Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com En el partido de ida, Áncash no tuvo piedad en Huaraz y goleó a Huracán. Esta vez, los arequipeños salen con desventaja, pero todavía no dan todo por perdido aún con el 4-1 de la ida en los hombros. Transmite: Radio Victoria de Arequipa.

¿Cómo es?

El día: miércoles 15 de junio
 

La hora: 15:00
 

El estadio: Mariano Melgar (Arequipa)
 

Los precios: Preferencia S/. 15; Oriente S/. 10; Popular S/. 7

Las claves

¿Nada está dicho?: Si bien Áncash viene ganando la llave por 4-1, para el presidente de Huracán nada está dicho. Luis 'Puchito' Flores no oculta la molestia por la humillante derrota en Huaraz; sin embargo, se jacta de la opción de revertir el resultado en Arequipa. Para ello, será importantísima la labor de Gustavo Begazo al comandar el frente de ataque y las habilitaciones de Edgar Romaní y Henry Meléndez.

¡Tremenda dupla!: En el partido de ida, sin duda, fueron dos jugadores los que marcaron la diferencia en los huaracinos: Carrillo y Lenci. Ambos fueron esenciales y hasta se dieron el lujo de marcar dos de los tres goles. Ni que decir lo de Lenci, quien marcó un gol de chalaca, la primera chalaca del año. Lo más probable es que arranquen el partido.

Tiene sus cositas: En el primer partido, Sportivo Huracán sorprendió desde un inicio al marcar el primer tanto de la noche y dominar gran parte del primer tiempo. De la mano de Percy Manchego y Edgar Romaní, los arequipeños pueden inquietar, en cierto modo, a la visita que entrará al campo sin la presión de conseguir un triunfo.

Alineaciones Tentativas

Sportivo Huracán (3-4-2-1): Ariel Paz; Éder Fernández, Sneyder Portugal, Héctor Arenas; Marco Martínez, José Luis Vásquez, Percy Manchego, Josuaph Begazo; Édgar Romaní, Henry Meléndez; Gustavo Begazo. DT: Luis Flores.

Sport Áncash (4-línea-2): Marco Rojas; Christian Laura, Giancarlo Gómez, Jairo Cárdenas, Juan Solís; Arturo Bustinza, Hugo Alvarado, Lionel Arguedas, Ricardo Ramos; Fabricio Lenci, Juan Carrillo. DT: Francisco Melgar.

No la hacen

Sportivo Huracán: No tiene lesionados ni suspendidos.

Sport Áncash: Tampoco tiene lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Huracán: 33% / Empatan: 27%/ Gana Áncash: 40%

* Porcentajes sobre la base de 16 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos jamás se han enfrentado en Arequipa en circunstancia alguna.

Compoosición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy