Composición fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.comGoles: Dobromir Jechev 41' (Bulgaria); Mahjoub Ghazouani 61' (Marruecos). Arbitró Antonio Saldanha Ribeiro (Portugal).

El partido fue...

DISCRETO. Ambas selecciones, ya eliminadas desde antes que se iniciara el partido, se enfrentaron con un bajón anímico. Bulgaria intentó ir al frente durante los primeros 15 minutos, pero luego la abulia lo llevó a bajar revoluciones. Por su lado, Marruecos recogió el balón e intentó buscar a sus dos delanteros con velocidad. El segundo tiempo, sin muchas acciones de peligro y con varias faltas, le bajó el telón a la participación de ambas selecciones.

La Ficha

El Capo: A paso gregoriano

Georgi Asparukhov manejó el ataque búlgaro cuando su selección se animó a atacar. Fue el único que se atrevió, en realidad, a encarar con fiereza a la línea defensiva marroquí, pero no tuvo éxito. El bajo ritmo del partido le impidió seguir desenvolviéndose correctamente.

Kazuki Ito: Paso al tiempo

Las reiteradas faltas fueron la principal razón del flojo desempeño arbitral. Las piernas en alto y los manotazos en las faltas sin sanciones severas dejaron en rojo al portugués Antonio Saldanha Ribeiro.

Composición Fotográfica: Víctor Sierra / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy