iquitos, fútbol, distrital, 2015, fecha 5, iquitosJosé Pardo y Bolívar FC siguen comandando la tabla de posiciones al finalizar la novena jornada, tras derrotar a sus rivales de turno, Politécnico e ID CNI, respectivamente.
Leer más...
 
tarma, fecha 9, fútbol, distrital, junin, 2015El Vendaval Celeste se hizo con la corona distrital tras vencer en partido extra a su clásico rival Sport Dos de Mayo con gol de Amílcar Lobón. Ambos clasificaron a la Etapa Provincial.
Leer más...
 
Foto: Emerson ValdiviaDefensor Lima (en la foto) se mantiene como solitario líder luego de vencer a Buenos Aires. Por su parte, la sorpresa la dio Social Deportivo Camaná que se impuso al favrito Defensor Piérola.
Leer más...
 
Arequipa, fecha 7, fútbol, distrital,2015Una semana después de haberse iniciado, se completó la fecha 7, allí Max Uhle (en la foto) no pasó del empate con Yanahuara. En tanto, Internacional goleó y aún apunta meterse a la liguilla por el título.
Leer más...
 
Foto: José Miguel Mercado / DeChalaca.comLos del Parque se hizo con el título distrital tras vencer en penales a Mariano de los Santos por 5-4. Los dirigidos por Coki Gonzales consiguieron su primer título distrital.
Leer más...
 
Foto: diario Correo de TumbesDefensor Progreso venció a Unión Pacífico, aseguró el primer lugar y de paso un lugar en la Etapa Provincial. Eduardo Ávalos también ganó y nadie lo saca del cuadrangular que dará el otro cupo.
Leer más...
 
Ayacucho, fecha 04, fútbol, distrital, 2015Revive FC venció a Mariscal Cáceres y le quitó la punta. Juventud Gloria y Percy Berrocal no pudieron ganar, pero siguen al acecho.
Leer más...
 
Chaupimarca, fecha 09, fútbol, distrital, 2015Sporting Pasco levantó la corona distrital pese a empatar sin goles frente a J Pasco. Sport Sausa, que cayó ante Undac, lo acompañará en la Etapa Provincial.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Pacífico se retiró de la Liga Superior de Tumbes. Con dos derrotas en su haber y a falta de un partido, el 'Ventarrón' optó por dar un paso al costado.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa volvió a caer y sigue como colero absoluto. En tanto, Simón Bolívar y Huracán pelean palmo a palmo por el primer lugar.
Leer más...
 
tambopata, fecha 4, fútbol, distrital, madre de dios, 2015En el inicio de las revanchas, Minsa FBC tuvo la suya con Fray Martín, al que venció e igualó en la punta del grupo B. Mientras Deportivo Maldonado sigue siendo el único líder del grupo A.
Leer más...
 
bagua, fecha 3, fútbol, distrital, amazonas, 2015Comerciantes y Universidad TRM Bagua golearon y siguen compartiendo la punta. Grupo Malca hizo lo propio y quedó a un punto de los líderes.
Leer más...
 
Foto: LidefmoAtlético Huracán (en la foto) no tuvo compasión del casi descendido San Martín, al que goleó sin problemas. Francisco Fahlman también ganó y comparte la punta con el 'globito'.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la región de Piamonte a la Ciudad Blanca de Arequipa. De Turín a Mariano Melgar. Sin ningún parentesco más allá del nombre, Juventus Melgar se hace camino en la Copa Perú y, lejos de emular a su homónimo italiano, busca llegar lejos en el fútbol peruano.
Leer más...
 
Abancay, fecha 12, fútbol, distrital, 2015DEA sumó una nueva victoria: derrotó por goleada a Academia El Olivo y sigue siendo sólido líder. Miguel Grau y Universitario Utea -por goleada- también ganaron.
Leer más...
 
mollendo, fecha 7, fútbol, islay, arequipa, distrital,2015Spor Boys recuperó la punta en solitario del torneo tras vencer a Inclán Sport Club, además los 'calvarios' aprovecharon el empate que cedió Islay. Mientras, Atlético y Villa Lourdes siguen sumando victorias.
Leer más...
 
Cusco, fecha 07, fútbol, distrital, 2015Cienciano Junior goleó a Cultural Ciencianos y sigue firme en lo alto de la tabla. Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Civil tambien ganaron y se mantienem cerca. Y Deportivo Garcilaso recuperó el paso.
Leer más...
 
Cajamarca, fecha 06, fútbol, distrital, 2015Deportivo Champagnat dio el golpe de la fecha tras golear al entonces puntero Deportivo Real. Ello fue aprovechado por Deportivo San Ramón, quien quedó como único líder del certamen a una fecha del final.
Leer más...
 
Foto: Pepe ChumpitazCultural Santa Rosa goleó a Universitario de Deportes y, gracias a la caída de Sport Unión Bujama frente a Asociación Empleados, asumió el liderazgo del Hexagonal Final. La nota negra fue la ausencia de Independiente Bujama Alta.
Leer más...
 
Foto: PpgolDeportivo Enersur consiguió su segunda victoria en la liguilla por el titulo: apabulló a Centro Ileño y es solitario líder. Mientras, Mariscal Nieto y Social Chalaca vencieron a sus rivales de turno.
Leer más...
 
huaraz, fecha 7, fútbol, distrital, ancash, 2015Sport Áncash FC no pudo con Furia Ancashina, pero gracias a la derrota de Juventud Huaraz ante Los Caballeros de la Ley, logró clasificar a la Liguilla Final. El sorprendente Deportivo Amva (en la foto) terminó esta primera etapa como líder del certamen.
Leer más...
 
huancayo, fecha 5, fútbol, distrital, junin, 2015Trilce logró una importante victoria sobre Expreso Verde que lo acerca al título. En tanto, Deportivo Ayllus no se resigna tras vencer a Ramiro Villaverde.
Leer más...
 
calleria, fecha 10, fútbol, distrital, coronel portillo, ucayali, 2015Deportivo Comercio inició de gran forma la rueda de revanchas: venció a UNU y le sacó cinco puntos a Deportivo Municipal, que descansó. En tanto Pucallpa desaprovechó la ocasión de acercarse tras empatar.
Leer más...
 
juliaca, fecha 09, fútbol, distrital, puno, 2015Adevil empató con Credicoop San Román, pero aun así es cómodo líder. Por su parte, Diablos Rojos no pudo recuperar el paso y solo igualó con Internacional Upa Upa.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo UNP goleó a Churres Íntimos y tras la derrota de Alianza Vallejiana quedó como único puntero. San Antonio y Sport Liberal son sus nuevos escoltas.
Leer más...
 
Foto: Georgina Carlos / radio Líder ChancayDefensor Los Tilos prolongó su racha ganadora. Esta vez dio cuenta de Social Miguel Grau en un duelo repleto de goles. Defensor Laure Sur, Juventud 2001 Chancayllo y Norte Peralvillo son sus perseguidores más cercanos.
Leer más...
 
puno, puno, fútbol, distrital,2015, fecha6Deportivo Universitario logró una nueva victoria y ya suma siete en igual número de partidos, en esta ocasión venció a Policial Santa Rosa. Ello fue aprovechado por Central Galeno, que escaló al segundo puesto.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de tres meses de espera, en la semana que pasó se dieron a conocer las bases de la Copa Perú 2015. La FPF -como ya se había anticipado- confirmó a la nueva Etapa Nacional (con 50 participantes), pero aquel documento tiene algunos puntos contradictorios.
Leer más...
 
Tacna, revanchas, fecha 10, fútbol, distrital,2015Mariscal Miller venció a Quillabamba Junior y le sacó tres puntos a Bolognesi que cedió un empate con Alfonso Ugarte. En tanto, Untac se ubica tercero a seis puntos del líder.
Leer más...
 
chimbote, fecha 6, fútbol, distrital, ancash, santa, 2015Los favoritos se impusieron en la primera fecha de la Liguilla. Deportivo Sider Perú goleó a Juventud La Unión. Unión Juventud superó a Unión Pesquero y, en el estelar, Universidad San Pedro venció a Juventud José Balta.
Leer más...
 
Arequipa, fecha 8, fútbol, distrital,2015FBC Aurora volvió a golear, aunque ahora por un margen menor, la víctima: Internacional. Por su parte, Sportivo Huracán venció con lo justo a Temperley, ahora solo los dos son líderes, porque White Star empató.
Leer más...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario UPAO aprovechó el empate entre Sport Vallejo y Universitario para ser único líder de la liguilla. Carlos Tenaud y Alfonso Ugarte de Chiclín no se rinden y siguen luchando arriba.
Leer más...
 
Foto: Jorge CodinaDeportivo San Juan se proclamó campeón del torneo distrital al derrotar a Deportivo 3 de Octubre. A falta de dos jornadas, el cuadro blanquirrojo alzó el cetro al cosechar puntaje ideal y ya se enfoca en la Etapa Provincial.
Leer más...
 
Foto: Julio ZevallosRacing Club doblegó a un aguerrido Unión Galpón y se mantiene firme en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, Unión Buenos Aires venció a Mariscal Sucre y no lo deja despuntarse por completo.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDefensor Pampa Velarde y Defensor San Nicolás igualaron en un tope intenso. Unión Supe, con su triunfo sobre Francisco Vidal, encabeza el Cuadrangular Final. Unión Caral y Social Campiña ganaron en la Liguilla Descenso.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAipsa FBC cosechó otra goleada en el certamen azucarero. Esta vez la 'Máquina', que usó indumentaria alternativa, dio cuenta de Atlético Soledad y es líder absoluto. Alianza Libertad y Sport Paramonga son sus escoltas.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDefensor Seminario derrotó sin contemplaciones al colero Representativo Zavala y se mantiene al mando de la clasificación. Alianza Aurora y Deportivo Cosmos también ganaron esta fecha y son sus perseguidores más cercanos.
Leer más...
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comPese a que Deportivo Venus no pasó de un tibio empate frente a Pedro Anselmo Bazalar, la sorpresiva caída de Juventud Barranco a manos de San José de Manzanares propició que el torneo salchichero tenga ahora a tres punteros.
Leer más...
 
Foto: Wilber MedinaEn el cotejo extra del Grupo A, Unión Huaral "B" derrotó a San Martín de Retes y se adjudicó el primer lugar de su llave. De esta manera, los 'Pelicanitos' obtuvieron el punto de bonificación para el Cuadrangular Final.
Leer más...
 
historicos, fútbol, distrital,2015Alipio Ponce es el segundo equipo histórico, luego de Unión Tarapoto, en gritar campeón en 2015: ganó la Liga Distrital de Mazamari. Otros diecisiete clubes con pasado en Primera vieron acción en la jornada dominical.
Leer más...
 
huanuco, fecha 6, fútbol, distrital,2015Los Pumas sigue con racha ganadora, esta vez goleó a León de Huánuco Juvenil y está a un tris de la provincial. Muni Sport está virtualmente descendido tras caer con Leoncitos.
Leer más...