Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl impacto que puede alcanzar la Copa del Mundo supera lo que se ve dentro del campo de juego. La entrega del Balón Educativo es una iniciativa que busca aprovechar la importancia del torneo para unir al planeta alrededor del fútbol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCroacia hizo historia. Por tercera vez consecutiva se sobrepuso tanto a un marcador adverso como a 120 minutos de intenso juego para, con coraje y dinámica, clasificar a la final de la Copa del Mundo tras ganarle 2-1 a una Inglaterra que fue voraz hasta que el físico y la menor experiencia de sus hombres le pasaron factura. Los hijos de la Guerra de los Balcanes reinventan la infancia de los niños vatreni de hoy.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comY los galones también. La Francia de Didier Deschamps, mariscal con experiencia para revertir el curso de un partido que le era tácticamente adverso, le ganó a Bélgica una pareja semifinal que solo pudo definir el cabezazo de Umititi. Los de Roberto Martínez se toparon con un sistema defensivo brillante que pone a los galos a 90 minutos de su segundo título mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Resulta determinante el flujo migratorio en las semifinalistas de este Mundial? Nuestro director Roberto Castro precisa este escenario en un artículo para Semana Económica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el Mundial Rusia 2018 sufrió una vez más los estrictos requerimientos de la FIFA en la construcción o modernización en los estadios. Así la creatividad percibida en la parte externa de los escenarios deportivos desaparece al ingresar a ellos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido de ida y vuelta, Croacia eliminó al anfitrión Rusia en la tanda de penales tras haber empatado a dos goles en los 120'. Los dirigidos por Zlatko Dalic buscarán mejorar la campaña realizada hace veinte años bajo la generación de Davor Suker.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn Inglaterra compacto dio cuenta de Suecia en Samara y, 28 años después, volverá a una semifinal de la Copa del Mundo. Los 'Three Lions' gestaron un inapelable 2-0 gracias a los goles de cabeza de Harry Maguire y Dele Alli.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBélgica tiñó de rojo una página que puede ser de quiebre para la historia de la Copa del Mundo. Sacudiéndose de fantasmas que lo condenaban a nunca dar el paso hacia la grandeza, se bajó al pentacampeón Brasil, el único sobreviviente sudamericano del certamen. El 1-2 gradúa a la impecable propuesta de Roberto Martínez como candidata de fuerza al título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon contundencia, Francia venció 0-2 a Uruguay en Nizhny Novgorod y clasificó a semifinales del Mundial luego de 12 años. Los de Didier Deschamps supieron controlar a los charrúas y se impusieron con los goles de Räphael Varane y Antoine Griezmann.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 1036