Foto: sachita.orgPese a que fue dominador absoluto, Santa Rosa solo pudo vencer por 2-0 al Percy Berrocal de Ayacucho y reivindicarse de la goleada que recibió la semana pasada en Nasca.
Leer más...
 
Foto: Erix ChinoCon doblete de Edwin "Chino" Flores, Unión Fuerza Minera logró derrotar por 2-1 a Deportivo Binacional, en un encuentro sumamente reñido. Los de Putina sumaron sus primeros puntos y buscarán darle lucha al silencioso líder de la Serie B, Unión Huarca Alto.
Leer más...
 
Foto: Erix ChinoEn tiempo añadido, Unión Alto Huarca logró superar ajustadamente por 3-2 a Deportivo Yawarmayu. "La Naranja Mecánica" de Espinar se mantiene con puntaje perfecto en sus dos presentaciones y lidera la Serie B de la Región VIII.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras los resultados del domingo, este lunes se completó la jornada del grupo A: Deportivo Bellavista venció en Jaén a Racing de Huamachuco y desplazó de la cima al Sport Rosario.
Leer más...
 
Foto: diario La Industria de ChiclayoSport Boys Tumán se repuso de la derrota en Tumbes y goleó 3-0 a Defensor Libertad. El triunfo azucarero se forjó desde el primer minuto y, con relativa sencillez, dejó en la cola a su rival.
Leer más...
 
Foto: diario Primicia de HuancayoEn un gran partido, el Echa Muni de Pampas y el Ecosem de Pasco regalaron seis goles para sumar de a uno. El 3-3 deja mejor parado al conjunto cerreño, que pudo empatarlo en las agonías del encuentro vía Luis La Torre, sumando así cuatro unidades en el grupo B.
Leer más...
 
Foto: José Purizaca ÁlvarezDefensor La Bocana se hizo respetar en Bellavista y le quitó la punta de su grupo al Cristal de Tumbes. El 2-0 se forjó con goles al inicio y al final del complemento para así llegar al primer puesto.
Leer más...
 
Foto: Carlos Vela / DeChalaca.comCon un notable planteamiento de Giancarlo Riega, Sport Rosario consiguió una gran victoria de visita tras golear 1-4 a UCV Tarapoto. Con esto, los huaracinos se resarcieron del empate de su primera presentación y vuelven a apuntar arriba.
Leer más...
 
Foto: Radio Uno TacnaCon cierta superioridad, Sportivo Cariocos ganaba en Tacna, pero no supo liquidarlo y en tiempo de compensación Credicoop le empató 1-1.
Leer más...
 
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon más corazón que juego, Sociedad de Tiro 28 doblegó al Unión Social Pichanaki por 2-1. Si bien la visita golpeó temprano, el sacudón generó la reacción cerreña recién en la segunda parte y pudo voltearlo con tantos de Marco Rojas y Jonatan Marcelo.
Leer más...
 
Foto: diario La HoraAtlético Grau prolongó su terrible racha en Tumbes. Pese a que intentó durante todo el cotejo, no pudo vencer a Defensor Bolívar. El 2-1 mantiene en la cima a los tumbesinos.
Leer más...
 
Foto: Luis LoyagaSport Chavelines doblegó a Universidad San Pedro con un golazo olímpico de Engels Sánchez y otro de Jorge Lozada. Juan Cañizales descontó. Con este triunfo, el equipo de la gaviota alcanzó a los chimbotanos en la cima del Grupo B.
Leer más...
 
Foto: Fuerza InformativaJosé María Arguedas hizo prevalecer su localía y sin mayores problemas derrotó por 3-0 a Minsa FBC. Pese al triunfo contundente, el funcionamiento del cuadro rojinegro no es el idóneo si se anhela llegar a la Etapa Nacional.
Leer más...
 
Foto: Manuel TorresFuturo Majes dejó de ser una sorpresa y confirmó de lejos ser el mejor del grupo A. En El Pedregal goleó 4-1 a Mariscal Nieto y sacó una considerable diferencia de puntos que lo pone muy cerca de semifinales.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau va de mal en peor: cayó en su visita a Defensor Bolívar. El cuadro tumbesino es colíder del grupo A con Defensor Bolívar, que venció a La Nueva Alianza. En el grupo B, Defensor La Bocana tomó la punta y Boys Tumán goleó y se lavó la cara.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras el empate de Huracán con San Pedro, Mariscal Nieto cayó goleado en El Pedregal ante el líder del grupo A y casi clasificado Futuro Majes. Mientras tanto, Credicoop salvó un punto sobre la hora en Tacna ante Cariocos.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el duelo más atractivo del grupo A, Arguedas goleó a Minsa; en tanto, DECH venció de visita a Deportivo Maldonado. En el grupo B, Fuerza Minera ganó el duelo de puneños y Unión Alto Huarca, el de cusqueños.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad de Tiro N° 28 dio la hora al voltearle el partido a Unión Pichanaki en los instantes finales. En el Grupo B, Águila siguió su senda triunfal y venció de visita en Tingo María, mientras Echa Muni y Ecosem igualaron en vibrante cotejo.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPlayer Villafuerte sufrió hasta las postrimerías para sumar de a tres y estrenarse en la Regional con el pie derecho. Asimismo, en Huancavelica, Santa Rosa fue muy superior al Percy Berrocal, pero solo ganó por un marcador corto.
Leer más...
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEl 'Globito' va quedando sin piso en la Regional. Tras ir ganando por 2-0, San Pedro llegó al 2-2 en apenas dos minutos. Con ello, los santos tomaron el segundo lugar y Huracán está cerca de la eliminación.
Leer más...
 
Foto: Davidson ArceSport Loreto, ya no vestido de albirrojo sino de rojo en su totalidad, fue efectivo y derrotó por 3-0 a CNI FC. El 'Decano' de Ucayali lidera el grupo y ahora espera la visita de San Francisco de Requena a Pucallpa.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto necesitó un solo tiempo para vapulear a CNI FC, que se fue goleado en el cierre de su periplo por Pucallpa.
Leer más...
 
Foto: diario La Hora de PiuraAtlético Grau lleva más de quince años sin victorias en Tumbes y le espera un duro reto ante Defensor Bolívar. El cuadro albo necesita los puntos para mantenerse a la expectativa en la Regional.
Leer más...
 
Foto: FacebookHabrá Copa Perú en lunes: el partido entre Deportivo Bellavista y Racing de Huamachuco ha sido postergado para este 29 de setiembre debido a que el Víctor Montoya Segura estará ocupado el domingo 28.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comDe larga trayectoria en el Cusco, su ciudad de origen, tuvo la ocasión de jugar en Primera División con camiseta de Cienciano. Ahora, convertido en volante ofensivo, busca el retorno a la máxima categoría con otra divisa roja: la de Miguel Grau de Abancay.
Leer más...
 
Captura: FacebookTodo entra por los ojos, y eso se sabe en el club Player Villafuerte, que preparó un singular video que promociona su debut regional ante Social Lircay.
Leer más...
 
Foto: Gian Ulloa / Departamental de LimaSe sorteó la Región IV de la Copa Perú sin mayores novedades: solo participan el campeón y subcampeón de la Departamental de Lima y el Callao. Se juega en llaves de eliminación directa y en solo tres fines de semana. Aún falta conocer a los representantes chalacos.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFueron figuras estelares del recordado campeón pucallpino de la Copa Perú, La Loretana, y hoy son DT y pupilo: Crower Urrelo y Abner Gaya, desde distintas funciones, desean devolver el fútbol profesional a Ucayali.
Leer más...
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa baja performance de Sportivo Huracán preocupa en Arequipa. En dos presentaciones solo ha sabido de derrotas y parece destinado a volver a su liga en 2015. ¿Cómo se explica esta discreta campaña del 'Globito'?
Leer más...
 
Foto: RPPEl debut en la Etapa Regional de Unión Pichanaki estuvo a punto de frustrarse por motivos ajenos al propio equipo: el bloqueo de la carretera por un paro.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras Municipal es uno de los protagonistas del torneo de ascenso, en el 'Norte Chico', específicamente en Sayán, un equipo de la Copa Perú quiso rendirle homenaje fusionando uno de sus diminutivos con el nombre de un club alemán. Se trata del Bayer Muni de Sayán.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa perdió por goleada ante Sport Loreto, pero ya antes había perdido a una de sus figuras: Rennicar del Castillo. ¿El motivo? Un craso error en su credencial, en la que aparece otro nombre muy distinto.
Leer más...