Cusco 3-1 Melgar | Municipal 0-0 Huancayo | 3-0 Sport Boys | 2-3 Vallejo | Universitario 2-1 | 2-3 Sporting Cristal | 2-1 Cantolao | 0-1 San Martín | Alianza Lima 1-2 Ayacucho | UTC 3-0 Deportivo Binacional

 

        0-1     |    1-0 Unión Comercio    |    1-3 Aurich    |    VS Comerciantes Unidos    |    Alianza Atlético VS


Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comEn un partido de un tiempo para cada equipo, la renovada flexibilidad táctica de José del Solar hizo que la Vallejo se llevara los tres puntos del duelo universitario al vencer 0-1 a la San Martín. El cuadro albo sigue sin rumbo: no conoce la victoria hace once partidos.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comEl 0-0 resumió un encuentro de escasas situaciones de gol entre Cienciano y Sport Huancayo. Si bien hubo dominios alternados, en algún momento el 'Matador' llegó a tomar el control, pero se perjudicó con lesiones prematuras.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comEl gol de Víctor Salas permitió que Cantolao salvara en el último suspiro, por segunda jornada consecutiva, un empate en un encuentro no apto para cardiacos. Lo cierto es que el 2-2 ante Stein vale poco para ambos equipos, que continúan apretados en el fondo de la tabla.
 
Foto: AFPGoles: Diego Otoya 2' autogol, Cristian Martínez Borja 13', Adolfo Muñoz 58' y 82' (LDU). Arbitró Jhon Ospina (Colombia).
 
Foto: AFPGoles: no hubo. Arbitró Roberto Tobar (Chile).
 
Foto: AFPGoles: no hubo. Arbitró Guillermo Guerrero (Ecuador), quien expulsó a Leandro Fernández (Internacional).
 
Foto: AFPGoles: no hubo. Arbitró Patricio Loustau (Argentina).
 
Foto: AFPGoles: Gary Kagelmacher 23', Facundo Torres 57', Jonathan Urretaviscaya 83' (Peñarol). Arbitró Juan Benítez (Paraguay).
 
Foto: AFPGoles: Pepê 47', Antonio Rodrigues 63' (Gremio). Arbitró Facundo Tello (Argentina).
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl UTC de Franco Navarro sigue dando que hablar, y esta vez cobró de víctima a Cienciano, otro de los perseguidores de Universitario. Y la figura fue reiterativa: Érinson Ramírez, que ya lleva varias semanas cargando el peso de la creación del 'Gavilán', volvió a brillar.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comMelgar sufrió el extremo para llevarse la victoria ante Alianza Universidad. El 1-0, obra de un agónico gol del mexicano Tejeda, sirvió como tenue paliativo para un equipo que anda muy lejos de alcanzar su máximo rendimiento como en anteriores temporadas.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comCon errores, un penal atajado, muchos remates y sendos golazos, Cusco empató 2-2 con Llacuabamba en el sintético de San Marcos. A pesar del entretenido trámite, a ambos equipos les sirve poco el resultado final.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comViniendo de atrás y pese a jugar con el viento en contra en el segundo tiempo en el Monumental San Marcos, Cristal derrotó 2-1 a Ayacucho. En un buen partido jugado a ritmo intenso, los zorros cortaron el juego de los rimenses y además tuvieron una propuesta ofensiva, pero erraron en el fondo.
 
Foto: Miguel Marca / DeChalaca.comBinacional trastabilló en el Callao y cayó 0-1 ante Mannucci, resultado algo corto pues Raúl Fernández atajó varias ocasiones de gol y hasta un penal. También desde los doce pasos, el 'Pato' Arce no dejó pasar la oportunidad de poner en ventaja a los carlistas y marcó el gol que prolonga su buen momento personal y el de su club.
 
Foto: Prensa FPFAlianza Lima finalmente pudo sumar de a tres tras el inicio de la pandemia luego de superar por 0-2 a Stein y amargar el reestreno de Juan Carlos Bazalar con buzo carlista. Más allá del resultado, los dirigidos por Mario Salas continuaron dejando dudas en materia futbolística.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comUTC se reencontró con su mejor versión y goleó a Cienciano por 3-0 en San Marcos. Con Érinson Ramírez en nivel superlativo, el ‘Gavilán’ fue ampliamente superior durante todo el cotejo al ‘Papá’: los de Navarro mantienen un invicto de seis fechas y se ubican en una posición expectante.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplen tres décadas del debut de Dennis Bergkamp con la selección de Países Bajos. En diez años con la 'Oranje', el extraordinario 'Iceman' acumuló 37 goles a lo largo de 79 partidos disputados.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comEn el debut de Teddy Cardama como entrenador rosado, Boys cedió en los descuentos el 1-1 frente a Municipal y dejó pasar la oportunidad de salir de la zona de descenso. Sin embargo, la 'Misilera' dejó buenas sensaciones de cara al futuro, con énfasis en la mejora en su labor defensiva.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCuando más se hablaba de que Universitario podía ver la punta peligrar y que el estado de forma de Grau era capaz de complicarle el partido, el equipo crema se mostró solvente y resolvió el encuentro sin inconvenientes. Dos Santos y Hohberg sellaron el 2-0 que mantiene el buen paso merengue en la Liga 1.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comHuancayo logró una épica voltereta sobre San Martín por 4-3 que termina de ubicarlo en las primeras posiciones. El cuadro santo sigue sin ganar y esta vez un insólito error de Penny, su hombre de mayor experiencia, lo condenó a una dolorosa derrota con los agónicos goles de Huaccha y Balta.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUn penal en la última jugada capitalizado por Quintero decretó el sorpresivo empate 1-1 entre Vallejo y Cantolao. Los poetas fueron los amplios dominadores del cotejo y dejaron escapar un triunfo que asomaba seguro desde el arranque mismo.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplen quince años de una fecha importante para Alianza Lima: la del último gol anotado por Waldir Sáenz con la camiseta de sus amores. El goleador histórico convirtió 174 veces con divisa blanquiazul, de las cuales 165 correspondieron al torneo local; su principal víctima fue Cristal.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera volvió a anotar, esta vez por partida doble, y fue fundamental para que Cristal volviera a ganar y amenazar la punta. Lo que también duplicó fue su presencia como Capo de la Fecha, a la par de consagrarse como uno de los máximos anotadores de la Liga 1.
 
Foto: AFPSantos ganaba cómodamente en Manta, pero no liquidó cuando pudo y Delfín casi lo complica. Igual, el 'Peixe' terminó venciendo 1-2 al 'Cetáceo', que jugó con diez todo el segundo tiempo.
 
Foto: AFPBoca se plantó bien en Medellín, pero estuvo fatal a la hora de concretar oportunidades. Una vez más, no obstante, apareció Eduardo Salvio para sellar el 0-1 a 2 minutos del final, castigar a DIM y afianzar a los xeneizes en la cima del Grupo H.
 
Foto: AFPSin aspavientos y con mucha practicidad, Wilstermann consiguió un triunfazo sobre Peñarol. El 3-1, labrado desde la desventaja parcial, es tan destacable como fundamental: encarrila al cuadro aviador a zona de clasificación en el Grupo C.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comSe cumplen siete décadas de la mayor de las dieciséis goleadas que el Barcelona ha conseguido sobre el Real Madrid en clásicos españoles: un estrepitoso 7-2 por la Liga. De ellas, siete han sido por una diferencia de cinco goles.
 
Foto: Julio Aricoché / DeChalaca.comAyacucho consiguió una importante victoria sobre Binacional por 1-0 y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. Ambos equipos sufrieron de lesiones claves en el primer tiempo, pero los zorros tuvieron el mejor revulsivo en Joao Villamarín, quien con su gol terminó por romper a un rival física y anímicamente exhausto.
 
Foto: AFPAlianza Lima cayó 0-2 ante Racing y complicó sus posibilidades de clasificar a la Sudamericana, además de quedar eliminado de la Libertadores. El elenco íntimo mantuvo su arco invicto hasta 5' antes del final, pero se desmoronó tras dos yerros defensivos.
 
Foto: AFPCon un solitario gol de Pepê, Gremio derrotó 0-1 a Internacional en un Clásico Gaúcho más importante que intenso. El 'Tricolor' acentuó su paternidad reciente sobre su tradicional rival e igualó la cima del Grupo E.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 138 de 1587