Deportivo Binacional 7-0      Alianza Lima 2-2      Ayacucho 1-1 Unión Comercio     Cantolao 1-2 Real Garcilaso      Sport Boys 0-0 San Martín     Sporting Cristal 4-0      Municipal 0-0 UTC     Vallejo 0-0 Universitario     Huancayo 1-1 Melgar

 

      4-0       Aurich 3-1       1-1 Alianza Atlético      0-2       1-0 Comerciantes Unidos                              1-0       VS


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras pasar toda su existencia bajo la cobija de la Corporación Backus, Sporting Cristal fue vendido al grupo empresarial Innova Sports en una transacción que ha generado muchas interrogantes y más de una afirmación más pasional que racional.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comMannucci anticipó unas horas el inicio de la última estación del año. Con gol de hombro de un trujillano, José Carlos Fernández, el cuadro carlista hizo historia al ganar por primera vez un partido oficial en Arequipa a costa de un Melgar confundido.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCon un solitario gol del 'Che' Beltrán, Alianza Lima derrotó 1-0 a Real Garcilaso en un partido que se le complicó por la expulsión de Gonzalo Godoy. El cuadro íntimo sacó el resultado que le permite seguir cerca al puntero del Clausura y próximo rival: su clásico rival Universitario.
 
Foto: Joseph Hurtado / DeChalaca.comLoreto apeló a su efectividad en ataque para sacar un triunfo clave. El 3-0 sobre Comerciantes en Pucallpa le sirve al 'Decano' ucayalino para alimentar su anhelo de permanencia en la Liga 2.
 
Foto: Mijail Úrsula/ DeChalaca.comAlianza Universidad dominó otra vez en casa y logró el primer gol, pero Joffre Escobar pudo batir finalmente a Diego Morales y así San Martín logró un empate muy importante en lucha por la permanencia. Con el 1-1, los albos evitaron que Boys los alcanzara en el acumulado.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comCienciano derrotó 2-0 a Alianza Atlético y se mantiene en la lucha por llegar al Reducido. El 'Papá' pegó en los instantes precisos y frenó el buen momento del 'Vendaval', para de paso permitir que Aurich quede como líder en solitario.
 
Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comHuaral logró reponerse ante una anotación temprana y sacó a relucir todo su potencial para lograr remontar y vencer al colero Los Caimanes por 4-1. De la mano de un Viza en gran nivel, el 'Pelícano' sigue peleando en la parte alta de la tabla de la Liga 2.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comCon un penal discutible convertido por Cristian Palacios, Cristal venció 1-0 a Ayacucho y se asienta en el primer lugar de la tabla acumulada. Sin ser arrollador, el equipo de Manuel Barreto fue superior a un cuadro ayacuchano poco amenazante.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comAguantó, jugó y liquidó. Ese fue el camino que transitó Universitario para superar 0-1 a Huancayo en gran partido, con agónico gol de penal de Alejandro Hohberg. El equipo crema sumó 12 puntos en sus últimos cuatro juegos y llegará al clásico como único líder del Clausura.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comBoys vivió una tarde-noche memorable: goleó 4-0 a UTC en lance determinante e instaló una fiesta que hace muchas lunas no se vivía en el Grau. 'Motoneta' Penco regaló un doblete -con golazo de chalaca incluido- en la víspera de su cumpleaños y fue la gran figura rosada junto al 'Chucho' Chávez.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comAurich derrotó 3-1 a Coopsol y se mantiene firme en la punta de la Liga 2. Con un esquema muy ofensivo, el equipo de José Soto fue amplio dominador y en el segundo tiempo logró cerrar la victoria sobre un 'Submarino' impetuoso pero desordenado.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comGrau derrotó por un aplastante 6-0 a Santa Rosa, que -preso del desgano y su purga entresemana- tendrá que redefinirse si no quiere sustos en las fechas que quedan en la Liga 2. Huaccha y Gonzales brillaron en una goleada que deja al 'Patrimonio' con el ánimo al tope en una semana determinante.
 
Foto: Emilio Ruiz / DeChalaca.comComercio derrotó 5-2 a Cantolao y ya es un protagonista principal del Clausura. El ‘Poderoso’ fue efectivo de cara al arco y, en una tarde soñada para Sebastián Gularte -autor de un hat trick-, cuajó su mejor actuación desde el retorno de Wálter Aristizábal.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comVallejo plasmó su poderío con certeros ataques que sellaron su triunfo ante un Municipal que controló el juego por muchos instantes. Los errores ediles en definición, incluido un penal errado, consolidaron el 3-1 poeta y ahondaron la crisis de la 'Academia'.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comLa aventura de Roberto Mosquera en Binacional tuvo un inicio acorde con las expectativas. Con buen fútbol y goles al inicio y al final, el 'Poderoso del Sur' derrotó con absoluta claridad por 2-0 a un Pirata cada día más encaminado a la Liga 2.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDinamo Zagreb debutó en la presente Champions League con una goleada 4-0 sobre el debutante Atalanta. Y Mislav Orsic fue la principal noticia luego de anotar un hat trick para la primera victoria de su equipo en Champions tras once partidos.
 
Foto: diario OléEn el camino por llegar a su primera final internacional, Colón venció con angustia a Atlético Mineiro por 2-1 en un encuentro que revirtió en el complemento, luego de un sombrío panorama inicial con el marcador en contra y evidentes problemas al pisar el área del 'Galo'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Atlético busca retornar a la Liga 1, ya encaramado en la punta del ascenso. Y entre sus cartas de ataque, tiene un revulsivo interesante en el colombiano Santiago Córdoba.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras su auspicioso paso por Bolivia, Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano para tomar las riendas de Binacional, campeón del Apertura. ¿Qué le ofrece al 'Poderoso del Sur' su nuevo entrenador de cara a la lucha por el título nacional que afrontará a final de año?
 
Foto: ConmebolEn sensacional exhibición futbolística, Independiente del Valle dio el golpe quizá más grande de la temporada en torneos Conmebol y derrotó 0-2 a Corinthians en Sao Paulo. El panameño Gabriel Torres, con un doblete, fue el protagonista de una nueva épica del 'Matagigantes'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima ha adoptado como propuesta principal jugar con dos referentes de área como Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Si logra hacer funcionar bien esta sociedad, puede significarle una gran ventaja al menos en un contexto como el local.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comAlejandro Hohberg se ha asentado como gran figura en el Universitario versión 2019. En la noche del retorno del público al Monumental, 'Ale' hizo sentir a todos -incluido él mismo- en casa.
 
Foto: AFPLa Champions rompió fuegos con goleadas y sorpresas, como la victoria del Valencia en Stamford Bridge o el empate robado por el Slavia Praga al Inter en Milán. En los duelos más esperados, el Nápoli pegó al final y le ganó con claridad al campeón Liverpool y el Dortmund perdió un penal y cedió el empate al Barcelona.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJeremy Aguirre necesitaba regularidad en un equipo profesional, y si bien Loreto no está en su mejor momento en la Liga 2, con el joven arquero demuestra que está para competir.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comHuancayo superó 0-1 Real Garcilaso en un partido monótono, pero sustancial para los intereses del equipo de Carlos Ramacciotti. La diferencia la marcó el rebote aprovechado por Carlos Neumann para meter el balón en el arco y dejar al 'Matador' en la cima del Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi quiere ver la Champions, tiene que seguirla completa. La máxima fiesta del fútbol europeo tiene inicio pactado en el San Siro y en el Stade des Lumières.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn el debut de Manuel Barreto, Cristal derrotó 0-1 a Municipal, se adueñó del primer lugar en el acumulado y se mantiene en situación expectante en el Clausura. La 'Academia' llegó a su quinto partido sin triunfos y empieza a perder el paso en la Liga 1 debido a la incertidumbre generada por su dirigencia.
 
Foto: Rosita Oblitas / DeChalaca.comComerciantes sufrió en la semana la repentina salida de Carlos Cortijo, pero igual se las arregló para manejar el partido ante Cienciano y lograr un 2-1 que lo deja a dos puntos del ansiado sétimo puesto. Con polémicas arbitrales y altercados al final del partido, el 'Papá' volvió a decepcionar de visita.
 
Foto: Milciades Vargas / Frecuencia Deportiva AndahuaylasLoreto logró su más importante triunfo en lo que va del año al derrotar 0-1 a Santa Rosa en Andahuaylas, una de las plazas más difíciles de la Liga 2. El tanto de Jhon Barrueta da vida al 'Decano' ucayalino, sostenido por un magnífico debut de Jeremy Aguirre en el arco.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comCon un golazo de Diego Manicero, Mannucci le dio vuelta a un partido que comenzó complicado y venció 2-1 a Comercio en el Mansiche. El 'Poderoso' dominó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la primera derrota desde el retorno de Wálter Aristizábal a su banquillo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 138 de 524