0-0         Aurich 4-0         5-1         Vallejo 2-1 Alianza Atlético        2-1         1-1         3-2


Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Kazán, Colombia logró un contundente 0-3 sobre Polonia que mantiene a los dirigidos por José Néstor Pékerman con opciones de alcanzar los octavos de final. Por su parte, Polonia volvió a mostrar una cara muy discreta y se convirtió en la primera selección de la UEFA en quedar eliminada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJapón y Senegal otorgaron un partido entretenido que se saldó con un 2-2 en Ekaterimburgo. Con ello, asiáticos y africanos llegaron a la línea de los 4 puntos y deberán sumar en la última fecha para asegurar su clasificación a octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl contundente 6-1 de Inglaterra sobre Panamá dejó consigo alegrías en ambos seleccionados por contradictorio que pueda sonar. Mientras que el equipo de Gareth Southgate se llenó de confianza para encarar los octavos de final (desde 1966 que afrontan decepción tras decepción), en el cuadro centroamericano celebraron el hecho de marcar su primer tanto en un Mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlemania salvó un partido muy difícil ante Suecia apelando a su linaje. La Mannschaft naufragaba al borde del mar de Sochi por el gol de Toivonen, pero un segundo tiempo corajudo permitió al equipo de Löw salvar, con diez hombres, un 2-1 rubricado con un golazo de proporciones obra de Toni Kroos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre la hora, Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica en San Petersburgo con goles de Philippe Coutinho y Neymar, siendo el del último el gol más tardío en la historia de los mundiales. El resultado encamina al 'Scratch' a octavos mientras que elimina a los centroamericanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMexico consiguió su segundo triunfo jugando bien y derrotó 1-2 a Corea del Sur con lo que prácticamente aseguró su pase a octavos de final. Los surcoreanos no apoyaron los esfuerzos de Heung Min Son en ataque y le dicen nuevamente adiós al Mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBélgica le endosó un inobjetable 5-2 a Túnez y prácticamente inscribió su nombre entre los 16 mejores de la Copa del Mundo. Romelu Lukaku y Eden Hazard aportaron con sendos dobletes en la goleada de los 'Rode Duivels'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuiados por Xherdan Shaquiri, Suiza le volteó el partido a Serbia y consiguió su primer triunfo en la Copa del Mundo por 1-2, una victoria que la pone cerca de octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un primer tiempo parejo y con pocas situaciones, Nigeria se puso a jugar en el segundo y venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa. Los islandeses no pudieron superar el golpe del primer gol, e incluso fallaron un penal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 945