Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la Departamental de Amazonas, pese a la numerosa cantidad de distritos por su división política, solo hay 29 ligas activas. De ellas, seis están en pleno proceso de incoporación al sistema de la Copa Perú.
Leer más...
 
Lima, fútbol, distrital, ligas, 2015Lima Metropolitana suma cuatro ligas más este fin de semana: Chaclacayo, Ancón, Puente Piedra y el Cercado de Lima. Con su desarrollo van a ser 20 distritales activas en lo que va de la temporada.
Leer más...
 
arequipa, fútbol, distrital, ligas, 2015Mientras el inicio de la liga de Arequipa aún debe esperar una semana más, otras distritales de la Ciudad Blanca ya se suman a la fiesta del 'Fútbol Macho'.
Leer más...
 
pariñas, fecha 1, fútbol, distrital, talara, Piura, 2015La jornada se inició con dos goleadas de escándalo y culminó con triunfos de mucho menor margen. UDT - Aviación y Sport Talara fueron los grandes ganadores.
Leer más...
 
chincha baja, fecha 2, fútbol, distrital, chincha, 2015Real Santo Domingo volvió a ganar y está como puntero con puntaje perfecto. Sport Boys y Deportivo La Palma luchan por el segundo lugar.
Leer más...
 
zarumilla, fecha 2, fútbol, distrital, tumbes, 2015Ferrocarril cosechó un nuevo triunfo y se mantiene en la cima junto a Sport Unión. Sport Zarumilla goleó y obtuvo sus primeros puntos. En tanto, Halcones del Norte apabulló a Academia Pacífico y se acerca a los puestos de vanguardia.
Leer más...
 
Abancay, fecha 4, apurimac, 2015, distrital, futbolDEA y Miguel Grau no conocen de otra cosa que no sea triunfos, en esta ocasión vencieron a Peña Sport y La Victoria respectivamente y siguen siendo líderes con puntaje perfecto. En tanto, Universitario Utea les pisa los talones.
Leer más...
 
Perú Bizarro, Barranco, Japon, camisetaLa Liga de Barranco rompió fuegos este fin de semana con una particularidad: Fraternal América, habitual animador, se presentó al polvoriento campo 2 del estadio Unión con la camiseta alterna del Montedio Yamagata, cuadro japonés donde milita el peruano Frank Romero.
Leer más...
 
cutervo, fecha 1, fútbol, distrital, cajamarca, 2015Alianza Cutervo empezó con el pie derecho goleando a Nuevo Tiempo. Inseparables también triunfó pero con marcador ajustado.
Leer más...
 
san isidro, fecha 3, fútbol, distrital, lima, 2015Lima Cricket, Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano comandan la Liga Distrital de San Isidro al obtener tres triunfos en igual número de partidos.
Leer más...
 
nuevo chimbote, fecha 1, fútbol, distrital, ancash, 2015Independiente 3 de OCtubre le endosó una goleada extrema a Real San Luis y se perfila como favorito. Academia Sipesa goleó a su rival de turno, al igual que Atlético Bruces.
Leer más...
 
independencia, fecha 1, fútbol, distrital, lima, 2015Sporting Ermitaño sólo pudo empatar ante Defensor El Milagro; en tanto, Cultural Estudiantes sacó un triunfo ante Mauro Navarro.
Leer más...
 
collique, fecha 1, fútbol, distrital, lima, 2015San Isidro de Añay encendió las alarmas en Collique tras apabullar a Los Tigres de Álamo. Liga V Zona empezó con el pie derecho derrotando a Juventud Collique.
Leer más...
 
san luis, fecha 1, fútbol, distrital, 2015 U América ganó de manera ajustada en su debut. Juventud Unida también hizo lo propio. En tanto, River FBC cayó ante Lucero Junior.
Leer más...
 
Barranco, fecha 1, fútbol, distrital, 2015El histórico Santiago Barranco cayó en el debut ante Partizan Barranco.. El vigente campeón, Mariano de los Santos, se estrenó con un triunfo sobre Las Palmas. Mientras, en el estelar, Santa Isabel goleó al recién ascendido Alfonso Ugarte.
Leer más...
 
mariano melgar, fecha 1, fútbol, distrital, arequipa, 2015Juventus Melgar inició con buen pie la defensa de su corona, goleando a Sport Magallanes. El resto de partidos se decidieron con marcadores ajustados y un empate.
Leer más...
 
Foto: Liga Distrital de JuliacaEn el arranque del torneo, Junior de la UANCV se robó las miradas goleando 1-11 a Diablos Rojos Junior y es uno de los líderes. También ganaron Jove Andina, Adevil y Credicoop San Román (en la foto).
Leer más...
 
Foto: Alan Roca / Bravazos IcaOctavio Espinosa volvió a perder, esta vez por goleada ante Juventud Santa Rosa, y es uno de los coleros. En tanto, Santa María sumó su segunda victoria y se mantiene como uno de los colíderes del torneo.
Leer más...
 
tarma, fecha 1, fútbol, distrital, junin, ADT, 2015ADT comenzó la Copa Perú con una goleada sobre Alianza Huinco. Academia de fútbol Marlo Maza también se impuso con creces.
Leer más...
 
cayma, fecha 1, fútbol, distrital, arequipa, 2015Los favoritos se impusieron como era de esperarse: el campeón vigente Los Ángeles derrotó a Tigres y Real Católica goleó a Bolognesi. Mientras, con su victoria por la mínima, Juvenil Andino entró a terciar en la punta.
Leer más...
 
asia, fecha 1, fútbol, distrital, 2015Delfines Tiburones tropezó de manera categórica ante Santa Rosa, que junto a Deportivo Beckembauer lideran la Serie B. Por su parte, Juventud Porteño fue el único que debutó con triunfo en la Serie A.
Leer más...
 
Foto: Alberto RamosDefensor Santisteban apabulló a Juventud América San Benito y comanda la Serie A junto a Atlético Defensor del Conde. En la Serie B, Defensor Carmen Alto y Círculo Deportivo Sucre son líderes.
Leer más...
 
cerro colorado, fecha 1, fútbol, distrital, Arequipa, 2015En una madrugadora y maratónica jornada de seis partidos, Academia Transportes del carpio, Unión Libertad y Deport Center obtuvieron triunfos por goleada. Real Castilla y Olímpico Junior también vencieron de forma clara.
Leer más...
 
san miguel, fecha 1, fútbol, distrital, 2015Esquina del Movimiento goleó en su debut, al igual que Independiente César Vallejo. En tanto, Juventud Zela también ganó en su grupo.
Leer más...
 
Foto: Pepe ChumpitazIndependiente Bujama Alta superó a Atlético Bilbao y quedó como líder solitario en la Serie A. Sport Unión Bujama y Universitario de Deportes prolongaron su andar perfecto y encabezan la Serie B.
Leer más...
 
yura, fecha 1, fútbol, distrital, Arequipa, 2015El debutante Consorcio Zamácola obtuvo el resultado más abultado y es líder junto a Deportivo Signos. El resto de la jornada acabó en sendos empates.
Leer más...
 
Foto: Jorge CodinaSport Centenario, favorito del torneo campiñero, debutó con el pie derecho. Cultural San Lorenzo, Deportivo Pensilvania, Juventud Milagro, Cruz de Chonta y Social Gloria también ganaron en la jornada inaugural.
Leer más...
 
chimbote, fecha 1, fútbol, distrital, ancash, 2015Ovación Miraflores derrotó a Deportivo Siderperú en su debut. Unión Juventud también salió aprobado de su encuentro con un claro triunfo sobre Defensor Pueblo Libre.
Leer más...
 
trujillo, fecha 2, fútbol, distrital, trujillo, 2015Carlos Tenaud goleó 4-0 a Real América y es uno de los tres punteros. En el partido estelar de la jornada dominical, Alfonso Ugarte de Chiclín sucumbió 2-0 ante Universitario UPAO.
Leer más...
 
Foto: Georgina Carlos / radio Líder de ChancayBenjamín Vizquerra, San Martín de Retes y San Antonio FBC se estrenaron con una victoria en la Serie A. En tanto, Santa Rosa La Quincha y Social La Huaca son los que encabezan las posiciones en la Serie B.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn el arranque del torneo azucarero, Aipsa FBC le endilgó una goleada de escándalo al Colegio Miguel Grau y dejó en claro su amplio favoritismo ante los demás equipos paramonguinos.
Leer más...
 
Foto: Georgina Carlos / radio Líder de ChancayDeportivo Municipal, Rosa Aurora FC, Miguel Grau y 2001 Chancayllo arrancaron con el pie derecho en el torneo chancayano. Habituales candidatos como Defensor Los Tilos y Alianza Las Salinas apenas pudieron igualar.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud Barranco se quedó con el clásico frente a Sporting Barranco y comparte la cima del torneo huachano con Deportivo Venus, Pedro Anselmo Bazalar y Unión Buenos Aires, que también ganaron esta fecha.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud La Mar goleó a Botafogo FBC y fue el único que se estrenó con un triunfo en la Serie A. Nícida & Víctor, vigente monarca del torneo supano, y Academia Vidal debutaron con una victoria en la Serie B.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAlianza Aurora y Defensor Seminario ganaron apretadamente a sus rivales de turno y asumieron el liderazgo del torneo barranquino junto a Deportivo Cosmos, que le ganó en mesa a Representativo Zavala.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoronel Bolognesi y Lima Cricket sacaron resultados auspiciosos y son líderes en sus respectivas ligas distritales. En tanto, Octavio Espinosa volvió a perder en Ica, mientras que ADT goleó en su estreno copero de la temporada y Santiago Barranco sufrió un revés en su debut.
Leer más...
 
chiclayo, fecha 1, futbol, distrital, 2015Bolívar FC goleó a Futuro Porvenir Atlanta; en tanto, Alianza Porvenir se despachó con Atlético Pedro Ruiz. Ambos ya meten miedo en sus grupos.
Leer más...
 
tacna, fecha 3, futbol, distrital, 2015Untac y Miller se mantienen como punteros tras lograr sendas goleadas ante Alfonso Ugarte y Deportivo Victoria respectivamente. Por su parte, 'Bolo' se recuperó en gran forma y ya está tercero tras un escandaloso triunfo sobre Estudiantes del Real Basadre.
Leer más...
 
moquegua, fecha 2, futbol, distrital, 2015Francisco Fahlman aplastó a San Martín y se convirtió en el único puntero. Otro que goleó fue Mariano Melgar. En tanto, Juventud Cobresol resignó su opción de compartir la punta tras empatar con Academia Ticsani.
Leer más...
 
callería, fecha 3, fútbol, distrital, 2015Deportivo Comercio se mantiene como líder absoluto tras apabullar a Faustino Delgado. En tanto, UNU goleó a Deportivo Bancos y se ubica como segundo.
Leer más...
 
Kenny Romero, director periodístico de DeChalaca, habló con el programa Contienda La Voz del Deporte de Puno sobre los cambios efectuados en la Etapa Nacional de la Copa Perú y el futuro inmediato del sistema nacional de ascensos en el fútbol peruano.
Leer más...
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comDeChalaca tuvo conocimiento, en exclusiva, de cómo va a ser la nueva Etapa Nacional de la Copa Perú. El chileno Leandro Shara, ideador de este inmovador esquema que fue contratado por la FPF, consideró un método de clasificación con 50 clubes que se regirán en una sola tabla de posiciones.
Leer más...