Opinión
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comBrasil exhibió sus asombrosos movimientos ofensivos y estuvo cerca de la goleada. No obstante, el escueto 3-2 sobre Rumania obedeció no solo a yerros en el toque final, sino serias falencias defensivas de la 'Canarinha'.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comApelando a un fútbol práctico, Alemania Federal derrotó 3-1 a Perú con descollante actuación de Gerd Müller, autor de los tres goles que aseguraron a los teutones el primer lugar del Grupo D. Cubillas salvó el honor de la blanquirroja, que enfrentará a Brasil en cuartos de final.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comNo es habitual que esta sección repita en dos jornadas consecutivas a un mismo jugador como protagonista. Pero los hechos extraordinarios relacionados con una cancha están justamente para eso: para ser protagonizados por futbolistas extraordinarios; por los fuera de serie como Teófilo Cubillas.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comProviene de Kiev y ha jugado toda su carrera por el Dynamo, al que guió al tricampeonato; y tras la cortina de hierro, logró ser nominado para recibir el Balón de Oro. Esas credenciales que a veces pasan desapercibidas en el mundo occidental presentan al fantástico Anatoliy Byshovets, autor de dos golazos contra Bélgica.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comAlemania Federal venció categóricamente a Bulgaria por 5-2 y ratificó que es una de las selecciones llamadas a pelear por el título. Como contra Perú, los eslavos se pusieron en ventaja, pero Libuda los demolió y Müller les anotó tres veces para liquidarlos.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comEn duelo intenso, Brasil derrotó 1-0 a Inglaterra en la llamada final adelantada y se puso a la cabeza del Grupo C. Un soberbio remate de Jairzinho fue suficiente para que la verdeamarelha doblegara al último campeón del mundo, que pudo recibir otro gol si Banks no le hubiera sacado de modo alucinante un cabezazo a Pelé.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comSuecia cedió un inesperado empate por 1-1 frente a un sorprendente Israel. Los nórdicos se complicaron con el cartel de favoritos y no pudieron con un combativo rival que lo entregó todo sobre el césped del Luis Gutiérrez Dosal de Toluca.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comRadiante, brilloso e imponente: el sol del Distrito Federal inspiró a México, que desequilibró a El Salvador y desnudó sus falencias. El contundente 4-0 acerca a los locales a los primeros cuartos de final de su historia.
 
Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comLa URSS obtuvo una cómoda y contundente victoria sobre una débil Bélgica que quedó desdibujada por la clase de Bishovets y compañía. Los soviéticos sacan credenciales de candidatos para llevarse el Grupo A.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 1036