• LA ACTUACIÓN LE QUEDA BIEN. Tejada intentó impresionar en reiteradas oportunidades al juez del partido. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LA VELOCIDAD ES SU FUERTE.  ‘Tejadita’ buscó ganarle las espaldas a los zagueros celestes basándose en su velocidad. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • SIGUE SIN VERLA. Ximénez estuvo con la pólvora mojada y no pudo batir la portería de Gallese. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • QUIERE AGARRAR RITMO. Si bien se mostró muy voluntarioso, Silva no pudo superar a un atento Fernández, quien le ganó el duelo a lo largo del primer tiempo. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • TODAVÍA LES CUESTA. Los jugadores de Cristal se retiraron muy disgustados de la cancha al finalizar el primer tiempo. No era para menos, su juego no convenció a nadie. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ETERNA SEIS. La directiva de Sporting Cristal realizó un sentido imagen a quien vida fuera Gianfranco Espejo. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LA HINCHADA SE HIZO SENTIR. En medio del homenaje a Gianfranco, la hinchada celeste no se cansó de dar cánticos en memoria del volante. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • TODO UN CABALLERO. El ‘Maño’ Ruiz se acercó a los padres de Gianfranco Espejo para darles el pésame. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • CON SABOR A PARRILLA. Frezzotti y Rivera tuvieron que correr mucho para controlar el ímpetu de los jóvenes de San Martín. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ¿ATAQUE O DEFENSA? El ‘Chino’ Ximénez estuvo de espaldas al gol. El delantero uruguayo no pudo con Reyes. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • NO SE CAE. Pese a la barrida de Torrejón, Gambetta logró conservar la tenencia el balón. El espigado lateral de San Martín es un jugador a tomar en cuenta. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • ¿DE QUÉ JUEGAS? Raicer García no se encontró dentro de la cancha. Pese a correr a lo largo de la cancha, se mostró desordenado. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • QUIÉN TE VIERA, QUIÉN TE VE. Ximénez cumplió uno de sus partidos más discretos con la casaquilla de Cristal. Lejos del área, el ‘Chino’ aportó poco o nada al juego de Cristal. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LEJOS DEL BALÓN. Un desencajado Ximénez observa cómo Gallese se presta a contener un balón en el centro del área santa. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • OSO DE PELUCHE. Pando no marcó la diferencia en el ataque celeste. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • QUIERE SER TITULAR. Heredia respondió cuando fue requerido. El ex – Bolognesi quiere hacerse un lugar en el pórtico celeste. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • BUEN TRABAJO. Motivador como siempre, el ‘Maño’ Ruiz felicitó a cada uno de sus jugadores al finalizar el partido. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

La frecuencia: ATV

En conjunto con DirecTV, ATV llevó desde el estadio San Martín la transmisión del partido. Daniel Kanasihiro estuvo a cargo de la narración, mientras que Eddie Fleischman de los comentarios. A ras de campo, Julio Vílchez cooperó con todo lo que pasaba en los bancos de suplentes. Al igual que los televidentes, el trío periodístico se mostró muy aburrido con el partido, a tal punto que se dedicaron a alabar las acciones del rudimentario Germán Rivera.

La Pizarra: A cuadras

Tanto Juan Reynoso como Aníbal Ruiz decidieron saltar al campo con el mismo esquema: 4-cuadrado-2. En los albos desatacó nítidamente Manuel Tejada en el . Eataque, mientras que la defensa lució un poco desordenada y la volante carente de ideasn los cerveceros hubo más dominio del balón, pero fue igualmente improductivo pese a que contó con jugadores de mayor renombre. Arriba, ni Héctor Cruz ni Miguel Ximénez se entendieron como pareja en ataque e hicieron poco ante una defensa que tampoco mostraba mucha seguridad. El encuentro fue flojito y las ocasiones de gol escasearon.

Los cambiazos: Ni se sintieron

Ambos cuadros realizaron variantes en el medio tiempo ante el pobre nivel mostrado en la primera mitad. Por un lado, Andy Pando reemplazó a un desapercibido Roberto Palacios, mientras que Diego Nadaya hizo lo propio por el reaparecido Roberto Silva. Luego ingresaron Cristian Adrianzén y Pedro Aquino para los rimenses, mientras que Josué Rodríguez fue la segunda y última variante santa.

El capo: Manuel Tejada

El pequeño jugador fue el único que durante el partido buscó hacer cosas disntintas, como picar al vació, darle un poco de vértigo y profundidad a los ataques y mostrarse siempre desequilibrante. No contó con compañeros que interpretarán sus intenciones por lo que no pudo hacer mucho para crear situaciones de peligro. Aún así, cuenta la intención. Fue el único que la tuvo.

El extraviado: Héctor Cruz

Nunca apareció en el partido y no supo aprovechar la oportunidad que Juan Reynoso le dio. El delantero nunca logró juntarse con Miguel Ximénez y mucho menos llevar algo de peligro al arco rival. Sorprende en un jugador que pintaba bien a principio de año por su velocidad y cambio de ritmo. Al final, se perdió en la intrascendencia en el ataque.

Jailaits

Poca efervescencia: Cristal arrancó mejor el partido, pero ay está dicho que con poca profundidad. Cerca de los 28’ el lateral derecho José Granda se desmarcó y quedó en una buena posición de cara al arco de Gallese, aunque al final la terminó mandando muy alta.

Se disfrazó de ‘10’: Sobre el final del primero tiempo, San Martín tuvo una de las pocas ocasiones que generó cuando Roberto Silva leyó muy bien una jugada y le puso un buen pase a Yhirbis Córdova, quien falló en la definición ante la salida de Heredia.

Suspiro final: En el segundo tiempo San Martín equiparó un poco las acciones y logró quitarle el balón a Cristal. Sobre el final del partido Nadaya probo desde el borde del área y Heredia respondió muy bien cuando parecía que su arco sería vencido.

Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios ( 1)add
...
escrito por kamikaze , June 12, 2011
preocupa el nivel de los juveniles del CLUB, en ese sentido la san martin mostro muchisimo mas que CRISTAL... y bueno, como no podia ser de otra forma, lo de ximenez fue desesperante... lo mejor -o menos malo- fueron los argentinos rivera y frezzotti...

ojala que el SPORTING levante con los refuerzos y los seleccionados porque si se juega como hoy es un hecho que pelearemos por no descender...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy