0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVVallejo venció 2-0 a un aguerrido Loreto que vendió cara a su derrota. el cuadro poeta aseguró así matemáticamente su pase al reducido y ahora esperará en balcón los emparejamientos para conocer a su posible rival.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauEn Piura, un Grau eficaz le ganó por 2-0 a Mannucci un duelo con mucha rivalidad y desplazó a Hualgayoc del lote de los siete primeros. Los extranjeros dieron la hora en el coloso de Miraflores: el nigeriano Charles Adibe y el colombiano Steven Aponzá anotaron los goles para la tercera victoria consecutiva alba.
 
Foto: Fernando Cruzalegui / Prensa Juan AurichJuan Aurich, cada vez más cerca al objetivo principal: quedarse entre los siete primeros puestos, logró una importante victoria ante Alfredo Salinas. El 5-0 final reflejó la superioridad del 'Ciclón'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl nigeriano Adibe salió de su país sin mayor experiencia y llegó a Atlético Grau para comenzar su carrera internacional como volante mixto. Ha tenido actuaciones regulares y es una buena alternativa para el cuadro albo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara el colombiano Toro fue una experiencia breve en Segunda División. Tuvo algunos minutos con Sport Victoria, jugando por lo general de lateral derecho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaio tiene la responsabilidad de demostrar su calidad como brasileño en un Juan Aurich que sueña con el regreso a Primera. El volante puede cubrir distintos puestos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo sabe que debe estar fino en la recta final de la Segunda División. Completamente identificado con el River Plate uruguayo, Rosso llegó al cuadro poeta para darle una alternativa adicional al ataque. De hecho, es su primera experiencia internacional y también la primera vez que jugará el ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMannucci ofreció una de sus mejores presentaciones del año y se aseguró entre los siete primeros de la Segunda. El cuadro trujillano goleó 5-0 con gran actuación de Osnar Noronha: el 'Paiche' fue el atacante más letal y destacado de la fecha.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3774