Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn delantero argentino hizo ilusionar a Cienciano. Con sus goles en Chiclayo, Juan Romagnoli, además de ser la figura, puso al 'Papá' cerca del ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEn medio de una dramática lucha por la permanencia, Boys tiene como pieza importante a Reimond Manco. Con la madurez del caso y un partidazo ante Melgar, el buen 'Rei' tiene una de las banderas de un cuadro rosado que quiere seguir en la Liga 1.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSemana de final en el fútbol peruano: Atlético Grau y Sport Huancayo deciden al primer campeón de la historia de la Copa Bicentenario. Las credenciales goleadoras de Steven Aponzá y Carlos Neumann son los mejores argumentos de dos finalistas con ambición de gloria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDurante el último Consejo de la FIFA se decidió duplicar la inversión corriente en fútbol femenino en todo el mundo. Es trabajo de la FPF buscar la forma de que una parte de este presupuesto llegue al Perú para diversos proyectos que necesitan una inyección económica.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comSan Martín se plantó ordenado en su visita al Mansiche y derrotó 0-1 a una Vallejo que no tuvo sorpresa ni encontró espacios para atacar. El equipo de Carlos Bustos sumó tres puntos claves para seguir pegado a Boys en la lucha por rehuir el segundo descenso.
 
Foto: Pasión DeportivaAlianza Atlético complicó sus opciones de lograr el ascenso directo al empatar 1-1 con Santa Rosa en Andahuaylas. El 'Vendaval' logró la igualdad a través de un penal convertido por Víctor Perlaza y ahora, además de ganar en Sullana, deberá esperar un empate en el Cusco.
 
Foto: Prensa Santos FCSantos logró reaccionar para vencer a Huaral por 2-1 con anotaciones de sus dos atacantes, Kenyi Barrios y Pedro Bautista. El cuadro vistalegrino quedó a un punto del líder Cienciano, al que visitará en la última jornada de la Liga 2 en una auténtica final.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comMunicipal fue contundente ante Universitario y lo goleó por 3-0 en un Clásico Moderno para la historia edil. La 'Academia' ganó tras doce fechas y el triunfo la mantiene tres puntos por encima de la zona de descenso. La 'U', en una jornada olvidable, dejó pasar la gran chance de retomar la punta del Clausura.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comEl fútbol matinal en el Alberto Gallardo parecía teñirse de celeste y este camino conducía a Cristal a la punta del Clausura. Pero imprecisiones en la definición y un contragolpe carlista en el ocaso del partido provocó un sorpresivo triunfo de Mannucci por 1-2 que rezaga a los cerveceros.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comAlianza Lima volvió a empatar de local, ahora ante Alianza Universidad, que logró puntuar tras cuatro derrotas consecutivas. Los de Bengoechea generaron pocas ocasiones claras ante un rival bien replegado que hizo daño y, aunque tuvo chances, tampoco arriesgó demasiado por romper el 1-1.
 
Foto: Juan Aquino / DeChalaca.comBinacional se plantó firme en la 'Incontrastable' y le robó un valioso 0-0 a Huancayo. El equipo de Roberto Mosquera supo sostener el ataque del 'Matador' y se mantiene como líder en el acumulado con inmejorable chance de asegurar su pase directo a la final.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comAtlético Grau goleó por 4-1 a Sport Loreto y, a falta de una fecha, logró situarse a un punto del líder Cienciano. Así, el 'Patrimonio' cerró su participación en la fase regular -ganará por walk over ante el retiro de Sport Victoria- y podría gritar campeón si se le dan un par de resultados.
 
Foto: Julio Carrasco / DeChalaca.comAyacucho y Real Garcilaso empataron 1-1 en un partido en que el empuje de ambos conjuntos hizo que los goles llegaran sobre el final. Los dos mantienen similares posibilidades de colarse en el pelotón de Sudamericana a tres fechas del final, aunque de momento la 'Máquina' está en la zona.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comCon goles de Diego Mayora, Pedro Gutiérrez e Israel Kahn, Coopsol cumplió con los pronósticos al doblegar por 3-0 a Los Caimanes en Huacho. Así, a falta de una jornada, el 'Submarino' aseguró su lugar en el Reducido.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon gran actuación de Reimond Manco, autor de un golazo y generador de un autogol, Boys derrotó 4-2 a Melgar. Este triunfo fundamental para la 'Misilera' le permite, a la vez, consumar el descenso de Pirata y poner toda la presión sobre San Martín en la lucha por rehuir el otro farolillo rojo.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCantolao derrotó 3-0 a Pirata y, con la victoria de Boys sobre Melgar, condenó al cuadro filibustero como primer descendido de la Liga 1. Con su sistema de ataque de vuelta por sus fueros y el primer gol profesional de Yuriel Celi, el 'Delfín' sigue pensando en la Sudamericana.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comUTC derrotó 2-1 a Comercio a partir del gran funcionamiento de la sociedad Deza - Quintero, que viniendo desde el banco fue clave para ahuyentar los fantasmas de descenso del Héroes de San Ramón. El 'Poderoso', que se había puesto en ventaja al minuto, se alejó del todo de la lucha por el Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comConsiguió el cariño de los hinchas del ‘Papá’ con muchos goles y con la lucidez que afronta los partidos. Se trata del argentino Romagnoli, quien quiere seguir aportando su grano de arena para obtener el ascenso directo a la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa AFC, el segundo torneo de clubes más importante de Asia, decide a su campeón este 4 de noviembre entre dos clubes representativos de sendos totalitarismos: el 25.4 Sports Club, perteneciente al Ejército Popular de Corea del Norte, y el Al-Ahed, cuadro libanés históricamente vinculado con Hezbolá.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl refuerzo argentino Alejandro Prieto busca ganarse un puesto en la zaga de Mannucci y es una buena variante para Pablo Peirano, ya que el campeonato entra en su zona decisiva.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Clausura entró a su recta final y dos fechas decisivas se disputan alrededor de la última fecha FIFA del año. ¿Cómo afectarán las convocatorias de Ricardo Gareca y Nolberto Solano a los clubes protagonistas por el título y el descenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEs en poco tiempo ya una pieza clave en el mediocampo del ‘Ciclón’: el argentino Gustavo Collante se ha adueñado de un lugar en la oncena de José Soto, a punta de coraje y buena salida como credenciales para el ascenso a la Liga 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar, que había tenido el proceso más largo del fútbol peruano con Juan Reynoso, despidió a Diego Osella y llegó a los tres técnicos en un año -todos con salidas abruptas tras un mal resultado-. ¿Cómo cambió la lógica de gestión del cuadro rojinegro?
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUniversitario perdió la punta, pero sigue en la pelea por el título del Clausura, en parte por no perder ante Cantolao gracias a la formidable actuación de José Carvallo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA 25 años de la vuelta olímpica del Cristal 1994, el equipo más brillante del mejor ciclo de la historia cervecera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRueda el balón en Brasil en el decimoctavo Mundial Sub-17, que debió ser en el Perú -que al final lo recibirá en 2021-. Gran oportunidad para que alguna selección sudamericana obtenga el título después de dieciséis años. Acá el análisis de cada selección y los jugadores por seguir.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJosé Adalberto Cuero es un peruano más, pese a nacer en Colombia, y se puede perfilar como un cusqueño más si consigue ser el líder de un Cienciano que pelea por el ascenso. El lateral fue clave ante Grau y la goleada en el Garcilaso de la Veg.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comTras casi cuatro meses, bajo la lluvia, UTC volvió al triunfo. El 'Gavilán' venció 2-0 a Ayacucho y consiguió su primera victoria en el Clausura -y la primera bajo la batuta de Gerardo Ameli-, para alejarse 6 puntos de la zona de descenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comJefferson Farfán tiene una carrera con altos y bajos, pero qué duda cabe que está en la historia del fútbol peruano como uno de los jugadores más importantes. A sus 35 años y una carrera para reconocer, la 'Foquita' merece su reconocimiento.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comLa prefinal de la Liga 2 fue para Cienciano, que supo reaccionar ante la tromba inicial de Aurich y darle vuelta al marcador para terminar venciendo 2-4. La desazón en Lambayeque fue profunda: el 'Ciclón' quedó sin chances de ascenso directo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 138 de 634