1-1           |         3-0


Foto: Prensa FPFAun revelando muchas de sus carencias, Chavelines empató 1-1 con Comerciantes y -gracias al resto de resultados de la jornada- se clasificó a la final de la Liga2. El cuadro de Pacasmayo terminó incluso primero en el acumulado.
 
Foto: Prensa FPFCon un final de infarto en el que Edy Rentería asumió el rol de villano con un gol agónico qu amargó a su exclub, Comercio y Aurich terminaron 3-3. Los de Carlos Cortijo, que durante buena parte de la tarde estuvieron incluso de modo directo en la final, acabaron confinados a jugar el Reducido sin chance de ascenso directo.
 
Foto: Prensa FPFCoopsol venció sin problemas a Pirata por 5-2 y logró lavarse la cara en el final de la Fase 2. Ambas escuadras terminan el año relegadas en el acumulado, a la espera de poder reivindicarse en 2022.
 
Foto: Prensa FPFChankas y Llacuabamba igualaron sin goles en un encuentro en el que ambos visiblemente decidieron no correr riesgos innecesarios. El 0-0, conveniente para los dos cuadros, les granjeó el cometido de ubicarse entre los seis mejores del acumulado.
 
Foto: Prensa FPFStein goleó por 3-0 a Santos y aseguró su participación en el Reducido. Los dirigidos por Jahir Butrón, de la mano de un electrizante Brandon Palacios, no tuvieron mayores inconvenientes para vencer al desahuciado cuadro de Vista Alegre, que no mostró mayor oposición durante los 90'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl polifuncional volante colombiano llegó al Perú para vestir los colores de Huancayo luego de un llamativo paso por Millonarios y el fútbol portugués. No obstante, el ‘Policía’ no ha logrado demostrar con el 'Matador' todo lo que se podría esperar por su trayectoria.
 
Foto: AFPFlamengo volvió a ganar 2-0 y eliminó de forma sencilla a un Barcelona SC que, si bien luchó, fue claramente inferior. El 'Mengão' jugará su tercera final copera ante Palmeiras, en la confirmación del alejamiento futbolístico de los clubes brasileños respecto del resto del continente.
 
Foto: AFPPese a dejar licencias en defensa, RB Bragantino acomodó el juego a su favor y venció 1-3 a un Libertad que apenas ofreció chispazos. Así, la 'Massa Bruta' obtuvo una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana.
 
Foto: AFPBarcelona vive su peor arranque de Champions League: la goleada en Lisboa ahonda la crisis blaugrana en la era post Messi. Y de paso, reivindica al fútbol portugués en Europa y ante su vecino ibérico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl exmundialista Sub-20 colombiano, en su momento considerado joya de la cantera de Atlético Nacional y campeón de Libertadores con ese club, fue traído en un principio para disputar Liga1. Ante la rebaja de categoría de Stein, ha tenido que liderar el ataque carlista en el ascenso junto a Maximiliano Freitas.
 
Foto: AFPEl equipo de Tiráspol sigue siendo la vedette de esta Champions. ¿Pero qué otras cosas se pueden decir de la estructura del equipo moldavo más allá de la presencia de Gustavo Dulanto y su peculiar ubigeo?
 
Foto: Prensa ConmebolPalmeiras va por el bicampeonato de la Libertadores tras salvar un 1-1 en un desilusionado 'Mineirao'. Atlético Mineiro quedó lejos de cumplir las expectativas que lo ponían como el club más poderoso del torneo y no supo reaccionar tras el empate.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante central ecuatoriano combina en su trayectoria pasos por clubes de los más diversos niveles del balompié de su país y hasta experiencias en Serbia y Uruguay, pero en general en etapas siempre breves. En Huaral le ha costado competir por el puesto.
 
Foto: Prensa FPFBinacional venció 1-0 a la San Martín con un gol tempranero de Marlon de Jesús y alcanzó al conjunto santo en el acumulado. Con 'Hilacha' Espinoza como DT de emergencia, el panorama en Santa Anita asoma tétrico a cuatro fechas del final de la temporada.
 
Foto: Prensa FPFTres cabezazos certeros certificaron el sufrido triunfo de Cusco por 3-2 sobre Cantolao, en un encuentro con peligro constante en ambos arcos, forcejeos, ligereza en la marcación y una emoción sin tregua. Aunque el equipo imperial no zafó de la zona de descenso directo, celebró el tanto triunfal como un campeonato.
 
Foto: Prensa FPFEn el único duelo pendiente que quedaba en la Fase 2, Chavelines venció 3-2 a Aurich y quedó en posición de finalista directo. Los goles de Esparza -por partida doble- y Kahn sentenciaron al 'Ciclón' a recibir su centenario en 2022 en la Liga2, al perder toda chance de quedar entre los seis mejores en el acumulado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante colombiano llegó a Comercio procedente del Semillas de Vida, un modesto club de la Liga Antioqueña en el que cobró fama por marcar un gol desde campo propio. Casi sin experiencia profesional previa, ha terminado convirtiéndose en el arquetipo de la volante del 'Poderoso del Alto Mayo'.
 
Foto: Prensa FPFCristal venció por 1-2 a Alianza Universidad y recuperó el segundo puesto de la Fase 2. Aun cuando el ataque cervecero estuvo en discreta jornada, Omar Merlo y su injerencia en el área azulgrana impidieron que el partido se pusiera cuesta arriba para los del Rímac.
 
Foto: Prensa FPFApoyado en una soberbia actuación de José Carvallo, quien detuvo dos penales, Universitario derrotó 1-3 a Huancayo y volvió a la zona de clasificación a Libertadores. Los cremas ganaban con tranqulidad, pero no liquidaron a tiempo al 'Matador', que reaccionó aunque sin la contundencia necesaria.
 
Foto: Prensa FPFEn uno de los choques más intensos de la fecha, un solitario tanto de Paolo Reyna -el primero de su carrera- le dio a Melgar tres puntos fundamentales en su lucha por mantener posición de clasificación internacional. Boys, sin bajar los brazos, cayó 1-0 y vio interrumpida su buena marcha.
 
Foto: Prensa FPFCon dos goles de tiro libre marcados por Millán y Vélez, la Vallejo superó 2-0 a un errático Municipal, acechado por el riesgo de comprometerse con la promoción. El equipo poeta, más bien, recupera terreno en su lucha por llegar de nuevo a la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero cordobés llegó al Perú para afrontar su primera experiencia en el extranjero tras una amplía estadía en clubes de ascenso del interior argentino. ‘Maxi’ ha sabido refrendar con goles su titularidad, como una de las pocas piezas destacadas del discreto 2021 de Coopsol.
 
Foto: Prensa FPFEn una nueva exhibición de contundencia ofensiva, Alianza Lima derrotó 1-3 a Alianza Atlético con los inacabables Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán otra vez presentes en el marcador. Los churres ofrecieron pelea, pero el golazo de Arley Rodríguez los liquidó.
 
Foto: Prensa FPFCienciano derrotó por 1-3 a Mannucci, que mostró poca oposición en defensa y en ataque. El 'Papá', gracias a la jerarquía individual de Kevin Sandoval y Raziel García, se acerca a puestos de clasificación a torneos internacionales.
 
Foto: Prensa FPFAyacucho volvió al triunfo tras cuatro jornadas. Derrotó sin mayores aspavientos por 0-2 a un desdibujado UTC, que se quedó con diez hombres muy temprano y no pudo ofrecer mayor resistencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero argentino vive su segunda experiencia en el extranjero, tras pasar la mayor parte de su carrera en su país y en Chile. Luego de un inicio poco grato con la escuadra rosada, el popular 'Talán' ha demostrado compromiso con la misión de Boys de volver a un torneo internacional.
 
Foto: Prensa FPFEn gran partido, Aurich empató 3-3 con Huaral. Sin embargo, ambos se perjudicaron: el 'Ciclón' quedó casi fuera de todo, mientras el 'Pelícano' perdió la gran oportunidad de llegar líder a la última jornada de la Fase 2 y de momento está excluido del pelotón de clasificables al Reducido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero uruguayo cumple su segunda experiencia fuera de casa y, pese a haber anotado poco, se mantiene como titular indiscutible en Los Chankas CYC con un aporte importante al funcionamiento del equipo y a su sociedad con Andy Pando.
 
Foto: AFPAthletico Paranense fue práctico y, aunque no dispuso de muchas ocasiones, aprovechó las que tuvo y sacó un valiosísimo 1-2 del Campeón del Siglo. Peñarol, insistente pero con la presión encima, queda obligado a una hazaña en Curitiba.
 
Foto: Prensa FPFSin mucho esfuerzo, la Vallejo derrotó 0-1 a una preocupante San Martín que apenas pateó una vez al arco. Pese al cambio de técnico, los santos no encuentran el rumbo y sumaron catorce partidos sin ganar, además de caer ya en zona de promoción.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 138 de 2829