Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa del Mundo entra en su etapa de cuartos de final. Ocho selecciones sobrevivieron a esta emotiva lucha y corresponde saber qué ofrece cada una de estas. DeChalaca comparte el artículo realizado por nuestro director Roberto Castro para Semana Económica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSuecia está en cuartos de final con un equipo extremadamente ordenado. ¿La presencia del célebre ausente Zlatan Ibrahimovic sumaría o restaría en la propuesta de Janne Andersson?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl gol de Yerry Mina en los descuentos del tiempo regular le dio a Colombia una posibilidad de ganar el duelo ante Inglaterra al marcar el 1-1. La disputa se alargó hasta los penales y fue el cuadro inglés el que consiguió el pasaje a cuartos, que por un momento, estuvo en manos de los sudamericanos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn oportuno gol de Emil Forsberg le dio a un histórico del fútbol mundial la chance de colarse luego de 24 años entre los ocho mejores del planeta. Suecia le ganó así 1-0 a Suiza un cerrado duelo, de corte muy europeo, en un indiferente estadio Krestovski.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobreponiéndose de sus pecados capitales, Bélgica sacó a relucir su jerarquía en el duelo más intenso y dramático del Mundial: aniquiló la gran proeza de Japón, que a falta de 21 minutos ganaba por dos goles de diferencia, pero con el 3-2 agónico inscribió su nombre en cuartos de final, instancia en la que se va a topar ante Brasil.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBrasil impuso la lógica en el Samara Arena y derrotó 2-0 a México gracias a los goles de Neymar y Roberto Firmino. El equipo dirigido por Tité espera por Bélgica en cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSuperhombres: Danijel Subašić y Kasper Schmeichel acudieron al rescate de un partido muy discreto entre Croacia y Dinamarca, incapaces de romper en 120 minutos un madrugador 1-1. En la tanda de penales, el portero croata atajó uno más que el danés y le dio a su selección alas para creer que repetir la hazaña de 1998 es posible.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl tiki taka que le dio un Mundial a España en 2010 le jugó en contra hoy ante Rusia y le impidió pasar del 1-1 en los 120 minutos. En los penales, se hizo enorme la figura de Igor Akinfeev y sus dos atajadas le valieron a los locales meterse a los cuartos de final de su Mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el aniversario once de DeChalaca, la crónica desde Kazán de un partidazo definido en 11 minutos: los que necesitaron Francia y la magia de Kylian Mbappé para darle vuelta a un encuentro que inexplicablemente ganaba Argentina. Superado de cabo a rabo en lo táctico, el equipo de Sampaoli la sacó barata al despedirse con un 4-3 en contra.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 1036