Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca le hace un primer homenaje a Daniel Peredo, en el día de su fallecimiento. Las reacciones de nuestro staff tras este doloroso hecho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa cumplió con una nueva goleada en la Distrital de Nuevo Chimbote y comparte la punta en su serie con Atlético Ulloa. Por su parte, la serie A tiene a EEFF Los Íntimos y Centro de Formación Chimbote arriba.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayFC Retamoso goleó a Miguel Grau y se mantiene en la punta junto a Peña Sport, que venció a Atlético Abancay. Por su parte, DEA consiguió sus primeros puntos ante Academia El Olivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón volvió a su liga de origen con goleada sobre América y lidera por diferencia de goles. Otros ganadores fueron Juan Bielovucic y Los Pumas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA doble cancha, el fútbol de VMT rompió fuegos con la goleada de Real Unión sobre La Amistad -para ponerse a la vanguardia de la serie A- como nota más destacada. Por el otro grupo, Unión Juventud y Santa Cruz ganaron y lideran.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de un inicio accidentado y la salida de Deportivo Marañón, se dio inicio a la Liga Distrital de Carabayllo. Soccer Star, Villa Esperanza y Real Lucyana se impusieron en una fecha con pocos goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú en Lima Metropolitana empezó en San Isidro y Círcolo Sportivo Italiano fue el primer gran ganador de la fecha. Por su parte, ya en la jornada dominical, Apremasur / Inmaculada logró un notable triunfo sobre Ciclista, además, Real Club de Lima cumplió con vencer a Regatas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario UPAO venció a Sport Vallejo y quedó como solitario líder del balompié trujillano, con la mitad de la primera jornada aún pendiente. Por su parte, el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín se impuso en su debut ante Academia Universitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPedro Anselmo Bazalar y Social Venus golearon en el inicio del torneo huachano. Otro ganador fue el histórico Juventud La Palma, que venció a Real Las Palmas en un partido lleno de goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sorprendente Alianza Iquitos volvió a ganar con claridad, pero no puede ser líder pues José Pardo le ganó en mesa el partido de la primera fecha por mala alineación de Oswaldo Amasifuén y lo desplazó de ese sitial. La UNAP e ID CNI se quedaron con sendos empates.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario aplastó a Los Toros y es colíder en el arranque del fútbol de la ciudad lacustre junto a Estudiantes Puno, que dio la bienvenida con goleada al ascendido Los Gatos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Marino y Simón Bolívar golearon en el inicio del torneo iqueño. Por su parte, el domingo fue el turno del histórico Octavio Espinosa, que empató ante Santa Rosa Gas Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNSM, Real Palmeras, Deportivo Cali y Unión Tarapoto FC -estos dos con goleadas dominicales- empezaron con el pie derecho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sorprendente Virgen de La Natividad quedó como único líder del fútbol tacneño luego de golear a Dynamo y asistir al impactante triunfo de Quillabamba Junior sobre Municipal, contra todo pronóstico. El sábado, Mariscal Miller le ganó con esfuerzo a Orión y lo bajó de la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuatro equipos lideran el balompié tumbesino: Eduardo Ávalos, Defensor Progreso, Walter Jool Solano y Diego de Almagro ganaron en sus respectivos estrenos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín y San Miguel debutaron con sendas goleadas a favor y comparten el liderato con Santo Domingo, que se deshizo de la UNPRG en el arranque de la jornada dominical en el César Flores Marigorda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop San Román goleaba a Alianza Miller, pero el partido se suspendió por temas climatológicos, así que su eventual liderazgo se definirá mañana. Por lo pronto, Junior de la UANCV sigue firme arriba, tras anotarle doce goles a Estudiantes Juliaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo de Porococha y Empleados debutaron con buen pie en el torneo maleño, que se inició con un triplete por la Serie A.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor el mal estado del campo del 24 de Julio, se difirió el inicio del fútbol zarumillano para el domingo 25 de febrero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA última hora, la Liga Distrital de Tambopata resolvió postergar su inicio para el 24 de febrero a fin de procurar equidad en las fechas programadas.