Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: -. Árbitro: -.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTodos los partidos de la primera fecha se juegan este domingo a las 15:00. Alfonso Ugarte visita Juli para medirse con Alianza Thiri, mientras que Credicoop San Román recibe a Junior de Santa Rosa. Por su parte, curioso duelo en Putina: Unión Fuerza Minera se enfrenta a Fuerza Unión Minera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArranca la primera Departamental en todo el Perú, la de Junín. La primera fase tendrá un duelo con ribetes de final: Alipio Ponce - Unión Pichanaki, en Mazamari. Por su parte, ADT recibe a AD Texas, Escuela de Fútbol JTR se enfrenta a Unión Pucará, mientras que el sorprendente Triyunix visita La Oroya para medirse con Mariano Melgar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la 'Videnita' de Huaraz se da inicio a la Departamental de Áncash, con Unión Áncash recibiendo a Miraflores de Huaylas. Por su parte, José Gálvez viaja a Casma, para enfrentarse ni más ni menos que al siempre candidato Delusa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la segunda fecha de la reformulada última fase del Interligas con el empate agónico de Somos Olímpico con la ETE. Alianza Pizarro defiende la punta como visitante ante AFE Cosmos el domingo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Departamental de Puno no tendrá pierde, pues entre los involucrados hay candidatos serios al título nacional incluso. Desde la capital, el histórico Alfonso Ugarte se perfila como el principal favorito. Sin embargo, equipos de jerarquía como Credicoop San Román, Estudiantes Puno, Alianza Porvenir de Yunguyo, Fuerza Minera, SIEN de Carabaya, entre otros, serán los cuadros que brinden alto nivel al certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSon 14 provincias las que buscarán hacer historia. Empieza la Departamental de Áncash con presencias ilustres como la del histórico José Gálvez, campeón provincial de Santa, y el capote huaracino a manos de Juventud Huaraz y Unión Áncash.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Luis Olivares 52' (ETE); Junior Chumbiray 90' (Somos Olímpico). Árbitró Jorge López, quien expulsó a Eduardo Vera 74' (ETE), Crhistian Saldívar 94'+ y Anthony Marcos 100'+ (Somos Olímpico).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inicia el Cuadrangular final con un doblete en el Melgar: Sportivo Huracán y Saetas de Oro, con una importante cuota de esfuerzo, lograron sus primeros puntos ante Cerrito los Libres y Defensor El Carmen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado se da inicio a una nueva instancia de la Copa Perú 2017. La primera Etapa Departamental se pondrá en marcha, y será Junín la privilegiada. ¿Qué equipos compiten esta temporada y cuál es el formato del campeonato? DeChalaca está para resolver esas dudas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Moreno 55' y 63' (AD Solidaridad); Andoni Herrera 41', Cristopher Benito 45' (AFE Cosmos). Arbitró Ricardo Vélez de Villa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe cierra la edición 2017 del Interligas de Lima Metropolitana y DeChalaca está en cada cancha con la mejor cobertura. Se resolvió que esta fase la disputen cinco equipos, respetando el triunfo de Alianza Pizarro sobre la ETE en el Rímac. Este viernes juegan Solidaridad y AFE Cosmos en el Parque Ecológico Mayta Cápac.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Callao goleó a Sentimiento Porteño y dejó claro cuál es el equipo más fuerte de la Liga Distrital. Así, el equipo que debuta este año tiene medio pie en la Departamental. En tanto, ADC Callao también se impuso con diferencia a Frigorífico y volvió a la pelea por los primeros puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn paso más en la Copa Perú. Quedó definido el fixture de la Etapa Departamental de Lima, que dentro de las novedades tendrá las presencias de Juventud América y Atlético Minero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA muy poco del sorteo de la Etapa Departamental de Lima, el esperado regreso de Atlético Minero mueve la pauta del torneo. La 'Naranja Mecánica de la Carretera Central' dirá presente en la Copa Perú 2017 luego de días, semanas y meses de incertidumbre por destino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Enrique Torres Belón, Estudiantes Puno y Alfonso Ugarte se repartieron puntos en el primer episodio de la final provincial de Puno. El campeón saldrá a mitad de semana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Santo Domingo viajó a San Isidro de Maino para gritar campeón. El cuadro que el año pasado disputó la Etapa Nacional vuelve a pisar fuerte y, con una goleada sobre Municipal de Maino, obtuvo el título, dejando en el segundo lugar a Sachapuyos. Ambos irán a la Etapa Departamental de Amazonas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez aseguró su presencia en la Etapa Departamental de Áncash derrotando por la mínima diferencia a Atlético Bruces. Y no solo eso, sino que el equipo histórico obtuvo el título provincial, dado los tiempos apretados y su mayor puntaje en la ronda. En tanto, Alfonso Ugarte de Samanco -por el gol de visita ante la Universidad San Pedro- también logró el pase a la siguiente fase de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo fue recurrente a lo largo de la temporada, ADT sumó una goleada más. Sin embargo, esta tuvo mayor valor: venció con claridad a Águilas de Yanama y le permitió coronarse campeón de la Provincial de Tarma. Por su parte, Sport San Cristóbal también se impuso con contundencia a Municipal de Yanapuquio y decretó el capote tarmeño rumbo a la Departamental de Junín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor San Nicolás fue a Barranca y terminó goleando a Deportivo Potao. Con esto, el cuadro de Supe se consagró campeón de la Etapa Provincial y ya piensa, al igual que el subcampeón, en la Departamental de Lima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEscuela de Fútbol JTR derrotó a Juventud Cruceiro y se consagró campeón provincial en Huancayo. En tanto, la segunda plaza a la Etapa Departamental de Junín fue para ACD Triyunix, que empató con el CESA.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSportivo Huracán, Cerrito Los Libres, Saetas de Oro y Defensor El Carmen clasificaron al Cuadrangular final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur venció en el primer duelo chancayano a 2001 Chancayllo y al igual que Social La Huaca -ganó en Acos- tiene la primera opción para llegar a la Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal FC puede asegurarse en la Departamental con un triunfo sobre Juventud Unida. Por su parte, Alfonso Ugarte y Defensor Porvenir van por su primer triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi y Mariscal Miller siguen imparables: 'Bolo' goleó a FC 26 Los Palos y el cuadro rojinegro dio cuenta de Urba Tacna para sellar su pase a la siguiente ronda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio extraño del Cuadrangular del Interligas -con solo tres de cuatro equipos confirmados-, Alianza Pizarro -en su mejor campaña histórica- logró un ajustado triunfo sobre la ETE de Chorrillos. En el colegio Ricardo Bentín, el cuadro rimense ganó 1-0 gracias al tanto de Frank Ríos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando parecía que el Interligas de Lima Metropolitana se desarrollaba de manera normal, aparecieron las resoluciones para mover el escenario. Luego de las sanciones a Unión Mercurio Alto por parte de la Departamental de Lima, por un lado AFE Cosmos y por el otro Chosica FC pugnan por seguir en carrera. El resultado: la suspensión del Somos Olímpico - AD Solidaridad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSexto programa de A lo Largo y Ancho - versión Interligas por DeChalaca Radio. que contó con la palabra de Junior Pimentel, directivo de Chosica FC, club que aún pugna por seguir en competencia. El torneo entra a su fase definitoria -Cuadrangular final- aunque con más de un inconveniente de por medio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPucallpa FC flageló a Alianza Callao y encabeza en solitario el Hexagonal. Por su parte, 1229 doblegó al histórico Bancos y pasó al segundo lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor primera vez en su historia, en la presente temporada Atlético Chalaco no participa de la Liga Distrital del Callao, envuelto en una desafiliación temporal y -sobre todo- problemas presupuestales. La actualidad del 'León Porteño' se resume a una incertidumbre total en pleno aniversario 115 del club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Huracán venció a Juventud Cobresol y se consagró campeón distrital. Academia Ticsani lo acompaña a la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA nivel nacional, la Copa Perú -salvo contadas excepciones- está en su fase provincial. Cada una cuenta su historia y Lima Metropolitana tiene la suya: la de exjugadores con pasado en Primera que hacen sus pinitos como técnicos y sueñan con llevar a sus clubes al fútbol profesional: Alessandro Morán, Paulo Hinostroza, Luis Daniel Hernández, Nórbil Romero y Víctor Chávez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a vencer a domicilio a San Lorenzo de Porococha, Walter Ormeño quedó al margen de la Copa Perú 2017. Quienes sí avanzaron fueron los equipos de San Vicente de Cañete -Atlético Independiente y Defensor 28 de Julio- que aseguraron su pase con sendas goleadas.