Opinión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSorpresa colosal en Kazan: Alemania se despide de Rusia 2018 con una derrota ante Corea del Sur por 2-0. El último campeón del mundo no pudo reflejar el dominio que tuvo en el trámite, algo que terminó pagando caro. Por su parte, la selección coreana se defendió a ultranza y en los descuentos logró la gesta, que tampoco le alcanzó para meterse en octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBrasil venció a Serbia por 2-0 y clasificó a octavos de final como líder del Grupo E. El cuadro dirigido por Tité se impuso con goles de Paulinho y Thiago Silva y ahora espera por México.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un gol en el minuto 90 y el 1-2 final, Croacia consiguió el puntaje perfecto y consolidó su buen juego. A pesar del dominio de la Vatreni, Islandia desperdició varios ocasiones de gol que lo dejaron sin posibilidades de clasificar a octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe manera agónica y dramática, Argentina certificó su acceso a octavos de final. Una notable definición de Lionel Messi y una aparición fantasmal de Marcos Rojo -sobre la hora- sellaron el 1-2 ante una Nigeria que le costó propinar el golpe en San Petersburgo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDinamarca y Francia protagonizaron el duelo más aburrido de esta fase de grupos. Un empate les permitía a ambos clasificar a octavos y fue lo que finalmente sucedió: el partido concluyó 0-0 y quedará marcado -más que por los silbidos del público asistente- por ser el primero sin goles de este Mundial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú, de la mano de André Carrillo, se despidió del Mundial con una victoria por 2-0 ante Australia. El equipo de Ricardo Gareca confirmó algunas buenas sensaciones y reafirmó que este es el camino a seguir de cara al futuro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cobro de una posición adelantada marcada inicialmente por el árbitro Ravshan Irmatov fue revertido por el VAR y permitió el agónico empate de España en Kaliningrado. El 2-2 ante Marruecos le dio el primer lugar del grupo B, aunque el juego de la 'Roja' se volvió a mostrar lejos de lo que puede ofrecer la calidad de su plantel.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Saransk, Irán y Portugal empataron 1-1 en un partido cambiante y que se puso muy emocionante sobre el final. La individualidad de Ricardo Quaresma le bastó a los lusos para clasificar a octavos y dejar atrás a un conjunto iraní que se va con los brazos en alto por lo mostrado en la campaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn ruso, así nomás se traduce el "nomás"; y así nomás ganó, goleó y gustó Uruguay, que arrolló al anfitrión por un contundente 3-0 en Samara. Rusia pagó cara su endeblez por bandas ante el innovador planteamiento de Tabárez con tres zagueros al fondo y carrileros efectivos, que combinados con la contundencia de Suárez y Cavani lanzan una importante advertencia a Portugal de cara a octavos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 1036