Real Garcilaso 1-0      Universitario 0-0 San Martín     0-2 Unión Comercio     UTC 0-2 Melgar      Cantolao 0-2 Huancayo     Vallejo 3-1 Alianza Lima     Municipal 1-1 Deportivo Binacional     Sporting Cristal 4-2 Sport Boys      Ayacucho 3-2

 

     3-1 Aurich       Alianza Atlético 2-0        0-3        3-6        1-1                 1-0 Independiente        4-0


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa delantera de Alianza Lima tiene, como suele suceder, un uruguayo en sus filas. Balboa espera su mejor performance para hacer olvidar a Mauricio Affonso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl inicio de la Universidad San Martín en el torneo Clausura ha sido el mejor posible con dos triunfos. ¿Podrá el conjunto santo salvar el descenso y, a su vez, pelear por clasificar a un torneo internacional?
 
Foto: Prensa Boca JuniorsEl Boca de Alfaro hizo un partido tácticamente correcto en el Arena da Baixada. Y aunque para los xeneizes el empate en Brasil resultaba un buen negocio, apareció Alexis Mac Allister para establecer el 0-1 final sobre Athlético Paranaense.
 
Foto: GloboesporteInternacional derrotó 0-1 a Nacional en el propio Montevideo con gol de Paolo Guerrero sobre la hora. El 'Bolso', sin ser del todo superado por el elenco gaúcho, tampoco fue capaz de hacer pesar la localía y quedó con la llave cuesta arriba.
 
Foto: AFPPegando en el inicio y en el final, Emelec le ganó 2-0 a Flamengo y encendió la ilusión de su hinchada de cara a cuartos. Más allá de jugar con diez durante 40 minutos, el 'Bombillo' hizo gala de eficacia frente al arco de un errático 'Mengão'.
 
Foto: diario OléEn la ida del esperado duelo de 'Ciclones', San Lorenzo y Cerro Porteño no se sacaron ventaja en Argentina. El 'Cuervo' no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante la segunda parte y ahora deberá hacer la tarea en Asunción.
 
Foto: AFPBotafogo nunca logró recomponerse del yerro defensivo que lo hizo encajar el tanto de Vinícius Goes y cayó en casa ante Atlético Mineiro. El VAR intervino para evitar que el 'Galo' estirara diferencias y apenas se llevara un 0-1 del Nilton Santos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa resaca del subcampeonato de la Copa América no fue realmente muy favorable para los peruanos en el exterior. Sin embargo, México se sigue mostrando como un mercado interesado en ellos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArgelia arrasó y se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones en el certamente realizado en Egipto. El conjunto argelino dirigido por Djamel Belmadi y comandado por Riyad Mahrez ganó todos su partidos y levantó el título continental después de 29 años.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMelgar derrotó a Ayacucho con diferencia, pero quien la marcó en la noche de Arequipa fue Hernán Hinostroza.
 
Foto: Prensa LibertadoresRiver Plate dominó casi todo el encuentro frente a Cruzeiro con un juego cauteloso, defensivo y abocado al contraataque. Los millonarios desperdiciaron una decena de opciones de gol frente a 'La Bestia', que salió satisfecha con el 0-0 en un juego que siempre estuvo a punto de perder.
 
Foto: Prensa Zulia FCZulia le ganó por 1-0 a Cristal en la calurosa Maracaibo. Un gol de Frank Feltscher castigó la flojedad defensiva cervecera -sobre todo por bandas-, que contrastó con las diversas oportunidades que los rimenses generaron de mediocampo hacia delante.
 
Foto: EFECon suma autoridad, Fluminense se paró en el Campeón del Siglo y le ganó 1-2 a Peñarol un inédito duelo del que se esperaba mayor paridad. Cada vez que el cuadro tricolor pisó el acelerador, causó zozobra en el fondo manya y quedó la impresión que los goles del colombiano González pudieron construir una diferencia más amplia.
 
Foto: EFECon mucha prolijidad, LDU superó ampliamente por juego y marcador a Olimpia y se cobró una revancha que esperó por diecinueve años, desde que el 'Decano' le quitó su invicto en la 'Casa Blanca'. El cuadro albo, liderado por los hermanos Julio y Rodrigo Aguirre, sacó una diferencia relevante para la vuelta en Asunción.
 
Foto: Prensa Godoy CruzGodoy Cruz ganaba con doblete del 'Morro' García -quien tuvo la chance del hat trick en un penal que Weverton le atajó-, pero Palmeiras se puso serio y le empató en el Malvinas Argentinas. El 2-2 deja mucho mejor parado al 'Verdao' para el choque de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa situación de Renato Tapia en su club se ha tornado compleja luego que oficialmente se haya anunciado que desde el Feyenoord no hay interés alguno de mantener al peruano en sus filas, esto pese a que el jugador ha manifestado su intención de quedarse para poder obtener la ciudadanía holandesa.
 
Foto: Juan Aquino / DeChalaca.comHuancayo venció 2-0 a la Vallejo en último partido antes del receso del Clausura. El 'Matador' aprovechó el cuestionable planteamiento de 'Chemo' del Solar, que fue revertido a destiempo como para intentar dar vuelta a la situación y encima acabó castigado por un autogol de 'Wally' Sánchez.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl Perú entra en días diferentes, pues en medio de las Fiestas Patrias, tiene los Juegos Panamericanos Lima 2019. En el fútbol, la selección masculina Sub-23 y la femenina tienen retos importantes: alcanzar lo más alto del medallero.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.coUniversitario consiguió un importante triunfo en Olmos al vencer 0-1 a Pirata con tanto de Germán Denis y gracias al aporte de sus refuerzos Rafael Guarderas y Henry Vaca. Los de Comizzo mantuvieron puntaje perfecto al doblegar a un cuadro filibustero aguerrido pero impreciso en ataque.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comGracias al tanto del debutante ecuatoriano Joffre Escobar, que significó el 2-1 final frente a Real Garcilaso, San Martín volteó un encuentro que parecía complicado tras estar en desventaja antes del minuto de juego. El cuadro albo es uno de los tres líderes del Clausura al cabo de dos fechas.
 
Foto: Enrique RojasSantos venció 2-0 a Comerciantes Unidos con dos tantos en el segundo tiempo, tras una primera mitad en la que lució errático en definición. El cuadro vistalegrino no perdió el control por sus yerros y, con tranquilidad, pudo obtener la ansiada ventaja que lo mantiene como único puntero de la Liga 2.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comCon un inicio pálido y abarrotado de imprecisiones, el esperado Comercio - Boys se transformó al finalizar el primer tiempo. Llegaron la intensidad, las oportunidades de gol y un juego de ida y vuelta que explicó un 1-1 insípido, pues mantiene a ambos en posiciones de descenso.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comYa no es noticia que Cienciano golee en casa este 2019. Esta vez le tocó pasar por el repaso rojo a un alicaído Victoria, que sucumbió en el Garcilaso de La Vega. El 'Papá' versión Grioni establece la media cusqueña como principal argumento en su lucha por la punta de la Liga 2.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comEn la calurosa Bernal, Grau supo aprovechar su condición de local y superó por 3-2 a un complicado Los Caimanes. Al cuadro reptil no le alcanzó su gran despliegue físico para salvar el punto, y el gol de Matías Sen a 8' del final le resultó un duro castigo.
 
Foto: Mijaíl Úrsula / DeChalaca.comAlianza Universidad brilló en el primer tiempo y se impuso por 2-1 a un Municipal que intentó complicarlo en el complemento -y estuvo a punto de hacerlo del todo-. El trío formado por Julio Landauri, Lionard Pajoy y Jack Durán fue vital para que el cuadro azulgrana sumara tres puntos importantes.
 
Foto: Joseph Hurtado / DeChalaca.comCon agónico gol del brasileño Diego Silva, Loreto salvó el 2-2 ante un Huaral que había defendido bien su ventaja en el Aliardo Soria Pérez. El resultado no rescata al 'Decano' ucayalino de las últimas posiciones, pero sí le permite llegar a Fiestas Patrias con otro semblante.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comEl 'León del Sur' recuperó la memoria, el buen juego y la voracidad frente al arco contrario. Así, Melgar replicó el 3-0 que le había propinado en el último enfrentamiento entre ambos a Ayacucho, que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo por una irresponsabilidad de Christian Laura.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMannucci le ganó 2-1 a un UTC irreconocible y logró así un triunfo reconfortante para alzar cabeza y combatir su incómoda posición en la tabla. Noronha volvió a brillar y José Carlos Fernández, de vuelta en su ciudad natal, marcó su primer gol con camiseta carlista.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comEn Juliaca, Binacional se relajó en su dominio y empató 1-1 con Cantolao merced a un gol en el epílogo de Éderson Mogollón. El 'Poderoso del Sur' gozó de diversas ocasiones para sellar su victoria, pero las desaprovechó y permitió al 'Delfín' sacar un resultado de oro.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comContra todo pronóstico, Santa Rosa se sacudió de su difícil momento y se quedó con los tres puntos en Chancay. Un gol de Luis Alonso Roca permitió a los policiales derrotar 0-1 a un Coopsol que no pudo vulnerar el arco de su exgolero Mauricio Mafla ni siquiera con un hombre más la última media hora.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 138 de 277