Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comA falta de determinar el día y estadio del Academia Espinoza - Atlético Totorita, DeChalaca presenta, antes que todos, la programación de tercera fase (vuelta) de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Después de esto, solo quedarán 16 equipos en competencia.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comAl margen del descanso de Barrio Frigorífico, los equipos con pasado en Primera no la pasaron bien en el debut: KDT Nacional empató con ADC Callao, mientras que Atlético Chalaco -incluso, sin cumplir con los Sub-19- fue goleado por la sorpresa de la temporada porteña, Sport Blue Rays.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLiga V Zona y Ciclista Lima FC golearon y pusieron un pie y medio en la siguiente fase. Por otro lado, Totorita, Lima Cricket y Somos Olímpico sacaron una ligera ventaja de cara a dicha ronda.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comBinacional, Saetas de Oro y Real Católica volvieron a ganar y aseguraron su pase a la siguiente ronda de la Copa DeChalaca Interligas Arequipa 2016. Por su parte, Aurora igualó en Cayma y buscará la clasificación en la siguiente jornada.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comAtlético Independiente consiguió una amplia victoria ante Alfonso Ugarte en Chilca. Lo propio hizo Walter Ormeño frente a Bella Esperanza en Quilmaná. Y Social La Florida también tomó una ventaja casi definitiva.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comNorte Peralvillo y Santa Rosa La Quincha otorgaron un primer round plagado de goles y emociones en Chancay. Por su lado, Defensor Laure Sur y Juventud 2001 Chancayllo dieron pasos decisivos para meterse en la siguiente fase.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comJuventud Galicia superó con lo justo a un aguerrido Deportivo B&B Rontoy en Huacho. Asimismo, Deportivo Venus y Social Gloria cosecharon triunfos claves en sus visitas a Irrigación Santa Rosa y Sayán, respectivamente.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAlianza Aurora goleó a Defensor Pampa Velarde en Barranca y cristalizó su cómodo pase a Semifinales. Aipsa FBC, Juventud Puente Bolívar y Defensor Seminario también se instalaron en la ronda de los cuatro mejores.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comOctavio Espinosa, que recientemente estuvo de aniversario, avanzó en la Provincial de Ica. Otros que pasaron de ronda fueron Walter Ormeño (con otra goleada) y José Gálvez, mientras que Lima Cricket y San Agustín golearon en el Interligas y Aurora debutó con triunfo en la Provincial arequipeña.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe completó la primera parte de la fase de grupos. Academia Ganoza, Defensor Porvenir y Juventud Unida la culminaron con puntaje perfecto.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Liga Provincial de Lima rectifica los emparejamientos de dos de las llaves de la Copa DeChalaca en el que, preliminarmente, se estuvo tomando como punto de referencia las bases complementarias del torneo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDespués de un arranque complicado, el fútbol en Ventanilla entra en su segunda fecha. Por su parte, la Intradistrital de Dulanto comienza este domingo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comAntes del arranque de la Segunda Fase de la Copa DeChalaca Interligas 2016, es necesario tocar dos temas: primero, lo ocurrido en el Grupo 4 y el orden de las posiciones entre Chacarita Junior y Cultural 13 de Enero; por otra parte, el destino del Rosella Remar - Los Celestiales, encuentro que determinará al último clasificado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Universidad cayó ante Aurora y deberá definir el subtítulo con White Star, que venció a Max Uhle y lo alcanzó.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Provincial de Huaral arranca este sábado con un duelo en el distrito capital y otro encuentro en Chancay. Con ello, la provincia de las fértiles tierras completará el ciclo de estrenos de esta instancia en todo el 'Norte Chico'.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Provincial de Huaura empieza con el íntegro de sus partidos distribuidos en una atractiva cartelera dominical. Serán 14 equipos que lucharán por dos boletos disponibles para la Etapa Departamental.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comTras el empate de su escolta Carlos Concha, Eduardo Ávalos (ganó por walk over) se consagró campeón sin jugar. Por otro lado, Sagrado Corazón de Jesús perdió la categoría
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Provincial de Barranca comienza este sábado con un partido en Supe Pueblo. De esta forma, la provincia norteña será la segunda en dar el puntapié inicial a esta instancia en la región Lima Provincias.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCarlos Tenaud venció a Alfonso Ugarte y se consagró campeón trujillano. El histórico cuadro de Chiclín quedó eliminado: UNT venció a Medellín y acompañará a los 'Taitas' en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon Municipal y Espinosa ya clasificados a la Provincial, solo faltaba definir al segundo descendido. Sport Marino igualó con Huracán y lo mandó a la baja en el único partido programado.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDeportivo Municipal se impuso a Quillabamba Junior y se apoderó del segundo cupo a la Provincial. El cuadro edil y Mariscal Miller definirán al campeón distrital.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Victoria venció a Academia El Olivo y quedó a un paso del título. Mientras tanto, prosigue la lucha por el segundo puesto entre Miguel Grau y DEA.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Liberal venció a UNP y lo alcanzó en la cima de la tabla. Además de los mencionados, San Miguel (descansó) y UDEP buscarán el título en la fecha final.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Provincial de Cañete arranca este sábado con un partido en Imperial y otro en San Luis. De esta forma, la provincia sureña será la primera en dar inicio a esta instancia en la región Lima Provincias.