Alianza Atlético 4-2         3-3         6-2         0-7         1-1         2-1 Vallejo        3-1


Legales e Ilegales

El tiempo se convierte en el gran enemigo de esta época. En la lucha contra este debe mencionarse a un crack entre los cracks, el extraordinario Antonio Sacco. El maestro de “La Bicicleta”. El que popularizó con genial maestría esta jugada circense para utilizarla en beneficio del equipo y decidir partidos importantes. Sacco, campeón con el primer equipo de la historia de Sporting Cristal y figura en otros clubes del medio, fue ese papá que nos enseñó a “montar bicicleta” dentro de un campo de fútbol.

Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.com

 

Un instante bastó para que Facundo Gareca no engrosara la voluminosa lista de jales nefastos que Alianza Lima llena año tras año con una entrañable persistencia hacia el error; la coherencia en el yerro, dirían algunos. Pero ese era un día de clásico y era también el día de Gareca. El año: 1998. Con un tiro libre, sentenció una victoria blanquiazul sobre Universitario. Balonazos al cielo, arrítmicos quiebres, cabezazos hacia la nada; todo se olvidó. Para los hinchas victorianos, fue más que suficiente.

Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.com

 

“Por qué nos hacen esto?” se preguntarán con todo derecho los hinchas cremas conforme avance su lectura y encuentren escrito el siguiente nombre: Ariel Seferino Beltramo. Podrán considerarlo cruel, pero la labor periodística no discrimina. Se invoca a abstenerse de esta lectura a quienes, por salud psicológica, hayan decidido olvidar al susodicho. Las siguientes líneas pueden herir susceptibilidades.

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

Claudio Adao es uno de esos casos extraños de jugadores trajinados, de carreras dilatadas y exitosas, que un buen día de Dios caen sin previo aviso en nuestras tierras. Y por supuesto, la rompen. Luego de haber compartido ataque con el mismísimo Pelé, fue goleador en 1990 con la camiseta de Sport Boys. Ante la mala brisa que persigue hoy al cuadro rosado, vale recordarlo.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 85 - 88 de 88