Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado se inicia la Departamental en Tumbes con cuatro cotejos en el Mariscal Cáceres. Nueve equipos divididos en dos series (entre ellos Cristal Tumbes, semifinalista en la pasada Copa Perú) buscarán el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado, en el Manuel Bonilla de Miraflores y en el Manuel Tello Dávila de Barranca, arranca la Departamental de Lima y DeChalaca presenta, en exclusiva, la programación de todas las llaves.
 
 title=Sutega volvió a la pelea por el pase a la Departamental con una aparatosa goleada de 8-0 sobre Sport Magallanes. Para no ser menos en la Copa DeChalaca, Escuela Municipal Binacional también aplastó a Los Elegantes y con ello obtuvo el primer boleto a la siguiente etapa.
 
Foto: Richard FloresAtlético Independiente brindó una actuación formidable para golear a Social La Florida en Imperial y, gracias a ello, se erigió como el monarca provincial. La 'I' sueña con extender su buen presente en la Etapa Departamental.
 
Foto: Héctor ClarosJuventud 2001 Chancayllo hizo la diferencia en el tramo final ante Defensor Laure Sur y se adjudicó su primer título provincial. A pocos días del inicio de la Etapa Departamental, ambos elencos de Chancay tentarán la sorpresa.
 
Foto: diario La Hora de PiuraEl histórico Atlético Grau bregó fuerte para imponer condiciones ante Deportivo San Antonio y consiguió enfundarse la corona en la Liga Superior de Piura. Ahora los albos irán por la gloria en la Etapa Departamental.
 
Foto: Edwin LaricoCultural Santo Domingo se hizo fuerte en su visita a Catahuasi y doblegó con holgura a Miguel Grau de Canchán. Con ello, los santos accedieron a la Etapa Departamental como el nuevo monarca yauyino.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComo en 2014, Juventud América se consagró campeón de Lima Metropolitana. La Copa DeChalaca Interligas 2016 se fue a Chorrillos, luego de su empate 1-1 ante Cultural Progreso, que celebró el subcampeón como un título, pues logró la paridad en la última jugada del partido, vía penal conseguido por 'Pachamanca' Saldarriaga.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comY llegamos al final de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Juventud América igualó con Cultural Progreso y se consagró campeón. El cuadro de El Agustino logró el empate a última hora y logró el subcampeonato en desmedro de Rosella Remar, al que no le sirvió aplastar a Somos Olímpico.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa única llave con tres equipos se juega este miércoles. En Concepción, Sport La Vid espera recuperarse ante Social Agricultura de Chupaca.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comGoles: J. Rodríguez 29', 31', Zapata 55', 67', por confirmar, 88', A. Rodríguez por confirmar (2) (ROS); Hernández 16', 36' (SOL). Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo quedan cuatro. Juventud El Arenal, Municipal de Ica, Carlos Orellana y el histórico Octavio Espinosa, todos con resultados ajustados, clasificaron a la semifinal provincial, que se jugará el miércoles. ¿Qué equipos seguirán su camino en la Copa Perú?
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComplicarse en Chimbote, por la ida, le costó muy caro: José Gálvez perdió ante Estrella Roja en el San Bartolo y quedó eliminado de la Copa Perú. Los de Santa irán a la Departamental junto a San Cristóbal de Moro, que derrotó de visita a Deportivo Roma. Jornada negra para los chimbotanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe La Oroya a Satipo, y desde El Tambo hasta Chanchamayo, se jugaron en simultáneo los encuentros de ida de la Primera Fase. En una jornada de marcadores ajustados, destacaron los triunfos de Santa Rosa y Dos de Mayo sobre ADT y Sport Águila, respectivamente, y la goleada que le propinó Alipio Ponce a Echa Muni.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comJuventud América abrió lo que era un duro encuentro ante Rosella Remar gracias a dos goles de Ismael Sánchez. De esta manera, el cuadro chorrillano pudo vencer al elenco sanborjino con un 3-0 final, aseguró su presencia en la Etapa Departamental y tiene la primera opción para consagrarse campeón de la Copa DeChalaca.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comEra un partido parejo y hasta con un desempeño arbitral aceptable en El Agustino. Sin embargo, el exceso de tiempo adicional, además de las broncas que empañaron el final malograron el trabajo de la terna, y contrastaron con el memorable triunfo de Cultural Progreso por 1-0 sobre Somos Olímpico. José Moreno logró el polémico tanto triunfal vía penal al minuto 116, que pone al cuadro de Villa Hermosa con opción de título.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comAtlético Chalaco parece sentenciar su destino: perdió por walk over ante Deportivo Colonial. Por su parte, KDT se mantiene en la lucha por la punta, que ahora le pertenece a Sport Blue Rays luego de su apretada victoria sobre ADC Callao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América goleó a Rosella Remar y tiene la primera opción para coronarse campeón de la Copa DeChalaca. Por su parte, Cultural Progreso venció sobre la hora en partido polémico a Somos Olímpico (eliminado) e impidió la consagración por anticipado de los chorrillanos.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud 2001 Chancayllo vapuleó a Alianza Las Salinas e inscribió su nombre en la Etapa Departamental. Lo propio hizo Defensor Laure Sur, que pese a caer en la revancha con Norte Peralvillo, accedió a la siguiente instancia.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comAtlético Independiente y Social La Florida dividieron honores en Imperial y jugarán un partido extra por el título provincial. En tanto, Walter Ormeño ganó en Quilmaná y aseguró el tercer boleto para la Etapa Departamental.
 
Foto: Pedro LópezDeportivo Venus superó con lo justo a José Gálvez en Huacho y se enfundó la corona provincial por tercera vez. Ahora la 'Fuerza Morada' tratará de sacarse el clavo en su sexta participación en la Etapa Departamental.
 
Foto: Julio ZevallosAipsa FBC se consagró como campeón provincial por cuarta vez en su historia gracias a su apretado triunfo sobre Alianza Aurora en Paramonga. La 'Máquina Azucarera' volverá con fuerza a la Etapa Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrancisco Oropeza no tuvo problemas ante Santa Rosa Nueva Unión y clasificó a la Etapa Departamental. En tanto, Defensor Zarumilla ganó en penales a Unión La Legua. El miércoles se juega la final provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstá por acabar el mes de junio y la Copa Perú sigue a paso veloz. Es así que llegamos a un fin de semana especial: el del inicio de la Etapa Departamental de Junín, la primera en todo el país. Diez provincias enviaron a sus representantes, a estos se sumó Sport La Vid, y todo esto arranca el domingo desde las 15:30. ¿Qué equipos participan? En DeChalaca los presentamos uno por uno.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá doblegó a Dos de Enero en el Heraclio Tapia y obtuvo el título provincial. Ambos ya piensan en la Etapa Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque todo parece resuelto, está última fecha de la Segunda Fase permtirá conocer, de manera oficial, qué equipos jugarán las semifinales provinciales en Pisco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPensando en la fase final, Fundo Amarillo y Once Amigos chocan por el primer lugar del Grupo B. En tanto, en el A, Parada de los Amigos y Unión La Calera protagonizan el encuentro más esperado.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comMientras se definen los campeones en la mayoría de provincias en el Perú, las ligas distritales en el Callao siguen su marcha.
 
Foto: Pachamama DeportesTras la jornada disputada a mitad de semana, Policial Santa Rosa consiguió con una fecha de anticipación el pase a la Departamental. Mientras tanto, Central Galeno y Residentes jugarán el otro cupo en la fecha final de la segunda fase.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comA Deportivo Venus le bastó un empate en la revancha ante Juventud Galicia para abrochar una nueva clasificación a la Etapa Departamental. En tanto, José Gálvez venció a Deportivo Pensilvania y también avanzó a dicha instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn empate ante Universitario le permite a Unión San Martín asegurar su lugar en la semifinal, que previamente alcanzó Sport San Clemente tras el empate entre José Olaya y Manuel Carrillo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe inició el Cuadrangular de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Juventud América visitó Surco y venció a Somos Olímpico, mientras que Rosella Remar rescató un punto en Barranco ante Cultural Progreso.
 
Foto: Daniel HuaripaucarAtlético Independiente se adueñó del clásico cañetano al dar cuenta de Walter Ormeño y accedió a la Etapa Departamental. Social La Florida también clasificó a dicha instancia al doblegar con claridad a Alianza Rizo Patrón.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Copa DeChalaca Interligas 2016 entra en su recta final. Comenzaron 128 equipos de todo Lima Metropolitana y solo quedaron cuatro. DeChalaca, como lo hizo desde la primera fecha, estará en todos los partidos con una cobertura extraordinaria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el empate de Octavio Espinosa en Ocucaje ante Deportivo Solar y la goleada de Juventus sobre Sporting Cristal, quedaron definidios los clasificados a los cuartos de final. Además, se ratificó la eliminación de Juventud Barrio Nuevo, tras caer por la mínima diferencia ante Virgencita de Guadalupe.
 
Foto: José ChumpitazEl histórico Walter Ormeño resignó un sorpresivo empate frente a Social La Florida. Y en el otro duelo de la jornada inaugural del Cuadrangular Final, Atlético Independiente tampoco pudo vencer a Alianza Rizo Patrón.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDeportivo Venus sometió con claridad a Juventud Galicia y ya ve de cerca una nueva clasificación a la Etapa Departamental. Por su parte, Deportivo Pensilvania y José Gálvez dividieron honores en el primer round.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAipsa FBC venció a Defensor Seminario e inscribió su nombre en la Etapa Departamental. Alianza Aurora también clasificó a la siguiente instancia al derrotar en dramática definición por penales a Juventud Puente Bolívar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna edición especial por el Día del Padre. Pocos y sonados son los casos a nivel mundial de padre e hijo jugando en el mismo equipo; sin embargo, que tras haber jugado juntos sean rivales luego de una década, es un evento único. Sucedió en el Callao, en el histórico duelo entre KDT Nacional y Atlético Chalaco. Julio y Junior Flores hacen la historia.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud 2001 Chancayllo superó con lo justo a Alianza Las Salinas en el preliminar sabatino. Asimismo, en el choque estelar, Defensor Laure Sur goleó a Norte Peralvillo y ya puso pie y medio en la Etapa Departamental.
 
Foto: Ricardo MamaniContundentes goleadas de los favoritos fue el factor común del inicio de la segunda fase: Mariscal Miller, Deportivo Inclán, Coronel Bolognesi y EGB tomaron la punta de sus respectivos grupos.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comConocidos los 16 equipos que disputarán la cuarta fase, nace una interrogante: ¿cómo llegaron a la Copa DeChalaca Interligas 2016? DeChalaca repasa el camino de cada uno, desde sus respectivas ligas distritales hasta ahora.