Alianza Atlético 3-0 | VS Alianza Lima | Universitario VS Huancayo | VS Sporting Cristal | Comerciantes Unidos VS Melgar | Vallejo VS Cusco | VS Sport Boys | VS | Unión Comercio VS UTC


Opinión
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comSuecia cedió un inesperado empate por 1-1 frente a un sorprendente Israel. Los nórdicos se complicaron con el cartel de favoritos y no pudieron con un combativo rival que lo entregó todo sobre el césped del Luis Gutiérrez Dosal de Toluca.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comRadiante, brilloso e imponente: el sol del Distrito Federal inspiró a México, que desequilibró a El Salvador y desnudó sus falencias. El contundente 4-0 acerca a los locales a los primeros cuartos de final de su historia.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comLa URSS obtuvo una cómoda y contundente victoria sobre una débil Bélgica que quedó desdibujada por la clase de Bishovets y compañía. Los soviéticos sacan credenciales de candidatos para llevarse el Grupo A.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comLos favoritos del Grupo B dividieron honores con un 0-0 que más los beneficia que otra cosa, pues tanto Uruguay como Italia se mantienen como líderes y dependientes de si mismos para clasificar a cuartos. La expectativa era alta, pero el respeto por los galones fue excesivo.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comEn un duelo vistoso y bastante equilibrado, Rumania derrotó a Checoslovaquia por 2-1. Cuando todo parecía indicar que el empate primaría en el Jalisco, un penal bien cobrado y transformado en gol por Dumitrache estableció la victoria tricolorii.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comPerú goleó a Marruecos con tres goles logrados en el lapso de 10 minutos a partir de una actuación superlativa de su ataque, en especial de Teófilo Cubillas. La blanquirroja -ante un rival atrevido y valiente- se demoró en anotar al gol, pero fue letal y el 3-0 la deja a tiro de cuartos de final.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com¿Qué sería de Brasil sin el amague, la magia, la donosura de Garrincha por la banda derecha? La respuesta viene por cortesía del propio Botafogo que parió a 'Mané': se llama Jairzinho y se despachó a sus anchas con dos goles en la valla de Checoslovaquia.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl minuto 73 del debut peruano en la Copa del Mundo México 1970 quedará inscrito como un momento sublime en la historia del deporte nacional. Pasarán, quién sabe, quizá cincuenta años y se seguirá hablando del golazo de Cubillas a los búlgaros como mejor expresión de la peruanidad ante la adversidad.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comEn el cierre de la primera jornada del Grupo A, Bélgica superó por 3-0 a El Salvador. Los goles de Wilfried Van Moer marcaron la pauta del primer triunfo de los 'Diablos Rojos' en una Copa del Mundo sobre un rival que pudo tener mejor suerte.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 1048