Foto: Prensa FPFCantolao aprovechó las dos únicas ocasiones manifiestas de gol que fabricó y venció 2-0 a un UTC explícitamente amarrete, con flaquezas en la marca y el remate final. El 'Delfín' se alejó del descenso directo a la espera del desenlace de sus competidores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante uruguayo de 28 años le ha aportado mucho a Carlos A. Mannucci en una posición que no es la suya al fungir de lateral derecho. Sin embargo, en medio de algunas lesiones y sanciones, no ha podido brillar del todo.
 
Foto: AFPEl Bayern arrasa con cuanto puede: la goleada a domicilio sobre el Benfica lo reconfirma como el gran candidato al título de la Champions. ¿Cuánto hay de Nagelsmann en esta versión del cuadro bávaro y que le añade respecto de los últimos tiempos?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl defensor argentino llegó al Perú para afrontar su primera experiencia en el extranjero. 'Paio', hermano menor del 'Sapito' Javier Pereyra, se asentó rápidamente como titular en filas rojinegras tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo local.
 
Foto: AFPAjax es el equipo sensación de la presente Champions. Fruto de su rica cantera, el conjunto judío de Amsterdam vuelve a aparecer como un equipo dinámico y letal luego de pasar un par de años en modo de reinvención tras la venta de los emblemas de su última generación dorada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero colombiano de 25 años -nacido en Estados Unidos- llegó al Perú sin gozar de mucha continuidad ni de goles en Primera División desde su debut profesional en Costa Rica. Se espera que su primer tanto con Cantolao sea un punto de quiebre positivo para sus aspiraciones.
 
Foto: Prensa FPFVallejo y Huancayo empataron 0-0 en una tarde en la que brillaron los arqueros Grados y Zamudio. El empate aleja al 'Matador' del descenso, mientras que a los poetas les impide despegarse del acecho de Melgar y Boys en torno del cupo a Libertadores.
 
Foto: Prensa FPFUniversitario consiguió un importante triunfo por 1-2 sobre Binacional en su búsqueda por asegurar un cupo a la Libertadores. El 'Poderoso del Sur' fue más incisivo durante la mayor parte del encuentro, pero un inoportuno penal cometido por Carranza a Urruti permitió al equipo de Gregorio Elso Pérez ganar sobre el final.
 
Foto: Prensa FPFEn el partido con más goles del año, Municipal venció 3-5 a Cusco. La 'Academia', con una delantera muy enchufada durante todo el compromiso, complicó en demasía a los de Grioni, que se fueron en picada luego del penal perdido por Aubert en el primer tiempo y siguen en farolillo rojo a dos fechas del final.
 
Foto: Prensa FPFCristal, con lazo rosa en la camiseta, venció 1-0 a Ayacucho con agónico gol de penal de Riquelme. Los cerveceros jugaron con la mente puesta en las finales de noviembre contra Alianza Lima y no apretaron el acelerador, mientras que a los zorros les faltó atrevimiento.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Universidad y Cienciano empataron en partido envuelto por la polémica a partir de un penal inexplicablemente cobrado por Augusto Menéndez a favor de los de Huánuco. Como fuere, el 1-1 suma poco a ambos en sus respectivas urgencias.
 
Foto: Prensa FPFMelgar obtuvo un aplastante 6-0 ante una San Martín en debacle total. Un penal errado por Pérez Guedes desató la catástrofe santa en el complemento, que hace asomar el descenso como destino inevitable en Santa Anita.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Lima venció 0-1 a Mannucci con gol del enrrachado 'Zorrito' Aguirre y se coronó campeón de la Fase 2. El resultado confirma la final que los íntimos disputarán con Cristal por el título nacional en noviembre.
 
Foto: Prensa FPFEn un encuentro con dos tiempos distintos, UTC salvó el 1-1 ante Boys. Los rosados se adelantaron con un tanto de Villamarín, pero sobre el final Sandoval empató con un derechazo para el 'Gavilán' que impide a la 'Misilera' celebrar de una vez por todas su retorno a un torneo internacional.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Atlético venció por 3-1 a un Cantolao que desperdició su oportunidad para dejar de verse acechado por el fantasma del descenso. El argentino Fergonzi al fin se sacó la sal y su doblete fue capital para el triunfo churre.
 
Foto: Prensa FPFStein superó 1-2 a Chavelines y clasificó para jugar la promoción ante el antepenúltimo de la Liga1. El cuadro carlista culminó así satisfactoriamente el camino largo del Reducido, que no lo amilanó para vencer al mejor equipo del acumulado.
 
Foto: AFPBrasil borró de la cancha a Uruguay pero, aunque parezca contradictorio, el marcador no reflejó la superioridad verdeamarelha en Manaos. El 4-1 quedó corto ante la avasallante diferencia que mostraron Neymar y compañía sobre una 'Celeste' en declive que cayó al quinto lugar.
 
Foto: AFPEn un encuentro de fuerzas disparejas, Chile venció por 3-0 a Venezuela con holgura y suficiencia. El doblete de Pulgar y el nuevo encuentro del mimado Brereton con el gol termina de tonificar a la 'Roja' con su segundo triunfo al hilo.
 
Foto: AFPArgentina derrotó 1-0 a Perú gracias a un demoledor testarazo de Lautaro Martínez, pero el trámite -más allá del penal que Yotún reventó en el travesaño- tuvo siempre bastante por encima al mediático equipo de Scaloni. Qatar 2022 quedó a 5 puntos de distancia con 18 aún en disputa, aunque observado desde un incómodo penúltimo lugar.
 
Foto: AFPSobre la hora, un gol anulado por Diego Haro y el VAR a Yerry Mina impidió a Colombia pasar del 0-0 ante Ecuador: el tercer empate consecutivo sin goles del equipo de Reinaldo Rueda. El réferi peruano fue protagonista, además, al rectificarse de un penal para la 'Tri'.
 
Foto: AFPLaborioso, contundente y emotivo: así fue el triunfo de Bolivia por 4-0 ante Paraguay. Los altiplánicos acomodaron el juego a su beneficio y con una ordenada defensa, presión alta efectiva y rápidos contraataques quebraron a la zaga guaraní para liquidar el proceso de Eduardo Berizzo.
 
Foto: AFPCon Ben Brereton como estandarte, Chile logró una laboriosa victoria contra Paraguay y tomó una bocanada de aire fresco en su afán por remontar en la tabla. El 2-0 mantiene a la 'Roja' octava y a la 'Albirroja' sexta en la tabla, aunque en el juego siguen lejos de sus mejores versiones.
 
Foto: AFPArgentina es el equipo de moda y en su cancha demostró las razones para tanta alabanza: humilló a Uruguay con tantos de Messi, De Paul y Martínez. El 3-0 afianza al equipo de Scaloni como una de las mejores selecciones del momento en el planeta.
 
Foto: AFPColombia logró ser la primera selección en sacarle puntos a Brasil en estas Eliminatorias. El 0-0 en Barranquilla suplió con vértigo y emociones frecuentes la ausencia de goles.
 
Foto: AFPEn un partido que fue de menos a más, Venezuela logró dar vuelta al resultado frente a Ecuador. La 'Vinotinto', en un segundo tiempo eficiente, consiguió el 2-1 final que -a pesar de no cambiar su posición en la tabla- la acerca a salir del fondo.
 
Foto: AFPUn gol del recién ingresado Ramiro Vaca le dio el 1-0 a Bolivia sobre Perú. La blanquirroja tuvo una inmejorable oportunidad para derrotar a un rival disminuido por la expulsión de Henry Vaca, pero un error en salida costó que el camino para llegar a Qatar asome intrincado.
 
Foto: Prensa FPFGrau derrotó 1-2 a Chavelines y logró el regreso a la Liga1 para 2022 apenas al año de haber descendido por última vez. El 'Patrimonio' jugó la final con mayor entereza que su oponente y logró el gol del título con un cabezazo del paraguayo Ojeda a 12' para el final del partido.
 
Foto: Prensa FPFComercio desperdició de modo increíble una nueva chance y quedó eliminado del todo al caer ante Stein por penales. El disparo decisivo de Josimar Atoche dilucidó el cerrado 0-0 y puso al cuadro leonardino en la liza con Chavelines por el cupo a la promoción.
 
Foto: Prensa FPFBinacional perdonó demasiado y no supo aprovechar los errores de la defensa de Cristal en los minutos finales. Así, el 3-4 en el partido que puso al día la Liga1 acabó reflejando imprecisiones antes que méritos y despertando preocupaciones a ambos.
 
Foto: AFPEn un Clásico del Pacífico más emocionante que estratégico, Perú derrotó 2-0 a Chile con claridad y contundencia. Los goles de Cueva y Peña permiten a la bicolor seguir remando hacia la clasificación a Qatar 2022.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 42 de 2786