Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com 

La mejor performance individual en lo que va de la Liga 1 la cumplió Bernardo Cuesta. El delantero argentino de FBC Melgar anotó el primer hat trick de la temporada en el fútbol peruano, que además sirvió para que su equipo derrotara 3-1 a la Universidad San Martín en Arequipa. Puro instinto goleador y capacidad resolutiva para convertir en apenas uno o dos toques los tantos del resultado definitivo.

Un 19 de nota bien merecido para Cuesta, que de a pocos comienza a meterse en lo más alto de la tabla de goleadores (suma ya 5, tras el doblete a Universitario hace dos semanas) y que también se acerca al centenar de goles con Melgar. Cada vez está más claro que el argentino encontró su lugar en el mundo, y que cuando juega en Arequipa está en su hábitat natural.

La semana es especial para el ariete nacido en Las Parejas y adoptado por Arequipa. Al frente estará Junior, un club en el que él tuvo la chance de jugar con escasa fortuna. Demostrar que en filas del 'Tiburón' no recibió todas las oportunidades del caso y, de paso, ayudar a Melgar a olvidar aquella Sudamericana de 2015 en la que el 'Dominó' se quedó a un solo gol de una remontada épica ante el elenco de Barranquilla son los grandes retos de 'Berni' por estas horas.

Estuvieron cerca...

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy