Sporting Cristal 3-2 Ayacucho | Melgar 3-0 | Cantolao 2-2 San Martín | UTC 4-3 Municipal | Alianza Lima 2-0 Vallejo | Alianza Atlético 1-2 Sport Boys | 0-0 Universitario | Huancayo 3-3 | VS

 

      Comerciantes Unidos 4-1      |     Unión Comercio 3-1      |     1-3      |     Cusco 2-1      |     1-0      |     1-0


Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comMelgar quedó listo para viajar a Avellaneda por la épica en la Sudamericana con el mejor de los cargamentos en el equipaje: la punta momentánea del Apertura. El 'Dominó' goleó 3-0 con holgura -y hasta dándose el lujo de desperdiciar un penal- a un ADT demasiado errático, al punto de haber cometido doble autogol.
 
Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comCristal vivió un partido de caras opuestas ante Ayacucho, con un primer tiempo en el que todo le salió y un complemento en el que se complicó con dos goles encajados consecutivamente. Con todo, el 3-2 mantiene al equipo de Mosquera en los puestos de vanguardia del Apertura.
 
Foto: Luis Adrián Pérez / DeChalaca.comLa San Martín significó un durísimo escollo para Alianza Lima, que parecía resignado al cero en su visita de lunes al Gallardo. Sin embargo, un dudoso penal cometido a Benavente en los descuentos fue capitalizado por Barcos para un 0-1 que prolonga la racha doméstica blanquiazul y fortifica al equipo de Carlos Bustos en el Apertura.
 
Foto: Prensa FBC MelgarMelgar gana allí donde va: esta vez hizo parada en Juliaca y el omnnipresente Cuesta facturó para un valioso 0-1 sobre Binacional. El 'Dominó', como hacía tanto ansiaban sus hinchas, pelea de lleno tanto en el contexto doméstico como en el continental.
 
Foto: Luis ZaraviaAyacucho y Mannucci estaban obligados a ganar para sacudirse de sus rachas de derrotas y en esa entremezcla de ansiedades terminaron dibujando un empate bastante animado. Los zorros logaron voltear el partido en el complemento, pero Rely Fernández selló el definitivo 2-2 en la recta final.
 
Foto: Prensa Sporting CristalDespués de 37 años, Cristal volvió a visitar a ADT ataviado de rojo y no la tuvo fácil. El 'Vendaval Celeste' controló parte de las acciones y se puso adelante con gol de Rengifo, y los cerveceros debieron exigirse al tope para encontrar el 1-1 vía Olivares a poco del final.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comHuancayo retomó la punta del Apertura a través de una victoria clave sobre un rival directo: Municipal, que más bien volvió a perder uno de esos encuentros de seis puntos que pesan al hacer cuenta. Ronal Huaccha tuvo la pericia de la que carecieron los atacantes ediles para asestar el 0-1 que enmudeció al Iván Elías Moreno.
 
Foto: Prensa Chankas CYCComercio pasó por caja en Andahuaylas: la fiereza de Chankas CYC en su terruño se llevó por delante el invicto del equipo de Jesús Oropesa. El 2-1, sellado con goles de Mogollón y García al inicio y al final, quedó corto para la discreta actuación del líder del ascenso.
 
Foto: Prensa FC Carlos SteinCantolao estaba obligado a sumar ante un rival directo como Stein y si bien comenzó ganando, el intenso calor de Jaén y un penal desperdiciado por Pastorini fueron una mochila muy difícil de cargar. Sobre la hora, Ísmodes consumó la voltereta para un 2-1 que deja refundido en la tabla al elenco de La Punta.
 
Foto: Aucallama DeporteEl esperado Huaral - Aurich no despertó las chispas de otras veces entre ambos en el ascenso y, más bien, prolongó la costumbre reciente del 'Pelícano' de arrojar empates sin goles en casa. Del lado del 'Ciclón', el 0-0 no le permite abandonar la última casilla del Apertura.
 
Captura: Prensa Santos FCSantos FC manejó de cabo a rabo el encuentro ante Comerciantes, aunque no le fue fácil llegar al gol. La entrada de Manco en el complemento permitió abrir las compuertas: 'Rei' construyó el tanto de Perea para la apertura y luego marcó su primer tanto con la 'Máquina Azul' para consumar el 2-0.
 
Foto: José Carlos Serrano / Prensa UCVCuando la Vallejo tiene al escuadrón en pleno, es de temer: con Mena otra vez inspirado para un doblete y un golazo de Vásquez, allanó en el Mansiche a un UTC que de visita parece siempre condenado a la derrota. El 3-1 devuelve protagonismo al equipo de 'Chemo' del Solar.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comUniversitario dio un valioso paso para meterse de lleno en la pelea por el Apertura al derrotar al líder Alianza Atlético en valorable reacción tras haber comenzado perdiendo en el Monumental. Nuevamente Valera, con dos tantos oportunos, fue figura para el 3-1 merengue.
 
Foto: Marco FabiánBoys ratificó que le va mejor con entrenadores de emergencia y volvió a sumar de a tres de la mano de Juan Alayo. Grau empezó ganando en el primer puerto, pero Blanco y Vivanco revirtieron el partido en la fracción inicial para consumar el 2-1 para la 'Misilera'.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCoopsol y Alianza Universidad comenzaron yendo con todo al frente en Ventanilla y acabaron desgastando sus energías. El partido en Ventanilla convergió así a un 1-1 que conviene poco tanto a los de Cortijo como a los de Cominges en sus pretensiones de escalar posiciones.
 
Foto: Prensa LlacuabambaLlacuabamba no pudo imponerse en Otuzco a un Cusco por debajo de su habitual nivel, pero con un Ferreyra impecable en las respuestas bajo los tres maderos. El 0-0 impide al equipo aurífero acercarse a la punta.
 
Foto: Yordin Herrera / DeChalaca.comUgarte no hizo el mejor de sus partidos en Chongoyape, pero logró lo más importante: su esperado primer triunfo de visita en su regreso al profesionalismo. Pirata hizo todo el gasto, y vio atónito cómo Granda convirtió a poco del final el tanto para el 0-1 en Chongoyape.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comAlianza Lima obtuvo su primer punto en Libertadores al igualar 1-1 con Colo-Colo en un Nacional abarrotado. El 'Cacique' manejó los tiempos del partido y desperdició chances -penal incluido-, salvo la que permitió a Lucero abrir la cuenta, antes de que el 'Zorrito' Aguirre igualara en una escapada a su estilo.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comAyacucho nunca apretó el acelerador en el Garcilaso de la Vega y no pudo encontrar la ruta del gol ante el cerco defensivo de Wilstermann. El 0-0 deja a los zorros bastate rezagados respecto de Sao Paulo en el Grupo D
 
Foto: AFPUn Vélez inflamado en su orgullo por los malos resultados dejó el alma en su visita al Nabi Abi Chedid y le bajó el copete a RB Bragantino. El gol de Pratto parecía darle al 'Fortín' su primer triunfo, pero el ecuatoriano Hurtado salvó el 1-1 para el local a 6' del final.
 
Foto: AFPTanto Fortaleza como River despertaron chispas en el 'Arena Castelão' y quedaron tablas en medio de un intenso trámite. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo en Franco Armani al garante de un 1-1 que le permite conservar el liderato del Grupo F.
 
Foto: AFPBanfield no pudo hacer respetar el Florencio Sola y cayó 0-1 ante Unión La Calera en medio de la exasperación de sus parciales y un golazo de Sebastián Sáez, quien enmudeció la cancha del 'Taladro' con una soberbia chalaca a poco del final.
 
Foto: AFPLa Católica de Quito hizo el gasto, pero Santos se quedó con el premio completo. Un gol en tiempo de reposición del ingresado Rwan permitió a todo Santos esbozar una enorme sonrisa en el Olímpico Atahualpa con un 0-1 que permite que el 'Peixe' no pierda pisada en el Grupo C.<
 
Foto: AFPUnión avanza a paso firme y es líder del Grupo H: ahora le ganó por 2-0 a Oriente Petrolero en el 15 de Abril un partido que pudo devenir en goleada. Mauro Luna fue gran figura en filas tatengue s con un tanto y otro que le fue mal anulado.
 
Foto: AFPGuaireña sigue dando la hora en el Grupo E. El equipo de Villarrica se mantiene como colíder después de hacerse sólido en el Defensores del Chaco y resistir, a pesar de jugar casi todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Giménez, un 1-1 ante un Internacional bastante tenso.
 
Foto: AFPSao Paulo quedó próximo a confirmar su clasificación en el Grupo D pese a haber sido dominado y repelido por Everton en diversos tramos del encuentro. El 0-0 fue reflejo de la imprecisión ruletera para capitalizar sus numerosas oportunidades.
 
Foto: AFPCristal dejó pasar una gran oportunidad de sumar su primera victoria internacional de la temporada, pues sometió a la Católica buena parte del cotejo en el Nacional. No obstante, Roberto Mosquera se decidió muy tardíamente a renovar oxígeno en sus filas y la visita aprovechó su mejor reserva física para colocar el 1-1 vía el infalible Zampedri.
 
Foto: AFPIbagué disfrutó de una agónica victoria de Tolima sobre Independiente del Valle, consumada apenas a 2' del final vía un testarazo de Andrés Ibargüen. El 1-0 ante un rival directo catapulta al 'Pijao' al segundo lugar del Grupo D.
 
Foto: AFPUn duelo muy parejo entre Deportivo Cali y Corinthians vio a ambos repartir tanto méritos como desaciertos, con sendos penales desperdiciados de por medio. El 0-0 en Palmira mantiene al 'Timão' a la cabeza del Grupo E.
 
Foto: AFPUn testarazo de Saúl Salcedo permitió a Olimpia sacudirse y obtener su primera victoria en el Grupo G, además de cobrarse revancha de la derrota en Montevideo. El 1-0 castigó la impotencia de Peñarol por encontrarle la vuelta de tuerca a un partido bastante cerrado.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 42 de 3261