Municipal 1-0 Alianza Lima        Universitario 2-1 Unión Comercio        Sport Boys 1-1 Alianza Lima               3-0          VS

 

      Aurich 5-0         Vallejo 2-0         2-0         2-2 Alianza Atlético        8-1         2-1         7-0


Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Hay relación entre el actual campeón y la vida que vivimos? Francia parte como un ejemplo y Roberto Castro lo cuenta en Semana Económica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabó la Copa del Mundo y DeChalaca, como lo hace en todos los certámenes que cubre, presenta el Equipo Ideal que ofrece el promedio final de nuestras fichas. Como era de esperarse, el predominio francés se ratifica, aunque las sorpresas no están ausentes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Francia de Deschamps se salió con la suya. En aplicación directa del libreto diseñado por su técnico, basado en la fuerza y la potencia desde la convocatoria misma, arrolló a una Croacia guerrera que jamás dejó de poner cara y cuerpo en una lucha frontal. Una de las finales más intensas de la historia de la Copa del Mundo se resolvió con un 4-2 para el recuerdo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cuál es el principal recuerdo que se tiene de un Francia - Croacia? Pues, sin duda, el que significó al semifinal del Mundial de 1998. La final en Moscú guarda ciertos vínculos con ese encuentro y Roberto Castro, en Semana Económica, los cuenta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBélgica se quedó con el tercer lugar del torneo al vencer 2-0 a Inglaterra. Eden Hazard ratificó su gran campeonato con un soberbio gol que certificó el triunfo de los dirigidos por Roberto Martínez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl impacto que puede alcanzar la Copa del Mundo supera lo que se ve dentro del campo de juego. La entrega del Balón Educativo es una iniciativa que busca aprovechar la importancia del torneo para unir al planeta alrededor del fútbol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCroacia hizo historia. Por tercera vez consecutiva se sobrepuso tanto a un marcador adverso como a 120 minutos de intenso juego para, con coraje y dinámica, clasificar a la final de la Copa del Mundo tras ganarle 2-1 a una Inglaterra que fue voraz hasta que el físico y la menor experiencia de sus hombres le pasaron factura. Los hijos de la Guerra de los Balcanes reinventan la infancia de los niños vatreni de hoy.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comY los galones también. La Francia de Didier Deschamps, mariscal con experiencia para revertir el curso de un partido que le era tácticamente adverso, le ganó a Bélgica una pareja semifinal que solo pudo definir el cabezazo de Umititi. Los de Roberto Martínez se toparon con un sistema defensivo brillante que pone a los galos a 90 minutos de su segundo título mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Resulta determinante el flujo migratorio en las semifinalistas de este Mundial? Nuestro director Roberto Castro precisa este escenario en un artículo para Semana Económica.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 987