Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único que sacó diferencias en el inicio de la liguilla fue la Escuela de Fútbol José Mena, que venció a Sport Ccalpe. En tanto, Brisas del Huallaga y UNAS empataron sin goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comY como dice la canción, Torbellino es un vendaval de emociones pues obtuvo el título distrital a una fecha del final, luego de derrotar a Juvenil Victoria. En tanto, Unión Progreso y Chavelines golearon y pugnan por el segundo cupo a la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProyecto Olmos derrotó a Sport Chorrillos y, aprovechando que Vasco da Gama y Academia Luis Mío Taboada empataron en sus respectivos partidos, se ubica como único líder a un paso de asegurar su boleto a la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl descanso de Miguel Grau UDH apretó a un punto que la última fecha será de infarto. Unheval goleó a ISTAP, mientras que Cultural Tarapacá se impuso a San Cristóbal, así como Los Pumas derrotó al Bielovucic en encuentro reprogramado por lluvias al martes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Áncash derrotó a Caballeros de Ley y se trepó al primer lugar. En tanto, Juventud Huaraz sigue en plena recuperación: goleó a Rosario FC y se coloca tercero, a solo dos del puntero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRayos-X Medicina derrotó a Los Íntimos y se mantiene firme en el primer lugar con la idea del título. No obstante, Estudiantil Diego Ferré y La Nueva Alianza están a dos puntos, cuando queda muy poco para el final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Grau mantiene su condición de líder, al derrotar a Héroes de Huamachuco. Por su parte, Yecaol superó a Alianza Huamachuco en la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente y Racing perdieron en la jornada final y se quedaron con más pena que gloria, pues no accedieron a la liguilla final. Ese privilegio se lo reparten Diablos Rojos, RUSA Junior, Cultural Bolognesi y Sol de Oro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa goleada de Unión Santo Domingo sobre el colero Túpac Amaru forzó una semana más la definición de título, que tiene a Sachapuyos -que aseguró su pase a la Provincial- como primer candidato luego de golear a la UNTRM. Un empate ante Higos Urco en la fecha final le bastará al cuadro de la franja para ser campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanto Domingo cerró la primera fase como líder y con una goleada sobre La Joya. San Martín, Sport Soriano y Pedro Matallana acompañarán al puntero en la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Cantayo goleó a Francisco Oropeza y estableció una ruptura notoria en la tabla, con tres equipos que pelear arriba. Zarumilla derrotó a Unión López, y lo propio hizo Santa Fe ante Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInclán Sport Club derrotó a Deportivo Islay y logró un triunfo clave pensando en el título. Tres puntos abajo se mantiene su escolta Sport Boys Mollendo, que venció a Alto Inclán.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa liguilla es otra cosa, y eso lo experimentó Real JL, el líder de la fase regular que cayó ante Champagnat. Por su parte, Juvenil UTC venció a San Ramón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHijos de Vilcanchos aplastó a Alianza Huamanga y aseguró dos objetivos trazados para la temporada: el pase a la Etapa Provincial de Huamanga y el título distrital. En tanto, Percy Berrocal y Señor de los Milagros se enfrentan por el segundo cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín y Joe Gutiérrez terminaron igualados en el segundo lugar y lo definirán en partido extra. En tanto, el campeón Alianza Pisco cerró la temporada distrital con un empate ante Juventud Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hospital le volteó el partido a Tahuishco y forzó un partido extra para definir el título. Solamente el ganador de este partido accederá a la Etapa Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDT Aviación se quedó con el trofeo al subcampeón tras vencer en el cotejo decisivo a Sport Talara, y así será el acompañante del monarca Torino FC a la Provincial. Blondell, en tanto, cerró su campaña con una goleada sobre Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Ingenio le ganó a Sport Grasa y se mantiene a la vanguardia. Santa Rosa de Caldera bregó bastante para derrotar a Sport Humaya y sigue segundo, muy cerca del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Juan Velasco Alvarado consagrado campeón, hacía falta definir a su acompañante a la Provincial: Túpac Amaru igualó con Grau de Mallaritos y se hizo del cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comID CNI venció a Celendín y se mantiene en lo más alto. El acecho de Estudiantil CNI y UNAP prosigue: ambos golearon.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial La Huaca y Huaral B volvieron a ganar y definirán el título ya clasificados a la Provincial. Por otro lado, Benjamín Vizquerra encabeza la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur venció a Sport San Juan y quedó a tiro del título y la clasificación a la Provincial. Por su parte, Alianza Quepepampa respira tranquilo en la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un fallo pendiente entre Unión Tarapoto FC y la UNSM, la tabla podría variar luego de una jornada en la que Deportivo Cali tomó la punta tras vencer al cuadro universitario. El cuadro verdolaga se ubicó segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEduardo Ávalos aprovechó el descanso del líder Defensor Progreso y Sport El Tablazo para vencer a Unión Pacífico y tomar el segundo lugar. Carlos Concha y Sport El Edén también están a la expectativa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a su igualdad ante Atlético Municipal Mariátegui, AD Bruces consiguió su clasificación a las semifinales, instancia en la que ya estaban Atlético Bruces, con puntaje perfecto, y EEFF Los Íntimos. Academia Sipesa y Atlético Águilas de Ben definirán el cupo restante en un partido extra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIngeniería Eléctrica se impuso a Cienciano Junior, mientras que Ingeniería Civil goleó a Salesianos en el marco de la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi y Miller se mantienen arriba en sus respectivas series: el cuadro escarlata aplastó a Champagnat y el rojinegro dio cuenta de Alfonso Ugarte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos desaprovechó la caída del DAC Cerro Colorado y se perdió la chance de llegar al primer lugar de la Rueda de Grandes. Por la Rueda de Chicos, Internacional Upa Upa logró un importante triunfo en pos de la salvación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Municipal venció a Bangú y se mantiene sólido en la punta. Por su parte, Sport Marino cerró la jornada superando a Santa Rosa Gas Perú y le sigue los pasos a la par que se reafirma como segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto quedó a un tris del título luego de su triunfo ante el Social Episa. Además, Enersur y Social Chalaca alcanzaron la línea del segundo lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte se estrenó en la fase de liguillas igualando con Central Galeno, pero se mantiene cómodamente en el primer lugar. Por otro lado, Estudiantes Puno es el nuevo escolta gracias a su triunfo sobre Policial Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que cayó ante Juventud Galicia en el estelar, Pedro Anselmo Bazalar coninúa en la cima de la tabla. No obstante, Juventud Barranco redujo la ventaja en la parte alta y está segundo a dos unidades del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Unión venció a Sport Bolognesi e impidió su consagración. Por su parte, el histórico Pacífico cayó ante Sport Zarumilla y quedó a un tris de la eliminación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario UPAO, Alianza Libertad y Municipal Club Deportes se acoplaron a Alfonso Ugarte de Chiclín y jugarán la liguilla por el título. Los tres equipos ganaron por goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio de la liguilla, Deportivo Bancos dio un gran paso para instalarse en la Etapa Provincial luego de meterle siete goles a la UNU. En el otro compromiso, Pucallpa FC y Comercio N°64 se repartieron honores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau y Deportivo UNP consiguieron resultados categóricos y se mantienen en lo más alto de la tabla. Sport Liberal también ganó por goleada y está a una unidad de los líderes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez salió airoso en su estreno en la liguilla final y se posicionó en el primer lugar. En el otro compromiso, Unión Juventud y la Universidad San Pedro se repartieron unidades.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Ticasni aplastó a Francisco Fahlman y se consolidó en la punta. Antes, el histórico Huracán venció a Luis E. Pinto y se convirtió en el nuevo escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comConstrucción Civil y Universitario UTEA quedaron igualados en todo en lo más alto de la tabla. Por su parte, La Victoria igualó con DEA y quedó detrás de los mencionados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl torneo se dio por terminado en esta jornada: Unión Supe venció al puntero Defensor San Nicolás y aprovechando también el empate de Sport Bolivar se consagró campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Sport Sausa le bastó un empate ante Bolognesi para consagrarse campeón. Por su parte, Estudiantil Carrión goleó a J Pasco y aunque se quedó con las ganas de campeonar le alcanzó para ser segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl igual que su clásico rival regional, Atlético Independiente se consagró campeón distrital: la 'I' venció a Defensor 28 de Julio y apunta a seguir avanzando en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa planificación de la campaña desde el año pasado dio sus primeros frutos: el histórico Walter Ormeño venció a Galé y se consagró campeón provincial. Por otro lado, CD Sucre superó a Matices y jugará la Provincial como tercero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa derrota de Cosmos ante Sport América le dio automáticamente el título a Mariscal Santa Cruz, que celebró igualando con Cenicero. El tercer cupo se definirá en partido extra entre Santa Rosa y Potao: ambos ganaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe cerró el torneo con una jornada de solo cuatro partidos: Deportivo Cányar venció a Real Santo Domingo y se consagró campeón; Juventud Mencía superó a Alfonso Ugarte y se hizo del subtítulo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Cerro Blanco goleó a Sport Paramonga y se consagró campeón. Por su parte, a Aipsa no le sirvió el triunfo ante Atusparia para tentar un título más y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPuente Bolívar venció a Defensor Chanana en el partido de la fecha y se consagró campeón con una fecha de anticipación. Queda pendiente el segundo cupo. que tiene a tres equipos con opciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fase regular de la Liga Distrital se cerró con los triunfos de Sportivo Huracán y White Star, que acceden con puntos de bonificación a la liguilla por el título, y de FBC Aurora.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Chiroque Cielo frenó a Independiente Aguas Verdes y así permitió que 6 de Diciembre, que le ganó a la UNT, lo alcance en la punta. Comercial Aguas Verdes también ganó y es escolta, mientras Sporting Pizarro sigue de malas y refundido en la cola.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Interligas de Lima Metropolitana abrió su telón de 2017 con fútbol, emociones y muchas goleadas. DeChalaca, en anticipo exclusivo, presenta los 64 resultados producidos este fin de semana en la capital y las tablas de posiciones de los 32 grupos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 52