Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana todo Lima vuelve a moverse con la segunda jornada del Interligas, con los 64 partidos a jugarse en cancha neutral y que pueden producir a los primeros clasificados a la siguiente fase. El sábado a las 14:00 se inicia la fecha en cuatro escenarios.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inicia la fase de Liguillas: Piérola busca empezar a escaparse de la baja ante Chacarita Juniors y en el otro extremo Aurora y Huracán apuntan a sumar de a 3 para tentar el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comID CNI puede consagrarse campeón: un triunfo sobre Alfonso Ugarte, sumado a un traspié de Estudiantil CNI ante UNAP en el cierre, le daría el título distrital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInclán SC afronta un partido aparentemente de trámite ante el colero Marítimo Sport. Por su parte, Boys Mollendo coteja ante Sport Bellavista y no quiere perderlo de vista.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado en San Vicente e Imperial se inicia la Etapa Provincial. Veintiséis equipos, entre ellos Walter Ormeño, Independiente y Bella Esperanza, buscan llegar a lo más alto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProsigue la pugna entre Minsa FBC y Deportivo Maldonado: ambos pueden dispararse en la parte alta ante el descanso de AD CNB.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inicia la Provincial con un partido sabatino en el Manuel Tello Dávila. Las emociones prosiguen el domingo, con el debut de Aipsa, Puente Bolívar y Deportivo Cosmos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDuelo de punteros en una jornada clave: Construcción Civil - Universitario UTEA. Otro partdo atractivo es Miguel Grau - DEA, ambos con opciones aún de avanzar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEFUCH Junior y UNAJMA dan inicio a a la liguilla, que se juega el sábado ante la participación de Cultural Santa Rosa al día siguiente en la Segunda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDuelo de Aguas Verdes: Comercial busca vencer a Independiente y así retomar la punta. Otro partido atractivo es 6 de Diciembre - Chiroque Cielo, con ambos peleando también arriba.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez tiene la primera chance para clasificar a la Provincial: un triunfo sobre Unión Juventud le dará el pase y de no haber ganador en el preliminar el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna de las Provinciales más esperadas empezó. En Huancayo se dio inicio a la rivalidad distrital, que tuvo el buen debut en la temporada de Sport Águila con su victoria sobre Rosario Central. Por su parte, Deporcentro derrotó a Estudiantes Unidos, Trilce cayó goleado ante Lanca Blenkir, mientras que Escuela de Fútbol JTR se impuso a Los Ángeles de Catalina Huanca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl inicio de la Provincial tarmeña tuvo el triunfo de ADT sobre La U La Unión, mientras que San Cristóbal también debutó con victoria ajustada sobre Alianza Malambo. A su vez, Las Águilas de Yanama hace respetar su condición de favorito ganando a ADC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpezó la Provincial con 9 grupos en competencia y a la espera del debut de los equipos de Chaupimarca. Destacaron las goleadas de Mariscal Sucre, Asociación FC Rancas, Cristal de Cajamarquilla y el curioso Menos 200 Mina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProsigue la pelea entre Deportivo UNP, Grau y Sport Liberal: todos ganaron. Uno de ellos quedará eliminado tras la última jornada, que promete ser muy intensa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos solo igualó con Junior de la UANCV y desaprovechó la oportunidad de tomar la punta, ahora propiedad de Estudiantes ante el descanso de DAC Cerro Colorado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único que sacó diferencias en el inicio de la liguilla fue la Escuela de Fútbol José Mena, que venció a Sport Ccalpe. En tanto, Brisas del Huallaga y UNAS empataron sin goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comY como dice la canción, Torbellino es un vendaval de emociones pues obtuvo el título distrital a una fecha del final, luego de derrotar a Juvenil Victoria. En tanto, Unión Progreso y Chavelines golearon y pugnan por el segundo cupo a la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl descanso de Miguel Grau UDH apretó a un punto que la última fecha será de infarto. Unheval goleó a ISTAP, mientras que Cultural Tarapacá se impuso a San Cristóbal, así como Los Pumas derrotó al Bielovucic en encuentro reprogramado por lluvias al martes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Áncash derrotó a Caballeros de Ley y se trepó al primer lugar. En tanto, Juventud Huaraz sigue en plena recuperación: goleó a Rosario FC y se coloca tercero, a solo dos del puntero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Grau mantiene su condición de líder, al derrotar a Héroes de Huamachuco. Por su parte, Yecaol superó a Alianza Huamachuco en la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente y Racing perdieron en la jornada final y se quedaron con más pena que gloria, pues no accedieron a la liguilla final. Ese privilegio se lo reparten Diablos Rojos, RUSA Junior, Cultural Bolognesi y Sol de Oro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa goleada de Unión Santo Domingo sobre el colero Túpac Amaru forzó una semana más la definición de título, que tiene a Sachapuyos -que aseguró su pase a la Provincial- como primer candidato luego de golear a la UNTRM. Un empate ante Higos Urco en la fecha final le bastará al cuadro de la franja para ser campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanto Domingo cerró la primera fase como líder y con una goleada sobre La Joya. San Martín, Sport Soriano y Pedro Matallana acompañarán al puntero en la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Cantayo goleó a Francisco Oropeza y estableció una ruptura notoria en la tabla, con tres equipos que pelear arriba. Zarumilla derrotó a Unión López, y lo propio hizo Santa Fe ante Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa liguilla es otra cosa, y eso lo experimentó Real JL, el líder de la fase regular que cayó ante Champagnat. Por su parte, Juvenil UTC venció a San Ramón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHijos de Vilcanchos aplastó a Alianza Huamanga y aseguró dos objetivos trazados para la temporada: el pase a la Etapa Provincial de Huamanga y el título distrital. En tanto, Percy Berrocal y Señor de los Milagros se enfrentan por el segundo cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín y Joe Gutiérrez terminaron igualados en el segundo lugar y lo definirán en partido extra. En tanto, el campeón Alianza Pisco cerró la temporada distrital con un empate ante Juventud Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hospital le volteó el partido a Tahuishco y forzó un partido extra para definir el título. Solamente el ganador de este partido accederá a la Etapa Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDT Aviación se quedó con el trofeo al subcampeón tras vencer en el cotejo decisivo a Sport Talara, y así será el acompañante del monarca Torino FC a la Provincial. Blondell, en tanto, cerró su campaña con una goleada sobre Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Ingenio le ganó a Sport Grasa y se mantiene a la vanguardia. Santa Rosa de Caldera bregó bastante para derrotar a Sport Humaya y sigue segundo, muy cerca del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Juan Velasco Alvarado consagrado campeón, hacía falta definir a su acompañante a la Provincial: Túpac Amaru igualó con Grau de Mallaritos y se hizo del cupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial La Huaca y Huaral B volvieron a ganar y definirán el título ya clasificados a la Provincial. Por otro lado, Benjamín Vizquerra encabeza la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur venció a Sport San Juan y quedó a tiro del título y la clasificación a la Provincial. Por su parte, Alianza Quepepampa respira tranquilo en la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un fallo pendiente entre Unión Tarapoto FC y la UNSM, la tabla podría variar luego de una jornada en la que Deportivo Cali tomó la punta tras vencer al cuadro universitario. El cuadro verdolaga se ubicó segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEduardo Ávalos aprovechó el descanso del líder Defensor Progreso y Sport El Tablazo para vencer a Unión Pacífico y tomar el segundo lugar. Carlos Concha y Sport El Edén también están a la expectativa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a su igualdad ante Atlético Municipal Mariátegui, AD Bruces consiguió su clasificación a las semifinales, instancia en la que ya estaban Atlético Bruces, con puntaje perfecto, y EEFF Los Íntimos. Academia Sipesa y Atlético Águilas de Ben definirán el cupo restante en un partido extra.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIngeniería Eléctrica se impuso a Cienciano Junior, mientras que Ingeniería Civil goleó a Salesianos en el marco de la liguilla por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi y Miller se mantienen arriba en sus respectivas series: el cuadro escarlata aplastó a Champagnat y el rojinegro dio cuenta de Alfonso Ugarte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Municipal venció a Bangú y se mantiene sólido en la punta. Por su parte, Sport Marino cerró la jornada superando a Santa Rosa Gas Perú y le sigue los pasos a la par que se reafirma como segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto quedó a un tris del título luego de su triunfo ante el Social Episa. Además, Enersur y Social Chalaca alcanzaron la línea del segundo lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que cayó ante Juventud Galicia en el estelar, Pedro Anselmo Bazalar coninúa en la cima de la tabla. No obstante, Juventud Barranco redujo la ventaja en la parte alta y está segundo a dos unidades del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Unión venció a Sport Bolognesi e impidió su consagración. Por su parte, el histórico Pacífico cayó ante Sport Zarumilla y quedó a un tris de la eliminación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario UPAO, Alianza Libertad y Municipal Club Deportes se acoplaron a Alfonso Ugarte de Chiclín y jugarán la liguilla por el título. Los tres equipos ganaron por goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio de la liguilla, Deportivo Bancos dio un gran paso para instalarse en la Etapa Provincial luego de meterle siete goles a la UNU. En el otro compromiso, Pucallpa FC y Comercio N°64 se repartieron honores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Ticasni aplastó a Francisco Fahlman y se consolidó en la punta. Antes, el histórico Huracán venció a Luis E. Pinto y se convirtió en el nuevo escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl torneo se dio por terminado en esta jornada: Unión Supe venció al puntero Defensor San Nicolás y aprovechando también el empate de Sport Bolivar se consagró campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Sport Sausa le bastó un empate ante Bolognesi para consagrarse campeón. Por su parte, Estudiantil Carrión goleó a J Pasco y aunque se quedó con las ganas de campeonar le alcanzó para ser segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl igual que su clásico rival regional, Atlético Independiente se consagró campeón distrital: la 'I' venció a Defensor 28 de Julio y apunta a seguir avanzando en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa planificación de la campaña desde el año pasado dio sus primeros frutos: el histórico Walter Ormeño venció a Galé y se consagró campeón provincial. Por otro lado, CD Sucre superó a Matices y jugará la Provincial como tercero.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 50 de 55