FINAL Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima        |               FINAL 2-1         |               FINAL 1-0


Sudamericana

Deportivo Quito volvió a la escena internacional después de una década con el empate ante Universitario, apenas unas semanas luego de que su archirrival, Liga Deportiva Universitaria, se alzara como campeón de la Copa Libertadores.

 

En un partido a la altura de una final continental, Arsenal de Sarandí escribió historia en Avellaneda y con mucho suspenso y emoción se llevo la Copa Sudamericana a sus vitrinas. Un gol en los minutos finales de Martín Andrizzi le dio a los de Alfaro el empate global contra América de México y, debido a la condición del gol doble de visitante tras el 2-3 de la ida, el título.

Foto: EFE

 

Foto: EFE

En un partido sorprendente, Arsenal de Sarandí echó mano a su increíble eficiencia como visitante en la Copa Sudamericana y le volteó el encuentro al América de México en la primera final. Los dirigidos por Gustavo Alfaro aguantaron la victoria con 10 hombres y consiguieron un 2-3 que les permite soñar con dar la vuelta el 5 de diciembre en cancha de Racing Club. 

 

Sin hacer demasiado, Atlético Nacional sacó a Universitario de la Copa Sudamericana en el Atanasio Girardot de Medellín. Un contragolpe culminado por el ‘Chocolate’ Valencia -como para ratificar que la crema no tenía lugar en la taza del café- determinó el 1-0 final. ¿Cuándo volverá al equipo crema a ganarse un poco de respeto en el ámbito continental?

Foto: diario El Tiempo / AP

 

Foto: La República

No hizo respetar su casa. Luego de haber conseguido una victoria en tierras colombianas, Bolognesi perdió en Tacna ante Millonarios, que remontó el 0-1 en contra en el juego de ida. Con un agónico gol de Ricardo Ciciliano y una buena actuación del arquero José Cuadrado en los penales, los colombianos hicieron el milagro y devolvieron a los tacneños a tierra.

 

Universitario de Deportes no supo alargar los festejos por su aniversario número 83 y cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Atlético Nacional de Medellín, que empezó a perfilarse como un serio candidato al título sudamericano. ¿Se tratará de otra despedida temprana en torneos internacionales para los cremas?

Foto: elespectador.com / EFE

 

 

 

En su tercera presentación en un torneo internacional, el Coronel Bolognesi le ganó de visita al Millonarios de Bogotá con un solitario gol de Paul Cominges y una consagrada actuación del guardameta Diego Penny. El equipo del Cabezón Reynoso empezó con buen pie la Copa Sudamericana.

Foto: lavinotinto.com / EFE

 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 Siguiente > Final >>

Resultados 601 - 607 de 607