Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio VS Universitario | VS | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Torneo Intermedio 2011
Un logro esperado por muchos: se lanzó oficialmente el Torneo Intermedio 2011, que agrupa en un solo certamen a equipos de Primera División, Segunda División y Copa Perú.

 Foto: Miguel Guimaray Real Garcilaso y Sport Áncash obtuvieron un 1-1 que dejó un sabor agrio y dulce. Agrio para el local, que ve interrumpida su serie de victorias. Dulce para la visita, que aumenta sus chances de llegar a la semifinal al definir en el Cusco.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza Unicachi obtuvo un merecido empate 1-1 en el san Martín, donde fue “local” ante Cristal. El partido fue de trámite discreto y las distintas transmisiones estuvieron más atentas a lo que ocurría en el Monumental de Buenos Aires.
 
Foto: diario La Industria de Trujillo Con goles de los uruguayos Leguizamón y Cazulo en minutos consecutivos, Vallejo pudo darle vuelta al marcador a Huancayo y cerrar el 2-1. Aún así, es una ventaja corta con miras a la visita del miércoles a la 'Incontrastable'.
 
Foto: Diario de ChimboteCon poco fútbol pero con mucho amor propio, Municipal consiguió un valioso resultado en Chimbote: igualó 2-2 ante Gálvez y llega mejor perfilado de cara al duelo de vuelta por los cuartos del Intermedio. El local pagó caro su escasa fortuna en el puntillazo final.
 
Foto: Radio Líder ChancayMunicipal hizo historia: logró una segunda clasificación en dos días consecutivos. Esta vez pasó a cuartos del Intermedio tras ganar en Huaral. Los ediles dominaron, pero sufrieron hasta el final cuando llegó el gol de Ray Espinoza, que selló el 0-1 y forzó los penales.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el Callao, pese a jugar a puerta cerrada y lejos de la altura puneña, Alianza Unicachi superó 3-1 a Juan Aurich en el tiempo reglamentario. En los penales, los yunguyeños tuvieron como héroe a su portero Ángel Venegas y derrotaron 3-2 a los chiclayanos.
 
Foto: Diario del Cusco Real Garcilaso accedió a los cuartos de final tras vencer en una dramática definición en penales por 4-3 a un luchador UTC. Los celestes habían dominado la mayor parte del partido, no obstante, un penal convertido por Alemán puso el 1-1 final.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloVallejo continúa con vida en el Intermedio: en el Mansiche, derrotó por penales a Grau tras igualar 1-1 en los 90'. Los trujillanos tuvieron como jugadores claves a Éder Hermoza y Andrés López en los tiros desde los doce pasos. El próximo rival poeta es Sport Huancayo.
 
Foto: diario Primicia de Huancayo Con Deyair Reyes en gran nivel, Sport Huancayo pegó en los momentos justos para vencer 3-1 a un Sporting Pizarro que lo complicó en la segunda mitad. El 'Rojo Matador' triunfó en los penales por el mismo marcador y accedió a cuartos.
 
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comNi Cristal ni San Martín hicieron mucho para merecer avanzar en el Intermedio. Sin embargo, Quina la metió en el ángulo de tiro libre y no hubo lugar para más que ese 1-0. Los celestes llegaron a cuartos de final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 51