Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabado el fútbol en el Max Augustín, el país conocerá a los cuatro equipos que lucharán por un cupo a la máxima categoría. El sábado en Arequipa sale el primer clasificado a la Finalísima, luego Bernal, Tarapoto e Iquitos serán testigos de la instancia más emotiva de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi había demostrado un despliegue enorme en el Jorge Basadre y parecía ganar muy fácil a José Carlos Mariátegui. Sin embargo, el cuadro de San Hilarión descontó, perdió 2-1 y deja la llave muy apretada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional sacó un puntazo en su visita al Inkari ante Unión San Martín. El gol de visita en el 1-1 juega a favor para el equipo de Luis 'Puchito' Flores, que definirá la serie en el Monumental Virgen del Chapi.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras irse 0-2 al descanso, Las Palmas le volteó el partido y venció 3-2 a un Estudiantil CNI que perdió el rumbo en el segudno tiempo. Aunque la diferencia de gol favorece a los iquiteños, la vuelta promete ser infartante como la fase lo amerita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé María Arguedas sorprendió con un 4-0 sobre Atlético Grau. Con doblete de Héctor Zeta, el cuadro de Andahuaylas se acerca a la Finalísima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl camino de los ocho mejores equipos de la Copa Perú se cruzan, hasta que queden solamente cuatro. Tres locales -Arguedas, Bolognesi y Las Palmas- sumaron de a tres, mientras que Binacional se llevó un punto de Pisco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasó y pasará la vida entera para gritarlo: ¡Perú en el Mundial tras 36 años! De la mano de Gareca y con los goles de Farfán y Ramos, la blanquirroja hizo realidad el mayor sueño común del país.