Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Aromito se convirtió en el primer campeón distrital de toda Lima Metropolitana y clasificó al Interligas junto a Alianza Pizarro y CADRE. En tanto, Urba Lores se disparó en Iquitos. Este domingo hay más "fútbol macho" del bueno en la capital y en Tarma.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLornada sabatina de los históricos fue positiva para Aurora, AELU y Juventud La Palma, pero negativa para Chacarita Versalles, FBC Piérola y Santiago Barranco, que acumularon sendas derrotas en sus distritales.
Leer más...
 
Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSe jugó la fecha de jueves santo y Alfonso Ugarte llegó a la cima del torneo tras vencer a Atlético Mollendo, pero por un reclamo podría perder dicha condición. Además, la victoria de Sport Boys sobre Villa Lourdes apretó todo en la parte alta.
Leer más...
 
Foto: Emerson ValdiviaLa punta volvió a cambiar de dueño. Esta vez Buenos Aires (en la foto) sacó de ese sitial a Real Madrid venciéndolo por 2-1. Por su parte, Deportivo Estrella se recuperó con una goleada sobre Aurora y está en el tercer lugar.
Leer más...
 
Foto: diario Jornada de AyacuchoSport Santa Ana retomó la punta tras derrotar a la UNSCH. En tanto, Juventud Gloria, Percy Berrocal, entre otros, recuperaron el paso acabada la sexta fecha.
Leer más...
 
Foto: Rufino Pecho / Rincón DeportivoGonzales Prada venció al Deportivo Leticia y aseguró el primer lugar, aunque Sport Bolognesi y Club Atlético Pisqueño permanecen muy cerca y esperar un tropezón del líder.
Leer más...
 
Foto: diario Primicia de HuancayoTrilce Internacional UNI-ING se disparó en Huancayo y parece encaminado al título luego de su victoria sobre Defensor Lima. Por su parte, Deportivo Inti no pasó del empate ante Instituto Continental.
Leer más...
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn la cuarta fecha, Unheval se recuperó del empate de la fecha pasada ante América y derrotó a Los Ángeles que era su más cercano perseguidor.
Leer más...
 
Foto: César GuerraTras hacer un partido discreto, Deportivo Garcilaso empató a uno con Salesianos y permitió que Estudiantes Cusco tome la punta, previo triunfo sobre Ingeniería Eléctrica.
Leer más...
 
Foto: Roberto Rodríguez PantojaAurora se deshizo de su principal amenaza, Internacional, y con un triunfo de 2-0 amplió a seis puntos su ventaja como líder. Mientras, Piérola perdió, White Star ganó por primera vez y Atlético Universidad Arequipa sigue en racha.
Leer más...
 
Foto: Miguel Antonio LuqueFecha a fecha, Defensor Zarumilla demuestra que es muy superior en la Distrital de Nasca: por la cuarta fecha, venció al Deportivo Orcona y ya le sacó 5 puntos a sus perseguidores.
Leer más...
 
Foto: Score es una PasiónLa 'U' de Campo Alegre perdió ante Atlético Collazos y a falta de una fecha acechan 4 escoltas a un punto de diferencia: Alfonso Ugarte, Defensor Grau, Santo Domingo y Collazos.
Leer más...
 
Foto: César Ríos / DeChalaca.comLa jornada, que se completó el último martes, tuvo varios hechos puntuales: Aviación sorpresivamente salió del descenso, Chacarita Versalles se hundió más y Urba Lores sufrió mas de la cuenta para ser el nuevo puntero.
Leer más...
 
Foto: Jhon LlatasLos Inseparables goleó a Cirilo Alarcón y alcanzó el primer lugar. Tecnológico también sumó seis unidades y comparte la punta, mientras que Alianza Cutervo se recuperó.
Leer más...
 
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn el partido de la fecha, Columna Pasco se enfrentó al Alipio Ponce, encuentro friccionado que tuvo un expulsado por lado y terminó sin goles. Este resultado fue aprovechado por Unión Paragsha y Universitario que ganaron sus respectivos partidos.
Leer más...
 
Foto: SachitaPor la cuarta fecha, Independiente terminó empatando con Rusa, resultado que le permitió quedar al Santa Rosa, con su goleada sobre Sol de Oro, como único puntero en Huancavelica.
Leer más...
 
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon la goleada ante Hospital Esperanza, Deportivo UNDAC quedó en primer lugar, culminada la quinta fecha por encima de Estudiantil Carrión que también ganó, pero por diferencia de goles el elenco universitario es líder.
Leer más...
 
Foto: Davidson ArceDefensor Pucallpa derrotó a Bancos y terminó la primera fase como líder, ganando además la bonificación para la liguilla por el título. En tanto, Deportivo Hospital se metió entre los seis grandes a costas de Deportivo Comercio N° 64.
Leer más...