Cantolao 0-0 Huancayo            4-1                            1-1             | SUB-23 1-0


Foto: Milciades Vargas / DeChalaca.comSanta Rosa volvió a ganar de local para así soñar con un puesto entre los siete primeros de la Liga 2. Los policiales sufrieron para, gracias a un doblete de Ronaille Calheira en el primer tiempo, derrotar 2-1 a un Coopsol que lo acosó todo lo que pudo en el complemento.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comEl segundo amistoso Sub-23 de Perú ante Colombia dejó un panorama menos dramático de cara al Preolímpico. El equipo de Nolberto Solano supo ser efectivo y venció 1-0 al cuadro cafetero con un gol bien fabricado por Kevin Quevedo.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comAlianza Atlético derrotó 3-1 a Aurich y dio un paso fundamental en la búsqueda del ascenso directo a la Liga 1. El 'Vendaval' se deshizo de un rival directo y así llega en condiciones inmejorables a una auténtica final adelantada en Nasca ante Santos FC.
 
Foto: Prensa GrauLos Caimanes cayó 2-5 ante Grau a puerta cerrada en Lambayeque y ve utópica su estadía en la Liga 2 a falta de cuatro fechas. Por otro lado, el ‘Patrimonio’ afina su propuesta y sigue cosechando triunfos en su lucha por ascender.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comLa mitad del día en el Francisco Mendoza Pizarro presagiaba un laborioso triunfo de Pirata, pero la impericia al rechazar el balón dentro del área provocó un penal que permitió que Boys robara el botín filibustero. El 1-1, por primera vez en el año, dejó a la 'Misilera' fuera la zona de descenso directo.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUniversitario empató 0-0 con Cristal y aseguró quedarse como único líder del Clausura por una semana más. Los celestes crearon varias situaciones de gol pero la gran actuación de Carvallo, a quien no le marcan hace seis fechas, fue el soporte crema ante la ausencia de cuatro titulares.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMannucci y Huancayo regalaron un empate tan intenso y emocionante como decepcionante para ambos. Primero el 'Matador' ganaba con holgura, luego el cuadro carlista logró una de esas volteretas muy de su estilo y, finalmente, 'Zlatan' Fernández se equivocó de arco y marcó en el propio para sellar el 3-3.
 
Foto: Julio Carrasco / DeChalaca.comAyacucho derrotó 2-0 a Municipal y se afirma en posición de clasificar a la Sudamericana. La 'Academia' tuvo chances y hasta perdió un penal, pero su duro presente no cambió: suma seis derrotas consecutivas y ya ve en peligro su estadía en la Liga 1.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comLa persistencia de Junior Viza permitió que Huaral rescatara los 3 puntos en casa ante un durísimo Loreto que, de haber tomado mejores decisiones, pudo llevarse incluso la victoria. El 1-0 castigó la ingenuidad del 'Decano' ucayalino al cometer faltas que lo perjudicaron.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comComercio derrotó 1-0 a Alianza Universidad y se metió de lleno en la pelea por el Clausura de manera directa contra los tres grandes. A partir del buen pie de su goleador Gularte, el equipo de Walter Aristizábal cada vez se hace cada vez más fuerte en casa.
 
Foto: Prensa FPFUruguay se cobró una pequeña revancha al ganarle a Perú en Montevideo pese a las ausencias de sus dos mayores estrellas. Un partido con ribetes de oficial: peleado y con la celeste generando ocasiones cuando aceleró. La blanquirroja extrañó a Yotún y si solo cayó 1-0 fue gracias a Gallese.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comUTC cedió un 1-1 ante Cantolao en el Héroes de San Ramón. El 'Gavilán' suma once partidos sin obtener la victoria e incluso estuvo cerca de perder en la última jugada a manos de Sandro Rengifo, una vez más el mejor del 'Delfín'.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comUna nueva lamentable presentación de la Sub-23 dirigida por Nolberto Solano se saldó con una goleada 0-3 a manos de Colombia en el Callao que pudo ser más amplia. Las alarmas están encendidas tras el primero de los dos amistosos ante los cafeteros: en este nivel, el Preolímpico será doloroso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl último refuerzo de Alianza Lima en esta temporada 2019 fue el uruguayo Federico Rodríguez, quien ha cumplido con el objetivo de anotar y aparecer cada ciertos partidos como una pieza fundamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA propósito del Uruguay - Perú, ambas selecciones afrontan el recambio generacional de sus respectivos ataques. ¿Qué opciones maneja cada uno de los combinados nacionales?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWálter Aristizábal necesitaba variantes en el sector derecho e hizo debutar al colombiano Yeison Sánchez, quien de hecho es jugador formado en Comercio. El entrenador destacó su presencia ofensiva y ya tiene variantes para seguir afrontando de buena manera el Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la previa del duelo ante Perú, Oscar Washington Tabárez criticó la imposibilidad de enfrentarse ante selecciones europeas en fechas FIFA. ¿Cómo viene afectando esto al fútbol sudamericano?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente etapa de la Liga 2, pero para escalar posiciones y asegurar su pase necesita del guardián de la zona derecha: su refuerzo paraguayo Óscar Bogado.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDiego Cañari quiere hacerse de un nombre en el fútbol profesional y si bien Sport Loreto no tiene su mejor temporada, el volante ha sabido ganarse el aprecio del pueblo pucallpino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com"El dirigente también juega su partido" es una frase clásica de los finales de temporada en el fútbol peruano a la que hoy, feliz y modernamente, le está llegando la hora de caducidad. Es tiempo de que la figura del gerente termine de extinguir la del delegado.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSi se habla de los mejores extranjeros que llegaron al fútbol peruano en los últimos tiempos, sin discusión está Donald Millán. El colombiano tuvo una notable actuación en la goleada de Binacional sobre Mannucci, para que los del sur sigan en lo más alto de la tabla acumulada.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comVallejo y UTC regalaron un discretísimo 0-0 que reflejó el momento de ambos equipos en el Clausura. El resultado deja más contento al 'Gavilán', pues le permite mantener la distancia con Boys en la pelea por no descender.
 
Foto: Alex Melgarejo / DeChalaca.comBoys y Universitario igualaron 0-0 en un partido bastante trabado y sumaron un punto que mantiene vivas las esperanzas de ambos equipos en cada uno de sus objetivos. Pese a ello, el empate no parece ser el mejor negocio para rosados y cremas tras los resultados de sus rivales directos.
 
Foto: Mijail Úrsula / DeChalaca.comAlianza Universidad derrotó 2-1 a Melgar tras empezar perdiendo el partido. Jack Durán fue el jugador más desequilibrante ante un 'Dominó' que se va desinflando a medida que avanzan las jornadas.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comUna semana después de romper el maleficio de no poder ganar de visita, Cienciano se fue a la otra orilla y cedió por primera vez puntos en casa. Huaral resistió como pudo, incluso con diez jugadores, y con el 0-0 rescató puntos del Garcilaso por primera vez en la década.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich no pudo ante Comerciantes y cedió un inesperado 0-0. El 'Ciclón', que fue superior durante todo el partido, no pudo concretar las opciones que generó y se empezó a alejar de las primeras casillas.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comComercio logró una victoria por 2-1 sobre un Municipal cada vez más complicado, en un juego con algunas polémicas arbitrales y que se resolvió en 10 minutos en los que hubo desde goles hasta una expulsión. El 'Poderoso', como fuere, sigue en la parte alta del Clausura.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comGrau derrotó 3-1 a Alianza Atlético en un caliente Clásico Piurano. El ‘Patrimonio’, que avasalló el fondo churre en los momentos correctos, se mantiene así en el lote del Reducido y complica las pretensiones de título de su archirrival.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comCristal se presentó en el Gallardo con la misión de mantenerse en los primeros lugares y lo consiguió. Aun con altibajos, el cuadro cervecero dominó el juego y logró golear 3-0 a Real Garcilaso, que dilapidó las ocasiones de gol que generó.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon gol de penal de Felipe Rodríguez en los últimos minutos, Alianza Lima consiguió una victoria apretada 3-2 ante un atrevido Pirata. Amén de la tensión de los instantes finales, el cuadro íntimo -que estrenó divisa morada entera- sigue prendido en la lucha por el Clausura.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 42 de 501