Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Trujillo, Vallejo tuvo dos minutos de gloria para voltearle el encuentro a Huancayo y ganar el primer round. Goles: Leguizamón 53', Cazulo 54' (UCV); Ortiz 32' (HYO) Arbitró Miguel Santiváñez.. quién expulsó a Roberto Demus (UCV)..

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 32' GOL DE HUANCAYO (0-1): César Ortiz pone el primero en el Mansiche. El volante poeta pescó un mal rechazo de Juan Iriarte y la puso al fondo de las redes sin problemas.

- 53' GOL DE VALLEJO (1-1): Juan Iriarte cedió a Jorge Cazulo, cuyo remate se estrelló en un zaguero visitante. El rebote lo encontró Leguizamón, quien picó el balón por encima de Rivera con una definición exquisita.

- 54' GOL DE VALLEJO (2-1): Juan Iriarte apareció por derecha para sacar un centro venenoso al medio del área que fue aprovechado por Jorge Cazulo. El uruguayo tocó el balón con la punta del pie y decretó el segundo.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 16': Jorge Cazulo se muestra como el hombre más incisivo del cuadro poeta. El uruguayo encaró y le pegó al arco para el lucimiento de Jorge Rivera.

- 29': Daniel Sánchez tuvo la oportunidad más clara del elenco trujillano. Un rebote dentro del área de Sport Huancayo le quedó al ex rimense que no supo definir bien. 

-50': Jorge Cazulo volvió a llegar con peligro al arco defendido por Jorge Rivera. En una nueva jugada individual se internó en el fondo huancaíno, pero falló en el último toque.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Sport Huancayo pisó con mayor decisión la cancha y se adueñó del largo y ancho de esta. Vallejo también tuvo la pelota, pero no supo que hacer con ella y Leguizamón trascendió poco. El uruguayo encontró nulas opciones de pase y se escondió. En el cuadro visitante, resaltó la labor de Blas López para manejar el balón y las constantes trepadas de Jonathan Acasiete que se convirtió en una pesadilla para la zaga poeta.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy