VS          VS          1-0         2-1                      VS Club Nacional        VS Real Garcilaso        Bolívar VS Defensor Sporting

 

                                                                                         


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCaio tiene la responsabilidad de demostrar su calidad como brasileño en un Juan Aurich que sueña con el regreso a Primera. El volante puede cubrir distintos puestos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo sabe que debe estar fino en la recta final de la Segunda División. Completamente identificado con el River Plate uruguayo, Rosso llegó al cuadro poeta para darle una alternativa adicional al ataque. De hecho, es su primera experiencia internacional y también la primera vez que jugará el ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMannucci ofreció una de sus mejores presentaciones del año y se aseguró entre los siete primeros de la Segunda. El cuadro trujillano goleó 5-0 con gran actuación de Osnar Noronha: el 'Paiche' fue el atacante más letal y destacado de la fecha.
 
Captura: América TVHualgayoc y Aurich empataron 1-1 y se mantienen en los primeros siete lugares. No obstante, el resultado le sonríe más al 'Ciclón', luego de que el cuadro local perdiera en la semana tres puntos en mesa.
 
Foto: Joseph HurtadoLoreto y Victoria igualaron 0-0 en el Aliardo Soria tras fabricar entre ambos una gran cantidad de ocasiones en los arcos, sin capacidad de aprovechar alguna de ellas. El punto alarga la convivencia de ambas escuadras con la preocupación del descenso una semana más.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciCon una soberbia actuación de Osnar Noronha, Mannucci goleó 5-0 a Cienciano, con lo cual llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones. El 'Papá' tuvo una tarde de terror y fue vapuleado en un Mansiche que deliró con el vale carlista.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVEn un partido frenético, Alianza Atlético perdió por primera vez desde su retorno al remozado Campeones del 36. El líder Vallejo lo derrotó por 2-4 y quedó a tiro de quedarse con el primer puesto de la fase regular.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comA falta de tres fechas, Serrato Pacasmayo ha consumado su descenso tras perder 1-3 con Atlético Grau. Luego de ponerse adelante en el marcador, el cuadro gaviotero no pudo sostener la sorpresa y acabó matematizando su anunciado adiós a la Segunda División.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3769