segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHualgayoc no aprovechó la fecha de descanso de la Vallejo y cayó goleado de manera sorpresiva por 1-4 ante Cienciano. El 'Papá' sumó su segundo triunfo consecutivo de la mano de Gustavo Roverano y se recupera en la tabla de posiciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa crisis institucional de Alfredo Salinas comienza a reflejarse en los resultados. En Espinar, el cuadro local cayó 1-3 ante un Cultural Santa Rosa que escala posiciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn doblete de Michel Assobo ayudó a que Los Caimanes voltee el marcador y logre un triunfo por 1-2 en el Melanio Coloma a pesar de empezar perdiendo ante Alianza Atlético.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un duelo de ida y vuelta en el campo y en el resultado, Sport Loreto y Coopsol igualaron 2-2. La paridad también se dio en penales cobrados por equipo y expulsados; solo un autogol desniveló un poco las cosas en Aguaytía, aunque no en el marcador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich volvió a ganar de local y lo hizo ante Atlético Grau en un cotejo que marcó el regreso del verdadero Clásico Norteño en el fútbol peruano. El ‘Ciclón’ tuvo un gran inicio de partido; sin embargo, apenas pudo mantener el 1-0 pues optó por replegarse para cuidar los tres puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de haber quedado en instancias finales del ascenso en la pasada temporada, Atlético Grau renovó gran parte de su plantilla y se ha visto en la obligación de contratar a muchos refuerzos; entre ellos, al colombiano Duvan Mosquera, quien llega procedente del Barranquilla FC de Colombia para reforzar el ataque del equipo albo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn doblete del menudo volante Carlo Urquiaga permitió que su equipo, Unión Huaral, saque un valioso punto ante Atlético Grau en Piura. El ex Sporting Cristal, además, fue el jugador más desequilibrante del ‘Pelícano’, que no se llevó la victoria por un error arbitral casi al finalizar el encuentro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando Cienciano parecía ceder más puntos en el Cusco, apareció el inacabable Ramón Rodríguez para cambiar el destino: con un gol del 'Ratón', el 'Papá' superó por 1-0 a Juan Aurich y abandonó el último lugar de la tabla.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 3577