2-1         4-1 Bolívar        2-0         vs         vs         vs Defensor Sporting         vs         Cruzeiro vs Universidad de Chile

 

     vs         Junior vs Alianza Lima        vs         vs Racing Club              5-2         vs


Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el primer partido del Mundial de 1962, Chile igualaba 1-1 ante Suiza. Fue Jaime Ramírez quien, tras un tiro del mediocampista Jorge Toro que rebotó en el zaguero Heinz Schneiter, anotaría el 2-1 transitorio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue el primer partido de Franz Beckenbauer en citas mundialistas, cuando anotó uno de los mejores goles de su carrera: partió desde la media cancha a gran velocidad, se sacó la marca de dos defensores suizos y definió sutilmente ante el arquero Charly Elsener. Era el 4-0 que daba inicio al camino de Alemania en Inglaterra 1966.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl debut de Croacia en Francia 1998, primer Mundial en el que participó, con una goleada ante Jamaica fue el inicio de casi un cuento de hadas. Robert Prosinecki fue el autor del segundo tanto de ese partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Forlán fue el héroe vestido de capa celeste en Sudáfrica 2010. Ante Ghana, 'Cachavacha' marcó el empate de tiro libre, uno de los goles que sumaron para su elección como Balón de Oro del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el marcador 0-1 en contra en Argentina 1978, el tunecino Ali Kaabi marcaría, luego de una buena jugada colectiva y tras controlar el balón con bastante técnica, el empate transitorio ante México y a su vez el primer gol de su selección en citas mundialistas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl israelí Mordechai Spiegler marcó por medio de un zurdazo el 1-1 ante Suecia en México 1970. El atacante es recordado no solo por ser considerado el mejor jugador en la historia de su país, sino por haber anotado el único gol de esta selección en citas mundialistas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Rossi marcó de cabeza el gol que fue el inicio de la victoria frente a Alemania Federal en España 1982. El partido terminó tres a uno, y así, los italianos se consagrarían por tercera vez como campeones del mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAntes de la memorable final de Brasil 1950, el estadio Maracaná fue testigo de una goleada de 7-1 del 'Scratch' sobre Suecia. La figura de aquel encuentro fue Ademir, quien se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAños antes de que Zinedine Zidane alcanzara la gloria con la selección francesa, Djamel Zidane inmortalizó un remate desde muy lejos para anotar en el empate entre Argelia e Irlanda del Norte en México 1986.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 844