Foto: FacebookUnheval sufrió más de la cuanta para vencer 2-1 a Cristal de Kutimpuquio; mientras CD Unión San Sebastián goleo 3-0 a Defensor Social El Amauta y tiene media clasificación en el bolsillo.
Leer más...
 
Foto: Las Noches DeportivasSport José Granda (foto) y Deportivo Esperanza no pudieron romper el cero ni en el tiempo oficial ni en el suplementario. Solo los penales definieron la suerte de ambos. Los blaugranas estuvieron impecables y clasificaron a la Departamental al imponerse 5-3.
Leer más...
 
Foto: Henry Panduro / Deporte en AcciónComo era de esperarse, los equipos de Tambopata dejaron en el camino a los de Las Piedras en la Llave 1: 'El Decano' goleó a Unión Colpayoc y Minsa derrotó a Deportivo Alegría. En tanto, por la ida de la llave 2, los créditos de Inambari sacaron importantes victorias de visita.
Leer más...
 
Foto: diario ChaskiMiguel Grau y La Victoria, ambos de Abancay, tuvieron un debut auspicioso en el torneo. En tanto, los clubes de Andahuaylas corrieron suerte distinta, mientras Cultural Santa Rosa goleó de visita, DECH cayó como local. Además, en el grupo C, ganaron solo los visitantes.
Leer más...
 
Foto: Balcón DeportivoUniversitario UPAO tomó la punta de su serie con un ajustado triunfo sobre Sporting Tabaco. También destacaron en la Zona Costa fueron Sport Chavelines y 'JB' que ganaron de visita. En la Zona Ande, Racing sacó en casa el resultado más contundente de la fecha.
Leer más...
 
Foto: David RosalesSe jugaron las revanchas de la primera fase y 16 equipos siguen en carrera; entre ellos U. San Pedro que pese a caer goleado por El Chasqui hizo respetar la diferencia de la ida. Por su parte, Sport Rosario clasificó con un apabullante 8-0 sobre el débil Alianza Santa Rosa.
Leer más...
 
Foto: Luis Castro / Deporte TotalEl estreno de la Departamental de Amazonas trajó consigo varios empates. Solo San Miguel de Huambo supo hacer respetar la casa venciendo a Bagua Grande. Mientras, Asociación de Mototaxistas se impuso de visita a Municipal de Pedro Ruiz.
Leer más...
 
Foto: InfodeportesDeportivo Garcilaso cayó de visita en Anta a manos de Santa Ana. Lo contrario a Cienciano Junior que venció en Cusco a Social Echarati. Por otro lado, Deportivo Yawarmayu decepcionó al ser goleado por Señor de Huanca en Calca.
Leer más...
 
Foto: FacebookArrancó la departamental y los favoritos, en su mayoría, lograron sendas victorias. Fue el caso de Binacional, Diablos Rojos y Universitario. Municipal de Macusani fue otro de los que ganó y por goleada, mientras la sorpresa fue el empate de Fuerza Minera ante Junior UANCV.
Leer más...
 
Foto: PpgolMariscal Nieto y Deportivo Enersur se repartieron los puntos tras igualar en uno de los mejores partidos del año en el Puerto. Los 'Canarios' quedaron cerca de la departamental, mientras los 'Chungungos' no tienen nada seguro.
Leer más...
 
Foto: César Ríos / DeChalaca.comCNI FC no pudo aprovechar el descanso de Secada FC para dispararse. Los albos solo empataron frente a Urba Lores. Por su parte, UPO salió del fondo y se sumó al tridente de líderes.
Leer más...
 
Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comPor tercera ocasión en el año, Sport Boys no pudo ante Atlético Mollendo que se quedó con el título provincial luego de vencerlo con tantos de Carlos Vílchez, Percy Minaya y Marco Pérez. Tanto 'Granates' como 'Calvarios' jugarán la departamental de Arequipa.
Leer más...
 
Foto: LIDEFMODS Flamengo logró el pase a la Departamental al vencer por 2-0 a La Libertad, dejando a este al borde de la eliminación y con la necesidad de ganar en la fecha final.
Leer más...
 
Foto: Carlos SaavedraCredicoop le volteó el partido a Bolognesi con dos goles en tiempo de descuento de José Ortíz y se proclamó campeón provincial, Bolognesi había adelantado con gol de Kevin Laura; además, hubo tres expulsados: dos por 'Bolo' y uno por Credicoop.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDIM goleó a Social Audaces y arrancó con ventaja en el Cuadrangular Final del Interligas. Por su parte, Juventud América se dejó igualar sobre la hora ante Liga de la V Zona, pero aún así cosechó un resultado que podría resultar clave para sus intereses.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comEl Interligas de Arequipa bajó su telón con el inédito título de Juventus Melgar que empató y eliminó a Los Ángeles. Por su parte, Internacional obtuvo el segundo cupo tras vencer a Ingeniería Ambiental, que se quedó sin piso luego de declararse infundado su reclamo contra el campeón.
Leer más...
 
Foto: Correo PiuraAtlético Grau clasificó a la Departamental tras empatar 3-3 con Alianza Atlético. La diferencia en la ida fue fundamental. Por su parte, Jorge Chávez también avanzó tras eliminar en penales a J & V. Ambos clasificados jugarán la final provincial.
Leer más...
 
Foto: Sandro HerreraLos equipos de Suyo sentenciaron su pase con lo justo a la Departamental: Sport Fátima volvió a vencer a Señor Cautivo; mientras Acubas igualó la eliminatoria ante Rosario Central, pero cayó en los penales.
Leer más...
 
Foto: Líder ChancayGracias a sus contundentes victorias jugando fuera de casa, Aurora Chancayllo Los Tilos dejaron en el camino a Juventud Porteño y Social Huando, jugarán la final provincial y clasificaron a la Departamental de Lima.
Leer más...
 
Foto: Prensa VenusDeportivo Venus y Santa Rosa de Caldera impusieron su rótulo de favoritos y, con sendos triunfos de visita, aseguraron su acceso a la Etapa Departamental. Ambos disputarán la final provincial.
Leer más...
 
Foto: etc.peNícida & Víctor y Independiente Cerro Blanco sentenciaron el golpe de las semifinales tras eliminar a Racing FC y Unión Galpón. Ambos avanzaron a la Etapa Departamental de Lima.
Leer más...
 
Foto: FacebookAtlético Real de Mala y Juventud América de San Vicente quedaron perfilados para acceder a la Departamental tras sus resultados auspiciosos del último fín de semana.
Leer más...
 
Foto: Luis LoyagaTras empatar en el tiempo regular y suplementario, Juventud Bellavista ganó en tanda de penales y clasificó a la Departamental como acompañante de Universitario UPAO.
Leer más...
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comSport Zona se coronó campeón de la provincial en una increíble definición de penales ante la Unheval. El cuadro valdizano no pudo revalidar sus credenciales de favorito.
Leer más...
 
Foto: Los AndesPese a caer en la tanda de penales ante Sport Atlanta, Junior UANCV terminó clasificando gracias a un reclamo y jugó la final ante Diablos Rojos: venció 2-1 y se coronó campéon provincial.
Leer más...
 
Foto: Balcón DeportivoTras haber asegurado su pase a la Departamental con anticipación, Universitario UPAO cayó ante Juventud Bellavista. Pese a ello, los orreguianos se coronaron campeones. Mientras, Sport Vallejo ganó y definirá con 'JB' al subcampeón en partido extra.
Leer más...
 
Foto: InfodeportesDeportivo Garcilaso venció en la Final Provincial a Cienciano Junior y se coronó campeón. Ambos se alistan para el inicio de la Departamental.
Leer más...
 
Foto: Facebook Cruz de ChalpónCruz de Chalpón (en la foto) fue el único que hizo respetar su localía en los duelos de ida de cuartos. Por su parte, Cabrera de Íllimo y Atlético Garcilaso de Morrope triunfaron en condición de visitante.
Leer más...
 
Foto: jaencopaperu.blogspot.comEn un emotivo partido, ADA derrotó de manera agónica a Sangre del Pueblo y obtuvo el título provincial. A su vez, Deportivo Bellavista derrotó a Cristo Vive y será su acompañante en la Etapa Departamental de Cajamarca.
Leer más...
 
Foto: Puno DeportesLuego de empatar en el tiempo reglamentario, Policial Santa Rosa logró el título provincial tras vencer 9-8 en drámatica tanda de penales a Deportivo Universitario. Ambos jugarán la Etapa Departamental.
Leer más...
 
Foto: Félix CórdovaEn un partido cargado de emociones, Miguel Grau venció a La Victoria y obtuvo el título provincial de Abancay. Los celestes terminaron con ocho y los rojos con diez jugadores por expulsiones. Ambos están clasificados a la etapa departamental.
Leer más...
 
Foto: Diario de ChimboteTras igualar en el tiempo regular, la Universidad San Pedro se consagró campeón provincial tras vencer en penales a Independiente 3 de Octubre. Ambos prepararon su participación para la Departamental ancashina.
Leer más...