VS          VS          1-0         2-1                      VS Club Nacional        VS Real Garcilaso        Bolívar VS Defensor Sporting

 

                                                                                         


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Desde la CanchaCoopsol le empató sobre la hora a Santa Rosa, pero el resultado no ayudó a ninguno de los dos. Ambos quedaron fuera de carrera por el título con el 1-1, aunque Coopsol aún podría jugar el reducido dada la situación de otros equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cada cuándo tenemos en el Perú a un jugador que supera los dos metros de altura? El colombiano Martínez llegó a Alianza Atlético y ha tenido regularidad en la zaga central de un cuadro churre que sorprende en la recta final de la temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNacido en el corazón de Rosario, Vilches estuvo en el Perú probando fortuna en Deportivo Municipal y Universidad San Martín antes de anclar con Los Caimanes. En el cuadro verde espera sumar minutos y demostrar sus condiciones.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCienciano no tuvo piedad de Serrato Pacasmayo y con la goleada clasificó a la siguiente fase de la Segunda. Entre los altos rendimientos del cuadro cusqueño destacó el de Matías Sen, quien se hizo merecedor al título del mejor de la fecha.
 
Foto: Prensa CiencianoCon un triplete de Matías Sen, Cienciano aplastó 9-1 a un desahuaciado Serrato Pacasmayo que vive sus últimas horas en la Segunda División. El elenco de Pacasmayo sumó una goleada más en contra y quedó a un punto del descenso matemático.
 
Foto: José Luis LázaroHuaral rescató un insípido 1-1 frente a Hualgayoc que solo le sirvió para preservar el invicto que ostenta este año en el Julio Lores Colán. La falta de gol propicia que el 'Pelícano' ceda posiciones en la zona de acceso a la fase final de la Segunda.
 
Foto: Prensa Sport VictoriaBastó un movimiento táctico en Alianza Atlético para que el conjunto churre devastara por 0-3 a Victoria en el propio Picasso Peratta. El 'Vendaval' luce en su mejor momento de la temporada a falta de solo fechas para una fase final que lo tendrá, ya, como seguro protagonista.
 
Foto: Yarmila MedinaEn el regreso del fútbol profesional a Andahuaylas con el reestreno del estadio Los Chankas, Santa Rosa vivió una tarde amarga ante el gran marco de público presente y cayó 0-1 ante Mannucci, que se afianza como serio candidato al título. Un error garrafal de Sucuitana que indujo un autogol de Ccorahua decretó el triunfo carlista.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 3769