Ayacucho 1-2 Comerciantes Unidos        Huancayo 1-1 Real Garcilaso        Escuela Municipal Binacional 0-0 Municipal        Unión Comercio 2-0 Cantolao       Sport Rosario 3-2 Alianza Lima    Sport Boys 1-1 Sporting Cristal       San Martín 0-0 UTC         Universitario 1-1 Melgar

 

      Alianza Atlético 1-2         Aurich 1-0         2-2         1-3         1-4         1-0         0-1


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras tres temporadas en la máxima categoría, Alianza Atlético tendrá la misión de asumir un rol protagónico en la Segunda División. Así, bajo la dirección de Flavio Robatto, esta versión 2018 del 'Vendaval' espera dar la hora en el certamen de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo trujillano se perfila como un serio candidato al ascenso; más aun con el nuevo sistema de juego de la Segunda División. Los dirigidos por 'Chemo' Del Solar confían en su experimentada plantilla para alcanzar el objetivo que persiguen desde el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de 10 temporadas consecutivas en Primera División, con un título nacional y constantes participaciones a nivel continental, Juan Aurich disputará la Segunda por primera vez con la consigna de volver rápidamente a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el nuevo esquema de definición del torneo, Cienciano es uno de los candidatos a pelear el ascenso pues ha conformado un plantel muy poderoso y, además, cuenta con la altura de Cusco como uno de sus principales aliados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un plantel prácticamente nuevo, el ‘Pelicano’ mostró algunas individualidades interesantes, pero sin mucho respaldo en cuanto al juego colectivo. Francisco Melgar, con varios elementos jóvenes, seguramente apuntará a ser animador del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci renovó su plantel para este 2018 y con el regreso de 'Pepe' Soto como DT apunta a ser uno de los grandes protagonistas. Será el quinto intento consecutivo del 'Tri' -desde que milita en la Segunda División- y la consigna es una sola: devolver el balompié rentado a Trujillo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División 2018 presenta novedades. Será una temporada con muchos clubes de la costa norte, involucrados en un sistema novedoso: una primera ronda y luego series de eliminación directa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una Segunda División con abundancia de equipos norteños, el club más querido de Piura vuelve al fútbol profesional luego de 27 años. Aunque aún con incógnitas respecto a los integrantes del plantel, su condición de histórico y de equipo serio pesará a favor del conjunto albo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 3544