1-1    |   2-1    |   Corinthians 0-0    |   0-3    |   1-1    |   1-0    |   Deportes Tolima 0-1    |   1-1


    2-0    |   2-0    |   1-2    |   1-1    |   0-0 Melgar   |   2-1    |   2-4 Sao Paulo   |   Olimpia 2-0


Cincomentarios
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUno viste la celeste del Nápoli y otro la celeste de Sporting Cristal: a continuación, el paralelo entre Edinson Cavani y Edinson Chávez.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comFabio Aurélio es un experimentado lateral brasileño que supo codearse con los mejores del mundo. Por esa misma banda izquierda destaca actualmente Aurelio Saco Vértiz en Universitario de Deportes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMientras el brasileño Anderson se pone a punto para el debut de Manchester United en la Premier 2012-2013, el peruano Anderson Santamaría viene forjando un futuro prometedor con la camiseta de Inti Gas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJordi Alba pugna por un lugar dentro del once español que actualmente juega la Eurocopa. En el otro extremo, Yordi Reyna se está forjando un nombre en Alianza Lima para ganarse un puesto como titular en tienda victoriana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRadamel Falcao García vive su mejor momento y es esperado con temor en Lima para el próximo partido eliminatorio. En cambio, Raziel García se está iniciando en el fútbol con el único club que lo formó: la San Martín.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comRoberto Soldado es, actualmente, uno de los referentes ofensivos del esquema de Valencia, demostrando un gran olfato goleador. En tanto, Roberto Silva cruza la barrera de los 35 años con nueva camiseta: la de Sport Boys.
 
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl brasileño Lucas Leiva es uno de los baluartes del Liverpool y tiene una carrera muy auspiciosa, mientras que Jorge Leiva, actual delantero de Real Garcilaso, se ha caracterizado como goleador de los equipos de altura.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos dos comparten nombres, pero viven presentes muy diferentes. Mientras que Lionel Messi se alza como el mejor jugador del mundo, Lionel Alguedas busca alcanzar la Primera División peruana.
 
Composición fotográfica: Robrto Gando / DeChalaca.comMientras uno se subía al podio y alzaba la Libertadores con LDU, el otro iniciaba su periplo en Alianza Atlético. Joffré Rivera -jugador del Grau- y el ecuatoriano Joffre Guerrón -en Paranaense- comparten el nombre, pero sus carreras se trazaron de distinta manera.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAmbos son delanteros, supieron jugar en Segunda y vestir las camisetas de equipos emblemáticos de sus respectivos países. Andy Carroll y Andy Pando son goleadores, aunque con distintos reconocimientos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNelson Haedo, delantero de Rubin Kazan, es uno de los referentes de la selección de Paraguay. El atacante ha tenido una carrera más auspiciosa que Nelson Roque, un volante de marca que ha militado solo en equipos piuranos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAmbos son experimentados laterales que han sabido defender la banda izquierda. Uno se basa en su técnica y el otro en su fuerza física. Lee Young-pyo y Lee Andonaire tienen en común más cosas que el apellido del asiático y el nombre del liberteño.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 36 de 76