Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa sociedad entre Suárez y Cavani volvió a ser determinante, aunque esta vez el jugador del PSG se llevó las portadas de Uruguay, que clasificó a cuartos de final luego de derrotar 2-1 a un Portugal apagado y sin la trascendencia de Cristiano Ronaldo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos combinados africanos insinúan, pero no llegan a consolidarse como una realidad en la Copa del Mundo. Las cinco selecciones de la CAF quedaron eliminadas a pesar de que unas mostraron más que otras. ¿Cuáles fueron los motivos del estrepitoso fracaso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a las expectativas generadas en el último año, Alemania se quedó fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos por primera vez en la historia. La temprana eliminación enciende las alarmas en un equipo que venía trabajando bien y que en lo que parece haber fallado es en el factor humano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inglaterra - Bélgica, que cerró la fase de grupos del Mundial, tuvo un escenario controversial: el resultado más conveniente para ambos -clasificados a octavos- era perder. Un golazo de Adnan Januzaj desbarató esta teoría con un 0-1 que mandó a los Red Devils al cuadro más complejo de las llaves de la máxima justa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTúnez reaccionó a la sorpresiva ventaja de Panamá y remontó 1-2 en el cierre de la participación de ambos en el Mundial. Si bien los africanos sumaron puntos y acabaron terceros en la serie, el cuadro centroamericano valora su debut absoluto en el torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColombia se impuso a Senegal por 0-1 y terminó ganando el grupo H. Pese al dominio senegalés, un gol de cabeza de Yerry Mina encaminó a los sudamericanos. Por su parte, el equipo de Aliou Cissé quedó eliminado ya que empató en puntos con Japón, pero se quedó afuera por la regla del Fair Play.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPolonia no se quiso ir de Rusia sin victoria. Y así fue como el cuadro europeo -como lo hizo en los dos últimos Mundiales que disputó- ganó en la fecha final pese a estar eliminado: se impuso 0-1 a Japón, que por el criterio del Fair Play -sobre Senegal- clasificó a octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSuiza igualó en un entretenido encuentro 2-2 ante una pundonorosa Costa Rica y firmó su pase a los octavos de final. Los helvéticos no se exigieron mucho en varios pasajes del partido a sabiendas de que simultáneamente Brasil vencía a Serbia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEse México que impresionó en las primeras jornada estuvo a un tris de despedirse de la Copa del Mundo en un abrir y cerrar de ojos. Suecia lo castigó de la manera más cruel: lo goleó 0-3 pero, a kilómetros de distancia, la increíble derrota de Alemania puso a los protagonistas en la siguiente ronda, siendo los escandinavos líderes de la serie.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 1036