Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Huancayo buscará reponerse de los dos goles que lo separan de los cuartos y saldrá con todo ante un Pizarro respaldado por el 3-1 de la ida. Partido a muerte en la 'Incontrastable'. Transmite: Radio 1550 de Huancayo.

¿Cómo es?

El día: sábado 18 de junio

La hora: 14:00

El estadio: Huancayo (Huancayo)

Los precios: Occidente S/.15; Oriente S/.10

Las claves

Espacios libres: Sport Huancayo va a salir a buscar el partido desde el inicio debido a los dos goles que lo separan de la clasificación, por lo tanto, Luis Plaza y Kevin Rueda van a tener espacios para llegar al arco defendido por Jorge Rivera. Ambos ya se han estrenado en el Intermedio con anotación y esperan complicar a la zaga huancaína.

Zaga de peso: El mal resultado como visitante parece haber alentado a Roberto Mosquera a utilizar una retaguardia con nombres más experimentados para la vuelta. Por ello, el regreso de Farfán, Figueroa y compañía parece ser seguro para enfrentar a los tumbesinos. Eso podría inclinar la balanza a favor de los locales.

Hambre de gol: Miguel Mostto parte con la responsabilidad de ser el único hombre en ataque del Sport Huancayo. ‘Rambo’ no ha desplegado todo su nivel en el torneo, pero se sabe de las capacidades que posee. La defensa de Pizarro no ha demostrado ser la más segura, por lo que el veterano delantero podría estrenarse mañana.

Alineaciones Tentativas

Sport Huancayo (4-2-3-1): Jorge Rivera; Jonathan Acasiete, Rafael Farfán, Anier Figueroa, Christian Pabón; Ennio Novoa, Marcos Delgado; Deyair Reyes, César Zambrano, André Advíncula; Miguel Mostto. DT: Roberto Mosquera.

Sporting Pizarro (4-cuadrado-2): Edson Quevedo; Erick Silva, Benjamín Sandoval, Giamperr Machán, Luis Gómez; Marco Flores, Édgar Rujel, Hoover Crespo, Engels Sánchez; Luis Plaza, Kevin Rueda. DT: Medardo Arce.

No la hacen

Pizarro: No tiene lesionados ni suspendidos

Huancayo: No tiene lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Huancayo: 80% / Empatan: 20% / Gana Pizarro: 0%

* Porcentajes sobre la base de 15 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos jamás se han enfrentado en Huancayo en circunstancia alguna.

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy