VS          VS          1-0         2-1                      VS Club Nacional        VS Real Garcilaso        Bolívar VS Defensor Sporting

 

                                                                                         


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comTras un primer tiempo con dominio absoluto y un Danny Kong iluminado, Cienciano se sigue acercando al retorno a Primera con el 2-0 sobre Mannuci. El 'Papá', que redujo la intensidad en el complemento, sacó una ventaja que deberá defender en el Mansiche.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich extendió sus números positivos ante la Vallejo al ganarle por tercera vez en el año. En Chongoyape, el 'Ciclón' venció por 3-1 al líder absoluto de la fase regular e irá a Casa Grande con el propósito de consumar el batacazo para ser finalista.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBreno Naranjo llegó a Mannucci y de inmediato se convirtió en el '9' que el cuadro carlista necesitaba. Ante Grau mostró toda su capacidad y pretende hacer historia en Trujillo con la vuelta a Primera. Por ahora, ya está en las semifinales del ascenso.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci aplastó 5-2 a Grau y se clasificó a las semifinales del reducido. De la mano de un tridente ofensivo muy efectivo, el elenco trujillano rindió una de sus mejores actuaciones en el Mansiche y se perfila como candidato de fuerza para el ascenso.
 
Foto: Vicente Ríos / DeChalaca.comTeniendo nuevamente a Danny Kong como anotador determinante, Cienciano goleó 3-0 a Alianza Atlético en el Cusco y confirmó su pase a las semifinales del reducido. Al cuadro imperial le viene ahora un duelo de mayúscula rivalidad ante Mannucci.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la última jugada del partido, Huaral fulminó su chance de clasificación al perder increíblemente un penal por intermedio del brasileño Smith. Éxar Rosales, quien atajó la pena máxima, fue el héroe de un Aurich que ya es semifinalista pese a la derrota por 2-1 en el Julio Lores Colán.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl inicio del Reducido tuvo como figura a un jugador que llegó hace no mucho al Perú. El argentino Lucas Gómez fue de menos a más y resultó clave: anotó dos goles en el triunfo del Aurich sobre Huaral.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comEn el día de Todos los Santos, un Lucas escribió el evangelio de la victoria de Aurich. Con un doblete, el argentino Gómez le dio victoria al 'Ciclón' por 3-1 sobre Huaral, ventaja importante -aunque no definitiva- para la vuelta en el Julio Lores Colán.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 3769