Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres líderes con puntaje perfecto presenta la Distrital samborjina al cabo de la segunda jornada. Rosella Remar, Nuevo Santa Rosa y Bastilla volvieron a ganar y lucen sólidos; Deport San Borja, en cambio, se resignó al empate con Tito Drago en cotejo polémico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa mayoría de los que fueran líderes empataron, entre ellos Diablos Rojos. De ello aprovechó DAC Cerro Colorado para tomar la punta en solitario tras vencer a Internacional Upa Upa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Miller y Bolognesi ya están en la punta como colíderes. La otra cara de la moneda es el desenlace que tuvo Deportivo Victoria, al confirmar su descenso con su segundo walk over.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDEA y Construcción Civil se encaraman en el primer lugar con puntaje perfecto. Por su parte, La Victoria no pierde de vista a los punteros y Miguel Grau del 'Chorri' Palacios consiguió su primer triunfo y se aleja del fondo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDomingo de goleadas en el inicio del fútbol chorrillano. Estudiantes Argentina y Leones de Vista Alegre ganaron de a tres, misma diferencia que encontró Huracán La Campiña, luego que su rival Boca Junior no empezara con los tres Sub-18.
 
Se impusieron los favoritos en el inicio de la Liga Distrital. Cooperativa Bolognesi, Real San Francisco y Mariano de los Santos sumaron de a tres, mientras que el esperado Santa Isabel - Los del Parque fue para los rosados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Boquense llama la atención: aplastó a Túpac Amaru y se encuentra en el primer lugar del fútbol pisqueño, acompañado de un Gonzales Prada que doblegó a Atlético Pisqueño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán aplastó al debutante Bangú y comanda el torneo iqueño. En tanto, Juventud Santa Rosa demostró las razones por la que se considera candidato y doblegó a Simón Bolívar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJorge Chávez, Grau de Mallaritos y Juan Velasco Alvarado consiguieron sus primeros tres puntos. Por su parte, Túpac Amaru volvió de la mejor manera: goleó al recién ascendido Bonaerense.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRayos X-Medicina apabulló a Porvenir y fue el gran ganador de la jornada. Por su parte, Sport Gloria también ganó por buen margen en una jornada que tuvo un walk over y un empate entre los candidatos La Nueva Alianza y USS.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Alfonso Ugarte de Chiclín no pasó del empate ante Academia Universitario y vio como Municipal Club Deportes y Sport Vallejo asumieron el liderato. UPT perdió la categoría al acumular su segundo walk over.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte se robó todas las miradas al golear por 9-0 a su filial Alfonso Ugarte Junior. Con ello, y la racha de empates en la mayoría de los cotejos restantes, 'La Franja' quedó sin compañía en el primer lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Barranco acribilló a Juventud Cono Sur y ratificó de entrada su rótulo de candidato. San José de Manzanares, Juventud Galicia y el histórico Juventud La Palma también golearon en esta jornada inaugural.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Villa Lourdes e Inclán SC fueron los ganadores del adelanto sabatino. Por otro lado, el domingo los vencedores fueron Deportivo Islay, Atlético Mollendo y Sport Bellavista.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Roma y Real Sociedad lideran sus respectivas series por diferencia de goles. Por otro lado, Academia y Escuela José Gálvez se repartieron puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa de Caldera debutó con un triunfo clave ante Deportivo 18 de Octubre y forma parte del pelotón de avanzada. Academia Cazatalentos, San Juan de Vilcahuaura y Unión Ingenio también se estrenaron con buen pie.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad Agrícola goleó a Chacarita Huando y sacó ventaja sobre el resto de equipos de la Serie A. En la Serie B, Atlético Esquivel, Juventud La Quincha y Unión Huaral B fueron los vencedores de la primera jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada inaugural tuvo dos goleadas de Arriba Perú y Asociación Cosmos en la Serie A. En la otra serie, Cultural Progreso y Atlético Salvador fueron los únicos en sacar ventaja.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño denunció un asalto a la unidad que trasladaba a su plantel y, por ello, no se presentó a su duelo ante Juventud América San Benito. Quien se estrenó con un triunfo importante fue Círculo Deportivo Sucre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chorrillos y Vasco de Gama volvieron a ganar y se mantienen entre los primeros. Proyecto Olmos buscará alcanzarlos en uno de los partidos que cerrará la jornada el lunes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNPRG y Deportivo Municipal consiguieron sus primeras victorias en la temporada luego de vencer a Santa Rosa y Juventud La Joya respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Cultural San Marcos arrancó con el pie derecho al dar fácil cuenta de Atlético Real Mala. Otro equipo que debutó con una goleada a su favor fue Sport Unión Bujama, que pasó por encima a Atlético Bilbao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comEl histórico equipo de Los Espartanos debutó con una categórica goleada sobre San Andrés, al igual que Sport Chavelines en la jornada dominical. La 'Gaviota' encabeza la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Deportivo Pacífico ganó y es uno de los cuatro líderes junto a Sport Unión, Huáscar FC y Sport Bolognesi.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud 9 de Diciembre dio el batacazo al doblegar a Deportivo Cosmos en un partido plagado de goles. Santa Rosa se aprovechó de ello para quedar como único líder al vencer con holgura a Pedro Sayán.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comDeportivo Maldonado goleó a Olímpico Tambopata y es líder absoluto tras dos victorias al hilo. Por su parte, Minsa decepcionó en el estelar dominical e igualó ante CNB.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCiclista Lima FC y Apremasur - Inmaculada derrotaron a Residencial Santa Cruz y Deportivo Inca respectivamente y comparten el primer lugar junto a Real Club de Lima, que sufrió para vencer a Regatas Lima en el estelar dominical.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático Unión Supe dio cuenta de Sport Nikey y comparte la cima con Defensor San Nicolás, que no tuvo inconvenientes para superar a Víctor Reyes. Por su lado, Sport Bolívar se estrenó con una apretada victoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Bracamoros y ADA golearon a Universidad de Chiclayo y ADA Pakamuros respectivamente y comparten el primer lugar con puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Las Malvinas volvió a golear y comparte el primer lugar de la tabla junto a Unión Pacífico, que derrotó a Defensor Las Mercedes. Por su parte, Sport Buenos Aires obtuvo su primer triunfo en el estelar dominical ante Inca Juniors.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Bruces volvió a golear y comparte el primer lugar de su serie junto a AD Bruces y Alianza 3 de Octubre. En la Serie B, EEFF Los Íntimos y Águilas de Ben son punteros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Real vapuleó a Real Unión y comparte el primer lugar de la tabla junto a Sport Prado y Juvenil UTC.