Opinión
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comEn el primer partido del Grupo B, Uruguay se impuso por 2-0 ante el debutante Israel con goles de Maneiro y Mugica. El cotejo en Puebla se disputó al ritmo celeste, con dominio claro durante todo el juego para superar línea por línea a un rival entusiasta pero bisoño.
 
Foto: Tugmug Escate / DeChalaca.comCon esfuerzo pero con solvencia, Inglaterra debutó con triunfo en el 'Grupo de la Muerte’. El 1-0 frente a Rumania, con gol del infalible Hurst, permite al equipo de Sir Alf Ramsey iniciar su defensa del título con el pie derecho.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comLa selección peruana escribió la página más brillante de su historia en su retorno a los mundiales tras 40 años. Los de Didí, con todo en contra, consumaron una remontada épica para vencer 3-2 a Bulgaria. En un día aciago para el país, la blanquirroja regala esperanza de clasificación.
 
Composición fotográfica: Alexander Macazana / DeChalaca.comMéxico y la Unión Soviética empataron 0-0 en el estreno del Mundial México 1970. En un típico partido inaugural -insípido y trabado-, la selección local careció de efectividad, mientras que los soviéticos -superiores por varios tramos- se fueron conformes con la igualdad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Hay relación entre el actual campeón y la vida que vivimos? Francia parte como un ejemplo y Roberto Castro lo cuenta en Semana Económica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcabó la Copa del Mundo y DeChalaca, como lo hace en todos los certámenes que cubre, presenta el Equipo Ideal que ofrece el promedio final de nuestras fichas. Como era de esperarse, el predominio francés se ratifica, aunque las sorpresas no están ausentes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Francia de Deschamps se salió con la suya. En aplicación directa del libreto diseñado por su técnico, basado en la fuerza y la potencia desde la convocatoria misma, arrolló a una Croacia guerrera que jamás dejó de poner cara y cuerpo en una lucha frontal. Una de las finales más intensas de la historia de la Copa del Mundo se resolvió con un 4-2 para el recuerdo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Cuál es el principal recuerdo que se tiene de un Francia - Croacia? Pues, sin duda, el que significó al semifinal del Mundial de 1998. La final en Moscú guarda ciertos vínculos con ese encuentro y Roberto Castro, en Semana Económica, los cuenta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBélgica se quedó con el tercer lugar del torneo al vencer 2-0 a Inglaterra. Eden Hazard ratificó su gran campeonato con un soberbio gol que certificó el triunfo de los dirigidos por Roberto Martínez.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 1036