Deportivo Binacional 4-1 UTC      Sport Boys 0-0 Cantolao      Unión Comercio 0-0 San Martín      Huancayo 2-2 Ayacucho      Alianza Lima 2-2 Municipal      Sporting Cristal 4-1 Vallejo      3-2       2-1 Real Garcilaso      Melgar 2-1 Universitario

 

       1-1      Municipal 0-3       0-1      Independiente VS      VS      VS Fluminense      VS Huancayo      Rionegro Águilas VS Oriente Petrolero


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Georgina CarlosHuaral no tuvo piedad del descendido Serrato Pacasmayo y le endosó un histórico 11-0. El abundante resultado, su mejor victoria en el profesionalismo y segunda mayor goleada de la historia de la Segunda División, también condenó al cuadro gaviotero al peor registro de goles en contra en una sola temporada en el país.
 
Foto: Ángel TasaycoFin de temporada para Sport Victoria y Deportivo Coopsol. Ambos, sin nada que perder, jugaron liberados de tensión y en ese contexto fue el cuadro de Chancay más efectivo para lograr un 0-2 en el Picasso Peratta.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauGrau goleó con autoridad por 5-1 al deslucido Los Caimanes y, a pesar de concluir la fase regular en el octavo lugar, selló su pase al reducido tras conocerse la exclusión de Hualgayoc por incumplimiento de pagos.
 
Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comAnte la partida de Miguel Curiel y a falta de poco para que se cierre el torneo, llega a Unión Huaral -junto al brasileño Wellington Adao- el delantero colombiano Winston Mezú, quien a sus 25 años y con reciente buen desempeño en torneos regionales de Argentina busca, además del ascenso con el Pelícano, hacerse un nombre en el fútbol peruano.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMannucci aguarda el inicio del reducido de la Segunda mientras busca llegar lo mejor ubicado posible. El cuadro carlista goleó a Victoria con gran actuación de Rely Fernández, quien se erigió como el mejor de la jornada.
 
Foto: Yerisaf Saavedra / Prensa Atlético GrauCoopsol volvió a Chancay y lo hizo con una victoria que puede repercutir en el cuadro final del reducido. El 'Submarino' doblegó por 1-0 a Grau, que salió de la zona de clasificación a falta de una jornada.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraCon dos cabezazos del uruguayo Jorge Andrés Ramírez, Alianza Atlético le volteó el partido a Aurich y aseguró su concurso en el reducido. El 'Ciclón', en tanto, deberá esperar a la última jornada para asegurar su pase.
 
Foto: Jesús AriasAunque el 0-6 de Hualgayoc sobre Salinas fue humillante, más lo fue el contexto: el cuadro de Espinar se presentó en casa con ocho jugadores, debido a la renuncia de algunos jugadores por falta de pagos. Una goleada que no sentencia pero complica sobremanera las aspiraciones del conjunto espinarense por seguir en la categoría.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 3769