Foto: AFPUn partido de esos que quiebran la historia del fútbol vio al PSG pasearse con el Barcelona en el Camp Nou. El 1-4 no solo casi sentencia una llave con aroma a revancha, sino gradúa a Kylian Mbappé como nuevo número uno ante la abdicación de Lionel Messi y compañía.
 
Foto: AFPSendos errores defensivos del RB Leipzig fueron capitalizados por el Liverpool en su "visita" a Hungría. El 0-2 deja la serie de octavos de final bastante decantada hacia los reds, que mostraron notoria mejoría en su juego.
 
Foto: FIFABayern se consagró como el mejor equipo de la segunda década del segundo milenio al vencer 1-0 a Tigres con un controvertido gol de Pavard. El cuadro bávaro logró el ansiado sextuplete, que iguala la marca del legendario Barcelona de Guardiola, y cerró de modo inolvidable la mejor temporada de su historia.
 
Foto: FIFAMás allá del trámite anodino que devino en el 0-0, el Al-Ahly - Palmeiras no quedará enmarcado como el típico partido intrascendente por el tercer puesto. El 'Verdão' cayó por penales y marcó un triste precedente en la historia del fútbol sudamericano: por primera vez, un club de la Conmebol quedó fuera del podio del Mundial de Clubes.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMarinho tuvo que esperar a llegar a las tres décadas -a pesar de todo su talento- para jugar una temporada consagratoria. Y aunque Santos no pudo coronarse como campeón, como conductor del 'Peixe' fue el mejor jugador de la Libertadores.
 
Foto: FIFAUn doblete de Robert Lewandowski le sirvió al Bayern München para vencer a Al Ahly y meterse en la final del Mundial de Clubes. El cuadro bávaro enfrentará a Tigres en búsqueda de un título para el que es abrumador favorito.
 
Foto: FIFALa calculadora estrategia de Tigres frente a un impreciso Palmeiras se tradujo en un laborioso triunfo por 0-1. El cuadro regiomontano se convirtió así en el primer equipo de la Concacaf que clasifica a una final del Mundial de Clubes.
 
Foto: AFPUlsan Hyundai cayó 1-3 frente a Al-Duhail, que se quedó con el quinto puesto del Mundial de Clubes. Con Edmilson Junior como figura, el anfitrión superó a un desdibujado campeón de su propio continente.
 
Foto: FIFACon solitario gol de Hussein El Shahat, Al-Ahly derrotó 0-1 a Al-Duhail y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes. Al cuadro egipcio le bastó ser mejor en el primer tiempo y resistir en el segundo para llevarse la victoria.
 
Foto: FIFATigres derrotó 2-1 a un vertiginoso pero frágil Ulsan Hyundai. Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti sacaron ventaja de estar en ritmo de competencia y dieron vuelta al marcador con dos tantos del francés Gignac.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAl más fiel y puro estilo del extremo brasileño histórico, Rony fue a punta de gambetas, arranques a velocidad y un estimable criterio en las zonas que duelen el jugador más regular del sobresaliente Palmeiras campeón de América.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCon una particular y accidentada carrera, Braian Romero encontró en la Sudamericana finalmente la consagración que durante tanto tiempo estuvo buscando: fue el goleador del certamen, deslumbró a propios y extraños con una notable capacidad de definición y resultó siendo el emblema del sorprendente Defensa y Justicia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca amplía unos días la preventa del esperado Anuario 2020, que saldrá a circulación este viernes 5 de febrero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa temporada crema fue un carrusel que pasó de imponer con claridad a la ‘U’ como el mejor de la Fase 1 a perder el título nacional. El bajón en la Fase 2 le pasó factura: le costó tener que conformarse con el subcampeonato y el regreso a la fase de grupos de la Libertadores.
 
Foto: AFPPalmeiras alzó la Libertadores al vencer 1-0 a Santos en las postrimerías de la final disputada en el 'Maracaná' con un gol de cabeza de Breno Lopes. El 'Verdão' levanta por segunda vez el trofeo continental como rúbrica a un proceso que hace rato lo encarama como el club brasileño más fuerte.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras nueve años consecutivos en Primera, al ‘Poderoso del Alto Mayo’ le tocó afrontar su primera Liga2 en condiciones atípicas. Pese al poco renombre del plantel, ofreció una temporada con algunos picos y llegó a la última fecha con chance de semifinales, pero trastabilló y acabó sétimo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Franco Navarro otra vez a la cabeza, el 'Gavilán' afrontó la temporada lejos de Cajamarca pero a paso de carnaval. A partir de notables desempeños individuales y reinvenciones del DT como las de Ramírez o Iberico, volvió a ser protagonista para así clasificar a Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro santo cumplió su mejor campaña en los últimos años y finalizó cerca de pelear la vuelta a un torneo internacional. El conjunto de Héctor Bidoglio superó un período crítico de resultados adversos y mostró un despegue futbolístico sustancial en los dos últimos meses del año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro vistalegrino estuvo muy por debajo de su grato 2019 y quedó rezagado en la tabla de posiciones final. No consiguió asentar un once inicial base ni sacar el máximo provecho a los jugadores con más experiencia; con cambio de técnico encima, acabó siendo el equipo más goleado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro poeta ofreció en varios tramos de la temporada el mejor fútbol de la Liga1. Un bajón en la recta final le impidió disputar el título, pero el regreso a Libertadores tras un lustro respalda la filosofía de largo plazo -ahora con ‘Chemo’ del Solar- que caracteriza al club.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Dominó’ se planteó un año lleno de esperanzas en el que esperaba dar vuelta a la página a la decepcionante temporada de 2019 y volver a pelear por el título nacional. Sin embargo, recayó en la irregularidad y tendrá que jugar Sudamericana nuevamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de sufrir el duro golpe del fallecimiento de su mandamás y evidentemente debilitado por jugar en el llano, el elenco policial tuvo una campaña para el olvido en 2020. Nunca dejó el último lugar del torneo y, al no haber descenso, navegó en la intrascendencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde su retorno a la Liga1 en 2018, Boys acostumbró a sus hinchas a la pelea por mantener la categoría. Una vez más, la ‘Misilera’ salió airosa de esa pugna gracias a la experiencia del plantel y la capacidad de Teddy Cardama para sobrellevar la enorme presión de alejar los fantasmas de la baja.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Matador' tuvo una sobresaliente Fase 1, en la que terminó segundo y por ende fue cabeza de grupo para la Fase 2. Luego el equipo de Wilmar Valencia privilegió la participación en Sudamericana y bajó su ritmo, pero con el músculo suficiente para volver a clasificar -por sexta vez consecutiva- a ese certamen continental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera temporada en Liga2, el cuadro filibustero hizo buenos partidos y tuvo a algunos de los jugadores más destacados del torneo, pero un par de resultados puntuales lo dejó fuera de las semifinales. Bajo el mando de Carlos Cortijo, se quedó a un punto del cuarto lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tardía pretemporada y la desorganización para sumar refuerzos impidieron, una vez más, que la 'Academia' tuviera un año en paz pese a los esfuerzos del 'Chino' Rivera por conformar un equipo competitivo. El cuadro edil acabó pensando más en la baja, aunque sin tanta angustia como en 2019.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera experiencia en Liga1, el cuadro de Pataz finalizó último y consumó un rápido descenso. Aunque mostró interesantes rendimientos individuales -Álex Valera de modo superlativo- y mejoró con 'Chochera' Castillo, el elenco aurífero nunca pudo encadenar resultados positivos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Pelícano' vivió su mejor temporada desde su retorno a la Liga2 y de, la mano de Duilio Cisneros, fue protagonista constante hasta convertirse en el mejor de la fase regular. Tuvo la mala fortuna de toparse con su sombra de tiempos recientes: Aurich, que le ganó al inicio y al final de la campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su estreno en la máxima categoría, el cuadro de José Leonardo Ortiz se presentó con la misión explícita de salvarse del descenso. Entre mucha angustia, dependencia de Manicero y altibajos, consiguió su objetivo con un gol a 46 minutos de terminar su participación en la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ‘Gaviota’ conformó un plantel con nombres cotizados para la categoría, pero el temprano cambio de timón hizo que a Gustavo Roverano le costara tomarle la mano. Igual le alcanzó para meterse a semifinales y darle pelea a Alianza Atlético.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 42 de 1884