0-5             1-3             0-2             1-0             0-1             1-1

 

   1-2 Real Garcilaso       Huancayo 2-0 Municipal       2-1        1-1        2-0 Vallejo        2-1        Melgar 0-1 Deportivo Binacional

 

   Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal       Aurich 0-2 San Martín       Comerciantes Unidos 0-1 UTC       0-2 Alianza Lima       2-2 Ayacucho        1-2 Cantolao       0-0 Universitario


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHuaral goleó a Serrato Pacasmayo y jugará el reducido en busca del retorno a Primera División. Al igual que su equipo, Cristofer Soto se cansó de hacer goles -tres- y se convirtió en el mejor jugador de la última fecha de la fase regular de la Segunda.
 
Foto: Prensa Carlos A. MannucciLas emociones trujillanas arribaron al Mansiche en el complemento. Después de un primer tiempo apático, Mannucci inició la transformación con un juego ofensivo y arriesgado que provocó que se adelantara en el marcador, Vallejo despertó y selló el empate 1-1 que confirmó a los dos trujillanos en las dos primeras casillas de la fase regular.
 
Foto: Prensa CiencianoCienciano se deshizo con facilidad de Santa Rosa: fue 4-0 en el Garcilaso, con goles solo de cusqueños y asegurando la victoria en el primer tiempo. Sin embargo, a pesar de la goleada, el 'Papá' no pudo pasar del tercer puesto y ahora se alista para chocar con Alianza Atlético.
 
Foto: Palco VIP de Jany AranalEn un cotejo con pocas emociones, Hualgayoc y Alianza Atlético empataron sin goles. Aunque el local acabó quinto con el resultado, poco después de terminado el cotejo sus sensaciones devinieron en desazón: el OCEF lo inhibió de jugar el reducido por deudas.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.com"Es el Juan Aurich, hay fiesta en mi ciudad" se escuchaba en los parlantes del estadio de La Juventud. Tenía razón la letra: con un marco impresionante de hinchas del 'Ciclón', el cuadro de Carlos Cortijo goleó 6-3 a Sport Loreto y cerró con buen pie la fase regular antes de medirse ante Huaral en el reducido.
 
Foto: Georgina CarlosHuaral no tuvo piedad del descendido Serrato Pacasmayo y le endosó un histórico 11-0. El abundante resultado, su mejor victoria en el profesionalismo y segunda mayor goleada de la historia de la Segunda División, también condenó al cuadro gaviotero al peor registro de goles en contra en una sola temporada en el país.
 
Foto: Ángel TasaycoFin de temporada para Sport Victoria y Deportivo Coopsol. Ambos, sin nada que perder, jugaron liberados de tensión y en ese contexto fue el cuadro de Chancay más efectivo para lograr un 0-2 en el Picasso Peratta.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauGrau goleó con autoridad por 5-1 al deslucido Los Caimanes y, a pesar de concluir la fase regular en el octavo lugar, selló su pase al reducido tras conocerse la exclusión de Hualgayoc por incumplimiento de pagos.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 3774