Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la par de las Fiestas Patrias se jugaron los cuartos de final (ida) de la Departamental de Lima. Ni una de las llaves permitió sacar un perfilado a la siguiente instancia. Juventud América, Ormeño y Social La Florida derrotaron a Cultural Progreso, DIM y Laure Sur, respectivamente. Mientras que Venus y Atlético Independiente repartieron honores en Huacho.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEM Binacional goleó en Arequipa a Atlético Mollendo y con ello se instaló en el Cuadrangula Final. Por su parte, San Jacinto y Juventus Corazón ratificaron su clasificación en casa. Finalmente, en Atico, Chinitos forzó los penales, pero fue eliminado por esa vía por La Colina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Huracán y Francisco Fahlman se juegan sus últimas chances ante sus pares de Ilo. El 'Globito' recibe a Mariscal Nieto; mientras tanto, el cuadro colegial visita a Enersur en Ilo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Áncash se termina de definir el cuadro de los cuartos de final. Sport Rosario, River Santa y Delusa, luego de sumar como visitantes, tienen grandes posibilidades de asegurar su presencia en la otra etapa.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayArrancó la liguilla final con triunfos de Deportivo La Victoria y José María Arguedas, los cuales vencieron a su respectivos coterráneos, Miguel Grau y DECH. Con ello, celestes y rojinegros tomaron la delantera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Juventud Inclán confirmó su pase a segunda fase al imponerse en definición extra a Los Cucas de Urubamba. AJI, se impuso 2-0 y ahora enfrentará a Unión Alto Huarca por Cuartos de Final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo un equipo de Tingo María sigue en carrera: Mariano Santos derrotó a Brisas del Huallaga y clasificó a la semifinal, que lo pone ante Santo Domingo de Guzmán. Por su parte, la CJ determinó que Cultural Tarapacá sea el rival de Dos de Mayo en la otra semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal de Rodríguez de Mendoza retomó la punta de su grupo con una escandalosa goleada a Sport Quiocta. Por su parte, Cultural - Corinthias y Grau - Unión Comercial terminaron en sendos empates.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing visitó Santiago de Chuco y se trajo los puntos, resultado que lo deja a tiro de las semifinales. Por su parte, Juventus y Cruz Blanca (este último por WO) ganaron y comparten el primer lugar en el otro grupo.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUn arbitraje muy polémico, cuatro jugadores "lesionados", el gol definitivo tras esto y un final que caía de maduro, escenarios posibles en la Copa Perú. Es así como el Racing Club - San Pedro, jugado en Huamachuco, permite relanzar la sección Perú Bizarro, modo Etapa Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna fecha insólita: no se jugaron los partidos programados por diversos motivos, ya sea por eliminación prematura o reclamos en mesa. Lo cierto es que Atlético Grau, Deportivo UNP, Defensor Bolognesi (venció a UD Parachique en partido extra), San Antonio, Atlético Independiente, Lizardo Montero, Deportivo San Martín y Estudiantes de Buenos Aires están en la siguiente etapa.
 
Foto: FacebookLos equipos de Tambopata, Deportivo Maldonado y Minsa, debutaron con pie derecho. 'El Decano' goleó en Iñapari. Por su parte, los albirrojos se impusieron con bastante trabajo en Iberia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan José de Agua Blanca dio el campanazo: doblegó a Deportivo Cali y clasificó a la Tercera fase. Por su parte, UCV Tarapoto, Hugo Hausewell, Deportivo Hospital, Bellavista FC y Comunidad Campesina Eslabón también accedieron a la siguiente instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe definieron los clasificados a semifinales: Aurich Pastor, Rayos-X Medicina, Molinos El Pirata (único con puntaje perfecto) y La Nueva Alianza buscarán los cupos a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido polémico, Racing Club se impuso por la mínima diferencia a San Pedro y sigue emparejado con Ramón Castilla, que goleó a San José. Pero si en el Ande los equipos de Sánchez Carrión destacan, en la Costa Chavelines doblegó a Defensor Porvenir, mientras que Juventud Unida cayó ante Deportivo El Inca en Trujillo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad de Tiro logró un triunfo importantísimo en Oxapampa ante Diablos Rojos. Igual resultado para Sport Ticlacayán sobre Municipal de Oxapampa. Por su parte, Municipal de Yanahuanca se impuso a Once Caldas en Huariaca.
 
Foto: FacebookDos locales ganaron en la ida de Cuartos, Deportivo Garcilaso y Defensor Yanatile, aunque por un margen apretado. Mientras tanto, Juventus Mollepata se llevó los tres puntos de Chumbivilcas. Por otra parte, Atlético Juventud Inclán aún espera el fallo de la CJ, por lo que el encuentro ante Unión Alto Huarca no fue programado.
 
Foto: Los Deportivos PunoSe dio inicio a la segunda fase. Diablos Rojos de visita ante Municipal de Santa Rosa. Por su parte, Credicoop (en la foto) fue el único que pudo sacar una diferencia clara: 3-0 sobre Municipal de Moho. Además, Policial Santa Rosa y Fuerza Minera empataron en sus respectivas salidas.
 
Foto: Eraida RamosCon nuevas goleadas en su haber, Coronel Bolognesi y EGB Ciudad Heroica aseguraron su presencia en la segunda fase. En las dos fechas que restan, debe definirse a sus acompañantes en la siguiente instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América, Social La Florida, Walter Ormeño y Cultural Progreso vencieron a domicilio y aseguraron un cupo a cuartos de final de la Departamental, mientras que Laure Sur hizo lo propio goleando al Aipsa. Por otro lado, DIM igualó en Oyón, Independiente volvió a imponerse ante Alianza Aurora y Venus igualó en casa para completar la lista de clasificados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ida de los cuartos de final le permitió a los equipos de Nasca, Defensor Zarumilla y Francisco Oropeza, tomar una pequeña pero valiosa ventaja. Por su parte, Octavio Espinosa visitó Pisco y rescató un empate ante Universitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá empató con Palmeiras de Pachas, aunque un reclamo estaría poniendo al campeón huanuqueño en la siguiente etapa. A su vez, Mariano Santos, Brisas del Huallaga, Santo Domingo de Guzmán y Dos de Enero (pese a perder ante Sport Nacional en Ripán) lograron clasificar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLegendarios de Morochucos sorprendió a todos con su victoria por la mínima diferencia a Roca Deportes en el Ciudad de Cumaná. En tanto, Orcasitas empató en Pacaycasa, mientras que el duelo huantino quedó empatado. Finalmente, Municipal de Pichahi derrotó a Unión Kimbiri.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Yurimaguas, con Deportivo Hospital esperando, Kola San Martín choca con San Martín de Alto Amazonas en el encuentro más llamativo. Por su parte, Estudiantil CNI mide fuerzas con Real Ucayali.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUra Barrio fue el único local que ganó en la jornada, mientras que Sport Rosario, River Santa y Delusa se trajeron cada uno un punto a casa. Por su parte, Virgen del Rosario y Héroes de Chinchobamba ya están en cuartos de final.