenzó por sentenciar el partido. Porque con ya cinco años jugando en el Perú, no podemos esperar menos de Millán.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com

Estuvieron cerca...

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy